Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La vallista sexy

Imagen

por Pal » Sab, 21 Jul 2012, 21:55:17

A mi me parece que lo hace para llamar la atención, porque se rie cuando lo hace... Normalmente los atletas estan concentrados y haciendo movimientos para relajarse.. no riéndose mientras se contonean.

Nirgal escribió:Yo bailo (y con mucho menos estilo) en los andenes del metro cuando ponen música que me gusta. :emodiva:


:emoraro: quien te viera bailando
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Vampiri » Sab, 21 Jul 2012, 21:57:02

Nirgal escribió:
jajajajajaja escribió:Tú no eres una buena influencia. :ffuu:


¿BUENA influencia? ¿Por quién me tomas?

Prefería la respuesta anterior, "nunca dije que lo fuera :likeasir: ".
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Álvaro21 » Sab, 21 Jul 2012, 22:02:48

jajajajajaja escribió:
Alvaro21 escribió:PD - Y no se está hablando nada de la técnica tan buena que tiene para superar las vallas, sin apenas forzar la maquinaria. A poco que mejore su velocidad punta, tenemos un gran proyecto de vallista.

Claro, se está hablando de su ridículo baile, y a lo mejor es justo lo que quiere.

Pues no entiendo por que dices eso. Si estuviéramos hablando de una Kournikova de la vida, que es muy guapa si, pero es más mala que una patada en los buevos, pues estaría de acuerdo. Pero estamos hablando de una atleta u19, y que visto lo visto parece eser un grandísimo proyecto de vallista.

Si ves la carrera (aunque con el odio que le has pillado a la muchacha no se...), verás que la carrera la gana con la minga. En este mundial u19 ha quedado primera con diferencia en los Qualifiers, 2ª en la semi, y 5ª en la final. Así que me parece a mi que no necesita mucho que se hable de su calentamiento.

PD- "Ridículo baile". Dios, si lo único que hace es mover las caderas y los hombros mientras da saltitos, ni que fuera el aserejé. No todo el mundo puede ser Barýshnikov.
Última edición por Álvaro21 el Sab, 21 Jul 2012, 22:12:52, editado 1 vez en total
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Vampiri » Sab, 21 Jul 2012, 22:10:11

Alvaro21 escribió:
jajajajajaja escribió:
Alvaro21 escribió:PD - Y no se está hablando nada de la técnica tan buena que tiene para superar las vallas, sin apenas forzar la maquinaria. A poco que mejore su velocidad punta, tenemos un gran proyecto de vallista.

Claro, se está hablando de su ridículo baile, y a lo mejor es justo lo que quiere.

Pues no entiendo por que dices eso. Si estuviéramos hablando de una Kournikova de la vida, que es muy guapa si, pero es más mala que una patada en los buevos, pues estaría de acuerdo. Pero estamos hablando de una atleta u19, y que visto lo visto parece eser un grandísimo proyecto de vallista.

Si ves la carrera (aunque con el odio que le has pillado a la muchacha no se...), verás que la carrera la gana con la minga. En este mundial u19 ha quedado primera con diferencia en los Qualifiers, 3ª en la semi, y 5ª en la final. Así que me parece a mi que no necesita mucho que se hable de su calentamiento.

PD- "Ridículo baile". Dios, si lo único que hace es mover las caderas y los hombros mientras da saltitos, ni que fuera el aserejé. No todo el mundo puede ser Barýshnikov.

La chavala está, como se suele decir, "haciendo gentes". Llamando la atención, vamos. Me da exactamente igual lo buena que sea en el deporte que practica, porque lo ha tirado por tierra con su absurdo y ridículo baile que, a la postre, es por lo que se está hablando de ella, y no por sus logros deportivos.
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Álvaro21 » Sab, 21 Jul 2012, 22:13:24

No lo veo así, pero bueno. Parece que no nos vamos a poner de acuerdo :D
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Vampiri » Sab, 21 Jul 2012, 22:16:15

Alvaro21 escribió:No lo veo así, pero bueno. Parece que no nos vamos a poner de acuerdo :D

:emohera:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Álvaro21 » Sab, 21 Jul 2012, 22:19:08

:emomontenegro:
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Vampiri » Sab, 21 Jul 2012, 22:20:38

Alvaro21 escribió::emomontenegro:

Mira, otro que destaca por su sfgsdgh baile.
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Álvaro21 » Sab, 21 Jul 2012, 22:22:39

jajajajajaja escribió:
Alvaro21 escribió::emomontenegro:

Mira, otro que destaca por su sfgsdgh baile.

Pero nada comparado con esta maravilla:
:emosoraya1:
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Vampiri » Sab, 21 Jul 2012, 22:27:45

Alvaro21 escribió:
jajajajajaja escribió:
Alvaro21 escribió::emomontenegro:

Mira, otro que destaca por su sfgsdgh baile.

Pero nada comparado con esta maravilla:
:emosoraya1:

Imagen
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Álvaro21 » Sab, 21 Jul 2012, 22:28:54

jajajajajaja escribió:
Alvaro21 escribió:
jajajajajaja escribió:
Alvaro21 escribió::emomontenegro:

Mira, otro que destaca por su sfgsdgh baile.

Pero nada comparado con esta maravilla:
:emosoraya1:

Imagen

Imagen
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Nirgal » Sab, 21 Jul 2012, 22:51:04

Pues aunque se hable del bailecito en lugar de los resultados, los resultados están ahí. Se comió con papas a la competencia. So, let the haters come.... and stay behind.
Imagen
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por sacha » Dom, 22 Jul 2012, 13:55:19

Pues yo creo que ella esta encantada de haberse conocido;de hecho "casualmente" mira al videomarcador del estadio cada vez que hace ese bailecito no sea que no la esten enfocando en ese momento;yo tb soy de los que piensa que lo hace para llamar la atencion aunque luego tb sea buena en su modalidad;una cosa no quita la otra pero vamos que si su objetivo era ser famosa sin todavia ser nadie lo ha conseguido,felicidades aunque ya jamas nadie hablara de sus marcas deportivas cuando salga en pantalla. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Paulo Campos » Dom, 22 Jul 2012, 22:33:42

Los que la criticais ¿Habeis visto alguna vez ateltismo en directo? Porque las formas de concentrarse de algunos atletas son tremendas y lo hacen con cámaras, sin cámaras con público o sin el.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por sacha » Dom, 22 Jul 2012, 23:19:39

Paulo Campos escribió:Los que la criticais ¿Habeis visto alguna vez ateltismo en directo? Porque las formas de concentrarse de algunos atletas son tremendas y lo hacen con cámaras, sin cámaras con público o sin el.


A esos atletas su video de "concentracion" de youtbe tiene no se cuantos mil reproducciones,sale en todos los medios deportivos y no deportivos ,se les llama atletas sexys y no se dice absolutamente nada de la marca realizada? a mi mas que el baile en si es su sonrisa y su cara de descojone la que me hace "sospechar",si ese baile lo hiciese seria, mirando al suelo o con la mirada perdida en el horizonte seria otra cosa;da la sensacion de que ella es consciente de que esta llamando la atencion o haciendo el tonto y se rie de ello,esto en una final olimpica desvia la atencion y le quita seriedad.Tu imaginate en la final de la champions mientras suena el himno que Iniesta o todos los jugadores hiciesen eso descojonandose para liberar tensiones? pues romperia todo el protocolo y le quitaria solemnidad al momento. :)

Para que la tomen en serio en un futuro tendra que dejarse de bailecitos ridiculos,es joven aun para corregir esas cosas. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes