Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Champions & Europa League

Imagen

por gumer28 » Jue, 19 Jul 2012, 12:05:28

2ª Ronda de Champions

Recuerdo que aun falta la 3ª Ronda, y luego los Playoffs

La gran sorpresa ha sido

Dudelange (LUX) 1-0 Salzburg (AUT)

Les recuerdo que el Salzburg lleva 3 años seguidos haciendo decentes campañas en la Europa League (grupos o 1/16) y siempre suele llegar a los Play Offs de Champions League.
Pero lo que ha sido un sorpreson es que el Dudelange, que ya ha ganado varias veces en competicion europea en los ultimos años, esta a un paso de ir mas alla y meterse en la 3ª Ronda de Playoffs de Champions League.

BATE (BLR) 3-2 VARDAR (MKD)

La sorpresa no se termino de consumar, pero el BATE (2 participaciones en Champions y 1 play off en las 3 ultimas campañas) iba perdiendo 1-2 frente al humildisimo Vardar macedonio en el minuto 90.En macedonia aun puede haber gesta

SKËNDERBEU (ALB) 1-0 DEBRECEN (HUN)

Pena me da el futbol hungaro en horas bajisimas.Lejos quedan los modestos cambios instaurados por el Zilina y el Zalaeguerszegui.Lejisimos el nivel del Ferenvvaros y el Debrecen de hace un lustro.Ahora un modestisimo reciente campeon albanes ha logrado el primero triunfo en Europa de un equipo albanes y podrian avanzar a la segunda fase por sorpresa.

Otras sorpresas surgiran de sorprente emparejamiento entre el campeon azeri y georgino, o el campeon irlandes y lituano.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por sacha » Jue, 19 Jul 2012, 14:31:03

gumer25 escribió:2ª Ronda de Champions

Recuerdo que aun falta la 3ª Ronda, y luego los Playoffs

La gran sorpresa ha sido

Dudelange (LUX) 1-0 Salzburg (AUT)

Les recuerdo que el Salzburg lleva 3 años seguidos haciendo decentes campañas en la Europa League (grupos o 1/16) y siempre suele llegar a los Play Offs de Champions League.
Pero lo que ha sido un sorpreson es que el Dudelange, que ya ha ganado varias veces en competicion europea en los ultimos años, esta a un paso de ir mas alla y meterse en la 3ª Ronda de Playoffs de Champions League.

BATE (BLR) 3-2 VARDAR (MKD)

La sorpresa no se termino de consumar, pero el BATE (2 participaciones en Champions y 1 play off en las 3 ultimas campañas) iba perdiendo 1-2 frente al humildisimo Vardar macedonio en el minuto 90.En macedonia aun puede haber gesta

SKËNDERBEU (ALB) 1-0 DEBRECEN (HUN)

Pena me da el futbol hungaro en horas bajisimas.Lejos quedan los modestos cambios instaurados por el Zilina y el Zalaeguerszegui.Lejisimos el nivel del Ferenvvaros y el Debrecen de hace un lustro.Ahora un modestisimo reciente campeon albanes ha logrado el primero triunfo en Europa de un equipo albanes y podrian avanzar a la segunda fase por sorpresa.

Otras sorpresas surgiran de sorprente emparejamiento entre el campeon azeri y georgino, o el campeon irlandes y lituano.


un pequeño apunte;el Zilina es eslovaco;no hungaro. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por gumer28 » Jue, 19 Jul 2012, 15:39:10

sacha escribió:
gumer25 escribió:2ª Ronda de Champions

Recuerdo que aun falta la 3ª Ronda, y luego los Playoffs

La gran sorpresa ha sido

Dudelange (LUX) 1-0 Salzburg (AUT)

Les recuerdo que el Salzburg lleva 3 años seguidos haciendo decentes campañas en la Europa League (grupos o 1/16) y siempre suele llegar a los Play Offs de Champions League.
Pero lo que ha sido un sorpreson es que el Dudelange, que ya ha ganado varias veces en competicion europea en los ultimos años, esta a un paso de ir mas alla y meterse en la 3ª Ronda de Playoffs de Champions League.

BATE (BLR) 3-2 VARDAR (MKD)

La sorpresa no se termino de consumar, pero el BATE (2 participaciones en Champions y 1 play off en las 3 ultimas campañas) iba perdiendo 1-2 frente al humildisimo Vardar macedonio en el minuto 90.En macedonia aun puede haber gesta

SKËNDERBEU (ALB) 1-0 DEBRECEN (HUN)

Pena me da el futbol hungaro en horas bajisimas.Lejos quedan los modestos cambios instaurados por el Zilina y el Zalaeguerszegui.Lejisimos el nivel del Ferenvvaros y el Debrecen de hace un lustro.Ahora un modestisimo reciente campeon albanes ha logrado el primero triunfo en Europa de un equipo albanes y podrian avanzar a la segunda fase por sorpresa.

Otras sorpresas surgiran de sorprente emparejamiento entre el campeon azeri y georgino, o el campeon irlandes y lituano.


un pequeño apunte;el Zilina es eslovaco;no hungaro. :)


cagada milllll XDDD

Es verdad, mira que mezclo XDD
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por gumer28 » Jue, 19 Jul 2012, 15:41:39

Y me parece super injusto que Luxemburgo como federacion de clubes supere a varios paises en pero tenga derecho a menos plazas uefas y a tener que pasar la 1era Ronda de champions (que siempre gana porque le suele tocar el equipo de San Marino o Andorra XD) en vez de empezar en la segunda al nivel de federaciones mucho mas inferiores como la azeri o la albanesa.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por sacha » Jue, 19 Jul 2012, 16:22:22

gumer25 escribió:Y me parece super injusto que Luxemburgo como federacion de clubes supere a varios paises en pero tenga derecho a menos plazas uefas y a tener que pasar la 1era Ronda de champions (que siempre gana porque le suele tocar el equipo de San Marino o Andorra XD) en vez de empezar en la segunda al nivel de federaciones mucho mas inferiores como la azeri o la albanesa.


en mi modesta opinion yo creo que los clubes azeries y albaneses son superiores a los luxemburgueses. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por gumer28 » Vie, 20 Jul 2012, 02:47:55

Pues no han ganado jamás en su historia ( ayer Albania por primera vez ) y Luxemburgo ha ganado muchas veces y quitando sanmarinenses y andorranos ha ganado 4-5 partidos en las ultimas temporadas

Es injusto

Es como si la liga chipriota no merece estar por delante de la escocesa apesar de la mierda de temporadas de rangers y celtic los últimos años y el temporadon del APOEL o aceptables temporadas del anorthosis o larnaca recientemente
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por gumer28 » Lun, 30 Jul 2012, 00:25:39

Estoy indignado

Asco de Federacion Inglesa de Futbol. ASCO.Les odio

Las reglas de la Champions se cambiaron en 2002 diciendo que solo podrian haber 4 equipos Champions como mucho de mismo pais.

Bien, en 2005 gana el Liverpool la Champions y Oh DRAMA!El Liverpool acabo quinto y no podia ir a la Champions. ¿Hicieron como en 2002 cuando el Madrid logro la Liga de Campeones y echo al Zaragoza (4º) de la Champions y se quedo con la plaza el Madrid? NOOOOOOOO

Le dieron la quinta plaza al Liverpool por la PUTA CARA pero sin "pertenecer a la delegacion inglesa". De este modo, finalmente, y gracias a que el Villareal se cargo al Everton en la Previa, no hubieron indignantemente 5 clubes ingleses.Como castigo moral ademas les toco a Chelsea y Liverpool ineditamente - para ridiculo de la Uefa y su esperpento doble rasero- en el mismo grupo, cargandose ambos al pobre Betis que poco pudo hacer ante estos xD


Bueno, despues de ese sonrojo y comprobar que Inglaterra por la puta cara siempre tiene un club mas en Europa porque ya sea por Intertoto o mierdas de Juego Limpio y tejimanejes siempre meten a su padre y al de la madre con alguna cuarta plaza uefa que sale debajo de las piedras para la EL... este año se han encumbrado.

Todos esperabamos que tras el triunfo del CHELSEA , y dejar al Tottenham sin Champions ya habian por fin aprendido de no favorecer a federaciones cuando miro asombrado que el puto chelsea- lo siento, me sale del alma- tiene PLAZA FIJA para la champions.

¿QUE?¿DESDE CUANDO? Las reglas de la Champions dicen que el campeon si no logra la clasificacion por su Liga la obtendra de SU federacion en la peor condicion, es decir, como CUARTO CLUB en la Federacion Inglesa

Voy a la Uefa y veo que en Junio de 2012 se aprueba un nuevo decreto que dice que YA NO ES ASI. :O :O :O
Que ahora el campeon tendra plaza fija, y que en vez de empujar al Play Off al peor clasificado (3º-Arsenal) lo que hace es deja SIN PLAZA FIJA al CAMPEON de la Federacion 14º.
Es decir, que la pobre Federacion 14º, que cada año baila -este año era Belgica- no sabra si el campeon va directo a la Champions hasta saber si el campeon de Champions hace sus deberes y consigue plaza fija

Es una VERGUENZA! VERGUENZA que el Anderlecht, campeon belga, tuviera plaza fija para la proxima Champions cuando acabo la Liga belga y antes de ser inscrita la UEFA les manda a la basura para cambiar las reglas de la Uefa por SEGUNDA VEZ!!!! para favorecer a la Federacion Inglesa.
Asco de politiqueo, futbol y demas.
Por cosas como estas deseo otro año negro de la federacion inglesa. En el campo.Por cosas como estas prefiero que ganen equipos franceses alemanes o italianos y que SIEMPRE, sIEMPRE pierdan los chanchulleros y asquerosos equipos ingleses que ganan en los despachos los desastres.

El peor año en 15 años de Europa de los equipos ingleses (solo el Chelsea estaba presena en Cuartos de alguna competicion europea) ha sido agradecido con su mejor entrada directa a las dos maximas competiciones europeos para bajada de pantalones del resto de federaciones. AS-QUE-AN-TE.Evidentemente, en los despachos y sin meritos. Unicamente con dudosos cambios en Reuniones de la cumbre de la Uefa aprobados vete a saber gracias a que.


Ahora la pobre Belgica, el pobre Anderlecht se medira al campeon islandes Ekranas y en la proxima Ronda a otro campeon. Este desplazamiento provoca que otro campeon de la federacion 20ypico, en vez de empezar en la Ronda 3 empezara en la Ronda2 y tuviera que sufrir la clasificacion en Europa por este desastre.No es una sino 2 federaciones las jodidas por este desastre de Uefa que no sabe ya que mierda inventarse para favorecer a la Premier League.

Ese Anderlecht que tenia asegurado en el campo su proxima Champions por ganar la Liga.Esa federacion belga que se gano en el campo, a lo largo de exitos varios de sus equipos en Europa, ser la 14ª mejor federacion, y que durante 10 años se estipulo que la federacion 14º tendria PLAZA FIJA en la Champions. Norma que queda en el aire, si un equipoingles gana la Champions.

VERGONZOSO.

Nada. Me he quedado sin palabras de lo asqueroso que es el futbol
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por gumer28 » Lun, 30 Jul 2012, 00:27:24

sacha escribió:
gumer25 escribió:Y me parece super injusto que Luxemburgo como federacion de clubes supere a varios paises en pero tenga derecho a menos plazas uefas y a tener que pasar la 1era Ronda de champions (que siempre gana porque le suele tocar el equipo de San Marino o Andorra XD) en vez de empezar en la segunda al nivel de federaciones mucho mas inferiores como la azeri o la albanesa.


en mi modesta opinion yo creo que los clubes azeries y albaneses son superiores a los luxemburgueses. :)


El Dudelange se clasifica para la Tercera Ronda y estara ya seguro en los Playoffs de la uefa (manque pierda contra el Maribor esloveno en esa Ronda). Algo que no ha logrado ningun club albanes o azeri :D
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por DrWaksman » Lun, 30 Jul 2012, 22:50:42

no me habai enterado de eso de los equipos ingleses en la champions.

Esta claro que siempre pasaran cosas raras de estas ya que los beneficios que pueda dar a la uefa el anderlecht siempre serán muy inferiores a los que pueda dar el chelsea. Por desgracia es así.
Y eso que Platini es francés...
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por gumer28 » Jue, 02 Ago 2012, 00:14:04

PREVIA CHAMPIONS

Recuerdo que los que ganen esta Ronda se aseguran Fase de Grupo de Europa League, y si ganan los Play Offs pasan a los grupos de Champions League.
Para muchos humildes es la gran oportunidad de acceder a los Grupos esquivando el temible y complicado play off de EL. Tambien con suerte te puede tocar un cruce asequible para la Champions

Tercera Ronda de Play Offs (IDA)

Ruta NO Campeones


Dinamo Kiev (UCR) 2-1 Feyenoord (HOL)

Eliminatoria abierta entre dos gallitos

Motherwell (SCO) 0-2 Panatinaikos (GRE)

Regalada eliminatoria para los griegos.

Kobenhavn (DEN) 0-0 Brujas (BEL)

Igualada eliminatoria.La verdad es que van a estar igualadisimos estos cruces.

Fenerbahce (TUQ) 1-1 Vaslui (ROM)

Esperanza rumana ante el pinchazo turco

Los ganadores se enfrentaran a:

Malaga (ESP)
Borussia Moenchengladbach (GER)
Lille (FRA)
Udinese (ITA)
Braga (POR)
Spartak Moscu (RUS)

*Aqui deberia estar el Chelsea, pero el Moscu toma el testigo y pasa la Segunda Ronda al ser de la Federacion 7ª. Otro cambio del Efecto Chelsea.
primera vez en la Historia de la champions League que una federacion no juega la previa de la Champions. Vergonzoso.
Quitandome algo el enfado, quiero decir que no veo NINGUN FAVORITO para los partidos de ninguna eliminatoria.Por primera vez, ningun gran club de gran potencia esta en la Previa de la Champions ya que todos los grandes nombres salvo el campeon danes Nordsjælland y el sorprendente campeon frances Montpellier, estan ya clasificados directamente.

Ruta Campeones

BATE (BLR) 1-1 Debrecen (HUN)

Esperanza hungara de acceder a la fase de grupos pero ojito con los bielorrusos que ya remontaron un 1-1 en Graz en la vuelta de los Play Offs del año pasado.

H.Kiryat Shmona (ISR) 4-0 Neftci (AZE)

Un beso para el forero al que le dije no se que del futbol azeri. Me lo trago con papas. xDD
De cualquier forma, el desconocido campeon israeli ha aniquilado al Nefci

Sheriff Tiraspol (MOL) 0-1 Dinamo Zagreb (CRO)

El Zagreb estara un año mas salvo sorpresa en los play offs.

MOlde (NOR) 0-1 Basel (SUI)

Una de las grandes revelaciones de la pasada campaña intentará lograr una complicada clasificacion para la Champions que le facilite arraigar la mejora en coeficiente de la federacion suiza que se vera plasmada la proxima campaña con la clasificacion automatica de su campeon para la Champions -ah esperense.Salvo que tengamos otro ingles fallando en Liga y ganando la Champions claro xd-

AEL Limassol (CYP) -Partizan (SER)

El AEL intentara el mismo exito que el APOEL del año pasado.De momento arranca bien esta igualada eliminatoria.Chipre se juega mucho este año y es que tiene que ganar a los clubes austriacos para atrapar el ansiado 15ºpuesto en las Federaciones

Maribor (SLV) 4-1 Dudelange (LUX)

Orgulloso del Dudelange que encerro en su campo al Maribor apesar del engañoso resultado, con el doble de ocasiones que el cuadro local. Aun asi, el Maribor se volvera a cargar al Dudelange como ya hiciera el año pasado.

Slask (POL) 0-3 Helsingborgs (SWE)

Sorprendente paliza del campeon sueco al campeon polaco que ya se ve con pie y medio en la fase de grupos, aunque sea de la EL, como ya lograra el Malmö el año pasado. Eso para las debiles federaciones escandinavas, ya es un exito.

Celtic (SCO) 2-1 HJK (FIN)

Remontada para no caer antes de tiempo.El mitico Celtic ha sufrido ante el inesperado HKJ.Ese que estuvo a punto de dejar fuera al Schalcke de Raul en los Play Offs de la Uefa. Intentarán la clasificacion directa para los grupos de la EL -los de la Champions se antojan imposibles- en la vuelta en su estadio.

Anderlecht (BEL) 5-0 Ekranas (LIT)

El gran favorito para zamparse a cualquier campeon.Sin duda el "coco" a evitar en los Play offs

Cluj (ROM) 1-0 Liberec (RCH)

A priori repartido duelo donde el Cluj cobra ventaja frente al campeon checo. Ambos equipos rumanos han empezado bien, veremos si remontan sus nefastas ultimas 3 campañas europeas que les han llevado a hundirse en el Coeficiente de Federaciones.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por gumer28 » Jue, 09 Ago 2012, 00:51:25

RUTA CAMPEONES

Dudelange(LUX) 0-1 Maribor(ESL) GLOBAL 1-5

El maribor cumple y el Dudelange pasa historicamente a los Play Offs de la Ueffa.

Helsingborgs (SWE) 3-1 Slask (POL) GLobal 6-1

Impresionante estado de forma del campeon sueco que esta en condiciones de lograr la proeza de entrar en Champions

Neftci (AZE) 2-2 Hiryat (ISR) Global 2-6

Una vez mas el campeon israeli llega a la recta final por la champions.Veremos este desconocido campeon griego si logra llegar a los Grupos

HJK (FIN) 0-2 Celtic (SCO) Global 1-4

Pues no fallo el Celtic.Un equipo venido a menos y la esperanza escocesa de salvar su preocupante futbol, venido a menos.El Celtic es su esperanza

Liberec (RCH) 1-2 Cluj (ROM ) 1-3

El Cluj deja a Chequia hundida. Y Rumania respira.Veremos

Ekranas (LTU) 0-6 Anderlecht (BEL) Global 0-11

Un equipo que deberia ser YA de Champions pero que el Sr Uefa creyo mejor saltarse las normas y joder al campeon belga para que ningun ingles se manche las vacas en Agosto por primera vez en la historia de la Copa de Europa...
...pues ha convertido al Super Anderlecht en el gran coco de la Liga Campeones y el rival a evitar en el Sorteo del Viernes

Basel (SUI) 1-1 Molde (NOR) Global 2-1

El Basilea logra el pase despues de ir sufriendo todo el partido.El Molde empato la eliminatoria y apunto estuvo de amargar a otro de los cocos de la Liga Campeones


Partizan (SER) 0-1 AEL (CYP) Global 0-2

Chipre la quiere seguir armando y su campeon roza la clasificacion para la Champions lo que seria de nuevo un exitazo para Chipre.
El estrepitoso fracaso de Austria con la temprana elimincion del Salzburgo y la posible debacle de sus 3 clubs en la Ueffa -aunque gano el Ried 2-1- puede dar la gran oportunidad a Chipre de ser la federacion 15º si el AEL logra llegar a Fase de Grupos ya sea de Uefa o Champions, junto al Omonia APOEL y Anorthosis, que estaran casi con toda seguridad en los Playoffs Ueffa para entrar en grupos.
Esto proocaria , si mejoran a Austria como todo parece indicar este año, que Chipre podria tener DOS EQUIPOS CHAMPIONS en la temporada 2014-2015.El año que viene su campeon empezara en la Ronda 3 -como ahora hizo el Anderlecht- de la Previa de la Champions, y un equipo Ueffa chipriota eestara directamente en Play Offs. -por ser 16º gracias al exito de la Ueffa-
Ser 15º te permite dos clubes Champions, como los tiene este año Escocia (Motherwell y Celtic) o Rumania (Vaslui y Cluj) -que se despiden por mucho tiempo por sus ultimos fracasos- y Belgica (Anderlecht y Brujas) que en cambio si ha hecho los deberes y tendra un fijo en Champions la proxima campaña y el segundo SI tendra play offs de No-Campeones


din Zagreb (CRO) 4-0 Sheriff (MOL) 5-0

El Zagreb amenaza con volver a la Champions



RUTA NO CAMPEONES




Vaslui (ROM ) 1-4 Fenerbahce (TUQ) (2-5)

No hubo sorpresa final y los turcos del Fenerbahce lucharan por plaza champions en la mejor oportunidad en tiempo de los turcos de tener dos equipos champions

Brujas (BEL) 2-3 Kobenhavn (DIN) (2-3)

Sorprendente reaccion y remontada danesa que deja a los belgas sin opciones de seguir.Los daneses seran ademas cabezas de series en un grupo de "No Campeones" sin estrellas.
Podria darse porr primera vez que dos daneses participan en Champions por primera vez en la Historia.Semejante exito seria importantisimo para la federacion, aunque luego ninguno lograra clasificarse.
Y es que es probable que ningun danes llegue a la Fase de Grupos de la ueffa pero es muy probable que DOS si pisen la Champions.Ver para creer.

Panatinaikos (GRE) 3-0 Motherwell (SCO) 5-0

Rodillo griego, paseo

*Ayer se clasificaron el Dinamo de Kiev y el BATE bielorruso
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Edu.R » Vie, 10 Ago 2012, 00:43:51

Me gusta esta 'otra Champions', lo duro que es y la de partidos que hay que ganar simplemente para llegar a la fase de grupos donde el 95% ''mueren''.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gumer28 » Vie, 10 Ago 2012, 10:43:54

¿Cuanto se gana en la Europa League (EL)?

Play Offs

En los Play Offs se gana el derecho a ir a los grupos.

Llegar a los Grupos te otorgan 3,5 millones de euros. Lo cual no es moco de pavo porque no es verdaderamente complicado esa gesta.

Ese dinero se reparte por igual y sin distincion. Es decir, aunque la TV inglesa pague 10 veces mas que la TV georgiana por el evento, ese dinero que cobra la Uefa se pagara igual a un equipo ingles de la talla del Tottenham que al Dila georgiano.

7 clubes ya tienen presencia en la Fase de Grupos y por ello ya cobraran con seguridad ese dinero

En principio es el campeon y los mejor clasificados de las 6 mejores delegaciones. Como es un español el campeon meten a la septima federación.Si fuera inglés el campeón que harían...¿meter a la séptima? Que va! Meter al quinto de la Premier y al campeón de forma directa.Como en la Champions. Si es que... En nuestro caso campeón y quinto es lo mismo,pero podrían quitarle este duro trago al Levante.

Victorias en la EL

Muchos saben que para motivar a los equipos se paga por puntuar y ganar. En la Champions se paga mucho mas y se suele motivar más con los puntos Ueffa, importantisimos para la delegacion de paises menores y que estan aprovechando los grupos para aumetar su ranking.Es el caso de Belgica Austria y Holanda, que a pesar de muchos años sin llegar a Octavos en Champions, han subido mucho en el ranking gracias a los victorias de sus 3-4 equipos en los grupos de la EL donde otros clubes de Federaciones incluso superiores, no se esfuerzan. Ellos SI saben lo que se juegan

En la champions se paga 600-800 mil euros por victoria, y 300-400 mil euros por empate.
En la EL se paga bastante menos, 240mil euros por victoria, 100 mil euros por empate.

Pero se paga, el Anderlecht de la temporada pasada por acumular 6 victorias en la fase de grupos acumulo 1,5 millones de euros, que sumados a los 3,5 por participar son 5 millones de euros. Con eso ha podido pagar el suelo de toda la plantilla seguramente.

Segun accedes a cada fase, te van pagando.

1,5 millones por pasar de grupos y luego 2 millones por pasar de 1/16 a Octavos, de Octavos a Cuartos y de Cuartos a Semis. Finalmente, te dan 3 millones por llegar a la Final.Sumen lo que te pagan por ganar o empatar partidos que eso a partir de los grupos SIEMPRE cuenta. Y al ganador se le dan 4 millones de euros (mas) que aquellos 3-y al perdedor la mitad de la recaudacion de la final y va que chuta.

Haciendo numeros, el Atl de Madrid pudo ganar unos 3-3.3 millones en victorias y empates, y unos 15 millones por ir pasando rondas y ganar, en total unos 19 millones de euros mas o menos por ganar la Europa League.

Para un club grande como el Atl de Madrid no es gran cosa.Pero es bastante decente.Porque no se cuenta cuanto ganan en recaudacion en todas las rondas anteriores.

El Barcelona ingreso cuando gano la Champions en 2009 unos 32.8 millones. Se suele ingresar un 45% menos. Levemente más que la mitad.

A veces es un 40 o a veces es un 50%. Los que acceden de la Champions suelen ganar levemente más y los campeones con pocos triunfos pero resultadistas en las eliminatorias , pues menos.

Y eso que la Europa League genera unos ingresos de 225 millones de euros y la Champions unos 1.300 millones de euros. Si, 5 veces más.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 10 Ago 2012, 14:17:17

Ahora se cobra muchísimo más por jugar la EL. En los años de la UC, el Sevilla apenas ganó un duro.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por gumer28 » Lun, 13 Ago 2012, 11:54:41

MI ANALISIS de los PLAY OFFs de CHAMPIONS


Sorteo de los play-offs de la UEFA Champions League
Ruta de los Campeones

FC Basel 1893 (SUI) - CFR 1907 Cluj (ROU)

El Basilea es el gran favorito ante el Cluj , aunque quiero recordar los apuros que paso el Basilea para acabar con el Molde noruego. El Cluj es la esperanza también de Rumania en su afán de devolver a Rumania y su federación a mejores cotas.

Helsingborgs IF (SWE) - Celtic FC (SCO)

Suecia frente a Escocia. Una federación sin club Champions desde hace…4 AÑOS!!! Va a volver a la Champions.El Celtic, que vive de las rentas de hace exactamente 5 años –me refiero a su todavía condición de Cabeza de serie- se medira al modesto campeón sueco, que el año pasado rozó la proeza del pase a Champions con el Malmö, que se quedó a un solo gol de la proeza.Ahora, en un gran estado de forma, intentará doblegar al irregular Celtic, un equipo que lleva 4 años fallando en esta Fase.

FC BATE Borisov (BLR) - Hapoel Kiryat Shmona FC (ISR)

El BATE está teniendo cierta suerte.Este equipo es un crack para resolver eliminatorias fuera de casa. Más vale que no se confie porque el Sturm Graz el año pasado, y el Debreceni húngaro en la pasada Ronda, ya saben lo que es caer sorprendido en casa en la Vuelta ante el BATE después de volver de Bielorrusia con un buen resultado a favor. Que no se confie el joven debutante Shmona, en su deseo de llevar a Israel de nuevo a la Champions. El BATE buscará su tercera participación en Champios en el último lustro.

AEL Limassol FC (CYP) - RSC Anderlecht (BEL)

El más difícil para el AEL chipriota. El milagro chipriota frente a la anécdota belga.El nivel del Anderlecht es enorme, es más, cuidadito si el Anderlecht llega a la fase de grupos que tiene un potencial increíble y el año pasado solo un mal dia le privo de su magestuosa temporada en Europa.
Eso es lo que espera que tenga el AEL, que tras cargarse al campeón serbio intentará ganar al rival más duro de la Ruta Campeones para emular la gesta del APOEL. Un APOEL que casi con toda seguridad, esperaría por el AEL en los Grupos de EL en caso de caer.

GNK Dinamo Zagreb (CRO) - NK Maribor (SVN)

Suerte de las grandes para el Zagreb.Tampoco es que tuviera rivales de entidad, pero ser cabeza de serie es algo que ni el mas optimista de los croatas pensaría,pero asi ha sido.El Zagreb tiene todo a favor para repetir gesta de entrar en la Champions. Enfrente un campeón esloveno que es el único estandarte del futbol federativo esloveno, intentando dejar lo mas arriba a la hundidísima federación eslovena.El inesperado éxito del Mura y un posible éxito del Maribor la sacarían del coma.Personalmente creo que el Zagreb es favorito ya que el Maribor ha tenido dos rivales en las Previas de nula entidad.

Ruta Liga

SC Braga (POR) - Udinese Calcio (ITA)

Esto si que son eliminatorias de nivel. Fijense que veo favorito al Braga, un experto y meticuloso club que no pierde previas champions jamás de los jamases y que ha doctorado en sus éxitos en la EL. El Braga es un club rocoso y el Udinese es todo ilusión y ya sabe lo que es caer en esta Ronda. ¿Será el nuevo Nápoles o el braga tirara de oficio? Yo voy con los del Miño

FC Spartak Moskva (RUS) - Fenerbahçe SK (TUR)

Duelo de equipo rocoso-comparsa contra equipo rocoso-comparsa.Quitando un año bueno del fenerbahce que se metió en Cuartos, el club turco suele ser una comparsa exótica de la Champions, y solo algún que otro fichaje exótico le da cierta notoriedad. El Spartak intentará reverdecer viejos laureles con Unai Emery de entrador. Como español, le deseo todo lo mejor al club de Emery al que siempre tuve estima.

Málaga CF (ESP) - Panathinaikos FC (GRE)

Personalmente creo que era el cabeza de serie mas idóneo que podía tocar. Por la básica razón de que el Panatinaikos no está tan rodado como el Kiev, el Moscu o el Copenhague y que el Braga me parecía el mas fuerte de todos.
Creo que el Pana es un clus difícil, relativamente superior al Malaga, pero es que capaz de los mejor y de lo peor, y que como lo pilles con huecos, te lo puedes comer.En principio, creo que el malaga seria y es inferior ante cualquiera y mas ante el desemantelamiento del club este verano, pero…hay que tener fe.

VfL Borussia Mönchengladbach (GER)- FC Dynamo Kyiv (UKR)

El Gladbach tiene la gran oportunidad ante el Kiev de hacer historia.Creo que el Kiev lo tiene todo a favor para volver a la Champions y acompañar al Shaktar,pero me haría ilusión ver a este histórico club volviendo a la Champions. Ademas de que me parece mucho mas interesante el futbol alemán.

LOSC Lille Métropole (FRA) - FC København (DEN)

Eliminatoria abierta.Si no fuera porque se enfrentan a mi club francés favorito (el Lille porque estuve allí un mes viviendo) , deseo con todas mis ganas que el Copenhague pase y Dinamarca logre la gesta de meter dos clubes daneses en los Grupos de la Champions.Ya con semejante gesta, habrán cumplido esta temporada y podrán asegurarse dos clubes daneses –salvo gesta belga o chipriota de ultima hora- para la temporada 2014-2015.Por su parte el Lille cuenta con un gran equipo, un equipo pensado para triunfar en Europa.A priori por nombres y Federaciones tira mas el Lille…pero el FCK esta mas rodado.

Mi porra

Braga
Panatinaikos
Spartak
Copenhague
Dinamo Kiev
Basilea
Helsingborg
Hapoel
Anderlecht
Maribor

Apuesto por muchas “sorpresas” en la Ruta de Campeones y por la logica o el estado de forma en la Ruta de No campeones
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes