Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

I Juegos Europeos, Bakú 2015

Imagen

(

por Lie.mx » Sab, 27 Jun 2015, 00:57:04

¿Alguien sabe donde pueden verse estos juegos por linea en México?
Lo que pasa es que en youtube los bloquearon en México ( :emosor: ) y en TVE en linea no se ve nada :(

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por axel » Sab, 27 Jun 2015, 01:47:55

Lie.mx escribió:¿Alguien sabe donde pueden verse estos juegos por linea en México?
Lo que pasa es que en youtube los bloquearon en México ( :emosor: ) y en TVE en linea no se ve nada :(


Prueba con la extensión Hola! y poner un país europeo... yo lo suelo utilizar bastante cuando tengo que ver algo que no dejan en España.
:rusia: :serbia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :estonia: :españa: :croacia: :letonia: :eslovenia:
:hungria: :bulgaria: :ucrania: :italia: :polonia: :austria: :australia: :republicacheca: :moldavia: :alemania:
:lituania: :israel: :armenia: :dinamarca: :malta: :islandia: :chipre: :macedonia: :paisesbajos: :reinounido:
:bielorrusia: :bosnia: :suecia: :grecia: :suiza: :belgica: :irlanda: :finlandia: :albania: :sanmarino:
:rumania: :montenegro: :georgia:
Avatar de Usuario
axel

1 POINT
 
Mensajes: 402
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 20:00:27
Masculino

por Edu.R » Dom, 28 Jun 2015, 23:38:27

La verdad que la idea de los Juegos Europeos está bien, pero hay un problema principal.

A los deportes 'minoritarios' les viene bien algo asi, porque pueden generar algo más de movimiento mediático... el problema es que los deportes 'importantes' generan suficiente atención en un europeo como para ir por libre, y aqui es donde está el mayor problema, que juntarlo todo no va a ser posible ni siquiera a medio plazo

Un europeo de baloncesto, de balonmano, de natación, de atletismo... se vende por si solo. Y tiene audiencia por si solo. Y estos son los deportes que podrían arrastrar a generar atención a los demás.

Hay algunos deportes que están presentes en estos Juegos, pero claro, es como le pasa al fútbol en los JJOO, que 'no es lo más importante' y van los sub-21. En este caso, gente joven.

Yo soy muy fan de las competiciones 'nacionales', pero a estos Juegos la verdad que no les he prestado mucha atención, y me hubiera gustado. Espero que acaben cuajando y dentro de unos años, los europeos tengamos otra cosa que nos una.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por mikeesc » Lun, 29 Jun 2015, 00:39:29

La verdad que las instalaciones y todo lo que ha rodeado estos Juegos, no tiene nada que envidiar a unos JJOO, se podrian hacer unos ahi perfectamente, el problema es eso, el atletismo ha sido rarisimo, solo duro un dia y de una forma muy rara cuando es el deporte rey, y la natacion segundo deporte lo usaron como europeo junior, pero la idea es buena si, pero es que claro, estando los mundiales de natacion y atletismo, es normal que las estrellas no vaya a estos..
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por axel » Lun, 29 Jun 2015, 02:21:58

El atletismo lo utilizaron como la tercera liga del campeonato europeo por naciones, de las cuales solo entregaron tres medallas (oro, plata y bronce), que fueron para Eslovaquia, Austria e Israel. (Eslovaquía le quitó el oro a Austria en la última prueba 4x400m masculino cuando a un relevista austriaco que era paralímpico se le cayo el relevo). Y los cuatro primeros países fueron ascendidos a la siguiente liga, que fueron esos tres más Moldavia. Azerbaijan quedó 5º cerquita del ascenso.

Me gustan mucho estas competiciones por equipos. XD XD XD
:rusia: :serbia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :estonia: :españa: :croacia: :letonia: :eslovenia:
:hungria: :bulgaria: :ucrania: :italia: :polonia: :austria: :australia: :republicacheca: :moldavia: :alemania:
:lituania: :israel: :armenia: :dinamarca: :malta: :islandia: :chipre: :macedonia: :paisesbajos: :reinounido:
:bielorrusia: :bosnia: :suecia: :grecia: :suiza: :belgica: :irlanda: :finlandia: :albania: :sanmarino:
:rumania: :montenegro: :georgia:
Avatar de Usuario
axel

1 POINT
 
Mensajes: 402
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 20:00:27
Masculino

Anterior

Volver a Deportes

cron