Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La federación de natación despide a Anna Tarrés

Imagen

por Ikerina » Dom, 30 Sep 2012, 12:16:36

MaviFe escribió:Reseña despues pongo el link:

El presidente se puso en contacto con las chicas y organizó la carta para ocultar un posible despido por causas politicas ya que se negó a apoyarlo en las votaciones a la presidencia.

Cuando pueda pongo el articulo


No puedes poner una noticia así sin el link de dónde procede...
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por MaviFe » Dom, 30 Sep 2012, 12:21:11

Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Ikerina » Dom, 30 Sep 2012, 12:45:27



Pero si es un artículo de opinión... de Diego Torres, además!! XD XD XD

Me parto con sus artículos del Real Madrid, ya es mítico el de la lluvia de Red Bull!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Si no lo habéis leído leerlo, que es una pasada:

Diego Torres escribió:La complacencia de la muchedumbre contrastó con lo que se encontraron los jugadores al entrar al vestuario. Ahí estaba Mourinho convocando una reunión con ademanes nerviosos. "¡Sois unos traidores!", gritaba. "¡Os pedí que no filtraseis la alineación y me habéis traicionado! ¡Se nota que no estáis conmigo!".

Los jugadores nunca le habían visto tan angustiados. Según dicen los testigos, no paraba de insultarlos. Repasó uno por uno a los que tenía a su alrededor. Cuando se encontró con la cara de Granero, que se desvive por halagarlo, le señaló. Según un empleado del club, dijo algo así: "El único amigo que tengo en este vestuario es Granero. ¡Pero ya ni me puedo fiar de él! ¡Me habéis dejado solo! ¡Sois la plantilla más traidora que he tenido en mi vida!".

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias.

En palabras de uno de los asistentes, Mourinho hizo una analogía entre la guerra y el fútbol: "Si yo estoy en Vietnam y veo que se ríen de un compañero, con mis propias manos cojo una pistola y mato al culpable. Ahora sois vosotros los que tenéis que buscar al que ha filtrado la alineación".


Es tan lo que El Viento Se Llevó!! :oix: :oix: :oix: Mourinho en el papel de la sufrida Scarlett, por supuesto...

En cuanto a lo del artículo sobre la natación sincronizada, dejando de lado el autor del mismo, ni si quiera Diego Torres se atreve a decir que el nuevo presidente de la federación ha sido el instigador de la carta, habla de "fuentes de la federación"... vamos, que credibilidad 0.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por MaviFe » Dom, 30 Sep 2012, 12:49:03

Claro que no lo dice solo comenta que fuentes de la federación lo confirman
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Ikerina » Dom, 30 Sep 2012, 13:01:40

MaviFe escribió:Claro que no lo dice solo comenta que fuentes de la federación lo confirman


Ya, y yo puedo decir que fuentes del gobierno me informan que los OVNIS se aproximan y contactarán con nosotros el día 15. :emoraro: Y te lo digo porque mis padres trabajan en un ministerio y tienen una compañera que no está muy bien de la cabeza y es lo que comenta por allí... son fuentes del gobierno ¿ XD No?
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Pal » Dom, 30 Sep 2012, 13:14:05

Que fuerte lo de David Millar
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por MaviFe » Dom, 30 Sep 2012, 14:21:49

Es mejor ni valorar lo que se os pone porque despues ya no tendría lógica lo que defendéis pero vamos... De ahi a negar lo que el articulo dice...
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por sacha » Dom, 30 Sep 2012, 14:24:15

Sahlene escribió:
Ikerina escribió:
MaviFe escribió:
Pues pones deportes 4 y te ves 10 videos en uno de ellos sale criticando a alguno si o si yo no tengo ganas de escuchar a ese peronaje que bastante hago cuando me trago los deportes


Que no, MaviFe, que me pongas los vídeos. :emoraro: Que has dicho que Mourinho humillaba y criticaba a sus jugadores públicamente... y por lo que se, todavía no se han juntado 16 jugadores de fútbol a los que haya entrenado Mourinho que firmen una carta en la que se diga que han sido objeto de humillaciones y vejaciones.

Ponme los vídeos o alguna fuente de alguna noticia, anda. ;)



No creó que Mourinho haga eso, pero Mou controla las ruedas de prensa de los jugadores y les indica que es lo que deben de decir. Y bueno también podemos hablar de esa clausula que le hicieron firmar a Pedro León para que no hable absolutamente nada él.


Pues Pedro Leon pasa olimpicamente de esa clausula porque cada vez que habla es para rajar de Mourinho llamandole tipejo y esas cosas y eso que sigue perteneciendo y cobrando del Real Madrid.Algun dia Mou deberia decir publicamente lo que paso en aquel partido en Levante y su motivo de que lo aparto del equipo,igual a Pedro no le conviene.Lo de controlar las ruedas de prensa me produce risa. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Torleone » Dom, 30 Sep 2012, 15:17:11

Pedro León no cobra ni pertenece al Real Madrid, el año pasado fue cedido con una clausula que este año el Getafe le tenia que comprar si o si, así que pertenece al Getafe.

En cuanto que le a llamado tipejo, me puedes poner un link con esas declaraciones?. Aunque también te digo que para tipejo Pedro León, en el Valladolid se porto peor que mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Torleone

3 POINTS
 
Mensajes: 2297
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:03
No especificado

por Ikerina » Dom, 30 Sep 2012, 16:41:06

MaviFe escribió:Es mejor ni valorar lo que se os pone porque despues ya no tendría lógica lo que defendéis pero vamos... De ahi a negar lo que el articulo dice...


¿Pero cómo voy a entrar a valorar un artículo de opinión, de Diego Torres además, que únicamente hace referencia a "fuentes de la federación"?

Si puede estar hablando de la señora de la limpieza, por dios... :emocafe:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por MaviFe » Dom, 30 Sep 2012, 17:35:54

Ikerina escribió:
MaviFe escribió:Es mejor ni valorar lo que se os pone porque despues ya no tendría lógica lo que defendéis pero vamos... De ahi a negar lo que el articulo dice...


¿Pero cómo voy a entrar a valorar un artículo de opinión, de Diego Torres además, que únicamente hace referencia a "fuentes de la federación"?

Si puede estar hablando de la señora de la limpieza, por dios... :emocafe:


Tambien es el único que habla de la sincronizada, yo antes me creo a este señor que a una tía que no ha participado en su vida en el equipo y no ha entrenado nunca con Tarres pero se ve que aqui cada uno...


EDIT: Y lo de opinión no entiendo a que viene porque es una noticia no un articulo de opinion pero vamos....
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por MaviFe » Dom, 30 Sep 2012, 18:59:43

Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Ikerina » Dom, 30 Sep 2012, 22:53:35

MaviFe escribió:
Ikerina escribió:
MaviFe escribió:Es mejor ni valorar lo que se os pone porque despues ya no tendría lógica lo que defendéis pero vamos... De ahi a negar lo que el articulo dice...


¿Pero cómo voy a entrar a valorar un artículo de opinión, de Diego Torres además, que únicamente hace referencia a "fuentes de la federación"?

Si puede estar hablando de la señora de la limpieza, por dios... :emocafe:


Tambien es el único que habla de la sincronizada, yo antes me creo a este señor que a una tía que no ha participado en su vida en el equipo y no ha entrenado nunca con Tarres pero se ve que aqui cada uno...


EDIT: Y lo de opinión no entiendo a que viene porque es una noticia no un articulo de opinion pero vamos....


Todas las chicas han entrando con Tarrés. Ya sea en categorías inferiores o en la absoluta. Otra cosa es que no se encargara de ellas diariamente (las que no llegaron a la absoluta), pero todas han entrenado con ella.

Y luego tienes a varias chicas que han ganado medallas con ella en la absoluta. Obviamente me las creo más a ellas que a Diego Torres, que no ha pisado una piscina en la que se entrenara la sincro en su vida, como tampoco ha entrado nunca al vestuario del Real Madrid, por mucho Red Bull que beba...
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por MaviFe » Dom, 30 Sep 2012, 23:19:47

Bueno pero es que ya se ha aclarado que ni en otros equipos entrenaron con Anna porque eso tambien lo aclararon

De todas formas me gusta que dejes la carta de alguien que ha trabajado con Anna (como quien dice mano a mano) sin citar
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Ikerina » Dom, 30 Sep 2012, 23:36:35

MaviFe escribió:Bueno pero es que ya se ha aclarado que ni en otros equipos entrenaron con Anna porque eso tambien lo aclararon


¿Dónde y cuando? Si la propia Ana Violán dijo en Punto Pelota que era mentira todo esto.

MaviFe escribió:De todas formas me gusta que dejes la carta de alguien que ha trabajado con Anna (como quien dice mano a mano) sin citar


La carta de la coreógrafo te vale. La de las 16 chicas, no. XD XD XD

En fin, es increíble... :emocafe: :emocafe: :emocafe:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes