Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Barcelona 2013 Mundial de Natación

Imagen

por Edu.R » Jue, 19 Sep 2013, 00:13:17

España es un pais avanzado, pero todavía nos falta bastante en varios aspectos. Bueno, todo llegará.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Jue, 19 Sep 2013, 17:04:26

Pero ha hecho algo o es que les ha dao por ella sin motivo?!?!? :emoraro:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Eram » Jue, 19 Sep 2013, 22:29:56

WhateverPeopleSayIAm escribió:Pero ha hecho algo o es que les ha dao por ella sin motivo?!?!? :emoraro:


Ha dicho que si tuviese que elegir entre competir por España o Cataluña, lo haría por la segunda. También dijo, "si hubiera estado en Catalunya hubiera asistido a la Via Catalana"

Yo este tipo de declaraciones nunca me han gustado, porque me demuestran el doble rasero de algunas personas, pero claro está, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Jue, 19 Sep 2013, 22:56:57

Eram escribió:
WhateverPeopleSayIAm escribió:Pero ha hecho algo o es que les ha dao por ella sin motivo?!?!? :emoraro:


Ha dicho que si tuviese que elegir entre competir por España o Cataluña, lo haría por la segunda. También dijo, "si hubiera estado en Catalunya hubiera asistido a la Via Catalana"

Yo este tipo de declaraciones nunca me han gustado, porque me demuestran el doble rasero de algunas personas, pero claro está, cada uno es libre de pensar lo que quiera.


Vale, no lo sabía; gracias por responderme! :oix:

Estoy de acuerdo contigo, tiene un doble rasero inmenso, pero tampoco hay que insultar a la chavala de esa manera (lo que se conoce como "te fallan las formas pero no el fondo")
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por eurocat » Vie, 20 Sep 2013, 00:40:23

Pues nada, que la federacion española renuncie a las medallas que ha ganado Ona.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por mikeesc » Vie, 20 Sep 2013, 13:41:06

A mi me parece muy feo eso que hacen de que si compitiese Cataluña me iria con ellos, si no compite te callas y compites por el pais que te financia y da las oportunidades y medios, me parece una falta de respeto sinceramente a todos los que la siguen y les gusta fuera de Cataluña, pero claro, es un pais libre y cada uno que piense y diga lo que quiera, y por mi, si quiere entregar las medallas que a ganado que las entregue, prefiero estar a 0 medallas, que con gente que compite por obligacion con SU PAIS, les pese lo que les pese.
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 20 Sep 2013, 18:14:13

La beca ADO que la pida pasando una hucha por la Via Catalana.

Yo estoy de acuerdo en el proceso que desean iniciar muchos catalanes (y de hecho, ya lo dije, si se independizan, para mi son hermanos). Pero si no te sientes a gusto compitiendo por España (ens roba), pues no vayas. Es simple.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Campo » Vie, 20 Sep 2013, 19:33:09

Álvaro21 escribió:La beca ADO que la pida pasando una hucha por la Via Catalana.

Yo estoy de acuerdo en el proceso que desean iniciar muchos catalanes (y de hecho, ya lo dije, si se independizan, para mi son hermanos). Pero si no te sientes a gusto compitiendo por España (ens roba), pues no vayas. Es simple.


No, no es tan simple...

Me imagino que si yo soy deportista profesional porque desde que era un crío practico una disciplina y se me da bien, y mi ilusión es dedicarme a ese deporte de élite, esa ilusión estará muyyyyyyyyyyyyyyyy por encima de una mera opinión ideológica como otras tantas opiniones que pueda tener, que al fin y al cabo no es el centro de mi vida como lo es mi profesión, por la que lucho y entreno todos los días horas y horas.

El planteamiento de Ona Carbonell me imagino que será: "Quiero triunfar en la sincro. Y punto. Otras prioridades de mi vida son mi familia y mis amigos. También me encanta ir a comprar ropa, cuidar de mi gatito Kitty (que no sé si tendrá gato :emoraro:) y tener siempre zumo de naranja en la nevera. Y después también me gusta ir al cine y practicar la papiroflexia. Ah, y por último, si pudiera elegir entre competir por España y competir por Cataluña, elegiría Cataluña".

Y ahora llega alguien y le dice, "Ah, sí, pues no compitas por España, renuncia a las becas y todo. RENUNCIA A TU SUEÑO, A LO QUE ES PRIORITARIO EN TU VIDA POR UNA IDEOLOGÍA POLÍTICA". XD

Vamos, no me jodas.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por eurocat » Vie, 20 Sep 2013, 21:21:35

Álvaro21 escribió:La beca ADO que la pida pasando una hucha por la Via Catalana.

Yo estoy de acuerdo en el proceso que desean iniciar muchos catalanes (y de hecho, ya lo dije, si se independizan, para mi son hermanos). Pero si no te sientes a gusto compitiendo por España (ens roba), pues no vayas. Es simple.



Mientras los catalanes sigamos pagando impuestos en España, Ona y cualquier deportista catalan tiene todo el derecho del mundo en partipar en el plan ADO.




Me parece curioso que a ciertas personas les parezca tan censurables la palabras de Ona (recordar que lo ha expresado con maxima educacion) y en cambio ni una sola palabra sobre esa gente que se esta dedicando a hacerle la vida imposible estos dias... :emocafe:

Para quien lo quiera escuchar, aqui esta la entrevista a Ona Carbonell en Ràdio 4 de RNE:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/dire ... l/2020332/
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Eram » Vie, 20 Sep 2013, 22:06:43

eurocat escribió:


Me parece curioso que a ciertas personas les parezca tan censurables la palabras de Ona (recordar que lo ha expresado con maxima educacion) y en cambio ni una sola palabra sobre esa gente que se esta dedicando a hacerle la vida imposible estos dias... :emocafe:




No creo que sea necesario decir nada sobre esas personas, porque ya dejan bastante claro con sus comentarios como son...

Creo que conoces bastante bien a la gente de este foro para saber que no estamos a favor de lo que le están haciendo a Ona, que como ya dije, respeto su opinión pero no me parecen adecuadas sus palabras a día de hoy (puesto que compite en nombre de España) y yo personalmente, si no me siento español no participaría representando algo con lo que no estoy de a cuerdo.

¿Qué tiene todo el derecho de las becas ADO? Por su puesto, faltaría más.
¿Qué participa por España? Pues si ella así lo cree, bien, si no se siente representada por España, no.

Y que conste que estoy a favor de la independencia de Cataluña si así lo deciden y me parecería fenómeno. Aunque soy más de la opinión de que tanto unos como otros deben de dejar se ser tan cabezones, porque no todo es blanco o negro. Y como ha dicho la Espe (últimamente dice bastantes verdades... :? ) se debería "catalanizar a España", sin duda sería un grandísimo paso hacía la unión de Cataluña (lo mismo puede ser referido a el País Vasco) para no sentirse discriminada (cosa que a veces se exagera bastante, y lo se de primera mano porque tengo familia allí en Tarragona).
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Álvaro21 » Sab, 21 Sep 2013, 00:30:19

Espanya no me representa, pero las becas ADO me las pillo, eso que no falte hombre.

Y repito, os apoyo en lo que decidáis con respecto a vuestra independencia (aunque prefiero que os quedéis, pero bueno, no me corresponde decidir).
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Holly Dolly » Sab, 21 Sep 2013, 16:41:47

Álvaro21 escribió:Espanya no me representa, pero las becas ADO me las pillo, eso que no falte hombre.

¡PREMIO! :adoracion:
Si te sientes tan independentista sinceramente no sé qué haces compitiendo por un país que consideras que no es el tuyo. Es tan... ilógico. :emoraro:
Tiene todo el derecho del mundo de sentir lo que quiera, pero que luego actúe de manera contraria a sus pensamientos por DINERO pues... :emoraro:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por eurocat » Dom, 22 Sep 2013, 20:24:10

Holly Dolly escribió:
Álvaro21 escribió:Espanya no me representa, pero las becas ADO me las pillo, eso que no falte hombre.

¡PREMIO! :adoracion:
Si te sientes tan independentista sinceramente no sé qué haces compitiendo por un país que consideras que no es el tuyo. Es tan... ilógico. :emoraro:
Tiene todo el derecho del mundo de sentir lo que quiera, pero que luego actúe de manera contraria a sus pensamientos por DINERO pues... :emoraro:



Claro, pero a pagar impuestos si! :emocafe:
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por mikeesc » Lun, 23 Sep 2013, 11:27:42

eurocat escribió:
Holly Dolly escribió:
Álvaro21 escribió:Espanya no me representa, pero las becas ADO me las pillo, eso que no falte hombre.

¡PREMIO! :adoracion:
Si te sientes tan independentista sinceramente no sé qué haces compitiendo por un país que consideras que no es el tuyo. Es tan... ilógico. :emoraro:
Tiene todo el derecho del mundo de sentir lo que quiera, pero que luego actúe de manera contraria a sus pensamientos por DINERO pues... :emoraro:



Claro, pero a pagar impuestos si! :emocafe:


Pues que no paguen y se larguen con sus amigos letones y lituanos, que seran los unicos que los acepten, por la que nadie en Europa los apoya.
Y repito, por mi que todos los catalanes que no se sienten españoles entreguen sus medallas, prefiero que España gane medallas con gente que siente su pais, a gente que compite por conveniencia.
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Holly Dolly » Jue, 26 Sep 2013, 23:05:01

eurocat escribió:
Holly Dolly escribió:
Álvaro21 escribió:Espanya no me representa, pero las becas ADO me las pillo, eso que no falte hombre.

¡PREMIO! :adoracion:
Si te sientes tan independentista sinceramente no sé qué haces compitiendo por un país que consideras que no es el tuyo. Es tan... ilógico. :emoraro:
Tiene todo el derecho del mundo de sentir lo que quiera, pero que luego actúe de manera contraria a sus pensamientos por DINERO pues... :emoraro:



Claro, pero a pagar impuestos si! :emocafe:

Es que es española, y como ESPAÑOLA que es tiene la OBLIGACIÓN de pagar impuestos.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes