Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Tenis

Imagen

por Yoli » Dom, 04 Dic 2011, 20:09:15

Feliciano y Verdasco viven de las rentas de la Copa en Mar del Plata que la ganaron los dos con 2 huevos y el punto de Austin con Mardy Fish, pero el tema es que tienen una problema psicológico inmenso. Ayer no empezaron mal pero a la primera rotura le entró la crisis de ansiedad y la aceleración y se hundieron estrepitosamente. Ayer fue Feliciano mas que Verdasco el que lo hizo fatal y practicamente ha tirado la toalla.

En los entrenamientos Granollers y Lopez le habían pegado un señor repaso. Ya es tiempo de armar una pareja de dobles y que juegue torneos juntos, que es lo que no tenemos.
Por otro lado, me quito el sombrero ante Del Potro. Como ha aguantado el tipo a pesar de estar pa irse a la cama(el viernes se quedó dormido en la camilla) y los dos días ha terminado llorando. Qué pedazo de jugón es, vaya martillo su brazo derecho!!!! y si no llega a ser porque estaba cascado a estas horas estaríamos jugando el quinto punto. Ojalá supere todos sus problemas físicos y vuelva a dar guerra en la ATP y sea el chico que ganó el OPEN USA.
NO ESCRIBIR MAS NOTICIAS
Imagen
Avatar de Usuario
Yoli

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:48:53
Ubicación: En Euromag y en Eurocarruseles
No especificado

por Lucas » Dom, 04 Dic 2011, 20:51:30

A mí del Potro siempre me ha gustado. Pero creo que le falta más fuerza psicológica para poder volver a estar entre los cinco primeros del mundo.

Espero que lo consiga, porque me encantaba y me encanta verle jugar.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Yoli » Dom, 04 Dic 2011, 20:57:54

Lucas escribió:A mí del Potro siempre me ha gustado. Pero creo que le falta más fuerza psicológica para poder volver a estar entre los cinco primeros del mundo.

Espero que lo consiga, porque me encantaba y me encanta verle jugar.


Está lastrado por las lesiones, Luquitas.. El primer set y parte del segundo mientras no le han molestado los isquiotibiales(tenía un vendaje compresivo en ambos muslos) ha dado un recital, pero con el tute de 5 horas con Ferrer y al estar tocado, sólo iba a aguantar 3 sets.. y la reacción que ha tenido en el tramo final del cuarto ha sido por casta porque no tenía mas gasolina.
Si ha terminado en el puesto 11 estando así, como consiga hacer una pretemporada en condiciones.... y al rey David también le espero
NO ESCRIBIR MAS NOTICIAS
Imagen
Avatar de Usuario
Yoli

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:48:53
Ubicación: En Euromag y en Eurocarruseles
No especificado

por sacha » Lun, 05 Dic 2011, 02:45:36

Felicidades al equipo español por su quinta ensaladera y pensar que hasta hace bien poquito(10 años) no tenian ninguna y las he visto todas jejeje :) :) :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Yoli » Lun, 05 Dic 2011, 18:23:32

El año que viene equipo nuevo: Nadal, Ferrer, Feliciano y posiblemente también Verdasco van a intentar ir a la Olimpiada, así que toca equipo nuevo.
NO ESCRIBIR MAS NOTICIAS
Imagen
Avatar de Usuario
Yoli

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:48:53
Ubicación: En Euromag y en Eurocarruseles
No especificado

por Lucas » Mar, 06 Dic 2011, 23:31:02

Yoli escribió:El año que viene equipo nuevo: Nadal, Ferrer, Feliciano y posiblemente también Verdasco van a intentar ir a la Olimpiada, así que toca equipo nuevo.



Almagro, Granollers, Ferrero aún, Andújar, Ramos, Riba, García-López...
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Vie, 06 Ene 2012, 21:39:18

Nadal cae en las semifinales de Doha ante el francés Monfils.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por sacha » Sab, 07 Ene 2012, 02:03:55

el tenis de Rafa lleva estancadisimo mucho tiempo;deberia cambiar de entrenador que le insufle aires frescos y nuevos metodos de entrenamiento y sobretodo alguien que le ayude a sacar decentemente.
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Lucas » Sab, 07 Ene 2012, 20:21:00

sacha escribió:el tenis de Rafa lleva estancadisimo mucho tiempo;deberia cambiar de entrenador que le insufle aires frescos y nuevos metodos de entrenamiento y sobretodo alguien que le ayude a sacar decentemente.



Estoy totalmente de acuerdo en que necesita un nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Vie, 13 Ene 2012, 21:46:22

Ferrer ha ganado a Verdasco y se planta en la final del Torneo de Auckland. Su rival en la final será el belga Olivier Rochus.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Vie, 13 Ene 2012, 21:56:59

Los cuadros del Open de Australia ya están formados y los españoles tendrán los siguientes rivales:

Pablo Andújar contra el ruso Igor Kunitsyn
David Ferrer contra el portugués Rui Machado
Daniel Gimeno-Traver contra el estadounidense Alex Bogomolov Jr.
Juan Carlos Ferrero contra el serbio Viktor Troicki
Guillermo García-López contra el kazajo Mikhail Kukushkin
Marcel Granollers contra el estadounidense Jesse Levine
Albert Montañés vs Pere Riba
Fernando Verdasco contra el australiano Bernard Tomic
Albert Ramos contra el checo Tomas Berdych
Nicolás Almagro contra el polaco Lukasz Kubot
Feliciano López contra el argentino Leonardo Mayer
Rafa Nadal contra un clasificado de la previa


Anabel Medina contra la checa Eva Birnerova
Laura Pous-Tio contra la italiana Francesca Schiavone
Silvia Soler-Espinosa contra la estadounidense Sloane Stephens
Lourdes Dominguez Lino contra la serbia Ana Ivanovic
Carla Suárez Navarro contra la rumana Irina-Camelia Begu
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Sab, 14 Ene 2012, 23:45:15

Ferrer ha ganado el Torneo de Auckland. :yupiii:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por fan de la Vinnikova » Dom, 15 Ene 2012, 03:54:11

Voy con Sharapova a tope.Debe ganar otro grand slam ya y colocarse nº1. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Aunque viene de una lesión.A ver como está. :si:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Lucas » Vie, 20 Ene 2012, 08:02:10

Nadal y Federer ya están en octavos de final del Open de Australia. Rafa se deshizo con facilidad del eslovaco Lacko, mientras que el suizo tuvo que sufrir un poco más para derrotar al croata Karlovic.

Djokovic se enfrentará en tercera ronda al francés Mahut, Ferrer al argentino Chela y Murray al también francés Llodra. Granollers perdió en segunda ronda frente al portugués Gil.

El resto de españoles que quedan en liza: Almagro se enfrentará al suizo Wawrinka y Feliciano al estadounidense Isner.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Vie, 20 Ene 2012, 08:04:14

En mujeres la danesa Wozniacki, la bielorrusa Azarenka, la checa Benesova, la alemana Goerges y la polaca Radwanska ya están en octavos de final.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes