Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

UEFA European Qualifiers

Imagen

por ebuuer » Dom, 14 Abr 2013, 18:51:14

Pues eso, que la UEFA se ha sacado una nueva competición para sacar pasta a las televisiones y saturarlas de futbol.

A partir de la EURO 2016, la UEFA vende de forma conjunta los derechos de televisión de la fase clasificatoria de la eurocopa y de la fase clasificatoria europea para el mundial FIFA.

Si hasta ahora era cada federación quien determinada las fechas y los derechos de televisión de los partidos jugados en casa, a partir de la fase de clasificación de la EURO 2016 será la UEFA quien determine horarios y cobre los derechos de televisión, creando el concepto de 'Week of Football' (Semana del Fútbol), con partidos que tendrán lugar desde el jueves hasta el martes. El inicio de los partidos será en gran medida a las 18:00 CET y las 20:45 CET los sábados y domingos, y a las 20:45 CET los jueves, viernes, lunes y martes. En cada semana una selección puede jugar en dos ocasiones; jueves y domingo, viernes y lunes o sábado y martes.

De esta forma se garantiza que toda la fase clasificatoria pueda verla el espectador y no se pierda ningún partido.

Dicha competición ya tiene nombre, logo y lema
Imagen
El logo se compone de una camiseta de una selección y un corazón, con el lema 'juega con el corazón'. La nueva marca pretende inspirar orgullo por el fútbol de selecciones.

http://www.uefa.com/uefa/events/marketi ... 39716.html
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por Edu.R » Dom, 14 Abr 2013, 20:52:53

Yo creo que la clasificatoria debería hacerse más 'junta', y no que duré un año y medio, para sacar el potencial real a cualquier equipo hace falta estar tiempo juntos, y no 2 partidos cada 3 meses, pero bueno. Creo que sería mejor 'juntar' más el calendario, y que se jugase alomejor en 2 fases de 1 mes cada una y punto (Una en diciembre y otra en mayo, por ejemplo). Toda la atención enfocada en los equipos nacionales y no que sea puntual y que 'este no juegue el partido no vaya a ser que se lesione'.

Por otro lado, hay muchos amistosos, y los amistosos son... bueno, una pérdida de tiempo. Ocasionalmente vale, pero es que en la fase de clasificación tienes un 30% de partidos que no te juegas nada.

Asique creo que la UEFA y la FIFA ahi tienen mucho que hacer todavía.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino


Volver a Deportes