Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Baloncesto

Imagen

por ebuuer » Mié, 01 Feb 2012, 02:32:28

Imagen

Logo del mundial de basket España 2014
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por Edu.R » Sab, 04 Feb 2012, 01:09:06

No nos dieron el de fútbol, pero tenemos los de balonmano y baloncesto para 2013 y 2014.

España tiene la opción de lograr el 3º Europeo consecutivo en 2013 y luego organiza el Mundial de 2014. Eso son palabras mayores. 8)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Kesaip » Sab, 18 Feb 2012, 16:57:24

Espero que Alvaro21 haya disfrutado del partido de ayer. De momento contentísimo con el Banca Cívica que ha sido el único capaz de derrotar a alguno de los cabezas de serie. Esta tarde lo tendrá más difícil después de la paliza que nos propinaron el fin de semana pasado, espero que la sed de venganza sea suficiente para acabar con el Real Madrid y colarnos en la final.
Kesaip
 

por cheliak » Sab, 18 Feb 2012, 23:46:15

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: a la final
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Ikerina » Dom, 19 Feb 2012, 20:46:57

:realmadrid: :realmadrid: :realmadrid: :realmadrid: :realmadrid:

CAMPEONESSSSSSSSSSSS!!!!

:realmadrid: :realmadrid: :realmadrid: :realmadrid: :realmadrid:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Edu.R » Dom, 19 Feb 2012, 20:47:21

cheliak escribió::barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: a la final


:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

74-91

Llull ENORME. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por sacha » Dom, 19 Feb 2012, 21:22:38

!!SANTJORDIAZO!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: y con Navarro para que luego digan. :cuernos: :cuernos:
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 02 Mar 2012, 19:39:16

Malisima noticia para el baloncesto español :quenervios:

RTVE ya ha confirmado que dejará de retransmitir ACB
"No hay dinero para renovar el contrato", ha asegurado el consejero del canal público Josep Manel Silva en RAC1. La Liga Endesa buscará un contrato que no se negocie muy a la baja.

AS.com | 02/03/2012
El contrato de la Liga Endesa con RTVE termina el próximo verano y Josep Manel Silva, consejero de la cadena pública, ha confirmado en los micrófonos de RAC1 que no se renovará el vínculo por lo que la liga de baloncesto quedará sin contrato televisivo y a la espera de ofertas.

La noticia confirma lo que se había dado por seguro ante la situación económica general y la intención del gobierno de recortar gastos de forma drástica en Radio Televisión Española.

Silva confirmó que ya le había comunicado la intención de la cadena a Albert Agustí (director general de la ACB): "Ya he hablado con Albert y le he dicho que no tenemos dinero para renovar el contrato. Sólo se podrá hacer si el gobierno se echa atrás y rectifica el presupuesto actual".

La situación pasa a ser delicada para los clubes, que podrán ver reducidos sus ingresos porque ya buscan un nuevo contrato que será muy inferior si no hay puja por hacerse con un contenido devaluado en los últimos tiempos por las bajas audiencias de la competición. El baloncesto español contiene el aliento y espera movimientos de los principales grupos que podrían estar interesados: Mediaset y el grupo de Antena 3 en el que ya está integrada La Sexta.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/r ... bal_10/Tes
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 09 Mar 2012, 00:41:50

SOMOS GRANDES CAGÜENLAHOSSSS!!
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Dom, 11 Mar 2012, 02:02:17

Que pena me da Ricky Rubio. Casi la peor lesión posible, se pierde la temporada entera, incluyendo los JJOO :( .Mucho ánimo para él.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por sacha » Dom, 11 Mar 2012, 02:40:08

Para la seleccion no es ninguna tragedia la lesion de Ricky;esta mas que comprobado que no tiene nivel Fiba;solo hay que ver sus ultimos Europeos y Mundiales por no hablar de su nulo rendimiento en el Barcelona;Ricky vale y muy bien para el circo y el show de la NBA que es otro deporte al que se juega en Europa.
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Edu.R » Dom, 11 Mar 2012, 02:44:12

A Ricky Rubio en España se le ha dado mucha caña y me cuesta entender porque. Yo creo que es un jugador ejemplar, pero bueno, creo que para estar en la selección de base suplente, más que de sobra (A Calderón que no me le toquen, que es mi jugador favorito 8) )
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Dom, 11 Mar 2012, 17:07:56

Edu.R escribió:A Ricky Rubio en España se le ha dado mucha caña y me cuesta entender porque. Yo creo que es un jugador ejemplar, pero bueno, creo que para estar en la selección de base suplente, más que de sobra (A Calderón que no me le toquen, que es mi jugador favorito 8) )

A Ricky se le ha dado tralla por el incompetente y patan de Xavi Pascual. Estuvo cerca de cargarse a Ricky y ahora esta haciendo lo mismo con Marcelinho. Que asco de tio.

Para los JJOO yo me llevaba a Calde como titular, Raül como suplente, y Llull de combo-guard, pero vamos, que la putada ha sido gorda.

Fuerza Ricky
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por sacha » Lun, 12 Mar 2012, 17:04:38

Edu.R escribió:A Ricky Rubio en España se le ha dado mucha caña y me cuesta entender porque. Yo creo que es un jugador ejemplar, pero bueno, creo que para estar en la selección de base suplente, más que de sobra (A Calderón que no me le toquen, que es mi jugador favorito 8) )


La razon es muy sencilla,es exactamente la misma que Torres.Ricky ha sido famoso y mediatico antes de ser un buen jugador,su unico merito era ser precoz,nada mas pero deportivamente es un buen jugador sin mas ,no ha hehco hasta ahora nada digno de ser señalado como crack;con la seleccion habra jugado 5 partidos buenos contados y en el Barça no hizo nada como para ir a la NBA y mira que es facil jugar bien en el equipo de Xavi Pascual;Como bien decia el gran Montes Ricky es business;es decir negocio,marketing,dinero,publicidad pero de basket bastante poco hasta ahora.Tu ves a Marcelinho Huertas y es una verguenza que aun este en Europa y Ricky en USA;a mi me salen como unos 5 o 6 bases en la acb muy superiores. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Álvaro21 » Lun, 12 Mar 2012, 17:37:35

sacha escribió:
Edu.R escribió:A Ricky Rubio en España se le ha dado mucha caña y me cuesta entender porque. Yo creo que es un jugador ejemplar, pero bueno, creo que para estar en la selección de base suplente, más que de sobra (A Calderón que no me le toquen, que es mi jugador favorito 8) )


La razon es muy sencilla,es exactamente la misma que Torres.Ricky ha sido famoso y mediatico antes de ser un buen jugador,su unico merito era ser precoz,nada mas pero deportivamente es un buen jugador sin mas ,no ha hehco hasta ahora nada digno de ser señalado como crack;con la seleccion habra jugado 5 partidos buenos contados y en el Barça no hizo nada como para ir a la NBA y mira que es facil jugar bien en el equipo de Xavi Pascual;Como bien decia el gran Montes Ricky es business;es decir negocio,marketing,dinero,publicidad pero de basket bastante poco hasta ahora.Tu ves a Marcelinho Huertas y es una verguenza que aun este en Europa y Ricky en USA;a mi me salen como unos 5 o 6 bases en la acb muy superiores. :)

Lo siento pero no. Ricky se paseo como quiso en la Penya y en su primer año en el Baça, cuando tenia toda la libertad de Pascual. Pero a partir del año pasado, Pascual "racaniza" de forma vil el juego del Barça. Si ya era un equipo estricto en cuanto a la tactica, pasa a ser obsesivo con la tactica y con la defensa. El base tenia como unica funcion pasar el campo y marcar sistema. Ya esta. Para eso y defensa-defensa-defensa Sada es perfecto, pero jugadores con el talento de Ricky y Huertas no puedes encorsetarlos de esa manera.

Y ya se ha visto, Ricky hasta la lesion era el Top 2 en la lista de Rookies del año muy cerquita de Irving, y Huertas fue dos años consecutivos mejor base de la ACB.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes