Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Atletismo Europeos de Helsinki 2012

Imagen

por MiguelVLC » Jue, 28 Jun 2012, 18:59:38

Como no hay tema y aunque lo había puesto en Otros deportes, lo pongo aquí porque es importante.

Ruth Beitia campeona de Europa de Salto de Altura

http://www.rtve.es/deportes/20120628/be ... 0392.shtml
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Paulo Campos » Jue, 28 Jun 2012, 19:08:05

Y Marta Domínguez lesionada y ha abandonado.

Destacar que Lemaitre vuelve a ser el Campeón de Europa de los 100m. lisos. Y si aprendiera a salir bien, le iría incluso mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Eram » Jue, 28 Jun 2012, 19:27:49

Paulo Campos escribió:Y Marta Domínguez lesionada y ha abandonado.

Destacar que Lemaitre vuelve a ser el Campeón de Europa de los 100m. lisos. Y si aprendiera a salir bien, le iría incluso mejor


Lo que podría llegar a hacer este chico. :ojitos:

Sin duda tiene un gran problema con las salidos, es malísimo... :emosor:

Me alegro de la victoria de Ruth, se puede despedir muy contenta! :cuernos:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Edu.R » Jue, 28 Jun 2012, 20:12:10

Yo admiro muchisimo a Christophe Lemaitre, es uno de mis deportistas favoritos, me parece increible hacer lo que hace con esa juventud y siendo blanco que en pruebas de velocidad es un handicap frente a la raza negra. Encima va a la universidad y se está sacando una carrera (Creo que es electrotecnia).

Lemaitre es más de 200 m que de 100 m, yo creo que si afina bien y tiene suerte, podría batir el 19'72" de Mennea lo cual ya sería para ponerle en un altar. Es muy difícil que logre nada en mundiales y olimpiadas precisamente por dicho factor, pero...

Este europeo es un poco descafeinado porque están las olimpiadas, pero bueno, creo que no es mala idea ponerlo cada 2 años ya que los campeonatos de atletismo que realmente 'gustan' son o europeos, o mundiales u olimpiadas. Los meetings y demás normalmente no se venden tan bien al público.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por sacha » Jue, 28 Jun 2012, 23:41:56

Ya era hora de que Ruth ganase algo,los videntes del atletismo nos la vendian como medalla segura los ultimos 10 años;ahora si conociendo a nuestros atletas seguro que en los Juegos no pasa la calificacion.Felicidades Ruth!! :) :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 29 Jun 2012, 00:01:09

sacha, yo creo que Ruth es la única que ha cumplido durante toda su carrera entre las 5-7 mejores de la especialidad, con varias medallas en su haber, y varios hitos en su carrera. Siempre ha tenido la mala suerte de no acabar de despuntar en grandes competiciones, pero siempre ha estado ahí. Otras llegan a los campeonatos, y ya, no hacen nada. Ruth siempre se clasifica, y lucha hasta donde puede, que siempre es cerca del podio. Esta vez, vale, no estaban las mejores, pero es un plus de confianza para los Juegos. ¿Alguien confiaba en la atleta belga que ganó el oro en Pekín? Ni ella misma. Fue una sorpresa para todos.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 29 Jun 2012, 00:13:26

MiguelVLC escribió:sacha, yo creo que Ruth es la única que ha cumplido durante toda su carrera entre las 5-7 mejores de la especialidad, con varias medallas en su haber, y varios hitos en su carrera. Siempre ha tenido la mala suerte de no acabar de despuntar en grandes competiciones, pero siempre ha estado ahí. Otras llegan a los campeonatos, y ya, no hacen nada. Ruth siempre se clasifica, y lucha hasta donde puede, que siempre es cerca del podio. Esta vez, vale, no estaban las mejores, pero es un plus de confianza para los Juegos. ¿Alguien confiaba en la atleta belga que ganó el oro en Pekín? Ni ella misma. Fue una sorpresa para todos.

Medallas en indoor. El oro de hoy ha sido su primera medalla outdoor.

Mira que me cae bien Ruth, pero representa al atleta español como nadie. Lo borda durante todo el año, pero cuando llega lo gordo la pifia
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por sacha » Vie, 29 Jun 2012, 01:46:24

Alvaro21 escribió:
MiguelVLC escribió:sacha, yo creo que Ruth es la única que ha cumplido durante toda su carrera entre las 5-7 mejores de la especialidad, con varias medallas en su haber, y varios hitos en su carrera. Siempre ha tenido la mala suerte de no acabar de despuntar en grandes competiciones, pero siempre ha estado ahí. Otras llegan a los campeonatos, y ya, no hacen nada. Ruth siempre se clasifica, y lucha hasta donde puede, que siempre es cerca del podio. Esta vez, vale, no estaban las mejores, pero es un plus de confianza para los Juegos. ¿Alguien confiaba en la atleta belga que ganó el oro en Pekín? Ni ella misma. Fue una sorpresa para todos.

Medallas en indoor. El oro de hoy ha sido su primera medalla outdoor.

Mira que me cae bien Ruth, pero representa al atleta español como nadie. Lo borda durante todo el año, pero cuando llega lo gordo la pifia


como Mireia Belmonte jajaja,la verdad es que a los seguidores españoles deberian pagarnos por seguir y sufrir con nuestros atletas y nadadores;es una decepcion continua y un sufrimiento uno tras otro. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 29 Jun 2012, 02:12:46

Bueno, es que lo de Mireia es un expediente X :emoraro:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 29 Jun 2012, 03:03:19

sacha escribió:
Alvaro21 escribió:
MiguelVLC escribió:sacha, yo creo que Ruth es la única que ha cumplido durante toda su carrera entre las 5-7 mejores de la especialidad, con varias medallas en su haber, y varios hitos en su carrera. Siempre ha tenido la mala suerte de no acabar de despuntar en grandes competiciones, pero siempre ha estado ahí. Otras llegan a los campeonatos, y ya, no hacen nada. Ruth siempre se clasifica, y lucha hasta donde puede, que siempre es cerca del podio. Esta vez, vale, no estaban las mejores, pero es un plus de confianza para los Juegos. ¿Alguien confiaba en la atleta belga que ganó el oro en Pekín? Ni ella misma. Fue una sorpresa para todos.

Medallas en indoor. El oro de hoy ha sido su primera medalla outdoor.

Mira que me cae bien Ruth, pero representa al atleta español como nadie. Lo borda durante todo el año, pero cuando llega lo gordo la pifia


como Mireia Belmonte jajaja,la verdad es que a los seguidores españoles deberian pagarnos por seguir y sufrir con nuestros atletas y nadadores;es una decepcion continua y un sufrimiento uno tras otro. :)

Yo soy un espectáculo viendo atletismo cuando hay españoles de por medio. Cuando los enfoca la cámara los insulto un poco. Durante la prueba los animo a muerte. Conforme la van cagando dejo de apoyarlos y vuelvo a las vejaciones. Si milagrosamente remontan y luchan por las medallas de nuevo los apoyo.

Después pierden y el reportero de TDP les entrevista y no tienen otra cosa que comentar que "Pa nosotroh estar aquí eh un sueño". Entonces exploto, y me acuerdo de la genealogía completa de la RFEA.

Soy un descerebrado y lo se.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por David » Vie, 29 Jun 2012, 15:35:43

¿Volveremos a hacer el ridículo como en Pekín con 0 medallas en atletismo y natación?
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por sacha » Vie, 29 Jun 2012, 16:00:50

davidgomez escribió:¿Volveremos a hacer el ridículo como en Pekín con 0 medallas en atletismo y natación?


No.Tenemos a las sirenas de la sincronizada que son un valor seguro,ellas nunca hacen el ridiculo. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por sacha » Vie, 29 Jun 2012, 16:06:45

Alvaro21 escribió:
sacha escribió:
Alvaro21 escribió:
MiguelVLC escribió:sacha, yo creo que Ruth es la única que ha cumplido durante toda su carrera entre las 5-7 mejores de la especialidad, con varias medallas en su haber, y varios hitos en su carrera. Siempre ha tenido la mala suerte de no acabar de despuntar en grandes competiciones, pero siempre ha estado ahí. Otras llegan a los campeonatos, y ya, no hacen nada. Ruth siempre se clasifica, y lucha hasta donde puede, que siempre es cerca del podio. Esta vez, vale, no estaban las mejores, pero es un plus de confianza para los Juegos. ¿Alguien confiaba en la atleta belga que ganó el oro en Pekín? Ni ella misma. Fue una sorpresa para todos.

Medallas en indoor. El oro de hoy ha sido su primera medalla outdoor.

Mira que me cae bien Ruth, pero representa al atleta español como nadie. Lo borda durante todo el año, pero cuando llega lo gordo la pifia


como Mireia Belmonte jajaja,la verdad es que a los seguidores españoles deberian pagarnos por seguir y sufrir con nuestros atletas y nadadores;es una decepcion continua y un sufrimiento uno tras otro. :)

Yo soy un espectáculo viendo atletismo cuando hay españoles de por medio. Cuando los enfoca la cámara los insulto un poco. Durante la prueba los animo a muerte. Conforme la van cagando dejo de apoyarlos y vuelvo a las vejaciones. Si milagrosamente remontan y luchan por las medallas de nuevo los apoyo.

Después pierden y el reportero de TDP les entrevista y no tienen otra cosa que comentar que "Pa nosotroh estar aquí eh un sueño". Entonces exploto, y me acuerdo de la genealogía completa de la RFEA.

Soy un descerebrado y lo se.


Yo me cago en ellos en las entrevistas posteriores cuando ponen las eternas excusa de "lo importante es participar","no llegue a tiempo al europeo","la semana pasada me tropece con un perro y eso me ha quitado 2 milesimas","la culpa la tiene el periodista borde de TVE que nos critica","me piso un keniata en la curva",etc..
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 29 Jun 2012, 18:14:55

Españolada al canto de Victor García
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 29 Jun 2012, 18:43:20

Reina 4º en 800m
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

Siguiente   

Volver a Deportes