Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Barcelona 2013 Mundial de Natación

Imagen

por mikeesc » Jue, 26 Sep 2013, 23:55:39

Holly Dolly escribió:
eurocat escribió:
Holly Dolly escribió:
Álvaro21 escribió:Espanya no me representa, pero las becas ADO me las pillo, eso que no falte hombre.

¡PREMIO! :adoracion:
Si te sientes tan independentista sinceramente no sé qué haces compitiendo por un país que consideras que no es el tuyo. Es tan... ilógico. :emoraro:
Tiene todo el derecho del mundo de sentir lo que quiera, pero que luego actúe de manera contraria a sus pensamientos por DINERO pues... :emoraro:



Claro, pero a pagar impuestos si! :emocafe:

Es que es española, y como ESPAÑOLA que es tiene la OBLIGACIÓN de pagar impuestos.


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

RT Y FAV triple! :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por eurocat » Dom, 29 Sep 2013, 19:42:27

Holly Dolly escribió:
eurocat escribió:
Holly Dolly escribió:
Álvaro21 escribió:Espanya no me representa, pero las becas ADO me las pillo, eso que no falte hombre.

¡PREMIO! :adoracion:
Si te sientes tan independentista sinceramente no sé qué haces compitiendo por un país que consideras que no es el tuyo. Es tan... ilógico. :emoraro:
Tiene todo el derecho del mundo de sentir lo que quiera, pero que luego actúe de manera contraria a sus pensamientos por DINERO pues... :emoraro:



Claro, pero a pagar impuestos si! :emocafe:

Es que es española, y como ESPAÑOLA que es tiene la OBLIGACIÓN de pagar impuestos.



Pues si pagamos impuestos tambien tenemos derecho a hacer uso de todos los servicios que nos pueda ofrecer el estado. :emocafe: :emocafe:
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Holly Dolly » Dom, 29 Sep 2013, 22:55:42

Es que en ningún momento he dicho que no pueda hacerlo. :emocafe:
Como española que es puede pedir las becas que quiera. Otra cosa es lo que me parezca o interprete lo que haga ella.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por mikeesc » Sab, 30 Nov 2013, 13:23:31

Mireia Belmonte con problemas estomacales, RECORD DEL MUNDO en piscina corta de 1500 ayer en los nacionales :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por mikeesc » Mié, 18 Dic 2013, 00:45:53

Bueno el domingo acabaron los europeos de natacion de piscina corta, España saco 4 medallas de oro, las 4 de Mireia que estuvo brutal! Arraso todas las pruebas que nado con 1 record de europa y casi 2 del mundo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Que pena ese 4º puesto en 2 estilos a solo 1 centesima del bronce.
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

Anterior

Volver a Deportes