Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Mundial de Balonmano 2015 (Catar) (Pág. 11)

Imagen

por Melmel » Dom, 25 Ene 2015, 15:20:30

España no lo tiene difícil para llegar a Cuartos, pero luego ahí creo que lo tendrá más que complicado contra Islandia o Dinamarca.

Lo estoy siguiendo desde la sombra y gracias a Edu.R me entero mejor :oops:

A mi me da miedo Francia en caso de llegar a Semifinales y está en nuestro cuadro :emoraro:

Veremos qué consigue hacer España hoy a las 19:00.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Edu.R » Lun, 26 Ene 2015, 01:26:59

Bueno, ninguna sorpresa hoy, AUNQUE Croacia las ha pasado putí**mas con Brasil. El duelo balcánico, igualado, pero ha ganado la superior sobre el papel, Eslovenia.

He visto a Catar y a España, el partido de Catar ha estado muy igualado y a Austria le ha faltado no jugar en Catar para haberse clasificado, creo yo. España la 1º parte ha sido maravillosa, la 2º simplemente a velocidad de crucero ha mantenido la diferencia, pero jugando asi yo creo que solo Francia nos puede meter mano.

A ver quien nos toca en Cuartos, lo lógico sería Dinamarca, el problema de Dinamarca es que tiene un 'siete' titular grandioso (Tanto ofensivo como defensivo), pero los suplentes bajan muchísimo el nivel, además ni siquiera está ganando con solvencia y ya no está el colérico Ulrik Wilbek en el banquillo, a mi Dinamarca no me asusta tanto como hace algún tiempo. Desde luego si se da ese hipotético cruce y España va en el minuto 45-50 ganando o con marcador ajustado, no creo que se le escape el partido. Pero no desprestigiar a Islandia, que es un equipo que siempre está ahi y ocasionalmente da la campanada.

De mañana de los otros 3, yo creo que el único más o menos igualado es el Polonia-Suecia, Alemania y Francia deberían ganar con solvencia, aunque Egipto si tiene el día le puede dar algún susto a Alemania. Argentina bastante ha hecho con llegar a Octavos, nadie les niega que han hecho una gran primera fase, pero Francia ya son palabras mayores.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Lun, 26 Ene 2015, 22:08:20

Bueno, sin ninguna sorpresa hoy, el duelo igualado lo ganó Polonia, y luego ganaron Francia, Alemania y Dinamarca.

Por lo tanto:

España-Dinamarca
Francia-Eslovenia
----------
Croacia-Polonia
Catar-Alemania

En los duelos 'de abajo', el duelo por la última plaza lo disputarán Chile y Argelia :emoraro: .

Decir que los 7 primeros tendrán derecho a jugar el preolímpico para los JJOO de 2016, el ganador tendrá plaza fija y los otros 6, lo comentado anteriormente. Luego también hay opciones via europeo, haciendo top-3, si no se ha logrado plaza via Mundial.

Para los eliminados europeos en octavos es muy importante quedar 9º o 10º para intentar conseguir plaza para los preolimpicos, porque es probable que el top-3 europeo lo consigan selecciones que ya están en el cuadro final. Pero todo a su debido momento.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Jue, 29 Ene 2015, 00:22:35

Final infartante en el España-Dinamarca, por suerte para España a nuestro favor, grandes y ya en semifinales.

Sorpresas por el otro lado del cuadro, la semifinal es Catar-Polonia, esto no lo hubiera dicho nadie, pues ahi está, y la otra enfrentará a Francia y España, muy raro será que de aqui no salgan el campeón y la medalla de bronce. Francia viene de dos cruces de eliminatoria muy plácidos, aunque en el grupo le apretaron y se dejo con un empate con Islandia, va a ser un duelo brutal.

Decir que FYR Macedonia será 9º y Suecia 10º, pero como Catar se ha colado ahi, Suecia ya no tiene opciones via Mundial de ir a los JJOO. De todas formas que Croacia y Dinamarca estén fuera, da pie a pensar que, como mucho, la 8º será la que pesque opción de preolímpico.

El farolillo rojo es para Argelia, y la president's Cup la ha ganado la R.Checa, que creo que también ha hecho un muy buen Mundial.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Vie, 30 Ene 2015, 21:49:25

Final: Francia-Catar
Medalla de bronce: Polonia-España
5º puesto: Croacia-Dinamarca
7 puesto: Alemania-Eslovenia

Que pena España, toda la 2º parte rozándolo, y cuando teníamos el momento de poder empatar, siempre pasaba algo y al final Francia ha resistido y se lo ha llevado. Lo cierto es que la 1º parte fue bastante floja, y en la 2º se hicieron las cosas bien, pero falto ese 'plis'.

Bueno, Francia debería ganar la final, si no me parto la caja con los nacionalizados cataries, y España es mejor que Polonia con diferencia (Y que Catar, pero bueno), a ver si al menos logramos el bronce, los cruces son asi de caprichosos, esta debería haber sido la final y no la semifinal.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por fan de la Vinnikova » Dom, 01 Feb 2015, 00:30:19

Vaya tela lo de Catar!! A medida que iba viendo sus partidos y resultados sabía que iban a llegar muy lejos. Lo que hace el dinero! :P :P XD

España estuvo fatal en los últimos minutos con Francia y sinceramente, no merecimos pasar a la final. Pero el bronce creo que es asequible.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Lucas » Lun, 02 Feb 2015, 13:48:59

Al final ni bronce.

Francia campeona.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Edu.R » Lun, 02 Feb 2015, 22:13:05

Este fue el top-8 final:

1º Francia
2º Catar
3º Polonia
4º España
5º Dinamarca
6º Croacia
7º Alemania
8º Eslovenia


Una pena no haber logrado la medalla, en cualquier caso España demuestra que sigue estando ahi, Francia directamente es que es el mejor equipo, salvo en 2013, desde 2008 lleva logrando oro cada año, eso es muy fuerte de decir.

Luego creo que España, Dinamarca y Croacia son las mejores, y lleva siendo asi un tiempo, que de vez en cuando te sale una Polonia que tiene su campeonato, realmente el balonmano está muy igualado y te pueden ganar, lo que serian segundos espadas, pero son estas las que siguen mandando, por norma general.

Y luego los cruces son fundamentales, comerte en cruce directo a Dinamarca y a Francia es muy heavy, en 2013 tuvimos suerte que en el grupo solo nos tocó Croacia y encima no nos jugábamos gran cosa más allá de ser 1º o 2º, y luego nos tocó cruzarnos con Serbia, Alemania y Eslovenia, mucho más asequibles que todo lo que había en el otro lado del cuadro, llegas bien a la final y luego arrasas.

En fin, próximo europeo en Polonia en enero de 2016, luego los JJOO y luego el Mundial de 2017 en Francia
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Dom, 14 Jun 2015, 23:06:46

Clasificadas para el Europeo:

- Polonia (Anfitrión)

-Croacia
-Noruega
-Dinamarca
-Bielorrusia
-Suecia
-Eslovenia
-Islandia
-Serbia
-Montenegro
-Hungria
-Rusia
-Francia
-FYR Macedonia
-España
-Alemania

No ha habido ninguna sorpresa, todas las del top-14 se han colado, junto con Montenegro. Cierto es que algunas selecciones menores han hecho buena clasificación, como Paises Bajos, Letonia o Portugal, pero en general la cosa no ha cambiado mucho.

4 Nórdicas, 5 Balcánicas, Rusia/Bielorrusia, España/Francia, Alemania/Polonia/Hungría, asi sigue el balonmano en Europa.

17-31 Enero la cita en Polonia, cuando estén los grupos los pondremos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Vie, 15 Ene 2016, 13:51:57

Este fin de semana empieza el Europeo de Polonia.

Si tengo un rato os pongo los equipos y los grupos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Mar, 19 Ene 2016, 23:15:02

Polonia :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ganan con dificultades (de 1) en su casa a Macedonia y Serbia y después le gana a la campeona (Francia) de 6!!!

Aún está selección me sorprende. Hace 10 años, Polonia era una Don Nadie y ahora es de las mejores.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Mié, 20 Ene 2016, 01:00:59

Polonia tiene bastantes papeletas para ir a semifinales. No olvidemos que fueron bronce en el último Mundial.

Otra sorpresa está siendo Noruega, que ha pasado con 4 puntos y ganó a Croacia, eso si, para ir a semifinales necesita ganar por lo menos a Francia o a Polonia. No obstante, la lucha por la 5º plaza la tiene muy de cara.

Islandia eliminada en primera ronda, también gran sorpresa.

En el otro lado, los grupos C y D, lo normal es que España y Dinamarca dominen, pero ojito que está todo muy igualado y puede saltar la sorpresa en cualquier partido. España tiene que ganar mañana a Suecia y a ver si Alemania le gana a Eslovenia y asi pasa con 4 puntos y podría perder un partido de 2º ronda sin comprometer las semifinales.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Melmel » Mié, 20 Ene 2016, 13:25:45

El Grupo de España está al rojo vivo. Puede pasar de todo. Hoy a las 20:00 juega. Vamos España! :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Edu.R » Jue, 21 Ene 2016, 02:05:22

2º fase

Grupo I
Polonia 4
Noruega 4
Francia 2
Croacia 2
FYR Macedonia 0
Bielorrusia 0

Yo creo que la duda aqui es ver hasta donde llega Noruega y si da la campanada, pero para mi que tiene pinta de que esto es para Francia y Polonia. Croacia va a tener que ganar a las dos y eso es mucho decir. Pero es Croacia. FYR Macedonia y Bielorrusia están de relleno totalmente y no creo que saquen más de 2 puntos (El del duelo directo).

Grupo II
España 4
Dinamarca 4
Rusia 2
Alemania 2
Suecia 0
Hungría 0

Sinceramente, todo lo que no sea España y Dinamarca a semifinales sería un bombazo. Hablaban de que Hungría podía ser una de las tapadas, pero con 0 puntos lo tiene prácticamente imposible. No obstante para las posiciones 3-6 puede pasar cualquier cosa.

Jugamos con Dinamarca el domingo 24 a las 20:30, con Hungria el martes 26 a las 18:15 y el miércoles 27 a las 20:30 con Rusia. Tenemos 3 días de descanso ahora que nos vienen muy bien.

Recordar que habrá partidos por el 5º y el 7º puesto, y que el que gane va directo a la Olimpiada (Salvo que sea Francia, que entonces sería el finalista), y hay dos plazas más para los preolímpicos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Melmel » Jue, 21 Ene 2016, 13:51:31

Pocas plazas para las cosas de Olimpiadas la verdad. Europa se come a casi todas las selecciones de Balonmano de otros países.

Yo creo que gana Francia, seguida de Alemania y Dinamarca. España a lo mejor da la sorpresa, pero hay países superiores en juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes