Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ligas Europeas: Premier League, Serie A, Budesliga, Ligue1

Imagen

por Ikerina » Lun, 31 Oct 2011, 21:49:19

En este post podemos comentar el resto de Ligas europeas de fútbol. :P A saber:

- La Premier League
- La Seria A o Calcio italiano.
- La Budesliga
- La Ligue 1 francesa
- La Liga portuguesa, holandesa... etc.
Última edición por Ikerina el Lun, 31 Oct 2011, 21:53:05, editado 1 vez en total
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Ikerina » Lun, 31 Oct 2011, 21:51:18

Diagnóstico de Antonio Cassano: ictus isquémico

El delantero italiano Antonio Cassano, que permanece ingresado en el Hospital Policlínico de Milán a causa de los problemas de salud que acusó en la noche del pasado sábado, ha sufrido un ictus isquémico, según un primer diagnóstico del que informa la agencia de noticias ANSA.

Este primer diagnóstico, sobre el que no ha querido hacer comentarios el equipo del jugador, el Milán, coincide con la opinión que varios expertos habían dado en las últimas horas ante los síntomas que el futbolista había acusado a su llegada a la capital lombarda en la noche del sábado tras jugar varios minutos contra el Roma.

El Milán, por su parte, se ha reservado el derecho a no comentar "diagnósticos o comentarios provenientes de fuentes que no son el propio club o del Policlínico de la capital lombarda, a la espera de ulteriores pruebas y exámenes médicos que determinarán su diagnóstico definitivo", según explicaron fuentes del club.

Tras concluir el partido ante el Roma, en el que su equipo ganó por 3 a 2, y llegar a Milán, el exdelantero del Real Madrid empezó a tener dificultades para hablar y moverse, por lo que fue llevado a urgencias y posteriormente trasladado al departamento de neurología del hospital milanés. En ese Hospital Policlínico de Milán, adonde acudieron hoy tanto la madre como la mujer del futbolista, Cassano, de 29 años, permanecerá ingresado al menos hasta el jueves para que se le realicen nuevas pruebas médicas.

Las condiciones del futbolista han mejorado desde que llegara a urgencias en la noche del sábado y los síntomas que acusaba han ido remitiendo gracias al tratamiento al que se le ha sometido, por lo que el personal del Hospital Policlínico de Milán se muestra optimista sobre la recuperación de Cassano. Este mismo lunes el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró haber contactado con Cassano, a quien encontró "de buen humor" y "sereno".

"He hablado con Cassano hace cinco minutos y antes ya nos habíamos escrito varios mensajes. Estoy seguro de que se recuperará, ahora ya se encuentra mejor. Todo el equipo está con él. Esperemos que vaya todo bien. Me ha parecido que estaba de buen humor y sereno", dijo el directivo del club "rossonero".

Fuente: As.com


Pues ya sabemos lo que le ha ocurrido a Cassano. Pobre hombre, es muy jóven para que le haya dado un ictus ¿no?

Espero que mejore.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Torleone » Lun, 09 Abr 2012, 20:28:22

Que éxito tiene este post. Yo la única que sigo un poco es la Italiana, por el Bologna y su capitano el enorme Di Vaio
Imagen
Avatar de Usuario
Torleone

3 POINTS
 
Mensajes: 2297
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:03
No especificado

por Álvaro21 » Lun, 09 Abr 2012, 22:16:33

Yo sigo The C'ship de Inglaterra. Up the Hammers!!!
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Lun, 09 Abr 2012, 22:36:14

Yo no sigo ninguna especialmente, pero me gusta la Bundesliga porque creo que es la más igualada. Me cae especialmente bien el Werder Bremen, aunque como digo, no soy un seguidor ferviente.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gumer28 » Jue, 12 Abr 2012, 09:50:26

Yo generalmente sigo todas las importantes

Basicamente me veo la Premier League , la Serie A, la Bundesliga y la Ligue 1.
Y bueno, tambien navego un pelin pero no ya todas las semanas por como va la cosa en la Eredivisie y las ligas portuguesas, rusas, belgas, griegas o turcas. Sobre todo me interesan la holandesa y la portuguesa, que para mi son bastante completas... o aunque no hay que subestimar al futbol ruso...aunque a mi me parece muy "de talonario" y desnivelado entre los 4 grandes.

De cualquier manera, destaco:

La Premier
Buen futbol, mucha pasión y tensión aunque existe un pequeño desnivel siempre.Este año ha sido el año de las sorpresas con la temporada del City, que venido a menos se ha dejado ya casi la Liga entera frente al United, que sólo la Liga salvaría su patética temporada europea. De cualquier manera, un pinchazo ayer del United ha provocado casi la misma situacion que en España. Faltando un "Clasico" y 5 Jornadas (En España 6), en donde el casero "segundón" es el gran favorito, la distancia es de 5 puntos (En España 4). Vamos, hay Liga gracias al pinchazo último del United.
Luego tenemos a una nueva decepción del Liverpool que está en octavo lugar y lucha por maquillar una nueva decepción de Liga.
Para decepción la del Chelsea que de acabar así la Liga el año que viene se tendría que ir a la Intertoto, aunque seguro que por H o por B algún milagrito le sale. Bien porque está a dos puntos de la cuarta plaza, bien porque queda Sexto pero alguna de las plazas que le caen a la Premier del Cielo para la EL se la dan al Chelsea (¿Que nos inventamos? Fair Play? Pues Fair Play!) y si no tenemos ganas de inventar, jodemos al Newcastle y Tottenham y que les mierden, y el Chelsea quede cuarto en la Ultima Jornada. Todo esto puede variar,si finalmente el Chelsea ganara la Champions.Sería horrible.No lo merece un Chelsea humillado en Nápoles, inferior al Benfica tanto en Lisboa como Londres y que ha tenido una temporada objetivamente lamentable y está en Semifinales con el mínimo esfuerzo y con demasiada suerte.
Y para terminar tenemos al Arsenal, que ha hecho una enorme remontada de temporada y al final va a acabarla muy dignamente, en plaza Champions directa y en una anodina tercera plaza. Es el "Valencia" de la Premier.Con la diferencia de que el Valencia esta en Semis de la EL.

BUNDESLIGA

Mi favorita. ¿Que se puede decir de una Liga que han ganado 5 equipos diferentes en los últimos 8 años? xd
Pues desde el bienio muniques de 2004-2006 no se iba a producir una repetición de campeón.Y parece que el Dortmund como ocurriera en la epoca dorada del club va a lograr su segundo titulo de Liga (94-96) consecutivo.
Recordemos que despues de la victoria del 96, en su siguiente participacion en champions ganó la Liga de Campeones.Que tiemblen Barça y Madrid. La nota curiosa es que veremos de nuevo en Champions al Schalke 04 de Raul y casi con toda seguridad, y via previa, al Borussia Mönchengladbach.El historico campeon aleman de UEFFA, y subcampeon de Champions e Intercontinental en los 70, ademas de dominar del futbol germano a final de los 60 y mediados de los 70... podria volver a la Champions tras años de ostracismo como equipo de Segunda o comparsa de Primera. Veremos si lo logra.

A falta de 4 Jornadas, el Stuttgart parte con ventaja para hacerse con plaza en la EL. Mas disputada esta la sexta plaza, empatada entre Leverkussen y Hannover96 aunque segurida de cerca por el gran Werder Bremen (-2) y la eterna sorpresa Hoffenheim (-4) y la venida a menos Wolfsburg (-4)


ITALIA

Duelazo entre Milan y Juventus tras una mega remontada de la Juve. La Juventus, que NO ha perdido ni un solo partidode Liga, solo va lider por un punto porque lleva 18V y 14 empates. xD
Mientra el Milan, con 20V (dos mas que el lider) pero hasta 5 derrotas,va segundo por 1punto. Faltan 6 jornadas para el final y está interesante quien se llevara el Scudetto.
La Lucha champions parece simplificada a la Lazio y Udinese (-3) y Roma (-4). Dos ex champions de momento estan fuera de Europa, Inter y Napoles , ambos estan a -6 sobre Lazion (3º) fuera de Europa.

FRANCIA

El Montpellier, ascendido hace solo 3 años, está en primera posicion en una dura pugna con el capitalino PSG a tres puntos. Desde luego seria una enorme sorpresa. Ha ganado 2 Copas de Francia pero nunca ha ganado la Ligue 1.Seria un "nuevo SuperDepor" en toda regla.
Por su parte, el Lyon esta a 3 puntos del Lille en su lucha por la Champions.En caso de que finalmente, ni Chelsea ni Inter ni Lyon como parece, se clasifiquen para la Champions, el Valencia sera cabeza de serie de Champions (si se clasifica claro xd). Ya que son bastantes los equipos del top12 de la Ueffa que no estaran en el bombo
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Álvaro21 » Sab, 14 Abr 2012, 17:20:54

Ha fallecido Piermario Morosini, jugador del Livorno. DEP
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Ikerina » Sab, 14 Abr 2012, 19:04:16

Alvaro21 escribió:Ha fallecido Piermario Morosini, jugador del Livorno. DEP


Qué horror. DEP.

No entiendo tantas muertes similares en los últimos años. ¿Antes pasaba esto? ¿O es que no nos enterábamos? Me da bastante miedo, la verdad... Pobre chico.

Hay que hacer más controles médicos y más controles antidoping.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Pal » Sab, 14 Abr 2012, 19:21:46

Ikerina escribió:No entiendo tantas muertes similares en los últimos años. ¿Antes pasaba esto? ¿O es que no nos enterábamos? Me da bastante miedo, la verdad... Pobre chico.



Yo me pregunto lo mismo hace tiempo. Es una casualidad que ocurran tantos en plenos partidos?
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Ikerina » Sab, 14 Abr 2012, 19:31:39

Pal escribió:
Ikerina escribió:No entiendo tantas muertes similares en los últimos años. ¿Antes pasaba esto? ¿O es que no nos enterábamos? Me da bastante miedo, la verdad... Pobre chico.



Yo me pregunto lo mismo hace tiempo. Es una casualidad que ocurran tantos en plenos partidos?


Yo creo que no es casualidad. Antes podía pasar, pero no era algo habitual. Ahora, prácticamente desde el 2003, cuando falleció Foé, ocurre casi todos los años. No es normal. Hay algo que antes no había, que hace que se multipliquen los casos de muerte súbita en futbolistas. Y no se investiga qué puede ser. O no se quiere destapar todo.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por cheliak » Sab, 14 Abr 2012, 21:46:14

:cry: pobre chaval, descanse en paz
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Álvaro21 » Sab, 14 Abr 2012, 23:39:23

Al Sevilla se le murio un jugador durante un partido en el año 67, si no me equivoco. Pedro Berruezo, se desplomo en el estadio Pasarón y no llego ni al hospital. Antes tambien pasaba, pero bastante menos, ya que la exigencia fisica actual es extrema y no todos pueden aguantar por desgracia
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por cheliak » Dom, 15 Abr 2012, 10:03:01

antes también debia pasar, lo que pasa es que si se moria un jugador en el extranjero, la noticia no llegaba a los periodicos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por 7th » Dom, 15 Abr 2012, 12:20:31

Esto ha ocurrido siempre, lo que pasa es que ahora nos enteramos al instante de lo que pasa en la otra punta del mundo.

Que descanse en paz.
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por cheliak » Dom, 15 Abr 2012, 13:02:40

Italia investigará el retraso en el socorro a Morosini

Un coche de policía obstruía el paso de entrada de vehículos al estadio
La ambulancia se encontraba fuera del recinto

Efe | Roma

La Fiscalía de Italia y el Ayuntamiento de Pescara han decidido abrir sendas investigaciones sobre la presencia de un coche de la Policía Municipal que retrasó la entrada de la ambulancia en el Estadio Adriático de la ciudad italiana para socorrer al fallecido centrocampista Piermario Morosini.

Italia se pregunta qué hacía un coche policial obstruyendo la puerta de entrada de vehículos del estadio y por qué la ambulancia no estaba al borde del campo cuando ayer Morosini sufrió la crisis cardíaca y cayó al césped, tardando cuatro minutos en llegar hasta el jugador y siete en abandonar el estadio de Pescara.

"Si ha habido errores y ligerezas, las verificaremos. Arrojaremos plena luz y claridad sobre el asunto, asumiendo todas las medidas necesarias", indicó el concejal responsable de la Policía municipal, Gianni Santilli, en declaraciones que recoge la prensa italiana.

"Hemos garantizado además la máxima disposición a colaborar con la autoridad judicial para que se haga plena luz y claridad sobre un drama que ha sacudido toda la ciudad, pero que no puede y no debe generar juicios en las calles", agregó.

Para retirar el coche de la Policía municipal de la entrada al recinto deportivo de esta ciudad del centro-este de Italia un bombero tuvo que romper una ventanilla del vehículo para quitar el freno de mano y moverlo con la ayuda de otras personas.

Fueron minutos clave para el jugador de 25 años, quien cayó preso de una crisis cardíaca al terreno de juego a la media hora del partido de la Segunda División (Serie B) que disputaba su equipo, el Livorno, contra el Pescara, tras lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Civil Santo Spirito de Pescara.

Allí los médicos, después de ponerlo en coma farmacológico para aplicarle un estimulador externo tras llegar en parada cardíaca, certificaron su muerte en torno a las 16.56 hora local (14.56 GMT), es decir, casi hora y media después de caer al césped, de donde intentó levantarse por sus propios medios sin éxito hasta en tres ocasiones.

El cardiólogo del Hospital Santo Spirito, Leonardo Paloscia, que atendió a Morosini en el propio campo pues presenciaba el partido, asegura que el centrocampista no dio señales de reanimación ni en el estadio, tras practicarle un primer masaje cardíaco, ni en la ambulancia, y que se puede decir que el jugador estaba prácticamente muerto cuando llegó a urgencias.

En un primer diagnóstico, Paloscia habla de un paro cardíaco debido a una fibrilación ventricular como causa de la muerte del jugador, aunque no descarta otras razones, como un problema de tipo neurológico.

"En principio parece un tipo de arritmia cardíaca, pero la causa desencadenante podría ser de otra naturaleza, quizá neurológica. Es difícil decirlo. Todo se aclarará en la autopsia", comentó Paloscia, en declaraciones que recoge el diario "La Gazzetta dello Sport".

Precisamente la autopsia sobre el cuerpo de Morosini, huérfano de padre y madre y con una trágica historia familiar, está previsto que se realice en el plazo de las próximas horas, probablemente mañana, en Pescara, en cuyo depósito de cadáveres del Hospital Santo Spirito se encuentra el cuerpo del jugador.

Hasta allí se desplazó este domingo Anna, la novia de Morosini, para reconocer el cadáver, así como amigos, colegas del jugador, y el presidente de la Serie B, Andrea Abodi.

Este domingo, en el que no habrá fútbol en Italia en señal de luto por Morosini, toda la prensa italiana abre con la triste noticia de la muerte del centrocampista del Livorno, quien había llegado a ese equipo de la Serie B este año por una cesión del Udinese de la Primera División italiana y que participó con la selección italiana sub21 en el Europeo de Suecia en 2009.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

Siguiente   

Volver a Deportes