Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Balón de Oro 2011 - Messi (F.C. Barcelona - Argentina)

Imagen

por sacha » Sab, 05 Nov 2011, 01:05:14

Alvaro21 escribió:Pues en la bota de oro los goles en ligas superiores valen 2, mientras que los goles en la Eredivisie valen 1'5. Asi que si tiene algo de subjetivo


Es normal,no son iguales las defensas de las ligas holandesas o belgas que las defensas de las ligas italianas o españolas,se premia la dificultad de la competicion donde se realizan los goles,a mi me parece bien.

Ponte los goles de la liga holandesa de cada jornada y veras lo que yo digo,algunas defensas son de chiste. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por pimovi » Mar, 08 Nov 2011, 21:54:48

Si el año pasado no se lo dieron a Xavi... no creo que se lo den este año... Será para Mesi... pero y si los franchutes estos que son los que dan el premio nos sorprenden votando a Benzema
Imagen
Avatar de Usuario
pimovi

2 POINTS
 
Mensajes: 1006
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:50:37
No especificado

por Ikerina » Lun, 05 Dic 2011, 17:02:27

Messi, Xavi y Cristiano Ronaldo son los finalistas del Balón de Oro 2011. Mourinho, Guardiola y Alex Ferguson los entrenador finalistas.

Bueno, sin sorpresas. Se lo llevará Messi, que se puede tirar todo un año sin jugar, incubando un huevo en su casa, y se lo llevaría tan tranquilamente como Villa piensa ganar al Madrid. XD XD XD

Lástima por un GRANDE como Xavi. Pero si no se lo llevó el año del Mundial, no lo hará nunca.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Chiriko » Lun, 05 Dic 2011, 17:15:04

Ojalá que el ganador sea Xavi!! Aunque estará entre Messi y CR7. Xavi será el tercero, otra vez más. E injustamente, además.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Edu.R » Lun, 05 Dic 2011, 23:44:49

Después de lo de 2010, este premio no hay quien se lo crea, sinceramente. De esos 3, Xavi se lo merece aunque sea 'por que se lo deben' aunque creo que ha tenido años mejores. Messi es un gran jugador, pero ya está MÁS que demostrado que donde juega es en el Barcelona. Cuando llevas 6 años en una selección y no has hecho NADA, no es 'un momento puntual'. Y mientras no haga nada con Argentina, no terminará siendo 'uno de los grandes'. Grandes que, en algún caso, no ganaron este trofeo. A Xavi Hernández se le recordará durante años en España y parte del extranjero, igual que a Iniesta.

De los 3 para mi el que menos lo merece es Cristiano Ronaldo, pero es otro que a poco que haga siempre estará ahi. Reconozco que sus 40 goles del año pasado es algo increible, pero aquello de 'cría fama y échate a dormir' se cumple también en este caso.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por bluecafe » Mar, 06 Dic 2011, 03:08:36

A mi también me gustaría que se lo llevara Xavi. Se lo merece :ojitos:
:españa: :francia: :finlandia: :grecia: :chipre: :eslovenia: :suiza: :bielorrusia: :estonia: :israel:
:republicacheca: :croacia: :macedonia: :portugal: :italia: :belgica: :bulgaria: :georgia: :australia: :noruega: :austria: :paisesbajos: :dinamarca: :ucrania: :suecia: :letonia: :azerbaijan: :malta: :armenia: :islandia:
:polonia: :alemania: :albania: :hungria: :moldavia: :montenegro: :lituania: :irlanda: :reinounido: :sanmarino:
:rusia: :serbia: :rumania:
Avatar de Usuario
bluecafe

4 POINTS
 
Mensajes: 3533
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 14:30:31
Ubicación: LA VILA JOIOSA (Alacant)
No especificado

por sacha » Mar, 06 Dic 2011, 15:34:14

Otro año mas por estas fechas la gilipollez esta del trofeo este que no vale para nada;total ya sabemos que lo ganara Messi hasta el 2025 aunque no ganase ni el Gamper. :emocafe:

PD yo tb se lo daria a Xavi y durante 3 años seguidos como poco. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Paulo Campos » Mar, 06 Dic 2011, 16:23:04

Jo! Parece que hablais de Messi como si fuera un jugador del Racing de Ferrol, y simplemente es el mejor jugador del mundo.

p.d. A mí también me gustaría que ganase Xavi
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por gumer28 » Mar, 06 Dic 2011, 17:10:04

Me parece un insulto que Mourinho sea nominado a Mejor Entrenador habiendo ganado solo la Copa de España

Creo que tendria mas merito haberle dado ese premio al entrenador del Dortmund, o del Lille... porque tiene mucho mas merito ganar esas dos ligas tan competitivas con poco, que perder la Liga Española -y empeorar la regularidad liguera en puntos y goles- con el mayor presupuesto de futbol del planeta.

Pero como este premio es marketing, aunque este año no ganen ningun titulo volvera a ser nominado
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por DrWaksman » Mar, 06 Dic 2011, 17:49:03

pues yo creo que este año no se lo darán a Messi. Es que si se lo dan a Messi ya no es ni noticia esto
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por sacha » Mié, 07 Dic 2011, 02:57:12

Paulo Campos escribió:Jo! Parece que hablais de Messi como si fuera un jugador del Racing de Ferrol, y simplemente es el mejor jugador del mundo.

p.d. A mí también me gustaría que ganase Xavi


Hablamos de justicia y si Messi se lo llevo el año pasado no mereciendoselo para nada pues pensamos que se lo llevara todos los años hasta el infinito aunque se quede en su casa.Tu sabes que el Balon de oro se da en base a unos criterios muy concretos en una temporada,no solamente se ciñe a la calidad tecnica. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por sacha » Mié, 07 Dic 2011, 03:00:45

gumer24 escribió:Me parece un insulto que Mourinho sea nominado a Mejor Entrenador habiendo ganado solo la Copa de España

Creo que tendria mas merito haberle dado ese premio al entrenador del Dortmund, o del Lille... porque tiene mucho mas merito ganar esas dos ligas tan competitivas con poco, que perder la Liga Española -y empeorar la regularidad liguera en puntos y goles- con el mayor presupuesto de futbol del planeta.

Pero como este premio es marketing, aunque este año no ganen ningun titulo volvera a ser nominado


No me acuerdo si el año pasado dijiste lo mismo cuando se lo dieron a Messi. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por tapepi » Dom, 11 Dic 2011, 23:27:05

Como no se lo den a Xavi :malomalo:
Imagen
Avatar de Usuario
tapepi

1 POINT
 
Mensajes: 470
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:08:26
No especificado

por Chiriko » Lun, 12 Dic 2011, 03:36:43

sacha escribió:
gumer24 escribió:Me parece un insulto que Mourinho sea nominado a Mejor Entrenador habiendo ganado solo la Copa de España

Creo que tendria mas merito haberle dado ese premio al entrenador del Dortmund, o del Lille... porque tiene mucho mas merito ganar esas dos ligas tan competitivas con poco, que perder la Liga Española -y empeorar la regularidad liguera en puntos y goles- con el mayor presupuesto de futbol del planeta.

Pero como este premio es marketing, aunque este año no ganen ningun titulo volvera a ser nominado


No me acuerdo si el año pasado dijiste lo mismo cuando se lo dieron a Messi. :)


Hombre, fue el máximo goleador de Europa, el Barça consiguió ganar la Liga con récord histórico de puntos y la Supercopa. Contando que el galardón contempla el fair play, la influencia sobre el juego del equipo y el palmarés, yo no diría que Messi no se lo mereciera. Más que nada porque Messi como líder del equipo consiguió 2 títulos y llevó al Barça a semifinales de la Champions. Cosa que CR aún no puede decir, porque en el Madrid no ha hecho absolutamente nada.

Eso sí, decir que no me parece que no se lo merezca, no significa que piense que Iniesta y Xavi se merecían infinitamente más el premio, porque a todo lo anterior se le sumaba el Mundial.

Lo que no entiendo es por qué Mourinho está nominado frente a Guardiola y Fergusson. Porque no cuenta con un solo título en su palmarés, cosa que Fergusson y Guardiola SÍ, ganaron en casa y llevaron a sus equipos a la final de la UCL. El año pasado sí consiguió con el Inter todo lo conseguible, y ganó frente a Del Bosque (¡¡¡¡¿¿??!!!!) y Guardiola, ¿pero este año? Estando en la lista del Bosque, Loew, Tavárez (increíble que después de ganar la Copa América no esté aquí :O :O ) o Villas-Boas. Lo siento, pero aún no veo este año por qué Mourinho merece ser el mejor entrenador del mundo si con el equipo más caro del mundo aún no ha conseguido ganar ni un solo título internacional, ni un título importante a nivel nacional salvo la Copa del Rey.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Ikerina » Lun, 09 Ene 2012, 21:10:00

Pues no ha habido sorpresas:

Balón de Oro 2011: Messi
Mejor entrenador: Guardiola
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes