Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Champions & Europa League 2012-2013

Imagen

por Ikerina » Jue, 23 Ago 2012, 15:58:03

Chicos, como ya ha empezado la competición abro un nuevo tema para comentar todo lo relativo a la nueva temporada 2012-2013. :D :D :D
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por DrWaksman » Vie, 24 Ago 2012, 19:39:52

Simplemente dar la gran y mayor enhorabuena al Levante :adoracion:. Equipo que sin nada y al borde de la desaparicion ha sabido lograr lo imposible para un equipo con presupuesto de equipo medio de segunda. Lo de este equipo es para enmarcarlo y tomarlo como ejemplo de que siempre es posible lograr lo que se desea con mucho esfuerzo y tesón.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por gumer28 » Vie, 24 Ago 2012, 21:17:16

Me alegro mucho por el Levante que esta con pie y medio en los grupos de la Europa League. Con lo que ganan por estar en la competicion ya tienen para pagar varios salarios. No es moco de pavo
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por gumer28 » Mar, 28 Ago 2012, 20:10:06

Hoy se juega la vuelta de la Champions

Mucha suerte para el MALAGA contra el pana esta noche



Y tambien para mi equipo fetiche, el chipriota AEL Limassol que tendra que defender el 2-1 de la Ida en Bruselas ante el todo poderoso Anderlecht
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Álvaro21 » Mar, 28 Ago 2012, 22:00:01

No le doy ni un eypo a C+.

Así estoy viendo la UCL:
Imagen

:banana_simple:
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por David » Mar, 28 Ago 2012, 22:01:52

El otro día estuve viendo el Barça por sopcast conectado a la tele y se veía increíble
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Edu.R » Mar, 28 Ago 2012, 23:13:51

El Málaga lo ha conseguido.

Además, el Dinamo de Zagreb, el Bate Borisov y el Anderlecht. Y el Udinese-S.Braga está en la prórroga.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mié, 29 Ago 2012, 00:13:14

El Udinese eliminado por un penalti a lo Panenka. Mantiene su gafe y, de nuevo, se queda a las puertas de entrar en la Liga de Campeones. Felicidades al S.Braga, que estará entre los 32 elegidos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Jue, 30 Ago 2012, 11:09:46

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

El Real Madrid y el Barcelona están en el bombo 1. El Valencia en el 2 y el Málaga en el 4.

Del bombo 1, el Oporto y el Milán en teoría son los menos complicados. Del bombo 2 el coco es el Man. City. Del 3 habría que temer a la Juventus y al Anderlecht. Y del 4 el único complicado es el B. Dortmund.

Vamos a ver que sale. Por nacionalidades:

- Inglaterra y España: 4
- Alemania, Francia y Portugal: 3 (Muy bien Portugal)
- Italia, Ucrania y Rusia: 2
- Grecia, Paises Bajos, Bélgica, Turquía, Escocia, Bielorrusia, Croacia, Rumanía y Dinamarca: 1
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Jue, 30 Ago 2012, 19:11:32

Vaya grupo le ha tocado al Real Madrid. :emoraro: :emoraro:

El Valencia relativamente bien, solo tiene difícil al Bayern Munich. El Barcelona tiene un grupo que no tiene casi ninguna pega, solo el viaje a Moscú, y el Málaga dentro de lo que cabe tiene un grupo medio. El Milán es un equipo venido a menos, el Zenit bueno, y el Anderlecht quizás ahi no ha tenido tanta suerte, pero será una bonita experiencia.

El Real Madrid bueno, le han ido a tocar los dos más difíciles de los bombos 2 y 4, y menos mal que nos hemos librado de la Juventus, porque me estaba temiendo lo peor. El Ajax tiene más nombre que equipo ahora mismo, pero el Borussia juega muy bien y el Man. City pues eso... es más que factible pasar de ronda, pero estos partidos aportan un desgaste extra y encima hay riesgo real de que un par de errores y te puedes quedar fuera.

Los otros grupos, el Manchester United tiene un grupo facilísimo, el PSG ha tenido suerte y yo creo que la Juventus también. Luego nos queda el grupo del Arsenal que para mi es el más birria de todos, pero bueno, ya veremos a ver que pasa.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gbk » Jue, 30 Ago 2012, 19:20:22

No me gustan mucho los viajes a Rusia, pero en general tampoco se puede el Barça quejar del grupo que le ha tocado.

Y muy grande Andrés :adoracion:
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por Pacha » Jue, 30 Ago 2012, 20:39:56

Mi analítica
Imagen

Grupo A: un grupo muy igualado de equipos fáciles. Apuesto a que pasan Oporto y PSG, y Dínamo de Kiev para la EL
Grupo B: Muy equilibrado. Apuesto a que pasan Arsenal y Schalke04, y EL para el montpellier, aunque me gustaría que pasaran a la siguiente fase
Grupo C: El Málaga va a tener un debut muy difícil en la Champions, ya que el Milan es el gran Favorito y el Zenit es peligroso. Apuesto a que los dos primeros van a la siguiente fase y el Málaga a la EL
Grupo D: El grupo de la muerte. Madrid pasará sí o sí, y la otra plaza se lo batirán a duelo el ManCity y el Borussia
Grupo E: Otro grupo de la muerte. Shaktar es correoso, Chelsea vuelve a funcionar y la juve es un peligro. Creo que pasarán Juve y Chelsea, y Shaktar a la EL, aunque me encantaría un efecto APOEL con los daneses y que se cayeran los ucranianos
Grupo F: El valencia lo tiene fácil para pasar junto al Bayern y que el Lille se vaya a la EL
Grupo G: Facilísimo para el Barça, que se irá junto al benfica a la siguiente fase y el Spartak a la EL
Grupo H: ManUnited pasará sí o sí primera de grupo, y el otro puesto se lo jugarán Cluj y Braga
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Álvaro21 » Jue, 30 Ago 2012, 21:47:55

El Madrid no puede permitirse hacer el tonto en los partidos de fuera de casa. El grupo es una auténtica delicia, solo cambiaría al Ajax por la Juve o el PSG para ser TOP
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Paulo Campos » Jue, 30 Ago 2012, 21:53:51

Por cierto que la votación para elegir al mejor deportista en Europa 2012 ha estado muy igualada entre los tres, algo así como 19-17-17.

Y para el periodista de Marca un :emocafe: bien cargado.


Me sorprende que Cristiano tenga tantos votos. Porque como jugador es mejor Iniesta y como goleador, pues cuestión de números Messi hizo más y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Edu.R » Jue, 30 Ago 2012, 22:16:43

España no ha votado a Iniesta XD . Andorra tampoco.

Me encanta, podemos hacer politiqueo con los votos. Los Nórdicos han votado todos a Messi (Menos Dinamarca) por ejemplo.

http://www.as.com/futbol/articulo/eligi ... ftb_69/Tes
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

Siguiente   

Volver a Deportes