Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Mundial de Balonmano 2015 (Catar) (Pág. 11)

Imagen

por sacha » Lun, 28 Ene 2013, 15:37:46

me parece increible que Victor Tomas no este en el siete ideal del campeonato,en serio ha habido un extremo mejor?? :nah: :nah:

Este campeonato me ha servido para reconciliarme con varios jugadores a los que consideraba paquetes y me han sorprendido como Maqueda,Morros,Sarmiento o el niño del entrenador que pensaba que estaba por enchufe.

Eso si a Antonio Garcia sigo sin soportarlo pese a que en la final metiese un par de goles,este chico ve las porterias como un hoyo de golf y por supuesto a Raul Entrerrios que aun lo quiero ver menos despues de ser campeones sin el a pesar de que algunos periodicos montasen el drama por su lesion como si fuese un Xavi Hernandez de la vida.

quien sustituira al Entrerrios bueno en Qatar? :O
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Torleone » Lun, 28 Ene 2013, 16:10:05

Espero que este triunfo sirva para relanzar el balonmano, que es el deporte más emocionante y más bonito de ver. Yo este año estoy disfrutando de ver ASOBAL en un pabellón repleto y es gozada.


Viva el Villa de Aranda.
Imagen
Avatar de Usuario
Torleone

3 POINTS
 
Mensajes: 2297
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:03
No especificado

por Melmel » Lun, 28 Ene 2013, 16:50:35

Sahlene escribió:Espero que este triunfo sirva para relanzar el balonmano, que es el deporte más emocionante y más bonito de ver. Yo este año estoy disfrutando de ver ASOBAL en un pabellón repleto y es gozada.


Me acabo de quedar a cuadros.... en Antena 3 acaban de decir que "lo sentimos por el Balonmano pero que en este país somos Futboleros y que la mejor victoria Mundial ha sido el Fútbol" :O

Momentos antes los ganadores de Balonmano diciendo que a ver si la gente en España empieza a ver el Balonmano como un deporte que merece su reconocimiento.......

Al rato va y dicen lo que he puesto arriba :emocafe: :aplauso: :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Edu.R » Lun, 28 Ene 2013, 18:17:45

Es que el fútbol se lo come todo. Lo del balonmano tiene un meritazo enorme, igual que lo de otros muchos deportistas. Todavía me acuerdo de la plata olimpica de las chicas de waterpolo... en España hay 500 licencias profesionales de waterpolo. 500, y fueron 2º del mundo. Aquí en España todo el mundo juega al fútbol y lo que nos ha costado ganar un Mundial, que está muy bien ganado, pero telita marinera.

No sé, a mi me gustaría que en España se siguieran más otros deportes, y lo dice un futbolero que se traga todos los fines de semana fútbol, pero no me parece justa la diferencia que hay.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Lun, 28 Ene 2013, 21:26:52

:S Y el patinaje, que no sé cuantas licencias de patinaje artístico masculino hay, pero tampoco creo que sean muchas
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Edu.R » Mar, 29 Ene 2013, 00:14:21

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Torleone » Mar, 29 Ene 2013, 17:32:53

En Dinamarca hizo un 70% :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Torleone

3 POINTS
 
Mensajes: 2297
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:03
No especificado

por Balonmano2013 » Sab, 11 Ene 2014, 17:03:13

Este fin de semana empieza el Europeo de balonmano. El pais anfitrión es Dinamarca.

Estos son los grupos:

Grupo A (Herning)
Dinamarca
R.Checa
FYR Macedonia
Austria

Grupo B (Aalborg)
España
Islandia
Hungría
Noruega

Grupo C (Aarhus)
Francia
Serbia
Polonia
Rusia

Grupo D (Copenhague)
Croacia
Suecia
Bielorrusia
Montenegro

Pasan los 3 primeros de cada grupo a una segunda fase, donde se hacen dos grupos de 6. De ahi, los dos primeros van a semifinales y los terceros juegan por la 5º plaza. Toda esta fase se juega en Herning.

En principio, lo normal es que a semifinales vayan Dinamarca, España, Francia y Croacia, pero los europeos son siempre torneos igualadísimos y todo es posible.
Avatar de Usuario
Balonmano2013

NULL POINTS
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 03 Ene 2013, 18:30:43
No especificado

por Francesc90 » Sab, 11 Ene 2014, 18:47:43

Oro: Dinamarca
Plata: España
Bronce: Suecia
Decepción: Francia

Los grupos A y B van a ser líderados por Dinamarca y España casi seguro. En los demás grupos está más igualado pero yo creo que será Suecia quien se lleve el bronce.

Francia ya no es la de antes. De hecho ya se vió en el anterior Mundial donde casi pierde en Octavos contra Islandia y perdió en cuartos contra Croacia.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Dom, 12 Ene 2014, 00:47:38

Yo si que el lado A-B lo veo mucho más claro que el C-D. Por ahi puede haber alguna sorpresa. Suecia es un clásico, pero ultimamente parece que le va por días.

El grupo C claramente me parece el más igualado, cualquiera de las 4 que se quede fuera podría hacer un buen torneo.

Por cierto, creo que va siendo hora de hacer un europeo de 24 equipos. Creo que no bajaría mucho el nivel. De hecho Alemania recordemos que se ha quedado fuera.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Dom, 12 Ene 2014, 00:58:32

En mi opinión el Grupo C es el grupo de las sobrevaloradas.

TODAS sin excepción.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Dom, 12 Ene 2014, 17:36:28

Otra cosa importante: Los 3 primeros (Sin contar a España, ojo), van al mundial. Los otros 12 se unirán a:

-Alemania
-Lituania
-Rumanía
-Eslovenia/Ucrania
-Grecia/Israel
-Bosnia-Herzegovina

Y jugarán un play-off de ida y vuelta. Los 9 ganadores completarán los 13 cupos para Europa. El Mundial es en Catar (Que evidentemente ya está clasificada).

Los demás serán el top-3 de los campeonatos de América, de Asia y de África (Que se disputan también ahora, en Enero), y el ganador de Oceanía.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mar, 14 Ene 2014, 23:47:05

Tras la primera mitad de 1º fase:

Grupo A
Dinamarca 4
Austria 2
Rep.Checa 1
FYR Macedonia 1

Probablemente la eliminada será Rep.Checa. Austria de momento la 'sorpresa' del campeonato.

Grupo B
España 4
Islandia 3
Hungría 1
Noruega 0

Dos partidos importantes, para ver quien pasa y como pasa. Yo creo que si España le gana a Islandia, tiene el 90% hecho para llegar a semifinales.

El C y el D juegan mañana, en la 1º jornada no hubo ninguna sorpresa, ganaron Suecia, Francia, Croacia y Serbia.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Vie, 17 Ene 2014, 01:15:13

Eliminadas: Rep. Checa y Noruega

2º fase (Grupo I):

Dinamarca 4
España 4
FYR Macedonia 2
Islandia 1
Hungría 1
Austria 0

Mañana se completa el otro grupo de 2º fase. Francia, Croacia, y Suecia están clasificadas.

-------

Eliminadas: Montenegro y Serbia

2º fase (Grupo II):

Croacia 4
Francia 4
Suecia 2
Polonia 2
Rusia 0
Bielorrusia 0
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Lun, 20 Ene 2014, 00:29:40

A falta de 2 jornadas:

Dinamarca 6
España 4
Islandia 3
Hungría 3
FYR Macedonia 2
Austria 0

Si no pasa nada raro, Dinamarca será 1º y España 2º. España va a recuperar a Aguinagalde y eso es un plus enorme. El otro día Dinamarca nos ganó, pero si se repitiera esa final, solo hay que jugar de la misma manera.

Francia 6
Croacia 4
Suecia 4
Polonia 4
Rusia 0
Bielorrusia 0

Grupo abierto, no se ve un claro dominador, Francia ha estado un poco mejor, pero perdiendo por ejemplo con Suecia, se podría quedar fuera. Polonia ha sacado los partidos con una pachorra que para que, hoy faltaban 3 minutos e iba 27-30 perdiendo con Bielorrusia, y ha ganado, y aunque es la más floja de las 4, quien sabe.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes