Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Baloncesto

Imagen

por sacha » Lun, 12 Mar 2012, 18:42:10

Alvaro21 escribió:
sacha escribió:
Edu.R escribió:A Ricky Rubio en España se le ha dado mucha caña y me cuesta entender porque. Yo creo que es un jugador ejemplar, pero bueno, creo que para estar en la selección de base suplente, más que de sobra (A Calderón que no me le toquen, que es mi jugador favorito 8) )


La razon es muy sencilla,es exactamente la misma que Torres.Ricky ha sido famoso y mediatico antes de ser un buen jugador,su unico merito era ser precoz,nada mas pero deportivamente es un buen jugador sin mas ,no ha hehco hasta ahora nada digno de ser señalado como crack;con la seleccion habra jugado 5 partidos buenos contados y en el Barça no hizo nada como para ir a la NBA y mira que es facil jugar bien en el equipo de Xavi Pascual;Como bien decia el gran Montes Ricky es business;es decir negocio,marketing,dinero,publicidad pero de basket bastante poco hasta ahora.Tu ves a Marcelinho Huertas y es una verguenza que aun este en Europa y Ricky en USA;a mi me salen como unos 5 o 6 bases en la acb muy superiores. :)

Lo siento pero no. Ricky se paseo como quiso en la Penya y en su primer año en el Baça, cuando tenia toda la libertad de Pascual. Pero a partir del año pasado, Pascual "racaniza" de forma vil el juego del Barça. Si ya era un equipo estricto en cuanto a la tactica, pasa a ser obsesivo con la tactica y con la defensa. El base tenia como unica funcion pasar el campo y marcar sistema. Ya esta. Para eso y defensa-defensa-defensa Sada es perfecto, pero jugadores con el talento de Ricky y Huertas no puedes encorsetarlos de esa manera.

Y ya se ha visto, Ricky hasta la lesion era el Top 2 en la lista de Rookies del año muy cerquita de Irving, y Huertas fue dos años consecutivos mejor base de la ACB.


El que se salia en aquella Penya era un tal Rudy Fernandez y ricky solamente se aprovecho de su estela pero tampoco es que se saliese como para fichar por el Barcelona;los medios catalanes le hiceron toda la promocion posible hasta colocarlo en los focos y hasta uno de los mejores bases de europa como era Lakovic tuvo que salir por la puerta de atras porque le quitaba minutos cuando Ricky la mayoria de las veces ni pasaba de los 5 puntos de anotacion algo que me parecia increible.Ricky es un gran jugador defensivo pero en ataque me parece un completo desastre donde no le veo nada destacable. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Álvaro21 » Lun, 12 Mar 2012, 19:15:10



En baloncesto, no todo es anotar y defender. Ricky es un inmenso defensor, pero su principal cualidad es la imaginacion y talento que tiene. Imaginacion y talento ofensivo, claro. Aunque Ricky anote 5 puntos, te asegura 6-7 asistencias. Eso son minimo sus 5 tantos mas los 12-14 que anoten sus compañeros.

Y te pongo estadisticas. Como bien dijo Bozidar Maljkovic "las estadisticas son como un bikini, enseñan todo menos lo mas importante", no obstante, nos van a ayudar a mostrarte como Ricky domino la ACB en la 08/09 sin Rudy en la Penya. Y lo hizo mucho mejor que Jaka:

Ricky 08/09
23 minutos por partido - 10 pts pp - 2'63 rebs pp - 6'14 asist pp - 2'18 robos pp - 14'7 val pp - 14º mas valorado de la liga - Maximo asistente de la liga - Lider en robos de la liga - 11º que mas faltas recibe de la liga

Lakovic 08/09
21 minutos por partido - 7'83 pts pp - 1'33 rebs pp - 3'5 asist pp - 0'86 robos pp - 8'79 val pp - 9º maximo asistente de la liga - 4º mejor porcentaje en triples de la liga (45%)

Solo tiene una faceta estadistica mejor Lakovic, el porcentaje en triples. En todo lo demas, se lo merienda el Ricky pre-Pascual y post-Rudy
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Paulo Campos » Lun, 12 Mar 2012, 20:34:28

A mí que me parece absurdo discutir si Ricky es buen jugador. Ha quedado bastante claro, me parece a mí
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Kesaip » Lun, 12 Mar 2012, 23:59:21

Discutir la valía de Ricky en baloncesto es como discutir la de Iniesta en fútbol. Ricky no te meterá 20 puntos por partido al igual que Iniesta tampoco te va a marcar 20 goles en una temporada, pero le pone imaginación, es un asistente nato, ayuda en defensa. Yo sí creo que España va a notar su falta en las olimpiadas, especialmente en un posible cruce con los Estados Unidos.
Kesaip
 

por sacha » Mar, 13 Mar 2012, 16:56:58

Alvaro21 escribió:

En baloncesto, no todo es anotar y defender. Ricky es un inmenso defensor, pero su principal cualidad es la imaginacion y talento que tiene. Imaginacion y talento ofensivo, claro. Aunque Ricky anote 5 puntos, te asegura 6-7 asistencias. Eso son minimo sus 5 tantos mas los 12-14 que anoten sus compañeros.

Y te pongo estadisticas. Como bien dijo Bozidar Maljkovic "las estadisticas son como un bikini, enseñan todo menos lo mas importante", no obstante, nos van a ayudar a mostrarte como Ricky domino la ACB en la 08/09 sin Rudy en la Penya. Y lo hizo mucho mejor que Jaka:

Ricky 08/09
23 minutos por partido - 10 pts pp - 2'63 rebs pp - 6'14 asist pp - 2'18 robos pp - 14'7 val pp - 14º mas valorado de la liga - Maximo asistente de la liga - Lider en robos de la liga - 11º que mas faltas recibe de la liga

Lakovic 08/09
21 minutos por partido - 7'83 pts pp - 1'33 rebs pp - 3'5 asist pp - 0'86 robos pp - 8'79 val pp - 9º maximo asistente de la liga - 4º mejor porcentaje en triples de la liga (45%)

Solo tiene una faceta estadistica mejor Lakovic, el porcentaje en triples. En todo lo demas, se lo merienda el Ricky pre-Pascual y post-Rudy


Hay un tal McCaleeb en el montepaschi que no baja nunca de los 20 ptos,no baja de las 10 asistencias,tiene el mismo talento y creatividad,nadie lo conoce ni hace anuncios;te las mete de 2,de 3 y hasta de 4 si hubiese,roba balones,defiende y juega con una mierda como Macedonia.España con Calderon,Llull,Sada,Raul Lopez,Sergio Rodriguez,.. va mas que servida. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Álvaro21 » Mar, 13 Mar 2012, 18:12:13

sacha escribió:
Alvaro21 escribió:

En baloncesto, no todo es anotar y defender. Ricky es un inmenso defensor, pero su principal cualidad es la imaginacion y talento que tiene. Imaginacion y talento ofensivo, claro. Aunque Ricky anote 5 puntos, te asegura 6-7 asistencias. Eso son minimo sus 5 tantos mas los 12-14 que anoten sus compañeros.

Y te pongo estadisticas. Como bien dijo Bozidar Maljkovic "las estadisticas son como un bikini, enseñan todo menos lo mas importante", no obstante, nos van a ayudar a mostrarte como Ricky domino la ACB en la 08/09 sin Rudy en la Penya. Y lo hizo mucho mejor que Jaka:

Ricky 08/09
23 minutos por partido - 10 pts pp - 2'63 rebs pp - 6'14 asist pp - 2'18 robos pp - 14'7 val pp - 14º mas valorado de la liga - Maximo asistente de la liga - Lider en robos de la liga - 11º que mas faltas recibe de la liga

Lakovic 08/09
21 minutos por partido - 7'83 pts pp - 1'33 rebs pp - 3'5 asist pp - 0'86 robos pp - 8'79 val pp - 9º maximo asistente de la liga - 4º mejor porcentaje en triples de la liga (45%)

Solo tiene una faceta estadistica mejor Lakovic, el porcentaje en triples. En todo lo demas, se lo merienda el Ricky pre-Pascual y post-Rudy


Hay un tal McCaleeb en el montepaschi que no baja nunca de los 20 ptos,no baja de las 10 asistencias,tiene el mismo talento y creatividad,nadie lo conoce ni hace anuncios;te las mete de 2,de 3 y hasta de 4 si hubiese,roba balones,defiende y juega con una mierda como Macedonia.España con Calderon,Llull,Sada,Raul Lopez,Sergio Rodriguez,.. va mas que servida. :)

Hombre, yo al bueno de Bo lo conocia desde que jugaba en el Mersin :D

España va muy bien servida de bases, si, pero si esta Ricky mejor. Yo personalmente me llevaria a estos jugadores:

Calderon - Raül Lopez - Llull
Navarro - Rudy - Llull
San Emeterio - Claver - Vidal
Pau - Felipe - Claver
Marc - Ibaka - Pau

:basket:
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por sacha » Vie, 16 Mar 2012, 15:52:49

Alvaro21 escribió:
sacha escribió:
Alvaro21 escribió:

En baloncesto, no todo es anotar y defender. Ricky es un inmenso defensor, pero su principal cualidad es la imaginacion y talento que tiene. Imaginacion y talento ofensivo, claro. Aunque Ricky anote 5 puntos, te asegura 6-7 asistencias. Eso son minimo sus 5 tantos mas los 12-14 que anoten sus compañeros.

Y te pongo estadisticas. Como bien dijo Bozidar Maljkovic "las estadisticas son como un bikini, enseñan todo menos lo mas importante", no obstante, nos van a ayudar a mostrarte como Ricky domino la ACB en la 08/09 sin Rudy en la Penya. Y lo hizo mucho mejor que Jaka:

Ricky 08/09
23 minutos por partido - 10 pts pp - 2'63 rebs pp - 6'14 asist pp - 2'18 robos pp - 14'7 val pp - 14º mas valorado de la liga - Maximo asistente de la liga - Lider en robos de la liga - 11º que mas faltas recibe de la liga

Lakovic 08/09
21 minutos por partido - 7'83 pts pp - 1'33 rebs pp - 3'5 asist pp - 0'86 robos pp - 8'79 val pp - 9º maximo asistente de la liga - 4º mejor porcentaje en triples de la liga (45%)

Solo tiene una faceta estadistica mejor Lakovic, el porcentaje en triples. En todo lo demas, se lo merienda el Ricky pre-Pascual y post-Rudy


Hay un tal McCaleeb en el montepaschi que no baja nunca de los 20 ptos,no baja de las 10 asistencias,tiene el mismo talento y creatividad,nadie lo conoce ni hace anuncios;te las mete de 2,de 3 y hasta de 4 si hubiese,roba balones,defiende y juega con una mierda como Macedonia.España con Calderon,Llull,Sada,Raul Lopez,Sergio Rodriguez,.. va mas que servida. :)

Hombre, yo al bueno de Bo lo conocia desde que jugaba en el Mersin :D

España va muy bien servida de bases, si, pero si esta Ricky mejor. Yo personalmente me llevaria a estos jugadores:

Calderon - Raül Lopez - Llull
Navarro - Rudy - Llull
San Emeterio - Claver - Vidal
Pau - Felipe - Claver
Marc - Ibaka - Pau

:basket:


Claver NO,en la seleccion es absolutamente demencial parece que ni sabe jugar a este deporte;antes recupero a Mumbru.

yo llevaba a Mirotic y 11 mas. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Álvaro21 » Mar, 24 Abr 2012, 02:34:19

Up a esto joder. Que hace siglos que nadie postea.

Al team USA se le ha lesionado Dwight Howard y Bynum ha renunciado. Solo tienen cuatro interiores en la preselección. Si no hay ninguna desgracia, nuestro juego interior es superior.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por gbk » Mié, 25 Abr 2012, 19:37:45

¿Alguien sabe como va lo de las nacionalizaciones para jugar en una seleccion nacional? Es que como he leido la posible nacionalizacion de Carroll por Montenegro después de descartar convertirse en azerí :emoraro: Pero que yo sepa ni es de allí, ni ha jugado allí ,ni tiene ningun lazo con ningun montenegrino ya que probablemente nunca haya estado allí.

¿Entonces te puedes nacionalizar como si nada??
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por Álvaro21 » Mié, 25 Abr 2012, 21:28:30

Te nacionalizan si accedes a ir siempre a la selección nacional del país.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por fan de la Vinnikova » Mié, 25 Abr 2012, 23:43:06

Ultimamente hay muchos nacionalizados tanto en chicos como en chicas.Yo me quedo con Mccalebb y Hammon.A mi desde luego no me importa pero está siendo excesivo. XD XD XD XD
No se como se lo tomarán los de allí(del propio pais digo),y menos si no tienes nada que ver con el país. :emoraro: :emoraro:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por gbk » Mié, 25 Abr 2012, 23:49:15

fan de la Vinnikova escribió:Ultimamente hay muchos nacionalizados tanto en chicos como en chicas.Yo me quedo con Mccalebb y Hammon.A mi desde luego no me importa pero está siendo excesivo. XD XD XD XD
No se como se lo tomarán los de allí(del propio pais digo),y menos si no tienes nada que ver con el país. :emoraro: :emoraro:


Claro esque si fueras tipo Ibaka que llevaba desde los 16 años en España, o Mirotic que tambien llevaba desde muy jovencito, aun va que va. Pero esque joder preguntale a McCalleb la capital de Macedonia antes de nacionalizarse y seguro que ni la sabia, o lo mismo con Carroll. O peor es con Wallace el del Barcelona que está nacionalidado congoleño :uglyyours:

Nose si no tienes algun lazo de relacion con el país, me parece una aberracion estas nacionalizaciones.
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por Álvaro21 » Mié, 25 Abr 2012, 23:53:15

fan de la Vinnikova escribió:Ultimamente hay muchos nacionalizados tanto en chicos como en chicas.Yo me quedo con Mccalebb y Hammon.A mi desde luego no me importa pero está siendo excesivo. XD XD XD XD
No se como se lo tomarán los de allí(del propio pais digo),y menos si no tienes nada que ver con el país. :emoraro: :emoraro:

Nosotros perdimos un EuroBasket por un canaston de JR Holden. Y por su aspecto, no parecía muy de Moscú, la verdad.

Minuto 1:30

Y nosotros mismos tenemos a Ibaka, y Mirotic no va porque solo pueden llevar a uno
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Jue, 26 Abr 2012, 23:36:41

Es una pena lo de las nacionalizaciones. Donde se ve mucho es, por ejemplo, en atletismo.

Lo de Holden fue un cachondeo. La nacionalidad rusa no es nada fácil de conseguir y hasta Vladimir Putin intercedió para que la de Holden ''fuese acelerada''. :emocafe:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Jue, 26 Abr 2012, 23:45:14

Edu.R escribió:Es una pena lo de las nacionalizaciones. Donde se ve mucho es, por ejemplo, en atletismo.

Lo de Holden fue un cachondeo. La nacionalidad rusa no es nada fácil de conseguir y hasta Vladimir Putin intercedió para que la de Holden ''fuese acelerada''. :emocafe:

Hicieron lo mismo con Travis Hansen. Como curiosidad, decir que en el pasaporte de Hansen pone "Trevis Khansen", y en el de Holden "Kholden" :D
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes