Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Champions & Europa League 2012-2013

Imagen

por Lie.mx » Jue, 02 May 2013, 06:24:06

Feliz por la final que quedo!!! :adoracion: :twirl: :confetti:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Francesc90 » Jue, 02 May 2013, 10:38:39

Después de todo lo que he tenido que soportar (bueno yo y todos los catalanes no culés) tengo que decir que no puedo parar de reír.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que gran día para ver Esport 3.

Ahora solo falta que el Athletic mantenga la categoría y sobretodo que el Girona ascienda a Primera que por si alguien no se ha dado cuenta es un club catalán.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ikerina » Jue, 02 May 2013, 13:35:42

Sinceramente, creo que al Madrid no le hace falta grada joven. A ver si va a tener que rugir el Bernabéu en un partido Real Madrid - Getafe... :emoraro:

Me gusta el concepto que tenemos en la afición. Y lo comparto. No voy a estar aplaudiendo y animando a mi equipo como un loco cuando se juega un partido aburrido, contra un equipo medio y siendo un partido absolutamente intrascendente. Estallaré y le animaré cuando realmente lo necesite, para que verderamente sientan el aliento de la afición y les lleve en volandas. Si el Bernabéu animara todos los partidos como el martes, el equipo no habría notado nada nuevo... pero conociendo al Bernabéu, el equipo se crece cuando realmente la afición se levanta.

PD: y lo de 20-30 minutos de animación el martes sigue siendo una falacia, por mucho que te empeñes. :emoraro:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Revnost » Jue, 02 May 2013, 21:22:15

Vaya humillación al Barça, los mismos que se reían del Madrid por al menos caer luchando, no sólo siguen el mismo camino sino que encima lo hacen con un 0-3 y en casa que nada más y nada menos deja un global de 7-0. Y que la gente siga pensando que no hay messidependencia es engañarse a uno mismo, quitarle Messi al Barça y veréis.
Avatar de Usuario
Revnost

3 POINTS
 
Mensajes: 1623
Registrado: Mar, 26 Mar 2013, 23:17:05
No especificado

por Álvaro21 » Jue, 02 May 2013, 23:17:29

Un campo animando a full es positivo en todas y cada una de las circunstancias posibles. Mejor un Westfalen que un teatro.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 10 May 2013, 00:55:49

Tal día como hoy hace siete años, el Sevilla FC consiguió su primer título europeo. Por suerte, no fue el último.
Imagen
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Sab, 25 May 2013, 23:15:59

Esto... pues que ha ganado el Bayern y es campeón de Europa. Muy doloroso ese gol en el 89', pero lo cierto es que en la 2º parte el Bayern lo había buscado más. El Borussia de Dortmund ha pagado un poco la inexperiencia creo yo. Asique felicidades al Bayern que, con total justicia, se ha hecho con el torneo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gumer28 » Mar, 28 May 2013, 20:00:40

Un equipo de 2ª B en la Europa League 2013-2014


El Pasching, que salvo milagro seguirá la proxima campaña en la ReginalLiga austriaca (2ª B española, tercer escalafon), jugara la Europa League el proximo año al ser finalista de la Copa austriaca que le enfrentara al campeon de Liga actual, el Austria Viena.

El equipo austriaco, refundado en 2007 y que empzo en Preferente , subiendo dos categorias consecutivamente, iba a subir a Segunda hace unos años, pero por no tener licencia no pudo subir.Al tener el equipo mas longevo de media de toda Austria decidio traer sabia nueva, y la temporada pasada estuvo en descenso toda la temporada, salvandose in extremis.Esta temporada esta luchando por subir de nuevo, pero no sabe si lo conseguira ya que no depende de si mismo.

En Austria la Copa SIEMPRE es a partido unico y se sortea el estadio.
Se ha cargado a dos super gigantes de Austria a DOMICILIO. Al Rapid de Viena en Cuartos de Final (0-1) y al todo poderoso Red Bull Salzburg en Semifinales (1-2). Ademas en los 5 encuentros disputados desde los 32avos de Final el Pasching ha remontado en 4 ocasiones.-menos cuando gano 0-1-.


¿CUANDO PODREMOS VER A ESTE EQUIPO DE TERCERA EN EUROPA?


Si gana la Copa, accedera a los Play Offs de Europa League, a un solo pasito de la Fase de Grupos :ojitos:
Si la pierde, tendra que comerse la Segunda y Tercera Ronda clasificatoria para poder acceder a los Play Offs.

La norma austriaca sobre la Europa League para campeones de Copa tambien esta en España y es esta:

http://en.wikipedia.org/wiki/2013%E2%80 ... e#Note_AUT

wikipedia escribió:Austria (AUT): Pasching have qualified for the Europa League as they will play Champions League-qualified Austria Wien in the 2012–13 Austrian Cup final. If Pasching win, they will enter the play-off round, and Rapid Wien and Sturm Graz will enter the third and second qualifying round respectively; if Pasching lose, they will enter the second qualifying round, and Rapid Wien and Sturm Graz will enter the play-off round and third qualifying round respectively.


Lo que viene a ser: si eres el campeon de Copa, te llevas el premio de empezar en los Play Off. Si eres el subcampeon y accedes porque caes contra uno de los dos primeros que van a Champions, te comes la mas fea y empiezas en la Segunda Fase (Recuerden que hay 3 fases y una cuarta de Play Offs antes de la Fase de Grupos)
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por gumer28 » Sab, 01 Jun 2013, 20:10:32

Finalmente se cumplió la gesta

Un segunda b austriaco ha ganado la copa al campeón de liga actual el Austria Viena

El pasching jugara la última ronda previa a la fase de grupos en la Europa league y es probable que le toque un equipo de pedigri porque su coeficiente UEFA será irrisorio
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Edu.R » Jue, 25 Jul 2013, 23:25:26

Simplemente mencionar como va la competición en las rondas previas para la 2013-2014. Estos son los cruces de 3º ronda para los 20 equipos 'campeones' de liga. De aqui saldrán los 10 que se volverán a enfrentar entre si para lograr una de las 5 plazas para la fase de grupos:

Shaktar Karagandy (Kazajstán) - Skënderbeu Korçë (Albania)
Dinamo Tbilisi (Georgia) - Steaua Bucarest (Rumanía)
Noome Kalju (Estonia) - Viktoria Plzen (Rep. Checa)
Dinamo Zagreb (Croacia) - Sheriff Tirsapol (Moldavia)
APOEL Nicosia (Chipre) - Maribor (Eslovenia)
Molde (Noruega) - Legia Warsaw (Polonia)
Celtic (Escocia) - Elfsborg (Suecia)
Ludogoretz Razgrad (Bulgaria) - Partizán Belgrado (Serbia)
Austria de Viena (Austria) - Hafnarfjodur (Islandia)
Basel (Suiza) - Maccabi Tel Aviv (Israel)

Y luego los 'no campeones', 5 ganadores que se enfrentarán a los 3º y 4º de las ligas más pontentes (Arsenal, Milan, Schalke 04, Real Sociedad y Paços de Ferreira).

Nordsjaelland (Dinamarca) - Zenit San Petersburgo (Rusia)
Salzburgo (Austria) - Fenerbahçe (Turquía)
PAOK Salónica (Grecia) - Metalist (Ucrania)
PSV Eindhoven (Paises Bajos) - Zulte Waregem (Bélgica)
O. Lyon (Francia) - Grasshoppers (Suiza)

Como siempre en las rondas 'previas' pues un poco de desigualdad, el Elfsborg (Suecia) por ejemplo ganó 11-1 a los pobres del Daugava Daugavpils (Letonia). Por otro lado, el Shirak FC (Armenia) que venía de 1º ronda estuvo a nada de eliminar al clásico Partizán de Belgrado (Serbia), lo cual habría sido un hito.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Vie, 26 Jul 2013, 02:46:14

Si me dejáis, en unos días voy a Sevilla y abro hilo nuevo.

Y hago un poquitín de spam sobre mi proyecto de la Europa League: www.weloveeuropa.wordpress.com (podcast, noticias, entrevistas... mu rico).

Y disculpas por el Spam.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

Anterior

Volver a Deportes