Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Mundial de Balonmano 2015 (Catar) (Pág. 11)

Imagen

por Francesc90 » Dom, 20 Jul 2014, 21:18:00

MetalJazz escribió:Yo creo que Catar escoge el grupo B ó el A


Pues el A
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Dom, 20 Jul 2014, 21:19:16

Catar ha elegido el A. Me parece una gran decisión, más que obvia.

Bueno, si Argelia cayese en el B, me parto con la dupla C-D, ahi puede salir de todo, aunque Francia y Dinamarca son las favoritas, pero hay equipos muy duros.

También podría caer Macedonia en el B, y estarían los 3 balcánicos juntitos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Dom, 20 Jul 2014, 21:22:56

Grupo A: Chile, Brasil, Bielorrusia, Catar, Eslovenia, España
Grupo B: Irán, Túnez, Austria, FYR Macedonia, Bosnia-Herzegovina, Croacia

Grupo C: EAU, Egipto, Rep.Checa, Argelia, Suecia, Francia
Grupo D: Alemania, Bahrein, Argentina, Rusia, Polonia, Dinamarca

El grupo D es el peor claramente, pero es que el lado C-D es muchisimo más duro que el A-B.

Podría darse pleno Europeo, pasan las 3 primeras de cada grupo, bueno, España si lo hace bien no debería tener problemas para llegar a semifinales, además puede llegar más descansada. Luego ahi lo de siempre, puede salir cualquier cosa.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Sab, 17 Ene 2015, 00:51:31

Bueno, hoy ha empezado el Mundial de balonmano de Catar 2015.

Ha sido una jornada con algunas sorpresas.

Sorpresa ''relativa'' la victoria de Catar ante Brasil, que se supone que de las no europeas es la más potente (28-23).
Sorpresón que Argentina y Dinamarca hayan empatado (24-24), con la diferencia que hay a favor de los daneses.
Austria ha hecho sufrir a Croacia, aunque ha perdido (32-30)

Luego victorias contudentes de Suecia ante Islandia (24-16) y Egipto ante Argelia (20-34) en dos partidos que se presuponian más o menos igualados.

Mañana España juega ante Brasil, tras haber ganado hoy a Bielorrusia (38-33)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Balonmano2013 » Sab, 17 Ene 2015, 01:01:10

Estos son los grupos

Grupo A
España
Eslovenia
Catar
Bielorrusia
Brasil
Chile

Grupo B
Croacia
Bosnia-Herzegovina
FYR Macedonia
Austria
Túnez
Irán

Grupo C
Francia
Suecia
Argelia
Islandia
R.Checa
Egipto

Grupo D
Dinamarca
Rusia
Polonia
Alemania
Argentina
Arabia Saudí

Reseñar que, si se mira el sorteo, han cambiado algunos grupos. Por motivos raros (Económicos), a la IHF le dio la gana de sacar del Mundial a Australia y meter en su lugar a Alemania, que habia sido eliminada en el play-off. Bahrein y EAU, decidieron 'no jugar', y han sido sustituidas por Arabia Saudi e Islandia. Aqui se han seguido criterios de meter a las selecciones mejor clasificadas no comparecientes en el anterior mundial.

Habrá que ver si Europa, que tiene 15 equipos, hace pleno y cuela a todos en Octavos, o alguno falla.
Avatar de Usuario
Balonmano2013

NULL POINTS
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 03 Ene 2013, 18:30:43
No especificado

por Álvaro21 » Sab, 17 Ene 2015, 02:14:31

Acabo de ver el partido de Dinamarca y es encomiable el amor por la victoria y el gen competitivo que tienen los argentinos. Dinamarca no jugó un pimiento, pero cuando estiraban el marcador, Argentina sobrevivía siempre.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Francesc90 » Sab, 17 Ene 2015, 11:15:23

16 goles Islandia XD XD XD

Eso es hacer el ridículo. Me llamaban loco en un foro por decir que Egipto dejaría a Islandia sin octavos y ahora parece que tengo razón.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Sab, 17 Ene 2015, 13:43:01

Dinamarca vamos a ver, porque las dos últimas finales que ha jugado la han violado tanto España como Francia, y ya no está Ulrik Wilbek en el banquillo para dar 'caña'.

A mi me gustaría que volviera la Suecia de finales de los 90 y principios de los 00, que era brutal como contraatacaba y era el mejor equipo con mucha diferencia en aquella época, con permiso de Croacia. Y tampoco hay mucho más, a ver Rusia o Austria, que son equipos que están creciendo y hasta donde pueden llegar.

De todas formas, lo del Mundial de balonmano es de guasa, yo creo que tendrían que hacer el Europeo de 24 y el Mundial de 16, es que me parece que un Mundial tiene menos calidad que un europeo, yo creo que te viene un equipo nisu en plan Lituania o Suiza y a Chile y a las asiáticas las gana seguro.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Sab, 17 Ene 2015, 13:49:23

Por cierto para el próximo europeo (Polonia, Enero 2016) estos son los grupos de clasificación:

A: Croacia, Noruega, Turquía, Paises Bajos
B: Dinamarca, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Lituania
C: Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Letonia
D: Serbia, Islandia, Montenegro, Israel
E: Hungría, Rusia, Portugal, Ucrania
F: Francia, FYR Macedonia, R.Checa, Suiza
G: España, Alemania, Austria, Finlandia

Pasan los dos primeros de grupo y el mejor 3º. Y Polonia, que es la organizadora, claro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Sab, 17 Ene 2015, 15:17:42

Edu.R quiero hacer 3 apuntes.

1. Cuando Suecia era una de las mejores selecciones su rival a batir era Rusia, no Croacia. La selección croata triunfó más tarde.

2. Las wildcards de Islandia y Arabia Saudí son dinero puro y duro. Porque la asiática mejor posicionada era Corea del Sur (acabó 5) y en el Mundial la mejor posicionada era Hungría.

3. A partir del 2020 existirá el europeo de 24 selecciones y este se celebrará en 3 países distintos (Noruega, Suecia y Austria)
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Sab, 17 Ene 2015, 21:53:37

Está bien saber todo eso.

Creo recordar que Croacia fue campeona olímpica en el 96. Además fue 3º de Europa en el 94 y subcampeona del mundo en el 95. Luego tuvo un bache hasta que volvió. De ahí lo que dije de Suecia.

Grupo A, ganaron España, Catar y Eslovenia, que parece que serán las 3 primeras, y Brasil y Bielorrusia se jugarán la otra plaza, ya que Chile está muy lejos en cuanto a nivel de los otros 5.

Grupo B, ganaron Croacia, FYR Macedonia y Austria. Parece que a Croacia le está costando un pelín arrancar y Austria de momento muy bien, podría ser un cruce 'no deseable'. Este grupo creo que está algo más abierto en cuanto a 'posibilidades' que el A.

Mañana en el C lo normal es que ganen Suecia, Islandia y Francia y en el D hay un interesante Alemania-Rusia y a ver que puede hacer Argentina contra Polonia. Arabia Saudi no debería ser rival para Dinamarca.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Sab, 17 Ene 2015, 22:01:54

Edu.R yo me refería más que la rivalidad era Suecia - Rusia. Era un enfretamiento mítico en aquella época. Suecia-Croacia no lo era tanto.

Mañana tengo dudas de que Islandia gane y si lo hace será por poquísimos goles. Por lo demás estoy de acuerdo
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Mar, 20 Ene 2015, 22:05:14

Tras 3 jornadas:

Grupo A: Catar y España clasificadas, y parece que se jugaran el 1º puesto de grupo mañana. Lo demás, lo normal sería que Eslovenia fuera 3º y Brasil 4º, aunque veremos a ver si Bielorrusia aun puede hacer algo

Grupo B: Croacia y FYR Macedonia clasificadas, lo demás está bastante abierto, quitando Irán creo que las otras 3 podrían clasificarse perfectamente, Austria debería ser 3º, y Bosnia-Herzegovina y Tunez deberían jugarse la otra plaza.

Grupo C: Islandia le ha rascado un empate a Francia, esto deja a Suecia lider y clasificada junto a los franceses, Egipto le ha ganado a R.Checa y parece que pasará a Cuartos junto a los islandeses.

Grupo D: Dinamarca se deja otro empate (Con Alemania) y Polonia le ha ganado a Rusia, unido a la esperable victoria de Argentina deja el grupo bastante abierto, difícil hacer un pronóstico, lo más probable que Argentina y Rusia se jueguen la 4º plaza, para el 1º puesto lo normal sería Dinamarca, pero parece que el equipo no termina de arrancar.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Sab, 24 Ene 2015, 00:31:18

Ya tenemos parte del cuadro de Octavos:

España-Tunez
Ganador Islandia/Egipto-Ganador Dinamarca/Polonia

Eslovenia-Macedonia
Ganador Suecia/Francia - Ganador Rusia/Argentina

----------

Croacia-Brasil
Perdedor Dinamarca/Polonia-Perdedor Suecia-Francia

Austria-Catar
Alemania-Islandia o R.Checa

---------

He puesto ya los cruces plausibles (Podría con carambolas haber alguna variación, pero es improbable), hay cosas que no son seguras, como que Alemania será 1º de grupo, pero tendría que perder con A.Saudi. Luego hay que tener también en cuenta los empates.

Me da que nos hemos metido por el lado malo del cuadro, no obstante alomejor alguna selección prefiere 'no ganar' y pescar el lado de abajo, que realmente como rival de entidad solo tiene a Croacia, aunque Alemania está haciendo un buen mundial de momento. Lo que pasa que tanto Francia como Suecia, con una victoria, tendrían un cuadro muy plácido hasta semifinales. En fin, mañana el cuadro definitivo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Sab, 24 Ene 2015, 23:02:57

Cuadro definitivo:

España-Túnez
Islandia-Dinamarca

Eslovenia-Macedonia
Francia-Argentina
-------------
Croacia-Brasil
Polonia-Suecia

Austria-Catar
Alemania-Egipto

11 europeos de 15, lo cierto es que algunos han fallado, sorpresas positivas Egipto y Argentina sin lugar a dudas, la decepción Rusia.

Unas eliminatorias muy interesantes las que nos esperan por delante.

También entre los 5º y los 6º de grupo habrá 'eliminatorias' para determinar las posiciones de abajo
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron