Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Balón de Oro 2011 - Messi (F.C. Barcelona - Argentina)

Imagen

por Ikerina » Mar, 01 Nov 2011, 16:04:56

Imagen

El próximo 5 de diciembre se dará el nombre de los tres candidatos definitivos, los que serán máximos protagonistas de la gala que organizará la FIFA el 9 de enero en su sede de Zúrich.

Lista oficial de pre nominados (en negrita los jugadores españoles y subrayados los que juegan en España):

Eric Abidal (Francia, FC Barcelona)

Sergio Agüero (Argentina, Manchester City)

Karim Benzema (Francia, Real Madrid)

Iker Casillas (España, Real Madrid)

Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid)

Daniel Alves (Brasil, FC Barcelona)

Samuel Eto'o (Camerún, Anji Makachkala)

Cesc Fábregas (España, FC Barcelona)

Diego Forlán (Uruguay, Inter de Milán)

Andres Iniesta (España, FC Barcelona)

Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona)

Thomas Müller (Alemania, Bayern de Múnich)

Nani (Portugal, Manchester United)

Neymar (Brasil, Santos)

Mesut Özil (Alemania, Real Madrid)

Gerard Piqué (España, FC Barcelona)

Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United)

Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern de Múnich)

Wesley Sneijder (Holanda, Inter de Milán)

Luis Suárez (Uruguay, Liverpool)

David Villa (España, FC Barcelona)

Xabi Alonso (España, Real Madrid)

Xavi Hernandez (España, FC Barcelona)


También tenemos disponibles los prenominados a la categoría de mejor entrenador:

Mejor entrenador 2011:

Vicente Del Bosque (Espagnol, 60 ans, Équipe nationale d’Espagne)

Alex Ferguson (Écossais, 69 ans, Manchester United)

Rudi Garcia (Français, 47 ans, Lille)

Josep Guardiola (Espagnol, 40 ans, FC Barcelone)

Jürgen Klopp (Allemand, 44 ans, Borussia Dortmund)

Joachim Löw (Allemand, 51 ans, Équipe nationale d’Allemagne)

José Mourinho (Portugais, 48 ans, Real Madrid)

Oscar Tabarez (Uruguayen, 64 ans, Equipe nationale d’Uruguay)

André Villas-Boas (Portugais, 24 ans, Chelsea)

Arsène Wenger (Français, 62 ans, Arsenal)


Y la categoría femenina:

Categoría femenina:

Sonia Bompastor (Françia, Lyon)
Kerstin Garefrekes (Alemania, FFC Francfort)
Marta (Brasil, Western New York Flash)
Aya Miyama (Japón, Yunogo Belle)
Alex Morgan (Estados Unidos, Western New York Flash)
Louisa Nécib (Francia, Lyon)
Homare Sawa (Japón, Nadeshiko)
Lotta Schellin (Suecia, Lyon)
Hope Solo (Estados Unidos, Magic Jack)
Abby Wambach (Estados Unidos, Magic Jack)


¿Favoritos? ¿Apuestas? :futbol: :campeon: :number_one:
Última edición por Ikerina el Lun, 09 Ene 2012, 21:08:48, editado 2 veces en total
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Edu.R » Mar, 01 Nov 2011, 16:16:51

Yo digo que Messi. Si después de que Xavi ganase todo (Incluido el Mundial), se lo dieron a Messi, pues eso. Desde luego en 2010 NO era el que más se lo merecía. Aunque la tirria hacia los españoles en este tipo de premios no es nueva.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por David » Mar, 01 Nov 2011, 16:24:30

Yo también creo que se lo va a llevar Messi de calle.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por tapepi » Mar, 01 Nov 2011, 17:23:35

Se lo llevará otra vez Messi :emosor: cuando debería ser para Xavi q se lo merece ya, coñe :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
tapepi

1 POINT
 
Mensajes: 470
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:08:26
No especificado

por Ikerina » Mar, 01 Nov 2011, 17:30:09

tapepi escribió:Se lo llevará otra vez Messi :emosor: cuando debería ser para Xavi q se lo merece ya, coñe :nah:


Qué extraño que estemos de acuerdo!! XD XD XD

Aunque creo que si no se lo dieron el año pasado, no se lo van a dar nunca. :emosor:

También se lo ha merecido Casillas a lo largo de los años, pero con él tienen la excusa de que es portero... :enfin:

Yo también apuesto por Messi. Porque si este año se lo merece más que el pasado, ya me diréis... De todas formas creo que el Balón de Oro está muy devaluado, que Xavi o Iniesta no se lo llevaran el año pasado, que Sneijder no estuviera entre los 3 finalistas, o que esté nominado Abidal este año, son deciones que devalúan año tras año este trofeo...
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Paulo Campos » Mar, 01 Nov 2011, 17:59:43

Y diego forlán porque está nomiando por su "espléndida" temporada el pasado año en el Atletico, porque tiene tela
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Love song » Mar, 01 Nov 2011, 18:13:01

¿Qué pintaba Khedira? ¿Y Puyol en el corte anterior cuando sólo ha jugado tres o cuatro partidos en 2011?
¿Dónde está Sergio Busquets? No creo que el premio está devaluado porque lo votan seleccionadores nacionales y capitanes, pero es que mientras esté Messi en activo...

1º Messi
2º Ronaldo
3º Xavi
Avatar de Usuario
Love song

1 POINT
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 23:36:21
No especificado

por Paulo Campos » Mar, 01 Nov 2011, 21:01:12

Pues no caia en que no estaba Sergio Busquets, que con todo merecimento debería figurar en la lista.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por tapepi » Mar, 01 Nov 2011, 21:22:03

Ikerina escribió:
tapepi escribió:Se lo llevará otra vez Messi :emosor: cuando debería ser para Xavi q se lo merece ya, coñe :nah:


Qué extraño que estemos de acuerdo!! XD XD XD

Aunque creo que si no se lo dieron el año pasado, no se lo van a dar nunca. :emosor:

También se lo ha merecido Casillas a lo largo de los años, pero con él tienen la excusa de que es portero... :enfin:

Yo también apuesto por Messi. Porque si este año se lo merece más que el pasado, ya me diréis... De todas formas creo que el Balón de Oro está muy devaluado, que Xavi o Iniesta no se lo llevaran el año pasado, que Sneijder no estuviera entre los 3 finalistas, o que esté nominado Abidal este año, son deciones que devalúan año tras año este trofeo...


Pues antes se lo darían a Casillas q a Xavi, aunq lo de ser portero parece q no tiene mérito para los votantes.

PD: Yo tampoco entiendo q esté en la lista Abidal.
Imagen
Avatar de Usuario
tapepi

1 POINT
 
Mensajes: 470
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:08:26
No especificado

por Evanescence » Mar, 01 Nov 2011, 21:47:44

Si bien soy del Madrid a muerte,tengo que reconocer que ahora mismo,para mi esto lo merece Xavi.Pero estando Messi ahi,lo tiene casi imposible.
Evanescence

NULL POINTS
 
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 20:22:03
No especificado

por bluecafe » Mar, 01 Nov 2011, 23:48:45

Ojalá que se lo dieran a Xavi :cry:
:españa: :francia: :finlandia: :grecia: :chipre: :eslovenia: :suiza: :bielorrusia: :estonia: :israel:
:republicacheca: :croacia: :macedonia: :portugal: :italia: :belgica: :bulgaria: :georgia: :australia: :noruega: :austria: :paisesbajos: :dinamarca: :ucrania: :suecia: :letonia: :azerbaijan: :malta: :armenia: :islandia:
:polonia: :alemania: :albania: :hungria: :moldavia: :montenegro: :lituania: :irlanda: :reinounido: :sanmarino:
:rusia: :serbia: :rumania:
Avatar de Usuario
bluecafe

4 POINTS
 
Mensajes: 3533
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 14:30:31
Ubicación: LA VILA JOIOSA (Alacant)
No especificado

por cheliak » Mié, 02 Nov 2011, 14:26:45

si no se lo lleva Messi seria una autentica sorpresa :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por sacha » Mié, 02 Nov 2011, 16:02:15

Este premio hace tiempo que esta devaluadisimo ,el culmen fue el año pasado cuando se lo dieron a Messi haciendo un mundial penoso y habiendo jugadores sobretodo del Inter o Bayern que tenian tripletes y ya no hablemos de los campeones del mundo Xavi o Iniesta.Por lo menos este año Messi si lo merecera aunque cambien todos los años el criterio para tener que darselo por decreto.De paso que este año le den tb los proximos 10 balones de oro y asi nos ahorramos la pantomima esta todas las temporadas.

Yo se lo daria a Xavi porque es muy bueno,lo ha ganado todo y no necesita de nadie para ser mas bueno y encima hace mas buenos a los que juegan a su lado;que mas se puede pedir? :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Ikerina » Vie, 04 Nov 2011, 19:04:15

Cristiano Ronaldo al recibir la Bota de Oro:

''El Balon de Oro se gana con votos y la Bota de Oro con goles''

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Viendo lo devalúado que está este trofeo, no puedo estar más de acuerdo: un trofeo que es totalmente subjetivo y que no premia siempre al que más se lo merece (Xavi el año pasado) y otro que se mide con datos totalmente objetivos, si te lo mereces, te lo llevas y punto.

Claro, que ahora le dirán que es un chulo y tal y tal... pero lleva más razón que un santo. :twirl:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Álvaro21 » Vie, 04 Nov 2011, 22:02:37

Pues en la bota de oro los goles en ligas superiores valen 2, mientras que los goles en la Eredivisie valen 1'5. Asi que si tiene algo de subjetivo
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

Siguiente   

Volver a Deportes