Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Barcelona 2013 Mundial de Natación

Imagen

por fan de la Vinnikova » Dom, 04 Ago 2013, 16:54:43

Hoy no he podido ver las series de la mañana, esperaba que RTVE lo subiese en a la carta pero nada de momento. Ya he visto que Mireia ha pasado segunda, así que bien!
El relevo femenino pensaba que tendrían algún chance de pasar pero es que estuvieron TODAS mal, Duane por encima de 1:01, Marina esperaba que bajase de 1:07 y nada, Judit se va casi al minuto y Melanie mal mal también. Estando en sus marcas habrían pasado pero todo no se puede.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Eram » Dom, 04 Ago 2013, 21:20:28

Pues muy bien España, finliza en con 12 medallas (lástima que solo 1 sea de oro)! :adoracion: :adoracion:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Edu.R » Dom, 04 Ago 2013, 21:45:32

Pues nada, record de medallas, 12. 10º en el medallero y 5º por número de medallas (Que se dice pronto).
7 en sincronizada
4 en piscina
1 en waterpolo

Yo creo que el balance es terriblemente positivo y no se puede pedir más. Parece que España en natación, aunque sea con pocos nadadores, ha dado un pasito importante. No solo a nivel de medallas, muchisimas semifinalistas, varios finalistas y varios records de España.

También destacar a Dinamarca, con 4 medallas en piscina, otro pais que también está mejorando mucho. Bajón de Paises Bajos, que siempre ha sacado buenos nadadores, y de alguno más.

Próximo mundial en Kazán, en Rusia, en 2015.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por eurocat » Dom, 04 Ago 2013, 21:55:07

#TOTSSOMROSERTARRAGÓ
La jugadora de waterpolo decide cerrar su cuenta en Twitter por la oleada de amenazas y vejaciones.

Imagen

elperiodico.com escribió:Roser Tarragó, flamante campeona del mundo de waterpolo, ha cerrado este domingo su cuenta personal de Twitter tras recibir insultos de otros usuarios que le recriminaban que llevara el icono de la 'estelada' (II*II) en su perfil de la red social. La decisión de la jugadora ha originado una ola de reacciones y ha convertido la etiqueta #TotsSomRoserTarragó en 'trending topic'.

Hace un año ya se originó una situación similar con el jugador de hockey sobre hierba Àlex Fàbregas, integrante de la selección española que acudió a los Juegos Olímpicos de Londres. Tarragó ha recibido mensajes de apoyo de algunos miembros de la clase política catalana y otros más anónimos solicitándole que vuelva a abrir su cuenta.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ic-2555531
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por al_lo_me_jor » Lun, 05 Ago 2013, 15:05:47

a mi me han parecido unos mundiales GENIALES

cada tarde teniamos alguna opción de medalla en natación que se dice pronto

mireia y melanie espectaculares, las de waterpolo ya lo dieron todo en los juegos olimpicos maravillosas

y la sincro pese a bajar las notas aun aguantan bien

una maravilla y los comentaristas de TVE de 10
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por Danipequeñito » Vie, 09 Ago 2013, 13:13:56

Melani y Mireia, plata y bronce en Eindhoven

08/08/2013 - Melani Costa y Mireia Belmonte también destacaron en la segunda y última jornada de la Copa del Mundo de Eindhoven 2013. En los 400 libre, Melani obtuvo la plata con 3.56.84 en una gran carrera, en la que Mireia firmó el bronce con 3.58.21. ¡Enhorabuena!
Comunicación RFEN


Fuente http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=10605

Enhorabuena
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

por mikeesc » Sab, 10 Ago 2013, 15:49:43

ATENCION a lo que acaba de hacer Mireia Belmonte en la copa del mundo de Berlin de piscina corta! RECORD DEL MUNDO y es la primera mujer en la historia en bajar de los 8 minutos!!! IMPRESIONANTE! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 11 Ago 2013, 17:42:25

Grande Mireia!!!! :oix: :oix:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por mikeesc » Lun, 12 Ago 2013, 00:42:20

Y otro Record Mundial para Mireia en 400 libres! Que adelanten los JJOO y los hagan en piscina corta que lo arrasa todo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Danipequeñito » Lun, 12 Ago 2013, 09:57:30

Muy grande Mireia !! :ojitos: :ojitos:
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

por Danipequeñito » Mié, 14 Ago 2013, 14:38:18

La mejor nadadora española se sincera en una entrevista en el ABC
Mireia Belmonte: "Importa más el pelo de Sergio Ramos que mi récord del mundo"
"En España todo es fútbol; en otros países la natación es uno de los deportes importantes"

"La gente tiene que saber que detrás de ese éxito --[Video] Segundo récord del mundo de Mireia en 24 horas, esta vez en 400 metros libres-- hay muchísimas horas y la carencia que tenemos de todo. Ayer salió que los de fútbol iban a meterse muchas horas en un avión para un partido, pero van en primera y seguro que les acompañan cien personas entre médicos y fisios. Soy la primera mujer en bajar de los ocho minutos en la historia de la natación --[Video] Mireia Belmonte pulveriza el récord del mundo de 800 libre en piscina corta--, pero es más importante el rumor de un fichaje o el color de pelo de Sergio Ramos."

Mireia Belmonte se ha sincerado en una entrevista concedida al ABC y que el diario publica este miércoles 14 agosto 2013 en su edición en papel.

Éstas son algunas de sus respuestas:

Es algo muy difícil de cambiar la preminencia del fútbol en los medios.

Hay que intentarlo. Aquí todo es fútbol; en otros países como Francia, la natación es uno de los deportes más importantes. En Australia los niños quieren ser nadadores, no futbolistas.

¿Qué va a hacer con el premio?

Guardarlo para lo que venga. Para pagarme la próxima Copa del Mundo o recuperar el dinero que he gastado en esta.

¿Salió de su bolsillo?

Sí, cuando me iba me dijero: "Son 500 euros de hotel". Gracias. La Federación no nos pagó nada. Y fuimos solas, no había ni entrenadores ni fisioterapeutas ni nada. El resto de equipos llevaban al menos a una persona para que coordinara el grupo o de acompañamiento: nosotras, nada.

Encima, se exigen resultados.

La historia del récord del mundo es mejor. Tuve que viajar en un autobús durante nueve horas desde Eindhoven a Berlín con las piernas totalmente encogidas. Llegué que las tenía reventadas. En cuatro días nadé dieciséis pruebas y necesitaba relajarme, pero ya me tuve que aguantar.

¿Faltan muchas ayudas?

Tenemos que aprender. Sí me ayudó el COE y las becas ADO, pero creo que si haces un esfuerzo y dedicas toda una vida a representar a tu país, lo mínimo es que te lo reconozcan y te ayuden todo lo posible.


Fuente: http://www.periodistadigital.com/period ... amos.shtml

Siiiiiiiiiiii !! Por fin alguien dice las cosas como son !! Con estas declaraciones me rindo por completo a Mireia !! Es una verguenza que se paguen verdaderas millonadas por un futbolista mientras que nadadores como Mireia Belmonte la pasan canutas para poder hacer su deporte y encima representando a su pais, un pais que no le ayuda nada esa labor que hace, en fin una p*** verguenza y por desgracia no solo pasa en natación :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos:

Lo que más me ha impactado es y cito textualmente "Tuve que viajar en un autobús durante nueve horas desde Eindhoven a Berlín con las piernas totalmente encogidas. Llegué que las tenía reventadas." Menuda verguenza y bueno lo de que tuvo que pagarse el hotel de su bolsillo sin ayuda de la Federación otra verguenza
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

por mikeesc » Mié, 14 Ago 2013, 15:20:39

Bravo Mireia, que la mejor nadadora española de la historia y una de las mejores nadadoras del mundo ahora mismo tenga que decir y hacer esto.. mientras importa mas si el Madrid para 100 millones de euros por un jugador o si no se quien se pelea con su entrenador..
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Edu.R » Mié, 14 Ago 2013, 17:39:18

Es que ha dicho algo que todo el mundo sabe, que en España el fútbol 'recoge' el 90% y al resto que les den, aunque lo conseguido en otro deporte sea mucho más difícil de lograr. Aunque el fútbol es el deporte que más mueve en muchos paises, en España es exagerado.

El problema es que eso difícilmente va a cambiar. Efectivamente hay paises donde los deportes 'importantes' son otros, podría hablar del rugby, que el mundial es el 3º evento deportivo que más dinero mueve, y en España la gente ni se entera de cuando es el mundial. En EEUU o Australia la natación es un deporte importante, igual que en Finlandia es el hockey hielo o en Lituania el baloncesto.

Luego queremos que esta gente llegue a finales y que ganen medallas y si no 'pues que malos son', y eso no es asi, la natación tiene un curro impresionante, y me atrevería a decir que la mayoría de los deportes tienen más 'trabajo' que el fútbol aun estando infinítamente peor pagados y con mucho menos seguimiento. Pero claro, es que al fútbol juega cualquiera prácticamente en cualquier momento, es un deporte 'fácil' de seguir y todas esas cosas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por mikeesc » Jue, 15 Ago 2013, 00:44:56

Bueno hablando del tema este, no sabia donde poner esto pero las becas del plan ADO pasan de 15.000 euros a solo 5.000 al año , ni 400 euros al mes para los deportistas que la tengan, asi poco pueden hacer..
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por eurocat » Mié, 18 Sep 2013, 23:59:43

Tras Roser Tarragó, ahora Ona Carbonell es blanco de la intolerancia ultra "no nacionalista".

Laindepe escribió:EDITADO POR LENGUAJE MALSONANTE
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron