Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Fifa World Cup 2014 (Predicción) + otras competiciones

Imagen

por Edu.R » Lun, 14 Jul 2014, 00:44:33

Decir que en Rusia habrá 11 ciudades sede. Moscú tendrá dos estadios, y menos Ekaterimburgo, todas las ciudades estarán en el lado 'europeo'. Incluye Kaliningrado.

10 de los 12 estadios, actualmente no superan los 50.000 espectadores. No sé si tienen intención de hacer alguna ampliación. Luego hay dos (Luzhniki de Moscú y el de San Petersburgo) que caben 91.000 y 70.000 espectadores. Curiosamente el Luzhniki no se utilizará como sede en la Confederaciones (A priori).
Última edición por Edu.R el Lun, 14 Jul 2014, 00:46:05, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Nirgal » Lun, 14 Jul 2014, 00:45:27

Álvaro21 escribió:Se ruega a los usuarios latinoamericanos que digan cuantas plazas le corresponden a Europa para el próximo Muncial. Gracias y un bratso.

Las proporcionales al número de países de su federación, faltaba más. :emodiva:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Allen » Lun, 14 Jul 2014, 00:52:05

Lo del Balon de Oro a Messi ha sido un premio de consolacion para Messi, La Fifa Pensando que esto remediaria las cosas o importaria a Alguien, Como siempre caga.....dola

El resultado final es merecido, Alemania lo hizo mejor, bien merecido.

Aunque hubiese preferido una Final Ghana vs Alemania para ver como la iban a pasar :)

Todos los grandes ya sea Ronaldo, Pele, Maradona han ganado un mundial, Le ha faltado el Mundial a Messi y por eso lo seguiran criticando.

El Marcador es 1-0 como en Italia 90, ya yo decia que iba a Hacer un Remake para este año.







Ahora que se acabo la fiestesita del mundial :D :D Lo que toca ahora es El gobierno Brasileño incrementar los impuestos para que la poblacion los pague , que la gente se joda y asi quedar bien internacionalmente, mas tarde volverlos a Incrementar para pagar los juegos olímpicos, Lo que le espera a Brazil :emosor: :emosor:



De las Plazas que le incrementen 1 a la Concacaf Please, deberian quitarle 1 a Asia que no ha aportado nada a este mundial. Nisiquiera Japon que finalizó 4ta en su Grupo.

Es que todos los De la Afc (Japon, Korea, Australia, Iran) han quedado 4tos en su grupo.



Ojala que la ganadora del 2018 se Un equipo Inédito, Paises Bajos que ha estado cerca o Colombia en un remoto caso :ok:
Allen

2 POINTS
 
Mensajes: 873
Registrado: Dom, 16 Mar 2014, 07:14:53
Ubicación: Panama
Masculino

por Lie.mx » Lun, 14 Jul 2014, 00:58:22

Edu.R escribió:Decir que en Rusia habrá 11 ciudades sede. Moscú tendrá dos estadios, y menos Ekaterimburgo, todas las ciudades estarán en el lado 'europeo'. Incluye Kaliningrado.

10 de los 12 estadios, actualmente no superan los 50.000 espectadores. No sé si tienen intención de hacer alguna ampliación. Luego hay dos (Luzhniki de Moscú y el de San Petersburgo) que caben 91.000 y 70.000 espectadores. Curiosamente el Luzhniki no se utilizará como sede en la Confederaciones (A priori).

Hubieran puesto por lo menos una en Novosibirsk, Omsk y/o Cheliabansk, una ciudad de Siberia cercana a los Urales
Es una locura lo que diré faltando 4 años pero...
Sinceramente veo a Holanda ganando el mundial en Moscu, no se, así lo veo, o si no, otra vez Alemania.
Y a lo mejor y Rusia llega a semifinales (aunque suene muy improbable eso, seguro que le harán algún favorcito) Ah, y lo que criticaron y malas noticias que se publicaron sobre Brasil no serán nada a comparación de lo que habrá en Rusia
Ahora, ya, pueden aventarme dardos o lo que sea :emoraro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por eurocat » Lun, 14 Jul 2014, 01:07:23

Muy fan de que Kaliningrado sea sede. Los alemanes tendrán el Mundial realmente cerca.

sería tan grande que Putin les ponga un estadio y el Mundial empezara en Sebastopol :ojitos: :emodiva:


Putin estará triste, ahora que es tan amigo de Cristina...

Vlado se lo ha pasado genial en Buenos Aires.
Última edición por eurocat el Lun, 14 Jul 2014, 01:14:22, editado 3 veces en total
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Lie.mx » Lun, 14 Jul 2014, 01:09:29

Por cierto, geniales los abucheos a Dilma :twisted:
Y la Merkel, vaya sopapos les daba a los jugadores :emoraro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Edu.R » Lun, 14 Jul 2014, 01:13:12

A ver, 4 años es mucho, es cierto que hay equipos que se ve que 'van creciendo', pero lo dicho, es mucho tiempo y pronosticar algo... Quien nos iba a decir en 2010 que Bélgica podría ser un equipo competente, ni siquiera se clasificaron para la Euro de 2012. O Colombia, que llevaba años sin pisar un Mundial, y probablemente es la Sudamericana que mejor ha jugado. O Costa Rica... no sé. Cada vez el fútbol se iguala más y 4 años es mucho tiempo.

Por eso hace 52 años que nadie repite título en un Mundial (Aunque Alemania y Brasil lograron enlazar 3 finales seguidas), y solo España (2008-2012) ha repetido título en Europa (Aunque Alemania logró aquí también 3 finales seguidas (1972-1980)).
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Serginandz » Lun, 14 Jul 2014, 01:17:08

Viendo fotos y vídeos de las celebraciones alemanas se me viene a la cabeza este momentazo:



:emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Archer » Lun, 14 Jul 2014, 02:05:58

Bueno, muy feliz con la actuación de mi país, pero que bien Alemania :aplauso: Justos campeones

Ahora a ver qué tiene planeado Rusia
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Said » Lun, 14 Jul 2014, 02:31:40

WeAreGoingUp escribió:Bueno, muy feliz con la actuación de mi país, pero que bien Alemania :aplauso: Justos campeones

Ahora a ver qué tiene planeado Rusia


:adoracion: :adoracion:

Mis respetos, mis amigos argentinos comentando en el facebook, parecen niños, :emoraro:
Avatar de Usuario
Said

4 POINTS
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mar, 29 May 2012, 00:24:02
Ubicación: Monterrey, México
No especificado

por Archer » Lun, 14 Jul 2014, 02:45:02

Said escribió:
WeAreGoingUp escribió:Bueno, muy feliz con la actuación de mi país, pero que bien Alemania :aplauso: Justos campeones

Ahora a ver qué tiene planeado Rusia


:adoracion: :adoracion:

Mis respetos, mis amigos argentinos comentando en el facebook, parecen niños, :emoraro:

Somos gente muy "efervescente" por decirlo así, no me extraña nada. Ya se les va a pasar

Y no hay que criticar nada a Alemania, han tenido una gran técnica y el partido estaba para cualquiera. Eso sí, el árbitro :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Allen » Lun, 14 Jul 2014, 03:32:28

Bueno Sanseacabo, XD en una Semana todo mundo olvidara que Alemania ha ganado y todo lo que ha pasado en este mundial (menos los fanboys del futbol y los desperate houswives de los comentaristas de ESPN XD ), los que no olvidaran nada seran los brasileños, lastima por lo que les viene.


Otro datito, Alemania 2014 iguala a Brazil 2002 como la ganadora que mas goles ha anotado, Sin Embargo Brazil ganó todos sus partidos, Alemania NO.

Hungria de 1954 anoto 27 Goles :O, Imposible de superar.

El James colombiano ha anotado los mismos goles que Iran, Honduras, Cameroon e Inglaterra Juntos, el verdadero ganador del balon de oro.

Pero asi es la Fifa, Aunque Si brazil hubiese llegado a la final y perderla, el balon de oro iba a ser de Neymar (un desproposito porque lo que importa de ganar la copa mundial), Asi la Fifa piensa en remediar las cosas xD.






Otra cosa: La Fifa tiene una doble moral descarada, A Suarez le invetigan y le sancionan severamente por una mordida.
En cuanto a los escandalos de corrupcion de la eleccion de Qatar como sede ni investigacion ni sanciones han hecho, A lo que les conviene.
Allen

2 POINTS
 
Mensajes: 873
Registrado: Dom, 16 Mar 2014, 07:14:53
Ubicación: Panama
Masculino

por Lord » Lun, 14 Jul 2014, 06:55:50

Edu.R escribió:A ver, el tema de las plazas, ya lo hemos dicho, si miramos 'estadísticas', habría que quitarle plazas a Asia y encasquetarselas a Europa y quizás a Sudamérica si lo que queremos es subir el nivel. Pero Europa tiene, como mínimo, las justas. Tampoco creo que haya que discutir mucho más.

En 2002 llegó a tener hasta 15 equipos clasificados (Y sin ser organizador), es lo máximo que ha tenido, yo creo que su cupo está bien, aunque si miramos datos, pues si, cantan y mucho. Pero es un Mundial, y ojo, que cada vez hay 'menos diferencia', lo que hace años eran comparsas de relleno te pueden meter un susto, y eso cada vez está más claro y se ve con mayor obviedad. Ya veréis como en la Euro 2016 habrá sorpresas, seguro que en Cuartos se planta una 'nisu' o alomejor dos.



Pues Norteamérica 3 de 4 a segunda ronda a quién le quitamos la plaza a Europa :emodiva:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Lord » Lun, 14 Jul 2014, 07:00:01

Nirgal escribió:
Álvaro21 escribió:Se ruega a los usuarios latinoamericanos que digan cuantas plazas le corresponden a Europa para el próximo Muncial. Gracias y un bratso.

Las proporcionales al número de países de su federación, faltaba más. :emodiva:


Exacto que si fuera por Alvaro y Edu, el mundial sería 30 europeos + Brasil y Argentina :emoraro:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Raoul Poier » Lun, 14 Jul 2014, 09:47:15

Álvaro21 escribió:Se ruega a los usuarios latinoamericanos que digan cuantas plazas le corresponden a Europa para el próximo Muncial. Gracias y un bratso.

32, por supuesto :emodiva:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron