Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Baloncesto

Imagen

por Álvaro21 » Sab, 26 Nov 2011, 12:03:46

El 25 de diciembre vuelve la NBA. Y no con partidos de medio pelo, si no con estos tres:
Boston Celtics v NY Knicks
Miami Heat v Dallas Mavericks
Chicago Bulls v LA Lakers
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Sab, 03 Dic 2011, 14:09:46

Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Fernando Martin
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Paulo Campos » Dom, 11 Dic 2011, 22:48:53

Ese Estudiantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Álvaro21 » Lun, 12 Dic 2011, 00:49:57

Que grande ha sido la victoria del Estudiantes. Aunque no la hagan bien el resto de la liga, contra el Madrid en casa le ponen uns huevos tremendos

El cantico que mas me gusta del baloncesto español lo canta la Demencia:
chukuchukuchukuchukuchuku
Hare hare
Hare krishna
Krishna Krishna
Krishna hare
Hare rama
Rama dientes
Estu estu
Estu diantes
Este año
De la liga
De la copa
campeones
por cojones
más cojones
más cojones
más cojones
más cojones
Y Kuwait
Iraquí
Y Alcobendas
Saharaui
Y una mierda
P'al Madri$
Y otra mierda
P'al Madri$
Y otra mierda
P'al Madri$
Y otra mierda
P'al Madri$
Se acabó
Chukuchukuchukuchuku
chukuchukuchukuchukuchuku
Hare hare
Hare krishna
Krishna Krishna
Krishna hare
Hare rama
Rama dientes
Estu estu
Estu diantes
Este año
De la liga
De la copa
campeones
por cojones
más cojones
más cojones
más cojones
más cojones
Y Kuwait
Iraquí
Y Alcobendas
Saharaui
Y una mierda
P'al Madri$
Y otra mierda
P'al Madri$
Y otra mierda
P'al Madri$
Y otra mierda
P'al Madri$
Se acabó
Chukuchukuchukuchuku
Última edición por Álvaro21 el Lun, 12 Dic 2011, 18:16:36, editado 1 vez en total
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Kesaip » Lun, 12 Dic 2011, 13:09:53

Este fin de semana ha sido prácticamente para enmarcar para mí, deportivamente hablando. Con la victoria del Cajasol sobre el colista nos acercamos cada vez más a un puesto en la Copa del Rey y todo con un equipo cogido con alfileres por la dichosa crisis. Espero que cuando vuelva por fin Joan Sastre mejore nuestro perímetro y seamos más competitivos, aunque el partido que se sacó su "sustituto" temporal fue para quitarse el sombrero.

Salu2 para tod@s
Kesaip
 

por Álvaro21 » Lun, 12 Dic 2011, 16:19:18

Kesaip escribió:Este fin de semana ha sido prácticamente para enmarcar para mí, deportivamente hablando. Con la victoria del Cajasol sobre el colista nos acercamos cada vez más a un puesto en la Copa del Rey y todo con un equipo cogido con alfileres por la dichosa crisis. Espero que cuando vuelva por fin Joan Sastre mejore nuestro perímetro y seamos más competitivos, aunque el partido que se sacó su "sustituto" temporal fue para quitarse el sombrero.

Salu2 para tod@s

No estamos cogidos con alfileres ni mucho menos. Un presupuesto cercano a los 8 M € tenemos. El problema es que somos muy irregulares, demasiado, y el equipo da mejores prestaciones contra equipos grandes.

Pero a la Copa vamos, por mis santos co..... que vamos. Mañana compro el vuelo, asi que mas nos vale ir
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Kesaip » Mar, 13 Dic 2011, 19:27:29

Alvaro21 escribió:No estamos cogidos con alfileres ni mucho menos. Un presupuesto cercano a los 8 M € tenemos. El problema es que somos muy irregulares, demasiado, y el equipo da mejores prestaciones contra equipos grandes.

Pero a la Copa vamos, por mis santos co..... que vamos. Mañana compro el vuelo, asi que mas nos vale ir


Cuando digo que el equipo está cogido por alfileres me refiero a que de la plantilla que se hablaba a principios de pretemporada a la que al final se hizo dista mucho. Hemos vuelto a dejar por segundo año consecutivo marchar al buque insignia (Savanovic hace dos años, Kirksay este - aunque luego quisiera volver con el rabo entre las piernas), menos mal que al final se siguió apostando por Paul Davis que ha acabado explotando (una pena no haber retenido a K. Ivanov), pero seguimos adoleciendo de un tirador que nos saque en los momentos complicados (English no acaba de convencerme) y aunque en rebotes seamos fuertes, el juego interior se nos queda flojo en las rotaciones (Triguero sigue sin convencerme y Bogdanovic y G. Gabriel son muy irregulares).

Pero bueno ojalá este año (sin Eurocup que nos distraiga) volvamos tanto a la Copa como a los Play Off.

Salu2 para tod@s
Kesaip
 

por Álvaro21 » Mar, 13 Dic 2011, 21:32:03

Kesaip escribió:
Alvaro21 escribió:No estamos cogidos con alfileres ni mucho menos. Un presupuesto cercano a los 8 M € tenemos. El problema es que somos muy irregulares, demasiado, y el equipo da mejores prestaciones contra equipos grandes.

Pero a la Copa vamos, por mis santos co..... que vamos. Mañana compro el vuelo, asi que mas nos vale ir


Cuando digo que el equipo está cogido por alfileres me refiero a que de la plantilla que se hablaba a principios de pretemporada a la que al final se hizo dista mucho. Hemos vuelto a dejar por segundo año consecutivo marchar al buque insignia (Savanovic hace dos años, Kirksay este - aunque luego quisiera volver con el rabo entre las piernas), menos mal que al final se siguió apostando por Paul Davis que ha acabado explotando (una pena no haber retenido a K. Ivanov), pero seguimos adoleciendo de un tirador que nos saque en los momentos complicados (English no acaba de convencerme) y aunque en rebotes seamos fuertes, el juego interior se nos queda flojo en las rotaciones (Triguero sigue sin convencerme y Bogdanovic y G. Gabriel son muy irregulares).

Pero bueno ojalá este año (sin Eurocup que nos distraiga) volvamos tanto a la Copa como a los Play Off.

Salu2 para tod@s

Guillem Rubio tio, Gabriel esta en el Estu.

Y aunque parezca una herejia lo que digo, Jasen >>>>>> Kirksay. Anota mejor, roba menos, pero le da la misma consistencia al equipo. Eso si, no puede ayudar en la distribucion de juego como lo hacia Tariq.

Con respecto a Koko. Pues Ivanov iba a continuar en el equipo, pero en verano llamo a la direccion deportiva y solicito que le rescindieran el contrato sin que el Caja le pagara un duro.

En cuanto a English, y esto se hace extensible a todos los escoltas que hemos tenido con Plaza excepto Urtasun, el Caja no tiene ni un sistema que acabe con el triple o la jugada personal del 2. Ni una. Ademas, Plaza es muy duro con los tiradores, como fallen dos tiros (aunque no sean librados o esten bien punteados por el rival) se van al banco. Y un tirador puro como English necesita minutos, confianza, y bloqueos para tener esas decimas de segunos que le hacen falta para armar el brazo.

Y luego esta el caso Triguero, que aun habiendo mejorado muchisimo sus prestaciones defensivas (para mi, es el mejor pivot defensivo de la liga), en ataque no la mete ni aunque el aro fuera una piscina olimpica. Es la antitesis de Davis.

Y sobre Davis... Estuvo a punto de ser cortado este verano por orden expresa de Plaza. Por primera vez la direccion deportiva mando a tomar viento fresco a Joan para suerte nuestra
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Kesaip » Mar, 13 Dic 2011, 21:53:08

:sorry: No te me sulfures que estamos en el mismo bando :basket:
En cuanto a G. Rubio un lapsus lo tiene cualquiera. Me gusta el baloncesto, lo practiqué de joven, pero ahora soy un simple aficionado. Que Joan Plaza es un entrenador defensivo, no hay quien lo discuta, que esto implica que los partidos del Cajasol no sean tan vistosos como otros, también, pero lo que está consiguiendo este entrenador con un equipo que hace unos años luchaba por la permanencia tiene mérito. Puede gustar más o menos su modo de plantear los partidos, pero ha conseguido que todos los equipos nos teman, que seamos un rival muy incómodo. Tampoco estoy tan metido dentro del mundillo, y probablemente tengas razón en que parte de la culpa de que ningún escolta tirador cuaje en el equipo la tenga el mismo entrenador, pero eso no quita para que yo como mero espectador lo eche en falta y crea que se podría haber ganado algún que otro partido si tuviésemos a ese lanzador.

Ahora :brindis_cerveza: paz y a por el Valencia (equipo al que últimamente le he cogido tirria porque se mete en todas las negociaciones, entorpece los fichajes o simplemente nos los roba).
Kesaip
 

por Álvaro21 » Mar, 13 Dic 2011, 22:10:20

Kesaip escribió::sorry: No te me sulfures que estamos en el mismo bando :basket:
En cuanto a G. Rubio un lapsus lo tiene cualquiera. Me gusta el baloncesto, lo practiqué de joven, pero ahora soy un simple aficionado. Que Joan Plaza es un entrenador defensivo, no hay quien lo discuta, que esto implica que los partidos del Cajasol no sean tan vistosos como otros, también, pero lo que está consiguiendo este entrenador con un equipo que hace unos años luchaba por la permanencia tiene mérito. Puede gustar más o menos su modo de plantear los partidos, pero ha conseguido que todos los equipos nos teman, que seamos un rival muy incómodo. Tampoco estoy tan metido dentro del mundillo, y probablemente tengas razón en que parte de la culpa de que ningún escolta tirador cuaje en el equipo la tenga el mismo entrenador, pero eso no quita para que yo como mero espectador lo eche en falta y crea que se podría haber ganado algún que otro partido si tuviésemos a ese lanzador.

Ahora :brindis_cerveza: paz y a por el Valencia (equipo al que últimamente le he cogido tirria porque se mete en todas las negociaciones, entorpece los fichajes o simplemente nos los roba).

Te pido perdon si te ha parecido que estaba de mal humar o sulfurado. Nada mas lejos de la realidad! :D

Y hombre, que el VaBas se meta en las negociaciones de un fichaje es algo normal y corriento, no solo con el Caja, si no con todos los equipos. Mitica la frase "XXX suena para Pamesa"
Imagen
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Kesaip » Sab, 17 Dic 2011, 23:05:15

Otro pasito adelante del Cajasol de cara a su clasificación para la Copa del Rey y además venciendo a un rival directo. Alegrón que me he llevado al ver el resultado final. Como dije le cogí cierta manía al Pamesa (nunca me acostrumbraré a llamarlo de otra manera) sería todo un puntazo tener al Lucentum Alicante y no al Valencia.

El miércoles a por el derbi y así aseguramos plaza.

Salu2 para tod@s.
Kesaip
 

por Álvaro21 » Mar, 27 Dic 2011, 04:41:30

Viendo el T'wolves - OK Thunder. Ya ha debutado Ricky
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Lun, 23 Ene 2012, 13:43:50

Imagen
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Dom, 29 Ene 2012, 20:54:44

Se que ponerlo aqui es pa na, pero os cuento. En febrero es la Copa del Rey y voy a ir. Como es de logica, me compre mi abono (100€). Pero el caso es que la ACB me ha acreditado para retransmitir en directo los partidos, con lo que el abono ya no me servira.

¿Puede ser que encuentre un comprador en un foro dedicado al Festival de Eurovision o es mucho pedir?

HALLUDENME AMIJOS
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Dom, 29 Ene 2012, 21:48:20

Si viviese en Barcelona, te lo compraba. Pero estoy en Madrid.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes