Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurocopa 2012: España hace historia.

Imagen

por Danipequeñito » Jue, 05 Jul 2012, 19:53:09

Urban escribió:
Danipequeñito escribió:Aqui teneis la predicción de Bruno



Por favor, tu perro es la hostia, me hago fan! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Jajajaja !! Es un divo !!
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

por Lucas » Jue, 05 Jul 2012, 22:59:40

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por sacha » Jue, 05 Jul 2012, 23:10:33

Ikerina escribió:Van a hablar de futbolistas gays en Sálvame.

Se supone que un antiguo jugador del Real Madrid, canterano y ahora retirado, iba a hacer pública su condicción de homosexual en la portada de la revista Zero, y al final se echó para atrás por presiones del entorno. Y no es Guti.

¿Quién podría ser? :emoraro:


Eso es mas viejo que el Nodo,es Oscar Miñambres o eso decian los rumores. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Edu.R » Vie, 06 Jul 2012, 00:37:23

Es que futbolistas gays tiene que haber un montón, las estadísiticas hablan de un 10% de la población, pues si en un vestuario hay 23 jugadores, debería haber 2 gays por vestuario. De media. Es imposible que no haya homosexuales.

Lo que pasa que es un ambiente muy 'machito' y es entendible ocultar el tema para evitar ciertos problemas. Creo que salió en torno al Mundial 2010 que en la selección alemana había un 'lobby gay' y algún futbolista (Me suena que fue Mario Gómez) lo dejo caer. Luego Manuel Neuer, dijo en una entrevista que los gays deberían decirlo públicamente, por alivio personal y porque a la afición lo que le importa es que el jugador haga bien su trabajo.

Cuando pasen unos años, seguro que muchos saldrán del armario. :si: :si:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gumer28 » Vie, 06 Jul 2012, 10:27:32

Edu.R escribió:Es que futbolistas gays tiene que haber un montón, las estadísiticas hablan de un 10% de la población, pues si en un vestuario hay 23 jugadores, debería haber 2 gays por vestuario. De media. Es imposible que no haya homosexuales.

Lo que pasa que es un ambiente muy 'machito' y es entendible ocultar el tema para evitar ciertos problemas. Creo que salió en torno al Mundial 2010 que en la selección alemana había un 'lobby gay' y algún futbolista (Me suena que fue Mario Gómez) lo dejo caer. Luego Manuel Neuer, dijo en una entrevista que los gays deberían decirlo públicamente, por alivio personal y porque a la afición lo que le importa es que el jugador haga bien su trabajo.

Cuando pasen unos años, seguro que muchos saldrán del armario. :si: :si:


Bueno, no os quito la razon pero pensadlo bien

Va por grupos. De todos es sabido que en la Facultad de Matematicas y Fisicas veras entre las chicas mas de un 5% de lesbianas. Y de que en la Facultad de Derecho,Trabajo Social y Psicologia, el porcentaje de gays sera muy superior al 10%...o que entre ese 12% de alumnos varones de Enfermeria, seguramente más del 10% de chicos que la cursen sean gays, hasta llegar a porcentajes del 50%...

Pues bien, tambien hay carreras inversas, como MI carrera: Ingenieria Tecnica Industrial en MECANICA. En mi carrera hay generalmente 90-110 alumnos por curso en mi Isla y te puedo asegurar, que despues de 5años en la carrera,...NI UN SOLO GAY -al menos salido del armario o reconocible segun mi radar gay-. Y mira que conozco a los chicos de mi clase.Yo soy el unico gay oficial de mi facultad. Lo cual es bastante tremendo. Me parece verdaderamente increible para mi, un defensor de "nuestra" causa xD, y que siempre piensa que somos millones y millones...pero admito que en MI circulo de estudios, en mi facultad, apenas hay gays y lo reconozco.Mi carrera es una carrera tremendamente masculina -igual que el mundo de los toros- , en mi carrera hay un porcentaje de hombres-mujeres de 80-85 VS 10-15, y SI, dentro de los 80-90 varones por curso a lo largo de 5 años en Tenerife NO he visto a ningun gay o que yo creyera que lo fuera.

En Las Palmas es distinto.Esa Isla es super gay :twisted: . En mi facultad se dio la casualidad de que mi mejor amigo de alli era gay. Fue curioso porque era requete masculino y no cumplia ningun patron y el dia que le dije que mi compañero de piso era realmente mi novio me dijo que el tambien era gay y nos echamos unas risas :adoracion: , y la verdad es que estuve mariconeando con el desde entonces y hasta que me fui en todas las clases como nunca habia hecho antes. (Mariconear= hablar de cosas de maricones tales como: que el me cuente a quien se follo ayer, que yo le diga lo ultimo que nos compramos para decorar la casa, que el me cuente mas detalles de la verga del chico de ayer, que yo le diga que tal me va sexualmente con mi pareja, que el me diga a quien se tiraria de mi clase, que yo le diga en el hipotetico caso de que fuera soltero y los chicos de mi clase fueran los ultimos que quedan en la Tierra, con cuales tendria relaciones, que el se ria y me diga que soy un falso y que realmente me lo tiraría, que yo le cubra mientras se va al servicio de la facultad a tirarse a uno de clase al que le tiró un papelito con proposiciones sexuales indecentes en clase de Teoria de Mecanismos y yo me quede en clase para decirle al profesor que uno esta enfermo y el otro le ha ido a acompañar...) en fin, eso es mariconear.

Echo de menos un amigo asi en clase. Reconozco que quitando a él, no he tenido ningun amigo de ese estilo.Tengo amigos gays pero todos con sus novios y bastante cerrados para hablar de esas cosas :emoraro: .

Pero quitando esa locura de clase de Las Palmas (con dos gays y varios heteros que "le dan a todo") , en Tenerife el grupo de homosexuales en mi circulo repito es reducido por no decir nulo, sin contar conmigo.

Por tanto, es comprensible que el futbol el porcentaje de gays no sea del 10%, sino igual del 2 o 3% como en circulos muy machistas. Y es francamente normal y logico. Evidentemente eso quiere decir que en vez de 50 futbolistas como decian ayer, hayan realmente 10 o 15 futbolistas del Futbol Profesional gays.10 o 15 ya es un numero importante y a tener en cuenta. Pero mas proximo a la realidad.Tambien hay que tener en cuenta que entre esos 10 o 15 pueden haber bisexuales o gente "que le va de todo". Olvidamos que en esos circulos tan machistas los chicos tienden a autoengañarse, son jovenes y le van a todo, intentan creer o llevar dobles vidas, etc... lo que potencia la bisexualidad. Evidnetemente puede haber bisexuales reales y no me meto con la bisexualidad, sino que todos sabemos que existe una bisexualidad coyuntural, temporal y especifica; que esta claramente contextualizada en un grupo social represivo o machisto, en un entorno juvenil, de experimentar y con un miedo de los protagonistas atroz a ser descubierto.

Por tanto, gays gays con su noviete en casa esperando..creo yo que los podemos contar con los dedos de la mano. Por tanto, mi teoria es que es muuuy dificil que sepamos algun dia algo.Las gradas son las mas machistas del futbol, y el Jugador no soportaria esa presion
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Ikerina » Vie, 06 Jul 2012, 13:51:28

No sabía que Miñambres era el gay del Real Madrid. Y lo he buscado en internet, y efectivamente, es un secreto a voces. Pobre, le dieron hasta ataques de ansiedad.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Emilk » Vie, 06 Jul 2012, 13:54:16

Ikerina escribió:No sabía que Miñambres era el gay del Real Madrid. Y lo he buscado en internet, y efectivamente, es un secreto a voces. Pobre, le dieron hasta ataques de ansiedad.


No sabía que Felipe Miñambres era gay, y menos que le dieran esos ataques, pobre chaval, una lástima que se quedara en nada porque prometía.

Estoy de acuerdo. Tiene que haber muchos gays en los equipos, sería lo estadísticamente lógico
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...
Avatar de Usuario
Emilk

4 POINTS
 
Mensajes: 3128
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:53
Ubicación: Allá donde terminan los Caminos, donde el mar no se puede concebir
No especificado

por Paulo Campos » Vie, 06 Jul 2012, 14:09:23

Yo lo que no sabía es que Felipe Miñambres jugara en el Real Madrid :O :O :O
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por 7th » Vie, 06 Jul 2012, 14:15:59

Paulo, que OSCAR Miñambres. XD
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por gbk » Vie, 06 Jul 2012, 14:16:31

De Xisco el del Depor y que jugó en el Newcastle salieron hace algún tiempo algunas imagenes en actitud bastante cariñosa con algunos hombres. Y también he oido un monton de veces lo de Javi Navarro con Cantizano, pero eso lo veo bastante bulo.
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por Paulo Campos » Vie, 06 Jul 2012, 14:18:18

7th Wonder escribió:Paulo, que OSCAR Miñambres. XD


Ah!! De hecho estaba flipando más por lo del Real Madrid que por lo de gay.

:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por 7th » Vie, 06 Jul 2012, 14:19:59

Paulo Campos escribió:
7th Wonder escribió:Paulo, que OSCAR Miñambres. XD


Ah!! De hecho estaba flipando más por lo del Real Madrid que por lo de gay.

:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Es que fue Emilk que cambió Oscar por Felipe y así se extienden los rumores.... :indiana:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por sacha » Vie, 06 Jul 2012, 14:56:19

Yo por cercania donde vivo he oido siempre tb rumores sobre Ismael Urzaiz y tb fue canterano del Madrid y retirado como dijo ayer Kiko Matamoros. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 06 Jul 2012, 20:20:55

Pues Javi Navarro para ser gay tenía una novia que ya la quisiera este que les habla.

Y las escapadas de Javi y el fisioterapeuta del Sevilla por Tarifa no eran de mucha homosexualidad por lo que tenía entendido :)
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Vampiri » Vie, 06 Jul 2012, 20:24:50

Alvaro21 escribió:Pues Javi Navarro para ser gay tenía una novia que ya la quisiera este que les habla.

Y las escapadas de Javi y el fisioterapeuta del Sevilla por Tarifa no eran de mucha homosexualidad por lo que tenía entendido :)

¿Javi Navarro, el presunto novio de Jaime Cantizano?
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes