Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurocopa 2012: España hace historia.

Imagen

por Álvaro21 » Vie, 06 Jul 2012, 20:46:04

jajajajajaja escribió:
Alvaro21 escribió:Pues Javi Navarro para ser gay tenía una novia que ya la quisiera este que les habla.

Y las escapadas de Javi y el fisioterapeuta del Sevilla por Tarifa no eran de mucha homosexualidad por lo que tenía entendido :)

¿Javi Navarro, el presunto novio de Jaime Cantizano?

El mismo. Decían que se habían casado en secreto, pero era todo más falso que un billete de 3 eypos con la cara de Popeye
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por WhateverPeopleSayIAm » Vie, 06 Jul 2012, 21:44:24

Creo que el único sitio donde es más difícil encontrar gays que en el futbol ess la F1 :emoraro:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Edu.R » Vie, 06 Jul 2012, 22:24:44

WhateverPeopleSayIAm escribió:Creo que el único sitio donde es más difícil encontrar gays que en el futbol ess la F1 :emoraro:


Hombre, hay menos pilotos, pero vamos, seguro que también hay alguno en el automovilismo en categorías importantes.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Vie, 06 Jul 2012, 22:26:20

Edu.R escribió:
WhateverPeopleSayIAm escribió:Creo que el único sitio donde es más difícil encontrar gays que en el futbol ess la F1 :emoraro:


Hombre, hay menos pilotos, pero vamos, seguro que también hay alguno en el automovilismo en categorías importantes.


En F1 se rumorea mucho con Adrian Sutil...
Y luego en la red hay mucho cachondeito del rollo slash con los pilotos :emoraro:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por sacha » Sab, 07 Jul 2012, 00:11:25

Alvaro21 escribió:Pues Javi Navarro para ser gay tenía una novia que ya la quisiera este que les habla.

Y las escapadas de Javi y el fisioterapeuta del Sevilla por Tarifa no eran de mucha homosexualidad por lo que tenía entendido :)


Y Ricky Martin ha tenido 2345 novias. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Álvaro21 » Sab, 07 Jul 2012, 00:23:01

sacha escribió:
Alvaro21 escribió:Pues Javi Navarro para ser gay tenía una novia que ya la quisiera este que les habla.

Y las escapadas de Javi y el fisioterapeuta del Sevilla por Tarifa no eran de mucha homosexualidad por lo que tenía entendido :)


Y Ricky Martin ha tenido 2345 novias. :)

¿Y se ha casado con ellas? Porque Javi Navarro se ha casado con una tal María.

Vamos que a mi me la sopla que Don Javier Vicente Navarro sea gay, heterosexual, o directamente no tenga órganos sexuales. A mi me valía con que fuera el gran defensa que fue.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Vampiri » Sab, 07 Jul 2012, 00:25:53

Alvaro21 escribió:¿Y se ha casado con ellas? Porque Javi Navarro se ha casado con una tal María.

Eso no es demasiado determinante. Te lo digo por experiencia.
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por WhateverPeopleSayIAm » Sab, 07 Jul 2012, 00:26:15

A lo mejor es bi y se ha casado con una mujer como se podría haber casado con un hombre, no? :|
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Álvaro21 » Sab, 07 Jul 2012, 02:00:32

Me importa entre 0 y nada lo que se focke Javi Navarro.

Ya se fockó a quien tenía que hacerlo varias veces:


:naranjito:
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Serginandz » Dom, 08 Jul 2012, 18:42:25

Imagen

Me meo :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por gis » Lun, 09 Jul 2012, 01:40:35

yo el unico futbolista del que creo que es gay es mesut ozil, ni siquiera de piqué lo creo
gis

3 POINTS
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun, 21 Nov 2011, 13:13:00
Ubicación: echando mierda sobre doña antonia y la otra
No especificado

por aldon » Lun, 09 Jul 2012, 12:21:51

gis escribió:yo el unico futbolista del que creo que es gay es mesut ozil, ni siquiera de piqué lo creo


Esta es su novia...

Imagen

Así yo también quiero ser futbolista gay los 365 días del año XD
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por gis » Lun, 09 Jul 2012, 17:38:51

aldon escribió:
gis escribió:yo el unico futbolista del que creo que es gay es mesut ozil, ni siquiera de piqué lo creo


Esta es su novia...

Imagen

Así yo también quiero ser futbolista gay los 365 días del año XD

nunca se les ha visto juntos, ni siquiera en la eurocopa
gis

3 POINTS
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun, 21 Nov 2011, 13:13:00
Ubicación: echando mierda sobre doña antonia y la otra
No especificado

por sacha » Mar, 10 Jul 2012, 14:41:36

gis escribió:
aldon escribió:
gis escribió:yo el unico futbolista del que creo que es gay es mesut ozil, ni siquiera de piqué lo creo


Esta es su novia...

Imagen

Así yo también quiero ser futbolista gay los 365 días del año XD

nunca se les ha visto juntos, ni siquiera en la eurocopa


A Xavi tampoco jamas se le ha visto con una chica ni en las celebraciones de su equipo,de la seleccion ni cuando va a bodas de compañeros y nadie dice que es gay aunque si que es muy raro que siendo de los mas mediaticos jamas se le haya fotografiado a su pareja si es que la tiene que es raro que no tenga nunca siendo joven,famoso y millonario. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por sacha » Vie, 13 Jul 2012, 15:48:16

no comentais nada de que la Rojita sub19 esta en la final del Europeo contra Grecia con otro superespectacular equipo? :palabrotas: :palabrotas:

Y las chicas de la Rojita sub19 tb estan en la final de su Europeo contra Suecia mañana;parece que se ve un hilo de esperanza en el futuro del futbol femenino español :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes