Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Champions & Europa League

Imagen

por gumer28 » Sab, 19 May 2012, 23:35:59

Increible que el Chelsea vaya a ganar esta Champions...tan MALA que ha hecho

Jugando tan mal toda la puta champions y ha ganado

Horror

Al final sera verdad lo de los ciclos

Cada año se rota un equipo que juega bien al futbol y otro ultradefensivo

Manchester-Barça
Inter
Barça
Chelsea

En fin, fatal que gane el Chelsea

Finalmente, el Valencia sera segundo de grupo.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por MiguelVLC » Sab, 19 May 2012, 23:42:13

Pues mañana me voy a Londres y mi hotel está a 15 minutos del estadio del Chelsea XD Espero no encontrarme mucho jaleo jajaja
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por sacha » Sab, 19 May 2012, 23:55:06

Felicidades Chelsea :) :)

Bayern temporada en blanco;sin liga,sin copa y sin champions;donde las dan las toman jajajajaja :adoracion: :adoracion:
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por gumer28 » Dom, 20 May 2012, 00:11:53

el Chelsea gana la Champions en su peor Premier en una decada xD
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Álvaro21 » Dom, 20 May 2012, 00:37:37

Es imposible jugar mejor que el Chelsea.

¿Más bonito? No lo discuto, pero ejecutar mejor lo que ordena el entrenador es casi imposible.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por gumer28 » Dom, 20 May 2012, 00:39:38

Si tan bien juegan, ¿por que han hecho la peor Liga de la decada?

Es como si el villlarreal hubiera ganado la Champions jugando como un cajona cobarde toda la competicion y ademas bajando a segunda y decimos: es imposible jugar mejor que el Villarreal

Me parece para mear y no echar gota
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Edu.R » Dom, 20 May 2012, 00:41:37

El fútbol.

Felicidades al Chelsea, creo que la historia les debía una Champions y hoy la han conseguido. Un equipo limitado pero que ha hecho bien lo que sabe hacer y por consiguiente ha salido victorioso.

Bueno, que sea la final de la Copa del Rey ya, que tengo ganas de selecciones. XD XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Dom, 20 May 2012, 00:53:24

gumer24 escribió:Si tan bien juegan, ¿por que han hecho la peor Liga de la decada?

Es como si el villlarreal hubiera ganado la Champions jugando como un cajona cobarde toda la competicion y ademas bajando a segunda y decimos: es imposible jugar mejor que el Villarreal

Me parece para mear y no echar gota

En liga se han dedicado a pensar en la UCL y se han dejado ir. Pero un equipo que gana la Champions, y la FA Cup, creo que muy malo no debe ser
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Ikerina » Dom, 20 May 2012, 00:55:24

Me alegro mucho por el Chelsea. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y encima el Bayern pierde por los penaltis, no podría ser mejor. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: RAMOS CRACK!! :jajaja:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por sacha » Dom, 20 May 2012, 01:15:19

Es curioso que el Atletico de Madrid gane una europa league jugando a lo chelsea , haciendo una mediocre liga y eliminado de la copa por un 2b y nadie pide que devuelvan el trofeo. :emocafe:
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por gumer28 » Dom, 20 May 2012, 01:23:57

EL atl de Madrid aunque sea gano 3-0 la Final y fue el equipo con mas victorias de la Europa League con GRAN DIFERENCIA.

En cambio el Chelsea ha hecho en numeros una mediocre Champions, con menos victorias que el ya raquitico Inter de Mou que gano la Champions de 2010 con el menor nº de victorias de la historia.El Chelsea ahora ocupa el honor a ganador mas racano.

Lo de "su peor Premier es un añadido".Pero es que la Liga del Atl de madrid tampoco ha sido la peor de la decada, es mas, ha sido de las mejores acabando quinto.

Me parece que hay mucho reventado feliz con la derrota del Bayern. Aunque sea el Bayern es un gran equipo y como madridista me sentiria feliz de caer ante un grande. En cambio a mi me da verguenza como culé que el antifutbol dl Chelsea triunfe sin meritos... y por el churro que se acaba de meter, la pedazo de Liga del tottenham no vale una mierda y se van a la Europa League y el Valencia ya no sera cabeza de serie porque un equipo que NO deberia jugar ni en Europa el año que viene, Liga penosa y desastrosa en todos los niveles, catastrofica y para olvidar, ha acabado con este exitazo historico.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por sacha » Dom, 20 May 2012, 02:38:38

gumer24 escribió:EL atl de Madrid aunque sea gano 3-0 la Final y fue el equipo con mas victorias de la Europa League con GRAN DIFERENCIA.

En cambio el Chelsea ha hecho en numeros una mediocre Champions, con menos victorias que el ya raquitico Inter de Mou que gano la Champions de 2010 con el menor nº de victorias de la historia.El Chelsea ahora ocupa el honor a ganador mas racano.

Lo de "su peor Premier es un añadido".Pero es que la Liga del Atl de madrid tampoco ha sido la peor de la decada, es mas, ha sido de las mejores acabando quinto.

Me parece que hay mucho reventado feliz con la derrota del Bayern. Aunque sea el Bayern es un gran equipo y como madridista me sentiria feliz de caer ante un grande. En cambio a mi me da verguenza como culé que el antifutbol dl Chelsea triunfe sin meritos... y por el churro que se acaba de meter, la pedazo de Liga del tottenham no vale una mierda y se van a la Europa League y el Valencia ya no sera cabeza de serie porque un equipo que NO deberia jugar ni en Europa el año que viene, Liga penosa y desastrosa en todos los niveles, catastrofica y para olvidar, ha acabado con este exitazo historico.


a mi tampoco me gusta el futbol del Chelsea pero respeto que haya otras maneras de jugar "bien" al futbol y el chelsea dentro de lo que tiene y puede hacer en su contexto lo ha hecho y se ha cargado a los 2 equipos que en teoria mejor futbol hacian en europa y encima al ultimo en su casa.Los madridistas SI entendemos que haya otras maneras de jugar al futbol tan validas,mejores o peores que las de nuestro equipo;los cules por la mala costumbre y el sectarismo a las que os han sometido de momento parece que No pero aprendereis.

Por ello hay que felicitar al chelsea que con un equipo limitado y mediocre y sin tiki takas ni toko tokos demuestre que hay mas vida en el futbol que ese estilo y sea el campeon de europa este año,os escueza o no. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por cheliak » Dom, 20 May 2012, 04:04:05

felicidades al Chelsea, pero hubiese preferido la victoria del Bayern 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por gbk » Dom, 20 May 2012, 11:54:30

Felicidades al Chelsea por la victoria. La verdad que yo prefería que ganaran los ingleses, pero hay que decir que el justo campeón hubiera sido el Bayern.
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por gumer28 » Lun, 21 May 2012, 01:59:52

Es que lo justo hubiera sido que el Chelsea no pasara a Octavos ante su raquitismo y sus pesiimos encuentros antre Leverkussen o genk, lo justo hubiera sido que no se pegara esa potra de vuelta contra el Napoles tras el descalabro en Italia, lo justo hubiera sido caer ante un Benfica superior en ambos partidos d Cuartos, lo justo hubiera sido caer 1-5 en el partido de Ida ante el barça, lo justo hubiera sido caer ante el Barça en semis, y lo justo, por si no hubiera bastado, es que ayer el bayern le ganara 3 o 4 a cero. Asi de simple y claro.

Si esta Champions la gana asi el aPOEL de nicosia coño tiene merito.Pero uno de los dos o tres equipos mas caros del mundo, jugar como un cajona de tercera division la Champions League es para hacerselo mirar
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes