Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Baloncesto

Imagen

por Edu.R » Dom, 31 Ago 2014, 23:42:52

Bueno, acabada la 2º jornada:

Grupo A: En principio mañana España y Brasil se jugarán el 1º puesto. Francia podría ser un rival duro, pero le falta medio equipo, yo creo que será 3º y Serbia 4º. Irán y Egipto son muy inferiores a estas 4 y bueno, una ganará y quedará 5º y otra 6º. Pero las 3 europeas y Brasil serán las que pasen.

Grupo B: La sorpresa de hoy de Croacia ante Argentina abre el 1º puesto, en principio parecía 'asequible' para Argentina, pero ahora Croacia lo tiene muy bien, a ver que hace Grecia con los argentinos y con los croatas, estos deberían ser los 3 primeros. El 4º yo apostaría por Filipinas que puede ser la revelación del Mundial, dos muy buenos partidos contra Croacia y Grecia cuando parecían mera comparsa. Los otros dos, bueno, Senegal se la puede jugar contra Filipinas, pero creo que será 5º y Puerto Rico probablemente última, pero vamos, el que pase del grupo se quedará en Octavos.

Grupo C: EEUU claramente será 1º, aunque ojo que hoy Turquía le ha aguantado 27-28 minutos, eso es novedad y es un dato a tener en cuenta, Turquía probablemente será 2º y Finlandia 3º, aunque cuando jueguen estos dos lo sabremos. Ucrania debería ser 4º y Nueva Zelanda y Rep. Dominicana serán los descartes, aunque los dominicanos podrían tener una opción ante Ucrania. Veremos

Grupo D: Yo creo que Lituania y Eslovenia deberían ser 1º y 2º, importantísimo no quedar 2º para evitar a EEUU hasta semifinales, y luego yo creo que Australia y Angola deberían completar el pase, por este orden. México no lo está haciendo mal, junto con Filipinas de momento la 'sorpresa' en cuanto a nivel esperado, pero no creo que tenga capacidad para ganarle más que a Corea del Sur, que creo que quedará 6º.

Mañana solo juegan el A y el B.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mar, 02 Sep 2014, 00:20:57



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Susijengi AUUUUUU.

Estoy flipando con lo que cuentan de los finlandeses en Bilbao, tienen el pabellón lleno :emoraro: . Yo espero que no la caguen y pasen a octavos, incluso si le ganan a Turquía (Difícil) podrían soñar con los Cuartos de final. Es el único deporte de equipo (Además del hockey hielo) en el que hacen algo.

Hoy cagadón de Croacia, le ganan a Argentina y pierden con Senegal, que ya ha justificado su presencia en el Mundial, aunque sigo pensando que pasará Filipinas y será el rival de España en octavos.

Luego todos los equipos van a querer esquivar a España y a EEUU, está clarisimo que son las dos superiores con diferencia y lo que quieren las demás es luchar por el bronce, o al menos evitarlos al máximo, y la única forma es, o haciendo un machadón, o meterte por el otro lado del cuadro.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mié, 03 Sep 2014, 23:49:29

Bueno, pues a falta de una jornada:

Grupo A: España 1º, Brasil 2º, Francia 3º y Serbia 4º, salvo que mañana Irán dé la machada de ganarle a Francia, entonces Serbia sería 3º e Irán 4º. En los otros dos partidos nada en juego y Egipto última.

Grupo B: Que pena Filipinas, con el buen campeonato que estaba haciendo, al final va a quedarse última de grupo, todos los partidos en 'uy' permanente. El 1º puesto el que gane el Argentina-Grecia, luego el resto dependerá de lo que pase en los demás partidos, lo normal es que los otros dos clasificados sean Croacia y Senegal, que sería nuestro rival teórico de Octavos, pero Puerto Rico pasaría si gana a Croacia, que según el día se luce o la prepara.

Grupo C: Salvo EEUU, que ya es 1º, el resto no hay nadie clasificado ni nadie eliminado, los 5 tienen opciones, en función de lo que pase mañana. Y todo es posible, se han visto resultados sorprendentes, mucha igualdad en este grupo.

Grupo D: Eslovenia y Lituania se jugarán el 1º puesto del grupo, si son un poco listos, Eslovenia ganará, Lituania quedará 3º y evitan las dos a EEUU, que se la comería Australia o el 3º del C en Octavos, salvo que Angola sorprenda a Australia, todo puede ser. Y luego México lograría el hito de clasificarse para Octavos de final, aunque le tocará EEUU y tendría 0 opciones, pero bueno, han pasado de ronda y eso ya es mucho. Cierra Corea del Sur que, junto con Egipto, han sido las peores del Mundial.

Mañana ya tendremos los cruces de Octavos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Jue, 04 Sep 2014, 23:56:09

Octavos de final:

España-Senegal
Francia-Croacia

Brasil-Argentina
Grecia-Serbia
-------------------------------
EEUU-México
Rep.Dominicana-Eslovenia

Lituania-Nueva Zelanda
Turquía-Australia

Australia se ha marcado un España 2012, Eslovenia ha sido tan parda que por 5 minutos malos va a tener que jugar contra EEUU en Cuartos, eso si, si les sale el partido de su vida pueden tener alguna opción, EEUU está ganando pero no arrasando, tendrá que ganar a Eslovenia y presumiblemente a Lituania.

España cruce fácil y creo que ha evitado hasta semifinales lo más duro, que son Grecia y Brasil, hay que ganar evidentemente, pero, sin 'apretar' mucho, ha ganado todos los partidos con mucha diferencia, eso es muy alentador.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Vie, 05 Sep 2014, 00:01:10

Bueno, y ahora hay que hacer balance por continentes, recordemos como se asignan las plazas:

Organizador
Campeón olímpico
Asia: 3
Oceanía: 2
África: 3
América: 4
Europa: 6
Wildcards: 4 (3 Europa y 1 América)

Asia: 0 de 3, claramente el peor contienente
Oceanía: 2 de 2, la verdad que parece exagerado que pasen las dos a priori, pero están en Octavos
África: 1 de 3, pasable África, además no se ha colado Angola, que es siempre la mejor africana
América: 4 de 5, solo falló Puerto Rico
Europa: 8 de 10, bien en general, fallaron Ucrania y Finlandia
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Vie, 05 Sep 2014, 06:23:47

Se acabo ser parte del Mundial para mi :_( Ahora a verlo por la TV
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Lord » Vie, 05 Sep 2014, 16:52:04

Me da gusto que México haya pasado a la siguiente ronda teniendo en cuenta que se llevaba años sin clasificar al mundial 40 años y apenas se están tomando las riendas de la Federación Mexicana de Basquetball.

Me da gusto que lo hayan hecho,
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Lord » Vie, 05 Sep 2014, 16:54:15

Decepción con Puerto Rico se supone que es de las potencias de América
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 05 Sep 2014, 18:12:47

Lord escribió:Decepción con Puerto Rico se supone que es de las potencias de América

Un desastre a todos los niveles, solo Barea ha respondido. Anda que confiarle la selección a Paco Olmos...
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Dom, 07 Sep 2014, 02:31:30

Ninguna gran sorpesa en esta primera jornada, quizás Croacia podía haberle metido mano a Francia.

Asi que tenemos un Eslovenia-EEUU y un España-Francia en cuartos de final.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Dom, 07 Sep 2014, 23:38:57

Premio para todo el grupo A, Turquía y Lituania. El martes más y mejor :emoraro:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mar, 09 Sep 2014, 23:08:55

Bueno, a ver que pasa mañana, pero probablemente las 4 mejores estén en semifinales.

Lituania si está inspirada como hoy en el tiro (10 de 19 en triples) y tiene un poco más de juego interior, quien sabe si se marca un Grecia 2006, de todas formas creo que España si le puede ganar a EEUU, asi como en los JJOO tenía que ser una comfabulación de elementos, aqui no. España mantiene el equipazo (Aunque le quede ya muy poco para mantenerlo) y EEUU con les estrellas no iba demasiado sobrada, pues sin ellas puede tener una 'de esas noches', y además con el Palacio empujando, veremos a ver.

Pero bueno, antes hay que ganar a Francia y presumiblemente a Brasil, que nos puede contar un cuento como no estemos finos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Holly Dolly » Mié, 10 Sep 2014, 23:37:42

Menudo fracaso.
Eso pasa por hablar demasiado.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Edu.R » Jue, 11 Sep 2014, 00:15:36

La verdad que ha sido un partido horrible de España, pero horrible, yo creo que es el peor que le he visto jugar a este equipo, con diferencia. Francia ha hecho las cosas bien, ha jugado lo que tenía que jugar, y España 'cuando se ha puesto' (1º mitad del 3º cuarto) se ha comido a Francia. Pero con 5 minutos no basta.

Practicamente solo han jugado 8 jugadores, porque lo de Calderón ha sido testimonial, se ha rotado poquisimo y no se ha propuesto prácticamente ninguna solución. Todo el rato tiros forzadisimos, Gasol ha sido el único que se ha salvado hoy de la quema. Creo que Orenga ha demostrado cero hoy.

He estado mirando, en partido oficial (Sin contar JJOO), me he tenido que ir a 1969 para encontrar una puntuación tan baja de España, solo 53 puntos contra Italia en un Eurobasket, es decir, es un partido histórico en el sentido peyorativo.

Nada más que añadir, España jugando 'medio bien' es la mejor de Europa todavia, pero es que hoy han hecho mal todo (Salvo esos 5 minutos). Era una oportunidad única, me consuela el Mundial de 2006, porque ganar un Mundial es prácticamente imposible, España al menos ganó el de 2006, y es que salvando los primeros años, solo la URSS, EEUU y Yugoslavia lo habían ganado, al menos está generación consiguió aquel, 2 Europeos y 2 subcampeonatos olimpicos, que se dice pronto todo esto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Jue, 11 Sep 2014, 00:55:54

Si me dieran una patada en el pecho me sentiría mejor de lo que estoy ahora. Creo que desde que el Caja perdió la final en Treviso no quedaba tan chafado tras un partido.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes