Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La vallista sexy

Imagen

por Paulo Campos » Dom, 22 Jul 2012, 23:31:04

sacha escribió:
Paulo Campos escribió:Los que la criticais ¿Habeis visto alguna vez ateltismo en directo? Porque las formas de concentrarse de algunos atletas son tremendas y lo hacen con cámaras, sin cámaras con público o sin el.


A esos atletas su video de "concentracion" de youtbe tiene no se cuantos mil reproducciones,sale en todos los medios deportivos y no deportivos ,se les llama atletas sexys y no se dice absolutamente nada de la marca realizada? a mi mas que el baile en si es su sonrisa y su cara de descojone la que me hace "sospechar",si ese baile lo hiciese seria, mirando al suelo o con la mirada perdida en el horizonte seria otra cosa;da la sensacion de que ella es consciente de que esta llamando la atencion o haciendo el tonto y se rie de ello,esto en una final olimpica desvia la atencion y le quita seriedad.Tu imaginate en la final de la champions mientras suena el himno que Iniesta o todos los jugadores hiciesen eso descojonandose para liberar tensiones? pues romperia todo el protocolo y le quitaria solemnidad al momento. :)

Para que la tomen en serio en un futuro tendra que dejarse de bailecitos ridiculos,es joven aun para corregir esas cosas. :)


¿Pero que culpa tiene ella de que le pongan un video a cámara lenta con la música del "Boys boys boys" y sea visto por hombres cabezas huecas como yo?

Digo yo que será libre de concentrarse como quiera. No veo a nadie criticar a Bolt (y sería el mismo error)
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por sacha » Dom, 22 Jul 2012, 23:38:34

Paulo Campos escribió:
sacha escribió:
Paulo Campos escribió:Los que la criticais ¿Habeis visto alguna vez ateltismo en directo? Porque las formas de concentrarse de algunos atletas son tremendas y lo hacen con cámaras, sin cámaras con público o sin el.


A esos atletas su video de "concentracion" de youtbe tiene no se cuantos mil reproducciones,sale en todos los medios deportivos y no deportivos ,se les llama atletas sexys y no se dice absolutamente nada de la marca realizada? a mi mas que el baile en si es su sonrisa y su cara de descojone la que me hace "sospechar",si ese baile lo hiciese seria, mirando al suelo o con la mirada perdida en el horizonte seria otra cosa;da la sensacion de que ella es consciente de que esta llamando la atencion o haciendo el tonto y se rie de ello,esto en una final olimpica desvia la atencion y le quita seriedad.Tu imaginate en la final de la champions mientras suena el himno que Iniesta o todos los jugadores hiciesen eso descojonandose para liberar tensiones? pues romperia todo el protocolo y le quitaria solemnidad al momento. :)

Para que la tomen en serio en un futuro tendra que dejarse de bailecitos ridiculos,es joven aun para corregir esas cosas. :)


¿Pero que culpa tiene ella de que le pongan un video a cámara lenta con la música del "Boys boys boys" y sea visto por hombres cabezas huecas como yo?

Digo yo que será libre de concentrarse como quiera. No veo a nadie criticar a Bolt (y sería el mismo error)


Bolt es una megaestrella;tiene licencia para creerse alguien,ser chulo o egocentrico;esta chica todavia no. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Álvaro21 » Dom, 22 Jul 2012, 23:41:56

sacha escribió:Bolt es una megaestrella;tiene licencia para creerse alguien,ser chulo o egocentrico;esta chica todavia no. :)

Eso no tiene nada que ver. Yo tengo una rutina muy especial para concentrarme al lanzar los tiros libres, y te prometo que no soy ninguna estrella mundial de nada :D
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por sacha » Dom, 22 Jul 2012, 23:46:03

Alvaro21 escribió:
sacha escribió:Bolt es una megaestrella;tiene licencia para creerse alguien,ser chulo o egocentrico;esta chica todavia no. :)

Eso no tiene nada que ver. Yo tengo una rutina muy especial para concentrarme al lanzar los tiros libres, y te prometo que no soy ninguna estrella mundial de nada :D


Pues cuentala o grabate y enseñalo y nos echamos unas risas jejeje espero que sea algo mas original que sacarte el calzoncillo del culo como Nadal :) :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Álvaro21 » Dom, 22 Jul 2012, 23:52:39

sacha escribió:
Alvaro21 escribió:
sacha escribió:Bolt es una megaestrella;tiene licencia para creerse alguien,ser chulo o egocentrico;esta chica todavia no. :)

Eso no tiene nada que ver. Yo tengo una rutina muy especial para concentrarme al lanzar los tiros libres, y te prometo que no soy ninguna estrella mundial de nada :D


Pues cuentala o grabate y enseñalo y nos echamos unas risas jejeje espero que sea algo mas original que sacarte el calzoncillo del culo como Nadal :) :)

Pues mira a lo mejor lo hago LOL

Pues consiste en recibir la bola, darle tres vueltas y agarrarlo con la izquierda. Entonces resoplo tres veces me toco con la derecha las botas, las medias, las calzonas, el pecho, el hombro, la nariz, y el pelo. Vuelvo a resoplar, sonrío, cojo la pelota con las dos manos, agacho las rodillas y rápidamente me impulso y lanzo. Por lo general da resultado.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Pal » Dom, 22 Jul 2012, 23:55:25

Shelly, como es conocida en su país, no estará en Londres pero ya ha sido catalogada como la futura musa del atletismo mundial. Cuando le preguntaron el porqué de su llamativo ritual, replicó rotunda: "Cuando sabes que eres buena en algo, simplemente te relajas y disfrutas. No tiene otra explicación".


:enfin:

sigo pensando lo mismo que dije. Lo hace porque puede. Si tuviera una rival directa puede que hiciera el bailecito pero estaría seria y concentrada. Es una chulita que hace el bailecito porque quiere... para llamar la atención.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Nirgal » Lun, 23 Jul 2012, 00:14:17

sacha escribió:Bolt es una megaestrella;tiene licencia para creerse alguien,ser chulo o egocentrico;esta chica todavia no. :)


¿Desde cuándo hace falta renombre para tener licencia para hacer polleces si se le da a uno la gana?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por sacha » Lun, 23 Jul 2012, 02:14:24

Alvaro21 escribió:
sacha escribió:
Alvaro21 escribió:
sacha escribió:Bolt es una megaestrella;tiene licencia para creerse alguien,ser chulo o egocentrico;esta chica todavia no. :)

Eso no tiene nada que ver. Yo tengo una rutina muy especial para concentrarme al lanzar los tiros libres, y te prometo que no soy ninguna estrella mundial de nada :D


Pues cuentala o grabate y enseñalo y nos echamos unas risas jejeje espero que sea algo mas original que sacarte el calzoncillo del culo como Nadal :) :)

Pues mira a lo mejor lo hago LOL

Pues consiste en recibir la bola, darle tres vueltas y agarrarlo con la izquierda. Entonces resoplo tres veces me toco con la derecha las botas, las medias, las calzonas, el pecho, el hombro, la nariz, y el pelo. Vuelvo a resoplar, sonrío, cojo la pelota con las dos manos, agacho las rodillas y rápidamente me impulso y lanzo. Por lo general da resultado.


Jod..pero si tienes mas manias que Nadal;solo te falta alinear las botellas en paralelo.Alguna vez no te han dicho "es para hoy eh?" ;) si te funciona y tienes un porcentaje alto de tiros libres anotados no digo nada. :) :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Álvaro21 » Lun, 23 Jul 2012, 02:36:26

Es más rápido hacerlo que decirlo, no tardo más de 10 segundos en tirar.

También tengo la manía de sentarme en el banquillo lo más cerca del entrenador que pueda (pero eso no es manía, eso lo hago para que me vea siempre y sea el primero en salir LOL).
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por aldon » Mar, 24 Jul 2012, 13:33:49

La tía, aparte del cuerpazo impresionante, tiene un puntillo Dolça Eurocat :oops:
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por cheliak » Mié, 25 Jul 2012, 23:04:36

:ojitos: :ojitos: :ojitos: me he enamorado de ella
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por bluecafe » Lun, 30 Jul 2012, 00:00:27

Viva ella por hacer lo que le sale del pie, ya sea una forma de promoción o una forma original de calentamiento (suyo y el del personal :emoraro: )
:españa: :francia: :finlandia: :grecia: :chipre: :eslovenia: :suiza: :bielorrusia: :estonia: :israel:
:republicacheca: :croacia: :macedonia: :portugal: :italia: :belgica: :bulgaria: :georgia: :australia: :noruega: :austria: :paisesbajos: :dinamarca: :ucrania: :suecia: :letonia: :azerbaijan: :malta: :armenia: :islandia:
:polonia: :alemania: :albania: :hungria: :moldavia: :montenegro: :lituania: :irlanda: :reinounido: :sanmarino:
:rusia: :serbia: :rumania:
Avatar de Usuario
bluecafe

4 POINTS
 
Mensajes: 3533
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 14:30:31
Ubicación: LA VILA JOIOSA (Alacant)
No especificado

por gumer28 » Sab, 04 Ago 2012, 11:34:13

Yo tengo miles a los que votar en Mr Olimpicos. Es una pasada. XD
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Paulo Campos » Dom, 16 Dic 2012, 00:56:08

Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Nirgal » Dom, 16 Dic 2012, 04:22:46

Paulo Campos escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U_9J2oJjjd4


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Dafuq?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes