Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Baloncesto

Imagen

por Álvaro21 » Dom, 30 Oct 2011, 00:07:22

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xUi8QogubdA&feature=feedf[/youtube]

Equipos:
FC Barcelona Regal:[/size][/b]
Favoritisimo para ganar la Liga y la Copa. La EuroLeague es harina de otro costal (hola Kirilenko).

Puede parecer dificil mejorar loa priori inmejorable, pero año tras año, Chichi Creus lo consigue. Sea cual sea el precio, eso si. Que con un presupuesto de 25 M € te monto un equipo apañao hasta yo. La maniobra Creus de este verano ha sido el fichar a CJ Wallace. No parece muy sorprendente fichar a un americano como otro cualquiera. El problema radica en que el FCB ya tenia ocupadas sus dos plazas de extracomunitarios. La maniobra del jodio Creus es conseguirle un pasaporte cotonou a CJ by the face. Asi de claro, Creus contacta con la empresa de representacion U1st, esta hace un par de llamadas internacionales (FYRoM, Albania y Congo), y en una tarde, el bueno de Wallace tiene un pasaporte congoleño. Eso si, ha dicho que va a hacer trabajos humanitarios con los niños de su nueva patria y tal.

Se fue Ricky y no lo echaran de menos (sobretodo viendo la patetica temporada pasada del del Masnou), por que han fichado al mejor base de la liga, Marcelinho Huertas. Y ademas han traido a uno de mis jugadores fetiches: Chuck Eidson, smooth as silk.

Total, que el equipo es muy solido y cualquiera lo va a tener casi imposible cuando se enfrente contra los de Xavi Pascual (me cago en mi madre, el entrenador mas sobrevalorado de la historia por encima de Scariolo). Ademas Navarro esta onfire desde el EuroBasket, y Ndong vuelve a parecer un jugador de basket profesional.

Quinteto titular:
-----------------------------------------------------------Marcelinho


--------------Navarro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Eidson


------------------------------------Lorbek

--------------------------------------------------------------------------Ndong

Campeones de liga seguro, la Copa es otra historia, y la EuroLeague directamente es otro mundo, aunque tambien son los favoritos.


Blu:Sens Monbús:
Evidentemente el Obra tiene como objetivo principal salvarse. Pero me gusta el equipo que ha conjuntado, eso si, que nadie se espere jugar la Copa ni los PlayOff, por que la rotacion es muy corta (el pivot suplente es Cabanas!).

Como estrella del equipo señalaria a Deron Washington, un matador brutal, penetrador rapidisimo y con una capacidad atletica asesina. Tira de tres decente, y defensivamente es bastante bueno. Me gustaria ver mas a Levon Kendall que el año pasado lo hizo muy bien en LEB, y a Corbacho, para mi el mejor tirador de tres español en muchiiiisimos años. Ojito tambien a Ebi Ere.

Conclusion, si las incognitas (Corbacho y Kendall) dan un paso adelante, hacen del Fontes Do Sar un fortin y Washington sigue jugando regularmente, se salvaran facil. Creo que quedaron sobre el puesto 12 con unas 15-16 victorias


UCAM Murcia:
Sobre el Murcia lamento decirte que no me gusta un pelo. Creo que tiene el peor juego exterior con diferencia de toda la liga. Que Pedro Rivero siga teniendo un sitio en un equipo ACB tiene que ser debido a cuestiones extrasensoriales que escapan de la lógica. Es el paquete mas paquete entre todos los superpaquetes que haya visto sobre una pista de baloncesto (y ojo, que soy del Caja, sobre paquetes te puedo dar un clinic). Como decía, con Miso como estilete no vas a ningún lado, sobre todo si Barlow es la pareja de baile principal del madrileño. Pero la tragedia no es esa, la tragedia es que si miras al banco te encuentras con Juani Jasen, Sergio Perez (WTF?!), y Jordi Grimau.

Por suerte para el Murcia, su juego interior si me parece bastante bueno. Blagota Sekulic no es manco, Kurz es un fuera de serie, me encanta. Y Augustine es una bestia reboteadora, un todoterreno. Luego esta también Guillermo Rejón, el Harrison Ford del baloncesto patrio, otro que debe tener el mejor representante del mundo como Pedro Rivero.

Por suerte para el UCAM, tiene como entrenador a Guil, un tío muy metódico y que trabaja bien, porque de mimbres va cortito.

Total, si tuviera que poner un candidato principal para pegarse el LEBazo, sería el Murcia. En su favor tienen que la Universidad-Secta de UCAM tiene mucho mucho dinero y si tiene que cortar a diestro y siniestro y fichar en mitad de temporada lo hará. Si consiguen 9 victorias cuelgo una foto de mi persona semidesnudo en el Di lo que quieras decir, para que tenga trascendencia.
FC Barcelona Regal:[/size][/b]
Favoritisimo para ganar la Liga y la Copa. La EuroLeague es harina de otro costal (hola Kirilenko).

Puede parecer dificil mejorar loa priori inmejorable, pero año tras año, Chichi Creus lo consigue. Sea cual sea el precio, eso si. Que con un presupuesto de 25 M € te monto un equipo apañao hasta yo. La maniobra Creus de este verano ha sido el fichar a CJ Wallace. No parece muy sorprendente fichar a un americano como otro cualquiera. El problema radica en que el FCB ya tenia ocupadas sus dos plazas de extracomunitarios. La maniobra del jodio Creus es conseguirle un pasaporte cotonou a CJ by the face. Asi de claro, Creus contacta con la empresa de representacion U1st, esta hace un par de llamadas internacionales (FYRoM, Albania y Congo), y en una tarde, el bueno de Wallace tiene un pasaporte congoleño. Eso si, ha dicho que va a hacer trabajos humanitarios con los niños de su nueva patria y tal.

Se fue Ricky y no lo echaran de menos (sobretodo viendo la patetica temporada pasada del del Masnou), por que han fichado al mejor base de la liga, Marcelinho Huertas. Y ademas han traido a uno de mis jugadores fetiches: Chuck Eidson, smooth as silk.

Total, que el equipo es muy solido y cualquiera lo va a tener casi imposible cuando se enfrente contra los de Xavi Pascual (me cago en mi madre, el entrenador mas sobrevalorado de la historia por encima de Scariolo). Ademas Navarro esta onfire desde el EuroBasket, y Ndong vuelve a parecer un jugador de basket profesional.

Quinteto titular:
-----------------------------------------------------------Marcelinho


--------------Navarro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Eidson


------------------------------------Lorbek

--------------------------------------------------------------------------Ndong

Campeones de liga seguro, la Copa es otra historia, y la EuroLeague directamente es otro mundo, aunque tambien son los favoritos.


Blu:Sens Monbús:
Evidentemente el Obra tiene como objetivo principal salvarse. Pero me gusta el equipo que ha conjuntado, eso si, que nadie se espere jugar la Copa ni los PlayOff, por que la rotacion es muy corta (el pivot suplente es Cabanas!).

Como estrella del equipo señalaria a Deron Washington, un matador brutal, penetrador rapidisimo y con una capacidad atletica asesina. Tira de tres decente, y defensivamente es bastante bueno. Me gustaria ver mas a Levon Kendall que el año pasado lo hizo muy bien en LEB, y a Corbacho, para mi el mejor tirador de tres español en muchiiiisimos años. Ojito tambien a Ebi Ere.

Conclusion, si las incognitas (Corbacho y Kendall) dan un paso adelante, hacen del Fontes Do Sar un fortin y Washington sigue jugando regularmente, se salvaran facil. Creo que quedaron sobre el puesto 12 con unas 15-16 victorias


UCAM Murcia:
Sobre el Murcia lamento decirte que no me gusta un pelo. Creo que tiene el peor juego exterior con diferencia de toda la liga. Que Pedro Rivero siga teniendo un sitio en un equipo ACB tiene que ser debido a cuestiones extrasensoriales que escapan de la lógica. Es el paquete mas paquete entre todos los superpaquetes que haya visto sobre una pista de baloncesto (y ojo, que soy del Caja, sobre paquetes te puedo dar un clinic). Como decía, con Miso como estilete no vas a ningún lado, sobre todo si Barlow es la pareja de baile principal del madrileño. Pero la tragedia no es esa, la tragedia es que si miras al banco te encuentras con Juani Jasen, Sergio Perez (WTF?!), y Jordi Grimau.

Por suerte para el Murcia, su juego interior si me parece bastante bueno. Blagota Sekulic no es manco, Kurz es un fuera de serie, me encanta. Y Augustine es una bestia reboteadora, un todoterreno. Luego esta también Guillermo Rejón, el Harrison Ford del baloncesto patrio, otro que debe tener el mejor representante del mundo como Pedro Rivero.

Por suerte para el UCAM, tiene como entrenador a Guil, un tío muy metódico y que trabaja bien, porque de mimbres va cortito.

Total, si tuviera que poner un candidato principal para pegarse el LEBazo, sería el Murcia. En su favor tienen que la Universidad-Secta de UCAM tiene mucho mucho dinero y si tiene que cortar a diestro y siniestro y fichar en mitad de temporada lo hará. Si consiguen 9 victorias cuelgo una foto de mi persona semidesnudo en el Di lo que quieras decir, para que tenga trascendencia.
Última edición por Álvaro21 el Jue, 03 Nov 2011, 17:05:36, editado 2 veces en total
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Crazy » Dom, 30 Oct 2011, 00:14:30

Resultados de esta noche en la liga Endesa:


FIATC MUTUA JOVENTUT : 74
ASEFA ESTUDIANTES : 71

CAJASOL BANCA CIVICA : 76
ASSIGNIA MANRESA : 65


CLASIFICACION

Equipo J G P P.F. P.C.
1 Unicaja 4 4 0 337 288
2 FC Barcelona Regal 4 3 1 325 258
3 Real Madrid 4 3 1 335 295
4 Lucentum Alicante 4 3 1 303 294
5 Cajasol Banca Cívica 5 3 2 361 339
6 Assignia Manresa 5 3 2 333 329
7 Valencia Basket 4 2 2 300 279
8 Baloncesto Fuenlabrada 4 2 2 304 309
9 Blusens Monbus 4 2 2 270 276
10 Caja Laboral 4 2 2 288 296
11 Bizkaia Bilbao Basket 4 2 2 313 326
12 FIATC Mutua Joventut 5 2 3 338 358
13 Asefa Estudiantes 5 2 3 335 386
14 CAI Zaragoza 3 1 2 209 227
15 Blancos de Rueda Valladolid 3 1 2 225 261
16 UCAM Murcia 4 1 3 238 257
17 Gran Canaria 2014 4 1 3 262 285
18 Lagun Aro GBC 4 0 4 304 317
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Álvaro21 » Dom, 30 Oct 2011, 00:41:15

Paul Davis se ha marcado un "Sabonis". 21 puntos y 22 rebotes en menos de 30 minutos. Yo estuve alli
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por lucentino » Dom, 30 Oct 2011, 10:40:55

Alvaro21 escribió:Paul Davis se ha marcado un "Sabonis". 21 puntos y 22 rebotes en menos de 30 minutos. Yo estuve alli

Como diría la kraus Oye, no estas solo, a mi tambien me gusta mucho el baloncesto. soy sufridor del madrid aunque este año al menos estamos disfrutando del regalo de ver jugar a rudy con nosotros.
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por Álvaro21 » Dom, 30 Oct 2011, 13:35:23

En juego el VaBas-Unicaja, CAI-GBC, Fuenla-Barça, Obra-Lucentum, y BdR-Cajala.

Me faltan pantallas para verlos todos
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Niin kaunis on taivas » Dom, 30 Oct 2011, 16:23:24

Mi pobre GranCa tan abajo. Este año sin Carroll... Y encima hoy contra el Madrid.
No soy una completa inútil, al menos sirvo de mal ejemplo.

Inmortales 2.0. Ya puedes votar
Avatar de Usuario
Niin kaunis on taivas

4 POINTS
 
Mensajes: 2669
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:45:21
No especificado

por Ikerina » Dom, 30 Oct 2011, 16:31:11

Imagen Imagen

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¡Qué suerte tener al gran IKEA en España y en Madrid!! :timidazo:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por David » Dom, 30 Oct 2011, 16:51:48

Yo cuando el Leche Río Breogán jugaba la ACB era socio e iba a todos los partidos... Pero ya llevan muchos años en la LEB Oro
Este año, de momento el Breo va 6º. A ver que tal la cosa y si hay posibilidades reales de ascender.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Álvaro21 » Dom, 30 Oct 2011, 17:02:00

davidgomez escribió:Yo cuando el Leche Río Breogán jugaba la ACB era socio e iba a todos los partidos... Pero ya llevan muchos años en la LEB Oro
Este año, de momento el Breo va 6º. A ver que tal la cosa y si hay posibilidades reales de ascender.

Que grande aquel Breogan con Charlie Bell, que medio cojo dio recitales a cascoporro. Su record de anotacion la consiguio contra el Caja (43 pts)
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Dom, 30 Oct 2011, 19:37:34

GranCa-Madrid en "la roca". A 2:40 del final de 2Q, 22-24 para el Madrid
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Martinangel » Dom, 30 Oct 2011, 20:14:56

Yo el baloncesto lo sigo, pero por la liga femenina, que estan mis adoradas Perfumerias Avenida, el equipo de mi ciudad.

Que desde que les sigo la pista han ido creciendo en triunfos y trofeos y se estan convirtiendo en unas imprescindibles en las grandes competiciones europeas, que aun recuerdo la primera Copa de Europa donde fueron sin muchas pretensiones e hicieron un gran juego, aunque no llegaron muy lejos, pero despues han ido subiendo cada vez mas y todo se debe a esa marea azul, llamada aficion que es la mas grande de todos los equipos femeninos dicho por todos los medios.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Álvaro21 » Dom, 30 Oct 2011, 21:52:31

1 FC Barcelona Regal 4 1
2 Real Madrid 4 1
3 Unicaja 4 1
4 Lucentum Alicante 4 1
5 Valencia Basket 3 2
6 Cajasol Banca Civica 3 2
7 Caja Laboral 3 2
8 Assignia Manresa 3 2

9 Bizkaia Bilbao B. 3 2
10 Blusens Monbus 2 3
11 B. Fuenlabrada 2 3
12 FIATC Joventut 2 3
13 Asefa Estudiantes 2 3
14 CAI Zaragoza 1 3
15 Blancos Rueda Vall. 1 3
16 Lagun Aro GBC 1 4
17 Gran Canaria 2014 1 4
18 UCAM Murcia 1 4
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Pacha » Lun, 31 Oct 2011, 16:29:14

A vr, señor álvaro?

¿Que expectativas tienes del BluSens Monbús Obradoiro?
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Álvaro21 » Lun, 31 Oct 2011, 16:48:22

Evidentemente el Obra tiene como objetivo principal salvarse. Pero me gusta el equipo que ha conjuntado, eso si, que nadie se espere jugar la Copa ni los PlayOff, por que la rotacion es muy corta (el pivot suplente es Cabanas!).

Como estrella del equipo señalaria a Deron Washington, un matador brutal, penetrador rapidisimo y con una capacidad atletica asesina. Tira de tres decente, y defensivamente es bastante bueno. Me gustaria ver mas a Levon Kendall que el año pasado lo hizo muy bien en LEB, y a Corbacho, para mi el mejor tirador de tres español en muchiiiisimos años. Ojito tambien a Ebi Ere.

Conclusion, si las incognitas (Corbacho y Kendall) dan un paso adelante, hacen del Fontes Do Sar un fortin y Washington sigue jugando regularmente, se salvaran facil. Creo que quedaron sobre el puesto 12 con unas 15-16 victorias
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Felipe_Lafuente » Mar, 01 Nov 2011, 17:23:09

Hola, Álvaro, ¿qué opinas de la derrota del Cajasol en Murcia (yo estuve presente...)?
¿Qué posibilidades le ves al Murcia?
Mis amigos y yo comentamos lo jugadorazo que es Davis. Menos mal que no hizo el 'Sabonis' aquí, jeje.
Un saludo
Felipe_Lafuente

3 POINTS
 
Mensajes: 1817
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:39:25
Masculino

Siguiente   

Volver a Deportes