Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Formula 1

Imagen

por WhateverPeopleSayIAm » Sab, 11 May 2013, 20:39:09

Mi Britney ha hecho pole :oix:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Raoul Poier » Dom, 12 May 2013, 22:42:04

WhateverPeopleSayIAm escribió:Mi Britney ha hecho pole :oix:

Para lo que le ha servido :twisted: :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Edu.R » Dom, 12 May 2013, 23:42:28

Mercedes tiene un problemón con el cuidado de las ruedas, es que hoy Rosberg ha salvado la cara más o menos, pero Hamilton yo creo que hoy ha hecho una de las peores carreras de su vida en F1. Como haya mucha degradación los que salen beneficiados son Räikkönen y Alonso, y si hay poca, entonces los Mercedes y Vettel tienen cosas que decir. Desde luego que están siendo el tema central de momento del mundial, los neumáticos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Pacha » Mié, 15 May 2013, 00:10:12

Edu.R escribió:Mercedes tiene un problemón con el cuidado de las ruedas, es que hoy Rosberg ha salvado la cara más o menos, pero Hamilton yo creo que hoy ha hecho una de las peores carreras de su vida en F1. Como haya mucha degradación los que salen beneficiados son Räikkönen y Alonso, y si hay poca, entonces los Mercedes y Vettel tienen cosas que decir. Desde luego que están siendo el tema central de momento del mundial, los neumáticos.



Y tanto!!

En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli
"Ahora se trata de una competición para gestionar de la mejor manera los neumáticos", afirma el propietario de la escudería austriaca En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli

El propietario de la escudería Red Bull, Dietrich Mateschitz, se mostró muy disgustado con los neumáticos tras la disputa del Gran Premio de España en el circuito de Montmeló. Mateschitz, quien al parecer tuvo una reunión anoche de 45 minutos con el 'patrón' de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, planteó en sus declaraciones a Autosport, un debate sobre el impacto que en las carreras están teniendo los nuevos compuestos de neumáticos mucho más agresivos de Pirelli. "Para conseguir el mejor rendimiento del coche, habría que parar ocho o diez veces, dependiendo del circuito" Desde el punto de vista de Dietrich Mateschitz su escudería se está viendo muy perjudicada por los nuevos compuestos de neumáticos, que en Montmeló relegaron a su piloto Sebastian Vettel a la cuarta posición sin ninguna posibilidad de pelear con los Ferrari y Lotus. "Todo el mundo sabe lo que pasa aquí", dijo a Autosport, para añadir que "esto no tiene nada que ver con las carreras, ahora se trata de una competición para gestionar de la mejor manera los neumáticos". "La clasificación para la salida ahora es una pelea por ahorrar neumáticos para la carrera y en ésta, para conseguir el mejor rendimiento del coche, habría que parar ocho o diez veces, dependiendo del circuito", afirmó Mateschitz. "El objetivo era lograr unas carreras más emocionantes con más paradas para cambiar neumáticos, pero no tanto", dijo el mandatario de la escudería de Vettel y Webber, quien reconoció que "la intención original era diferente a la situación actual" El fabricante Pirelli reconoció tras la carrera de Montmeló que una carrera a cuatro paradas fue un paso demasiado lejos y ahora considera la posibilidad de lograr un cambio de neumáticos antes del Gran Premio de Gran Bretaña.

http://www.marca.com/2013/05/13/motor/f ... 41558.html


Y Pirelli incluso ya se hicieron el :facepalm: al ver lo de las cuatro paradas en montmeló

Pirelli se compromete al cambio para Canadá
"Haremos neumáticos con la estabilidad de 2012 y el rendimiento de 2013"
Paul Hembery admite que deben reaccionar y 'culpa'a las normas sobre los test. Haremos neumáticos con la estabilidad de 2012 y el rendimiento de 2013

Pirelli, suministrador único del Mundial de Fórmula 1, emitió un comunicado oficial sobre su decisión de facilitar neumáticos más duraderos a partir del Gran Premio de Canadá. La marca italiana indicó que va a "modificar la gama de neumáticos P Zero de Fórmula 1 desde el GP de Canadá en adelante, usando una construcción revisada" y que la decisión se ha tomado "tras las cuatro paradas en carrera que se vieron en el Gran Premio de España".
La nueva gama combinará elementos de 2012 y 2013, para ofrecer durabilidad y rendimiento, según Pirelli, cuyo principal responsable deportivo, el inglés Paul Hembery indicó que el objetivo "es ofrecer a los equipos una nueva gama que fusione la estabilidad de los neumáticos de 2012 y el rendimiento de los actuales".

"Como compañía, siempre hemos reaccionado con rapidez cuando lo hemos creído necesario. Tras evaluar los datos de las primeras carreras del año, hemos decidido introducir algunas evoluciones ya que, como pudimos comprobar durante el Gran Premio de España, el número de 'pit stops' era muy elevado", afirmó Hembery. "El limitado tiempo de pruebas, ha revelado ahora que nuestra gama 2013 original estaba, probablemente, demasiado orientada a las prestaciones, teniendo en cuenta las regulaciones actuales. Sin embargo, tras haber identificado este hecho, tenemos la determinación de resolverlo rápidamente", añadió.

"Debemos subrayar que la normativa vigente sobre pruebas invernales limita las oportunidades de probar los neumáticos en las mismas condiciones que pueden darse durante la propia temporada, debido al tiempo restringido y a las bajas temperaturas". "Los equipos comparten este punto de vista y reclaman más tiempo de pruebas y diferentes localizaciones para los próximos 'tests'. Hemos desarrollado la gama 2013 siguiendo cuidadosas simulaciones pero, sin embargo, no ha sido suficiente, si tenemos en cuenta la mejora en términos de velocidad de los coches (de más de tres segundos por vuelta)", indicó el director deportivo de Pirelli. "También hemos tomado esta determinación para evitar la delaminación causada por los restos en pista. Es importante puntualizar que este fenómeno, que sucede cuando se desprende la banda de rodadura, no compromete en ningún modo la seguridad estructural del neumático, ayudando a los pilotos a completar su vuelta y realizar el cambio de la cubierta dañada", afirmó Hembery.

http://www.marca.com/2013/05/14/motor/f ... 45235.html
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por WhateverPeopleSayIAm » Vie, 24 May 2013, 15:39:04

Britney y Conguito vuelven a ser de los mas rápidos... :emocafe:

Lástima que no les sirva para nada :emoraro:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Edu.R » Sab, 25 May 2013, 02:15:09

Aquí en Mónaco igual si les sirve, porque Mónaco es un circuito muy muy benigno con los neumáticos y adelantar ya lo sabéis todos como es. Les doy opciones a los Mercedes por las peculiaridades del trazado.

No me atrevo a decir número de paradas, pero otros años se ha hecho una parada y no ha pasado nada (Acordaros de la mítica chorra de Vettel cuando se equivocaron de ruedas y resulta que estuvo como 50 vueltas sin parar porque 'sorprendentemente' las ruedas aguantaron, y cuando iban a desfallecer en la vuelta 70 se paró la carrera y las pudo cambiar). Supongo que se harán dos 'de media', porque una con estas ruedas chicle igual no se pueden hacer. Mañana lo dirán en la retransmisión.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Sab, 25 May 2013, 02:24:06

Por cierto, la GP2 de hoy. A partir del 3:10 se ve la repetición del momentazo LOL del mes:



Creo que no ha superado en número de coches a la salida del GP de Bélgica de F1 de 1998, donde hubo 13 abandonos. Una salida llena de misticismo, de repente, tras la cortina de agua de uno de los McLaren empiezan a aparecer 'cosas', ruedas, trozos y se desvela la gran sorpresa:



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Dom, 26 May 2013, 17:34:39

Ha ganado Rosberg :) . Merecidisimo. Parece que por fin la gente le empieza a considerar como un 'piloto de los buenos'. Y además todo un caballero y deportista.

Carrera que ha dado bastante que hablar, sobretodo por las maniobras de Sergio Pérez. Creo que hasta Räikkönen se ha enfadado. XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Laskotillean » Dom, 26 May 2013, 17:48:05

Edu.R escribió:Ha ganado Rosberg :) . Merecidisimo. Parece que por fin la gente le empieza a considerar como un 'piloto de los buenos'. Y además todo un caballero y deportista.

Carrera que ha dado bastante que hablar, sobretodo por las maniobras de Sergio Pérez. Creo que hasta Räikkönen se ha enfadado. XD


Una pena la carrera que ha ganado Rosberg porque no se le ha tenido muy en cuenta debido a los líos que había por detrás. Los 3/4 primeros no se les ha visto en toda la carrera.

Luego el lío del impresentable de Sergio Pérez. Ha estado a pocas de causar un gran accidente en el puerto, tanto con Alonso, como con Raikkonen como con Button y uno de los gordos como el que ha tenido Pastor o quizás formar un lío en la chicane a la salida del túnel. No se puede adelantar como el lo ha hecho tirándose a lo loco como ha hecho, porque denota que es un piloto que no tiene nada que perder y va a lo loco. La sanción de Alonso ha sido un poco rara, porque es lo que ha dicho él "Si no me aparto, chocamos".

A ver que pasa dentro de dos semanas en Canadá, que Alonso ha recortado 5 puntos a Raikkonen aunque ha perdido bastantes con Vettel.
Laskotillean
 

por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 26 May 2013, 21:21:55

BRITNEY HA GANAO!!!!! :oix: :oix: :oix: :oix:

Y Kimi ha dicho que habría que partirle la cara a Checo :emoraro:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Robertron95 » Mar, 11 Jun 2013, 15:50:49

Mis pilotos favoritos son Fernando Alonso, Pastor Maldonado y Giedo Van der Garde. El último de estos tres pasó por 1ª vez a la Q2 en Mónaco y estuvo a punto de llegar a la Q3.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Candy H. » Vie, 01 May 2015, 16:48:19

Veo esto muy muerto, pero habiendo un tema de F1 no me puedo resistir a comentar *.*

Aquí una Vettelista declarada (aunque en mi lista de pilotos a los que apoyo están también Kimi, Sáinz Jr., Kvyat, Verstappen, Hülkenberg y Merhi, aunque a Britney también le tengo cariño por ser tan... Britney <3)

Me gusta ver como el Ferrari ha mejorado este año, se nota sobre todo en Kimi, que se le ve mucho más cómodo que el año pasado. Ojalá a lo largo de la temporada se acercasen un poco más a Mercedes, por lo menos para que Hamilton no tenga el tricampeonato tan, tan fácil como parece que lo va a tener. Y ojalá también que el motor Renault mejore, porque da mucha rabia ver a Carlos y a Max haciéndolo tan bien con un coche decente y que el motor les deje tirados cada dos por tres :(
Avatar de Usuario
Candy H.

NULL POINTS
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 14:02:37
Femenino

por Raoul Poier » Dom, 11 Jun 2017, 14:08:03

Ralf Schumacher: "Estoy muy decepcionado con esta carrera porque estamos ante una situación muy inusual, ya que siento que es totalmente incorrecto correr en una pista como esta. Hemos roto más material de lo que podáis imaginar, nos va a costar una fortuna a todos los participantes sólo por una decisión tomada por alguien que no entiende del kárting. Y lo más importante es que arriesgamos la salud de nuestros pilotos, algo que es increíble. Sólo espero que escuchen a los equipos para poder evitar esto en el futuro".
Fernando Alonso: "Sólo los del equipo de Ralf están rompiendo cosas, por lo que quizás necesitaría decirle a los pilotos que rueden en el asfalto."
Imagen
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Alex_98 » Dom, 25 Jun 2017, 19:47:24

Para enmarcar lo de hoy, increíble, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una carrera :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y eso que llevamos una temporada muy buena obviando Sochi, pero es que lo de hoy ha sido :adoracion: :adoracion:

A ver si se anima este post un poco, por cierto, ya que estamos XD
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Raoul Poier » Lun, 31 Jul 2017, 22:32:57

:adoracion: :emodiva:
Imagen
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes