Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga 2012-2013 + Copa del Rey

Imagen

por Mariwini » Mié, 05 Jun 2013, 18:07:14

DrWaksman escribió:Vamos Huracán! a ver si es posible que cumplan el sueño del ascenso a segunda!
Desde que se creó el equipo me ha caido bien :D

La otra plaza de ascenso a segunda me gustaría que fuese para el Oviedo. Para mi es un histórico de primera y me sigue costando muchisimo verlo en 2ª B (y más cuando estuvo en 3ª)

Para la segunda división: pues yo subir´ñia los que terminen segundo y tercero. Jugar play opff despues de una liga de 42 partidos me parece que es para denunciarlo.


Pues los del Lucena casi no salen vivos de allí.... Por lo que he visto son unos impresentables.



El Real Oviedo pasó de coña. Tuvo dos en 180 minutos y 2 que metió. A todas luces injusta la eliminación del Alba, que aún duele más. El año pasado caímos sin perder un partido,y este siendo superior en juego y sobre todo en ocasiones. Eso sí. La afición del oviedo lo más grande que yo he visto nunca en el Belmonte. Tanto dentro del campo como fuera, donde para los que no había más que desconsuelo tuvieron abrazos, gestos de cariño y sobretodo de apoyo ante la delicada situación económica del club.

En cuanto al Gorralajara...perdón, el Guadalajara,tiene un recurso presentado, pero eso está más que visto pa sentencia. A 2ªB. A joderse. No voy a hacer leña del árbol caído,pero decir que no me alegro de que bajen a un club cuyos aficionados cantaban Albacete a Segunda B, Albacete desaparición o donde su presidente,además de chanchullero iba diciendo por ahí que eran el primer equipo de la región sería mentir. El primer equipo de la Región...es que me parto y me mondo. Aguantan 2 años en la LFP y porque han hecho chanchullos,porque socialmente no tienen masa como para cumplir el requisito. Es que es como si el Huesca sube a primera y el Zaragoza baja a segunda. Que ya se convierten en el equipo referencia,por historia y tal..si.
PECHOTES MIMI CENSURED
Avatar de Usuario
Mariwini

NULL POINTS
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 15:58:16
Femenino

por daniarmani » Jue, 06 Jun 2013, 12:48:04

pues con el descenso del Guadalajara (ya confirmado) y el mas que probable del Mirandes...el juego va a estar en:

Villarreal-Almeria --> plaza de ascenso directa

Alcorcon-Sabadell
Lugo-Ponferradina
Murcia-Las Palmas

luchan por 2 plazas de playoffs. El descenso del Guadalajara le ha venido fatal a Las Palmas, pues un aprtido que podria haber sido regalado se le complica la vida, pues el Lugo va a regalar el partido fijo a sus vecinos y el Sabadell no creo que ponga en muchos apuros al Alcorcon. Asique me da que Las Palmas se quedara sin premio finalmente

Murcia-Las Palmas
Hercules-Racing
Recreativo-Huesca

luchan por 1 plaza, o incluso 2 (depende del Mirandes) de salvacion. Yo creo que Racing y Huesca cumpliran ganando, dependerá de lo que pase en el Murcia-Las Palmas, principalmente, me da a mi

Si por mi fuera, ascenso directo para Almeria, playoffs para Ponferradina y Las Palmas y salvacion para Racing y Huesca
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Revnost » Jue, 06 Jun 2013, 22:34:08

sexy_raul escribió:pues con el descenso del Guadalajara (ya confirmado) y el mas que probable del Mirandes...el juego va a estar en:

Villarreal-Almeria --> plaza de ascenso directa

Alcorcon-Sabadell
Lugo-Ponferradina
Murcia-Las Palmas

luchan por 2 plazas de playoffs. El descenso del Guadalajara le ha venido fatal a Las Palmas, pues un aprtido que podria haber sido regalado se le complica la vida, pues el Lugo va a regalar el partido fijo a sus vecinos y el Sabadell no creo que ponga en muchos apuros al Alcorcon. Asique me da que Las Palmas se quedara sin premio finalmente

Murcia-Las Palmas
Hercules-Racing
Recreativo-Huesca

luchan por 1 plaza, o incluso 2 (depende del Mirandes) de salvacion. Yo creo que Racing y Huesca cumpliran ganando, dependerá de lo que pase en el Murcia-Las Palmas, principalmente, me da a mi

Si por mi fuera, ascenso directo para Almeria, playoffs para Ponferradina y Las Palmas y salvacion para Racing y Huesca


No es por nada pero coincido plenamente contigo en tus deseos. :adoracion:

Me encantaría ver la Ponfe en primera. :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
Revnost

3 POINTS
 
Mensajes: 1623
Registrado: Mar, 26 Mar 2013, 23:17:05
No especificado

por Gofredechocolate » Sab, 08 Jun 2013, 15:39:30

El Celta acaba de anunciar que pese a tener contrato Abel Resino deja de ser entrenador. Miedo me da quien pueda venir estando por ahí Lotina.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Sab, 08 Jun 2013, 19:36:55

Bueno pues el Celta parece que ya tiene sustituto para Abel Resino en el banquillo:

Imagen
Imagen


No es oficial pero parece un secreto a voces. Otros son Marcelo Bielsa o Berizzo.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Sab, 08 Jun 2013, 20:01:29

Ya es oficial el sustituto de Abel Resino en el banquillo del Celta de Vigo es:

[IMG]http://i41.tinypic.com/33bir82.jpg
[IMG]http://i41.tinypic.com/33bir82.jpg


Parece que con el podrian llegar Rafinha y Delofleu. Serian dos buenos fichajes. Ya veremos.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Revnost » Sab, 08 Jun 2013, 20:32:49

El Lugo y la Ponfe se llevan muy bien leí yo por ahí. Lugo 2-0 Ponfe. :facepalm:

No sé, pero creo que el Lugo debería haber hecho un favor a la Ponfe, pero bueno, viva el Lugo igualmente. :confetti:
Avatar de Usuario
Revnost

3 POINTS
 
Mensajes: 1623
Registrado: Mar, 26 Mar 2013, 23:17:05
No especificado

por David » Sab, 08 Jun 2013, 21:07:47

Bueno, favor, favor, sí que hubo, otra cosa es que no lo supieran aprovechar. :emoraro: Quique Setién quitó a los mejores del Lugo del campo y la Ponfe tuvo ocasiones y al final, 2-2, aunque el Lugo jugó un buen partido. La afición del Lugo y la Ponfe se han pasado todo el día saltando, bailando y bebiendo juntos en una plaza del centro de la ciudad y todo.
Última edición por David el Sab, 08 Jun 2013, 22:12:40, editado 1 vez en total
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Pacha » Sab, 08 Jun 2013, 22:05:36

Imagen

Felicidades al Villarreal, que tras el año en el infierno, vuelve a 1º

PLay-off para Almería - Las Palmas y Girona - Alcorcón

Salvado el Real Murcia gracias al descenso administrativo del Guadalajara, y el Racing reza a Satanás :emomalo: para que también caiga administrativamente el Mirandés u otro club
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Revnost » Dom, 09 Jun 2013, 12:14:53

David escribió:Bueno, favor, favor, sí que hubo, otra cosa es que no lo supieran aprovechar. :emoraro: Quique Setién quitó a los mejores del Lugo del campo y la Ponfe tuvo ocasiones y al final, 2-2, aunque el Lugo jugó un buen partido. La afición del Lugo y la Ponfe se han pasado todo el día saltando, bailando y bebiendo juntos en una plaza del centro de la ciudad y todo.


Por eso mismo, creo que no había necesidad de meter dos goles, uno para disimular pues aún, pero no les metas 2... Y encima Las Palmas perdió, o sea que la Ponfe se hubiera metido en Play-off con una victoria... Pero no pasa nada, el año que viene play-off para Ponfe y Lugo. :emodiva:
Avatar de Usuario
Revnost

3 POINTS
 
Mensajes: 1623
Registrado: Mar, 26 Mar 2013, 23:17:05
No especificado

por Serginandz » Dom, 09 Jun 2013, 18:57:47

Gooooool del Real Oviedo Imagen
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Gofredechocolate » Dom, 09 Jun 2013, 20:53:33

Sergio escribió:Gooooool del Real Oviedo Imagen


Cierto.

Tambien del Eibar
Y otra vez el Eibar

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Real Oviedo 1-2 Eibar.

Me da que los asturianos repiten categoria. No les veo ganando en Ipurua.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Serginandz » Dom, 09 Jun 2013, 21:08:47

Gofredechocolate escribió:Me da que los asturianos repiten categoria.


Eso ya se sabia desde antes de empezar el play-off :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Pacha » Dom, 09 Jun 2013, 22:58:40

Todo es la IDA

Campeón de 2º B
Deportivo Alavés 2 - CD Tenerife 0

Promoción a 2º A - Semifinales
Caudal Deportivo 1 - CE L´Hospitalet 0
Bilbao Athletic 2 - Huracán Valencia CF 1
Real Oviedo 1 - SD Eibar 2
Lleida Esportiu TCF 1 - Real Jaén CF

Permanencia en 2º B - Final
CE Constància 0 - Zamora CF 1

Promoción a 2º B - Semifinales
CD Azuqueca 3 - CD Cieza 1 :confetti:
CD Mairena 1 - UE Olot 1
Coria CF 2 - UD Poblense 1
Mar Menor CF 1 - Haro Deportivo 2
Arandina CF 2 - SCR Peña Deportiva 1
CD Varea 0 - CD Laudio FSR 2
Club Atlético Granadilla 1 - CD Universidad de Oviedo 0
AD Unión Adarve 0 - CD Tropezón 0
Utebo FC 1 - Extremadura UD 1
RC Deportivo B 2 - CD Tuilla 0 :confetti:
RC Celta B 2 - UD Mutilvera 0 :confetti:
SD Compostela 3 - AD San Juan 0 :confetti:
CD Cayón 0 - Arenas Club 1
CyD Leonesa 1 - Atlético Mancha Real 0
FC Jumilla 1 - CD El Palo 2
UD Alzira 1 - UD Badajoz 0
CD Don Benito 0 - UB Conquense 0
Granada CF B - Córdoba CF B (Se juega mañana)
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Serginandz » Dom, 09 Jun 2013, 23:14:46

Siempre nos queda que suba el Caudal Imagen
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron