Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La federación de natación despide a Anna Tarrés

Imagen

por MaviFe » Dom, 30 Sep 2012, 23:44:29

Claro era mentira la carta porque solo 5 eran nadadoras por eso la credibiliad para mi es nula
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Ikerina » Dom, 30 Sep 2012, 23:52:33

MaviFe escribió:Claro era mentira la carta porque solo 5 eran nadadoras por eso la credibiliad para mi es nula


5 nadadoras (que no son 5, son 16 + todas las nadadoras actuales que lo han reconocido sin darse cuenta, pero vamos como quieras) = credibilidad 0
1 coreógrafa + Diego Torres (comentarista de fútbol y autor de "Lluvia de Red Bull) = Credibilidad absoluta.

Perdona que me ría. XD XD XD XD

Y cómo no estoy por la labor de que aumentes el número de mensajes en el foro gracias a mi, mejor dejo de comentar este tema. Chao. ;)
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por MaviFe » Lun, 01 Oct 2012, 00:00:42

Ikerina escribió:
MaviFe escribió:Claro era mentira la carta porque solo 5 eran nadadoras por eso la credibiliad para mi es nula


5 nadadoras (que no son 5, son 16 + todas las nadadoras actuales que lo han reconocido sin darse cuenta, pero vamos como quieras) = credibilidad 0
1 coreógrafa + Diego Torres (comentarista de fútbol y autor de "Lluvia de Red Bull) = Credibilidad absoluta.

Perdona que me ría. XD XD XD XD

Y cómo no estoy por la labor de que aumentes el número de mensajes en el foro gracias a mi, mejor dejo de comentar este tema. Chao. ;)



Bueno lo que quieras pero es que la entrenadora que entrenaba a 10 de las chicas de la carta se ha sentido insultada porque las entrenaba ella y no tarres y tienes por ahí la noticia vamos...
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por sacha » Lun, 01 Oct 2012, 15:06:31

Pues hoy me he he enterado de un dato bastante esclarecedor y revelador sobre este asunto y es que resulta que un hijo del presidente de la Federacion el tal Carpena enemigo irreconciliable de la Tarres es !!NOVIO!! de una de la firmantes de la carta;de Carla Violan,

:emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe:

Esto tiene un tufillo que huele a venganza por todas partes.
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 01 Oct 2012, 19:29:55

sacha escribió:Pues hoy me he he enterado de un dato bastante esclarecedor y revelador sobre este asunto y es que resulta que un hijo del presidente de la Federacion el tal Carpena enemigo irreconciliable de la Tarres es !!NOVIO!! de una de la firmantes de la carta;de Carla Violan,

:emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe:

Esto tiene un tufillo que huele a venganza por todas partes.


Jajaja, eso lo puse el otro dia yo :emoraro: Si es que esto parece un culebrón :ojitos:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Nirgal » Lun, 01 Oct 2012, 21:27:20

Tengo que admitir que estoy disfrutando perversamente todo el drama que se está haciendo en este hilo.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Pal » Lun, 01 Oct 2012, 21:48:07

A ver. Dos personas no viven igual una misma situación. Puede que ella piense que estaba siendo lo suficientemente dura para que entrenaran bien, pero las formas le fallaban y más con adolescentes. Al final no se quedaron las mejores, sino las que aguantaban su carácter.

El que las que se quedaran no se quejaran.. significa que eran las mejores? desde mi punto de vista no. Creo que se está mezclando temas aquí. Se qudaron las que se adaptaron mejor a su forma de entrenar. Que una de las nadadores tuviera un carácter diferente al que a la entrenadora le gustaría no la hace directamente peor. Por eso regla de 3 contratemos a los entrenadores chinos. Ganan más medallas que los españoles y saben como presionar.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por MaviFe » Mar, 02 Oct 2012, 00:25:14

El problema es que eso puede ser falso y hecho para ocultar la verdad
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Holly Dolly » Mié, 10 Oct 2012, 22:07:30

No me había pronunciado todavía, y eso que me gusta mucho este deporte. Menuda PERSONAJE la señorita Tarrés.
De todas maneras, yo todo esto me lo olía ya... Si ha pasado eso con el equipo español, imaginad cómo estarán tratas las miembros del equipo chino o ruso. :emoraro: :emoraro: Miedo da pensarlo.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Gustavo » Vie, 12 Oct 2012, 03:09:26

Nirgal escribió:Tengo que admitir que estoy disfrutando perversamente todo el drama que se está haciendo en este hilo.

:+1: :oops:
Gustavo
 

por Codesal » Vie, 09 Nov 2012, 00:06:26

Anna Tarrés se plantea denunciar a las nadadoras que firmaron la carta
http://www.publico.es/deportes/444953/a ... n-la-carta

Anna Tarrés se plantea denunciar a las nadadoras que firmaron la carta
La exseleccionadora de sincronizada reconoce que le ha afectado "muchísimo" y dice que solo se le puede acusar de ser "pesada"

AGENCIAS Madrid 06/11/2012 08:15 Actualizado: 06/11/2012 09:41


Anna Tarrés, exdirectora técnica del combinado español de natación sincronizada, se plantea demandar a las 17 nadadoras que firmaron una carta hecha pública el pasado 25 de septiembre en la que criticaban sus métodos de trabajo.

Según reveló en el Foro Espacio 2014-AS, en Madrid, el lunes tiene un juicio contra Fernando Carpena, presidente de la Federación Española de Natación al que culpó: "Creo que es una carta que ha estado orquestada desde la Federación. Solo le denuncié a él porque lo considero responsable de lo que ha sucedido".

Y apuntó que dependiendo del resultado del mismo "podría denunciar a las nadadoras". "Dependiendo del signo del juicio y de lo que hable con mi abogado, me planteo denunciar a las nadadoras", añadió.

Y es que señala que la carta le ha afectado tanto a su vida personal como profesional, puesto que tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que las españolas ganaron dos medallas olímpicas, tuvo varias ofertas de trabajo para hacerse cargo de otras selecciones nacionales y que ha perdido por la publicación de esta carta.

Comentó que le sorprendió verse en medio de esta polémica: "He estado durante quince años juzgada en una piscina por competiciones internacionales. La prensa hace lo que hace y lo que ha salido creo que ha sido de forma desafortunada. No me siento identificada con lo que se dice en la carta".

"No es un ataque a Anna Tarrés, sino al deporte""Esto llega a gente que nos quiere, que quiere a la sincronizada. No es un ataque a Anna Tarrés, sino al deporte. La 'sincro' ha sido un deporte público, donde el 90 por ciento de las veces entrenaba en una piscina descubierta donde todo el mundo estaba invitado. Han sido declaraciones individuales de gente en un momento dado", se defendió la catalana.

Tarrés se lamentó de que quizá se haya manchado la imagen de un "deporte muy blanco, impoluto por ser fruto del esfuerzo y del trabajo" y reconoció lo mucho que le ha afectado toda esta polémica a nivel personal. "A nivel familiar me ha afectado muchísimo porque tengo una hija pequeña que estaba delante del televisor cuando salto todo y me preguntó: 'pero tú no hablas de esta manera ni dices esas cosas, ¿no?'".

"Ha sido una búsqueda constante de excelencia y la excelencia cuesta mucho dinero"La exseleccionadora catalana, parte del éxito de la 'sincro' durante los quince años en los que ha estado al frente, indicó que de lo único que se le puede acusar en todo este tiempo es de ser "pesada". "Si de algo se me puede acusar es de que soy muy pesada. Ha sido una búsqueda constante de excelencia y la excelencia cuesta mucho dinero. He insistido en el trabajo porque, cuanto más he trabajado, mejor me ha salido", explicó.

En referencia a su actual relación con la exnadadora Gemma Mengual, Tarrés dejó claro que ella nunca ha pretendido mantener una relación de amistad con las nadadoras. "Nunca he pretendido ser amiga de ninguna de mis nadadoras. Gemma y yo tenemos una relación de veintitantos años, tenemos una relación cordial", dijo.

La actual directora ténica de la Federación hasta el próximo 31 de diciembre explicó que en estos momentos es "una seleccionadora sin cargo" porque no se le informa de nada. "Estoy totalmente fuera del organigrama, donde no se me comunica nada. No entro en ningún programa, no sé nada de las nuevas estrategias. Se me han mandado unos mails recordando que soy directora técnica pero no dirigo nada, solo hago informes", comentó.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por MaviFe » Sab, 10 Nov 2012, 01:44:04

Es lo que tiene firmar una carta de algo que nunca has vivido haciendote pasar por victima... que se retracten publicamente
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por ebuuer » Mar, 27 Nov 2012, 21:14:13

El juez repone a Anna Tarrés sus funciones como seleccionadora

El juzgado de lo social número 2 de Terrassa (Barcelona) ha ordenado retornar a Anna Tarrés sus funciones como seleccionadora nacional hasta finales de 2012, pero no ha tenido en cuenta sus reclamaciones económicas.

La seleccionadora había reclamado a la Real Federación Española de Natación (RFEN) 350.000 euros por atentar contra sus derechos fundamentales en el ámbito laboral al ser relevada de sus funciones tras los Juegos Olímpicos de Londres.

Esa fue la cantidad que solicitó durante el juicio de tutela celebrado hace quince días y en el que acusó a la RFEN y a su presidente, Fernando Carpena, de atentar contra su dignidad personal e incurrir en acoso moral apartándola de sus funciones como seleccionadora nacional.

El juez ha estimado en parte la demanda formulada y ha ordenado reponer a Tarrés sus funciones de seleccionadora nacional, aunque la exonera de prestar servicios efectivos para la RFEN "sin perjuicio de continuar percibiendo el mismo salario que se venía abonando".

Todo ello hasta la extinción del contrato, que vence el 31 de diciembre de 2012. El juez declara que la actuación de Carpena "consistente en no facilitar" a Tarrés "ocupación efectiva" como seleccionadora nacional constituye "una vulneración del derecho al honor de la demandante por afectar a su prestigio profesional".

Sin embargo, el juez no ha tenido en cuenta la petición de Tarrés respecto a su reclamación económica ante la RFEN por atentar contra sus derechos fundamentales, su dignidad personal y por incurrir en daños morales.

La compensación es la estimada de dos anualidades del salario bruto que cobraba de la RFEN (85.000 euros), más otras dos en premios por medallas en campeonatos internacionales (65.000 euros 2012), a lo que había que sumar otros 50.000 euros de indemnización por daños morales.

Ante la sentencia hecha pública hoy se puede interponer un recurso de suplicación ante la Sala de los Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 50&numero=
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por MiguelVLC » Sab, 26 Ene 2013, 17:03:05

Pues nada, ahora si que se acaba la historia de la sincro española:

Andrea Fuentes se retira por no estar a gusto con los cambios

Andrea Fuentes se retira de la sincronizada por no encontrarse a gusto con los nuevos cambios que se han producido en el equipo español de esta disciplina que tantas medallas ha reportado al deporte olímpico español. Su adiós, según ha podido saber elmundo.es, no se debe a ningún problema físico ni de lesiones.

La exitosa sirena española (tres platas y un bronce olimpicos, además de 13 medallas más en los Mundiales) lo anunciará el próximo miércoles en rueda de prensa en San Cugat del Vallés.

El inesperado anuncio de la nadadora catalana llega a seis meses de la celebración de los Campeonato del Mundo de Natación que se disputará en Barcelona, una cita en la que a Fuentes le hacía especial ilusión por tratarse de los Mundiales de casa. El equipo tendrá que apañárselas sin su capitana y sustituirla tanto en el combo como el ejercicio de dúo como en el solo en la cita barcelonesa.

La nadadora explicará los motivos, que no tiene que ver con ningún problema físico, en una comparecencia en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 11050.html
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Melmel » Sab, 26 Ene 2013, 17:19:23

MiguelVLC escribió:Pues nada, ahora si que se acaba la historia de la sincro española:

Andrea Fuentes se retira por no estar a gusto con los cambios

Andrea Fuentes se retira de la sincronizada por no encontrarse a gusto con los nuevos cambios que se han producido en el equipo español de esta disciplina que tantas medallas ha reportado al deporte olímpico español. Su adiós, según ha podido saber elmundo.es, no se debe a ningún problema físico ni de lesiones.

La exitosa sirena española (tres platas y un bronce olimpicos, además de 13 medallas más en los Mundiales) lo anunciará el próximo miércoles en rueda de prensa en San Cugat del Vallés.

El inesperado anuncio de la nadadora catalana llega a seis meses de la celebración de los Campeonato del Mundo de Natación que se disputará en Barcelona, una cita en la que a Fuentes le hacía especial ilusión por tratarse de los Mundiales de casa. El equipo tendrá que apañárselas sin su capitana y sustituirla tanto en el combo como el ejercicio de dúo como en el solo en la cita barcelonesa.

La nadadora explicará los motivos, que no tiene que ver con ningún problema físico, en una comparecencia en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 11050.html


Seguiremos sin optar al Oro con ésta Seleccionadora :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes