Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Formula 1

Imagen

por WhateverPeopleSayIAm » Sab, 16 Mar 2013, 02:25:55

Sin Kubi no es lo mismo :cry:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Niin kaunis on taivas » Dom, 24 Mar 2013, 16:20:32

Hamilton yéndose al box de su anterior equipo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No soy una completa inútil, al menos sirvo de mal ejemplo.

Inmortales 2.0. Ya puedes votar
Avatar de Usuario
Niin kaunis on taivas

4 POINTS
 
Mensajes: 2669
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:45:21
No especificado

por Edu.R » Dom, 24 Mar 2013, 16:34:58

Ha sido de momento el momentazo 'cómico' de la temporada (Aunque solo van 2 carreras, habrá más). La carrera ha comenzado en mojado y a las 5-6 vueltas se ha secado la pista y había mucho baile en boxes para poner los neumáticos ya de seco, y Hamilton, que ahora está en Mercedes, pues se ha ido al box de McLaren, su antigua escudería, por suerte tanto mecánicos como piloto se han dado cuenta pronto y no ha pasado nada.

De momento la temporada ha empezado fuerte, hay 4 escuderías con opciones (Red Bull, Ferrari, Lotus Renault y Mercedes). Las prestaciones de los coches son 'diferentes', por ejemplo, una muy evidente es que Lotus Renault cuida muchísimo las ruedas y Mercedes las destroza, con lo que dependiendo del trazado y la temperatura los resultados pueden ser muy diferentes en función de ritmo y estrategia. McLaren de momento es la 'decepción', no tiene coche para ganar, aunque es previsible que vayan evolucionando y subiendo posiciones y seguro que se meterán ahi.

Red Bull sigue gestionando fatal las ordenes de equipo, hoy hemos visto un gran ejemplo de como Vettel ha hecho lo que le ha dado la gana y como Webber se ha resignado a aceptar una situación que, a nivel interno, parece injusta, pero como Vettel es el tricampeón del mundo, pues no pasará nada.

Me encanta Nico Rosberg, que habla 5 idiomas :adoracion: :adoracion: . Ojalá algún día pueda ser campeón.

Para este año, a priori, Vettel y Alonso son los favoritos. Räikkönen si Lotus Renault evoluciona medianamente bien el coche, también, e idem para los dos de Mercedes, Hamilton y Rosberg aunque creo que a Mercedes le falta una pizca todavía para juntarlo todo bien. Button única y exclusivamente si McLaren tiene un coche ganador en cuanto se llegue a Europa (5º-6º carrera).

De la zona media, me encanta Hülkenberg, espero que algún día llegue a alguna escudería puntera y tenga opciones. También estoy siguiendo a Bottas, el nuevo finlandés, y Bianchi también tiene buena pinta.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Dom, 24 Mar 2013, 23:04:21

Por cierto, otro momentazo Räikkönen. El jueves le iban a hacer una entrevista para la BBC. Pues llevaba unas gafas de sol puestas, y la periodista le pidió amablemente que se las quitara para la entrevista. Bueno, esta fue su respuesta:



'No. Y será mejor que lo hagas rápido, porque si no me voy para dentro'.
'No. Y será mejor que lo hagas rápido, porque si no me voy para dentro'.


El nivel de pasotismo y de 'me da todo igual' de Kimi es el que hace que la gente empatice tanto con él, sin lugar a duda. Creo que es por aquí lo que se llama 'Divo'. XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Lun, 25 Mar 2013, 01:04:06

Se la saca again.

Raikkonen es demasiado grande.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por WhateverPeopleSayIAm » Lun, 25 Mar 2013, 13:52:59

Me encanta Kimi :oix:
Me encanta Britney :oix:
Me encanta Webber :oix:
Púdrete, Vettel :oix:
Kubi arrasa en el Rally de Canarias :oix:
Vuelve, Kubi :oix:
Vete, Vettel :oix:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Edu.R » Lun, 25 Mar 2013, 14:06:25

¿Quién es Britney? XD XD

Vettel ayer se ganó la antipatía de muchos, la mia desde luego. A mi era un tipo que me caía bien, pero lo de ayer me parece una sobrada tremenda y desde luego ya no puedo decir que es un piloto que me guste. Ha quedado como un arrogante y un rastrero después de lo de ayer. Claro que a él le dará lo mismo, porque ahora va 1º.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Lun, 25 Mar 2013, 14:08:36

Aquí tienes su pasaporte:

Imagen


Yo soy una visionaria, que Vettel me lleva cayendo mal desde que estaba en BMW :palabrotas:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Edu.R » Lun, 25 Mar 2013, 14:28:01

Ah XD XD

El señor Rosberg. Igualito que Vettel ayer, vamos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Lun, 25 Mar 2013, 14:32:41

Si, el pobre puso la foto en su Twitter después de habérselo dado al recepcionista en Dubai y que este le mirara con cara de :emoraro:

A mi me encanta porque la gente decía que si por ser hijo de iba a ser tonto y demás, y se ve que es un encanto :oix:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Raoul Poier » Dom, 14 Abr 2013, 11:58:26

ALONSO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 14 Abr 2013, 12:18:17

Alonsoring escribió:ALONSO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Y Kimi con el morro cascao :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Edu.R » Dom, 14 Abr 2013, 13:25:06

Bueno, una carrera bastante bonita, me ha gustado mucho, y sobretodo ver el top-5 con 5 escuderías diferentes es algo muy poco habitual, y sobretodo con 5 pilotos buenos o excelentes en algún caso.

Alonso hoy iba sobrado, no sé si Räikkönen con el coche al 100% podría haber presionado algo más, pero hoy Red Bull no iba tan bien (Para variar si Vettel no sale en la pole) y Mercedes es lo del año pasado, siempre de más a menos, pero bueno están ahi de momento. Ya veremos a largo plazo que sucede. Button se ha marcado una estrategia que le ha salido redonda para paliar la falta de velocidad, Pérez tenía otra levemente diferente, pero el McLaren parece que algo ha mejorado y que yo creo que cuando lleguen a Europa podrá pelear por podiums, una pena lo de Malasia porque conseguir 8-10 puntos con esta cafetera podrían valer un montón a final de año.

De los demás, Hülkenberg, aunque hoy se le ha chafado la carrera a la mitad, me parece que sigue estando infravalorado y que debería estar en una escudería grande. En McLaren dijeron que dudaron entre él y Pérez, yo personalmente prefería a Nico, pero bueno... todo puede suceder.

Por cierto, me ha matado lo mal que han tratado hoy a Bottas en el previo, Nira Juanco va y dice que 'ha empezado bastante mal' (Se le ha debido olvidar mencionar que el Williams es el 3º peor coche de todos) y Lobato le ha llamado 'finlandés come-mosquitos' :palabrotas: .
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Raoul Poier » Dom, 14 Abr 2013, 13:44:46

WhateverPeopleSayIAm escribió:
Alonsoring escribió:ALONSO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Y Kimi con el morro cascao :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Grandioso :adoracion: :adoracion:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Francesc90 » Dom, 14 Abr 2013, 15:54:00

WhateverPeopleSayIAm escribió:Sin Kubi no es lo mismo :cry:


+9999999999999999999999999999
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes