Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ciclismo

Imagen

por cheliak » Lun, 16 Sep 2013, 23:56:42

he escuchado en la radio, que hubo un malentendido, Horner se cambió de hotel, y alguien no lo notificó a la persona adecuada, o no se notificó, algo asi, no lo he entendido del todo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Álvaro21 » Mar, 17 Sep 2013, 00:39:03

Niin kaunis on taivas escribió:
Álvaro21 escribió:Vergüenza y asco son las dos palabras que mejor definen a la Vuelta a España 2013.


¿Por? :|

Un tío que con 26 años no ganaba ni la Vuelta a mi barrio, se hace amiguísimo de Armstrong (defendió su inocencia incluso después de la entrevista famosa), y con 42 se pone a subir puertos de categoría especial como el que va montado en moto. 42 años, repito.

cheliak escribió:he escuchado en la radio, que hubo un malentendido, Horner se cambió de hotel, y alguien no lo notificó a la persona adecuada, o no se notificó, algo asi, no lo he entendido del todo

Si, y lo de Contador era un filete.

Pero vamos, ¿qué podemos esperar de la Vuelta? Si en 2011 ganó Cobo. ¡COBO! Aquí no va a pasar nada. Si el ciclismo está podrido por dentro, imagínate en España. paraíso mundial del dopping.

Prepárate Paco Mancebo, tu puedes ser el siguiente en vestir de rojo en Madrid.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Mar, 17 Sep 2013, 00:44:58

Por cierto, copio esto de la grandísima web Ciclismo2005:

Según la calculadora humana @ammattipyoraily Horner subió el Angliru (12,80 km, 9´64 %, 1234 m) en 43´07″, el segundo mejor tiempo se las seis veces que se ha subido la cuesta de cabras asturiana, batiendo a gente intachable como Jiménez, Contador o Cobo, pero quedándose por detrás de Heras en el año 2000, cuando el aventador de masas bejarano subió en 41´56″. Sin duda, el notable rendimiento de Horner en el famoso puerto que apenas deja diferencias entre favoritos se debe a el ciclismo que cambia. Con casi 42 años.


El artículo completo:
http://ciclismo2005.com/2013/09/una-vuelta-de-enmomiados-para-la-momia/


Una vuelta de enmomiados para La Momia
Escrito el 16/09/2013 por Sergio · 51 Comentarios
HornersaludaNibali
La gran familia ciclista
Quedaban tres finales en alto en la Vuelta, y en los tres el ganador final ha recortado tiempo e incrementado su ventaja con el que fue líder durante 14 días alternos de la carrera. El guión quedó escrito el jueves, cuando en la etapa de Peña Cabarga La Momia endosó a Nibali y al resto de rivales 25″, quedándose a tan sólo 3″ del liderato. Horner ha conseguido lo que no pudo Santi Pérez en la Vuelta 2004: siendo el más fuerte de la carrera y la probeta, recortar tiempo al líder todos los días y amenazar el liderato. Horner sencillamente se lo ha llevado.

La etapa de Cantabria la ví en diferido, pero decidí que no iba a ver lo que era un sorpasso anunciado y muy triste para este deporte. Según las crónicas, al día siguiente en el Naranco Horner recuperó el liderato al sacar 6″ a Nibali en el Naranco, y todavía había gente que vendía que había emoción para la etapa del Angliru. No había ninguna emoción, como no la hay en el busto de Nefertiti o en la Esfinge.

Pretender que si un corredor es capaz de sacar diferencia en el Naranco no vaya a ser capaz de hacer lo mismo en el Angliru es vender una moto que ya está muy usada y que no puede engañar a nadie. Al parecer, Nibali no se rindió y atacó en múltiples ocasiones, para en la definitiva ceder y volver a entregar a La Momia 28″, que estuvo en un tris de ganar en la cima asturiana, esa que siempre proporciona diferencias entre favoritos dignas de un puerto de segunda categoría.

Según la calculadora humana @ammattipyoraily Horner subió el Angliru (12,80 km, 9´64 %, 1234 m) en 43´07″, el segundo mejor tiempo se las seis veces que se ha subido la cuesta de cabras asturiana, batiendo a gente intachable como Jiménez, Contador o Cobo, pero quedándose por detrás de Heras en el año 2000, cuando el aventador de masas bejarano subió en 41´56″. Sin duda, el notable rendimiento de Horner en el famoso puerto que apenas deja diferencias entre favoritos se debe a el ciclismo que cambia. Con casi 42 años.

Pero bueno, eso es lo de menos: como he dicho, el “trabajo” de Horner ya estaba hecho en Peña Cabarga (5´82 km, 9´45 %, 550 m) Ahí el calvo americano arrojó estos resultados: 6´70 kw/kg de potencia, lo que según la clasificación de Antoine Vayer sobre dopados en función a la potencia empleada le daría la categoría de “ultramegadopado mutante”, próximo a la fabulosa cifra de 7 kw/kg de potencia sostenida, que daría para iluminar una pequeña población. Y no se pierdan el ferrariano VAM: 1972 m/h. Por comparar, la famosa subida de Contador a Verbier en el Tour 2009 se fue a 1750 m/h de VAM.

Vuelta Ciclista a España
Valverde: “Mira hijo, uno que habla peor que yo”
Mucho más gráfico, y sin entrar en tablas ni cálculos, fue Nibali: “iba subiendo a 420 w, pero Horner me ha debido pasar a 500 w. Yo así no puedo hacer nada”. Ni tu ni las autoridades antidopaje, que han asistido inanes al tremendo butrón que ha hecho este pupilo de Matxín y Bruyneel en la Vuelta. Y no sólo: como suele ser habitual, la prensa infecta de este país se ha limitado a repetir los tópicos sobre Horner (hippie, es un abuelo, tiene tres hijos), pero no ha citado en ninguna ocasión el coágulo sanguíneo ni el asma sobrevenido a los 39 años. Por supuesto, su extraordinario rendimiento -que le haría rivalizar con Pantani, que sería sólo un año más viejo- no recibe ninguna atención.

Con este panorama hoy la AEA y la incapacitada de su responsable de pret-a-porter han difundido la especie consistente en que han ido al hotel de Horner de buen lunes por la mañana ha hacerle un análisis -Santi Pérez cayó en un control dos días después de acabar la Vuelta- y no estaba en el hotel. Según el RadioShack, Horner esta en Denia -pasa temporadas ahí, pero cada vez salía menos de EE.UU, donde nunca tendrá ningún problema- y había avisado, y ha sido la USADA la que ha dado mal la ubicación a la AEA.

Horner ha ganado la Vuelta, dejando un auténtico récord que tardará mucho en ser superado ante la incapacidad de los actuales métodos antidopaje (que es la misma incapacidad demostrada con Armstrong durante toda su vida deportiva, donde jamás dio positivo) y la señora de una aldea de León no encuentra mejor sostén publicitario que dejar caer que se ha saltado un control: ni siquiera son capaces de dar con un positivo. Mucho mejor dejar humo y aparentar que se hace algo.

A mí la lección que acaba de sentar Horner sobre el ciclismo que cambia (y que nunca lo hará) es que Armstrong, que es su coetáneo, podría perfectamente estar ganando carreras hoy en día. La famosa sustancia secreta del americano que gente tan reputada como Victor Conte se ha dedicado a refutar siempre , aunque a veces ni fuese preguntado al respecto. Horner, que no tiene contrato para el año que viene, ha ganado la primera gran vuelta por etapas para el RadioShack, el equipo montado en 2010 para lucimiento de Armstrong, y donde fallaron en esa misión Leipheimer, Kloden y los Schleck, en principio más capacitados que el americano para tal objetivo.

RadioShack
Zubeldia, Voigt, Hondo y Kloden, compañeros del RadioShack, de fiesta egipcia
El triunfo de Horner (no es ya que un corredor de 42 años gane una prueba de prestigio, es queencima lo hace en una de tres semanas) es la énesima cuenta de los clavos en el ataud de este deporte, y la certificación de que no es que ya esté muerto y enterrado, es que ni siquiera era un ataud: era un sarcófago. El de la momia andante que es Chris Horner, el dopaje que ha devorado este deporte y la incapacidad del mismo para combatirlo. Especialmente los organizadores, los auténticos enmomiados.
***
La EITB dedica un reportaje de 60 minutos al Euskaltel y su futuro. No lo he visto, pero visto el tema y la introducción, seguro que hay cosas interesantes y divertidas. Sobre el mismo tema, y con la profesionalidad y entrega que le caracteriza (por ejemplo, Mikel Nieve había fichado por el Movistar) también habla López-Egea, una persona que hace el mismo flaco favor por los catalanes que en su día hizo Carod-Rovira. Según el escribano de ciclismo, el equipo asturtxale quiere fichar a Horner, despedir a la plantilla técnica, poner de director al cliente de Ferrari Jose Luis Rubiera y hacer que La Santina crezca. O algo así. Note el avispado lector la nula relación entre el titular de la noticia y lo que en ella viene.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Mar, 17 Sep 2013, 01:21:32

Yo estoy seguro que con los años se acabará sabiendo. Igual que la EPO era indetectable en los 1990-2000, y muchos la tomaban por aquel entonces. Será otra sustancia que ahora es indetectable y que alomejor en 2025 se 'empezará a saber'. El dopaje siempre va por delante del 'anti-dopaje' y eso será asi siempre.

Yo lo de Horner no me lo creo, lo siento mucho pero me parece imposible lograr eso en esas condiciones. E insisto, lo de Froome tampoco me lo creo, pero bueno...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Mar, 17 Sep 2013, 01:28:46

Edu.R escribió:Yo estoy seguro que con los años se acabará sabiendo. Igual que la EPO era indetectable en los 1990-2000, y muchos la tomaban por aquel entonces. Será otra sustancia que ahora es indetectable y que alomejor en 2025 se 'empezará a saber'. El dopaje siempre va por delante del 'anti-dopaje' y eso será asi siempre.

Yo lo de Horner no me lo creo, lo siento mucho pero me parece imposible lograr eso en esas condiciones. E insisto, lo de Froome tampoco me lo creo, pero bueno...

Edu, Froome también se pone como los hermanos Gallagher, pero al menos tiene 28 años y no da tanto el cante. ¡Pero Horner tiene 42!

Por cierto, descubrió que era asmático a los 39 años. Que casualidad la cantidad de asmáticos que hay en el pelotón, ¿verdad? Es casi tan sospechoso como que una nadadora sea alérgica al cloro, o que un tenista empiece a jugar como nunca con un cambio de dieta.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Lun, 23 Sep 2013, 22:56:26

El Team Alonso tendrá que esperar hasta 2015
23 sep 2013
Archivado en: Breves
0
Después del anuncio por parte de Basque Pro Cycling Team de la ruptura de las negociaciones y, por tanto, del preacuerdo alcanzado con Fernando Alonso, el piloto ha hecho pública una escueta nota donde confirma la imposibilidad de sacar el equipo en 2014 pero, a su vez, confirmando que seguirá con el proyecto de tener un equipo para la temporada 2015.

Nota de Fernando Alonso.

“Lo hemos intentado hasta el final, pero ha sido realmente imposible tener un equipo ciclista en 2014. Mi pasión por este deporte, las ganas de colaborar y poner nuestro granito de arena, permanecen intactas, con lo que esto ha sido el comienzo del futuro.

Desde mañana empezamos a trabajar en construir, si hiciera falta desde la nada, un equipo del que podamos sentirnos orgullosos. Desde el respeto hacia este deporte y la humildad. Amo y valore mucho el ciclismo. Posee y transmite unos valores que comparto: unos valores que me gustaría poder ayudar a fomentar.

El ciclismo y sus aficionados se merecen lo mejor y ahora disponemos de tiempo para ello, tiempo en el que estaremos al tanto de las novedades, y sobre todo, que nos haga mejores para el año que viene. No ha podido ser, ¡pero será! Esta aventura no ha hecho más que empezar. ¡Con ilusión a por 2015!”

http://cobblesandhills.com/wordpress/br ... asta-2015/
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Dom, 29 Sep 2013, 17:40:23

Pues el mundial se lo lleva Portugal. Los españoles han corrido fenomenal, y han ganado la plata y el bronce; una pena que Rui Costa se quedase ahi de tapado y al final fuera el más listo de todos.

Nibali 4º, Italia sin medalla corriendo en casa.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Dom, 29 Sep 2013, 18:46:23

Que calidad, que inteligencia, y que zorro es Rui Costa. Ya lo vimos en el Tour.

Y Valverde pasan los años y cada vez más torpe, no aprende.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Sab, 26 Oct 2013, 04:18:45

Imagen
Rui Costa esperando que ataque otro como de costumbre :D
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Lun, 09 Jun 2014, 23:04:29

Espectáculo en los últimos kms de la etapa de hoy del Dauphiné:


Se avecina un buen Tour :aplauso_manos: :aplauso_manos:
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Shurda » Vie, 27 Jun 2014, 12:28:37



Que sorpresón! El que fue objetivo del SKY en sus inicios como fichaje estrella se queda fuera de tour :jawdrop:
Avatar de Usuario
Shurda

3 POINTS
 
Mensajes: 1283
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:08:43
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 27 Jun 2014, 15:43:08

No se lleva bien con Froome. Va a salir de Sky en cuanto acabe la temporada. Una pena que no vaya al Tour, se iba a encargar de reventar al Sky el solo desde dentro y a dar espectáculo del bueno en la etapa del pavés.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Shurda » Vie, 27 Jun 2014, 22:31:00

Álvaro21 escribió:No se lleva bien con Froome. Va a salir de Sky en cuanto acabe la temporada. Una pena que no vaya al Tour, se iba a encargar de reventar al Sky el solo desde dentro y a dar espectáculo del bueno en la etapa del pavés.

Además de que es veterano ya, pero me ha extrañado. El Sky lleva un equipazo al tour de todas maneras, con Froome como claro favorito para llevarse el premio, Habrá que ver si Contador come chuletones o no para alcanzarle :emoraro:
Avatar de Usuario
Shurda

3 POINTS
 
Mensajes: 1283
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:08:43
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 27 Jun 2014, 23:30:04

Clembutador se ha pasado a las ensaladas, pero Froome va a tope de melocotones. Veo a Contador campeonando, pero Sky tiene mejor equipo. Y a Movistar con el puestómetro a tope, Valverde 4º, para no perder las costumbres.

Pese a todo, yo soy de la Yihad Mollista
Imagen
:heart: :heart:
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Vie, 27 Jun 2014, 23:55:08

Yo tengo una teoria de esas. Los Tours que primero pasan por Alpes y luego Pirineos me parecen más mierdosos que los que van al revés. La mayorÍa de los grandes puertos están en los Alpes y la organización le ha dado con suavizar mucho el primer bloque de montaña, aunque este año al menos se han cortado más que otras veces.

Etapas a priori morbosillas:

Etapa 5 (Miércoles 9): La del pavés. Cuando la metieron por primera vez, se lio bastante parda. Seguro que hay jaleo.
Etapa 10 (Lunes 14): Primera etapa con final en alto, este puerto dio juego la otra vez, a ver este año.
Etapa 13 (Viernes 18): Llegada a los Alpes y primer Hors Catègorie, antes hay un 1º, puede tener algo de chicha. Pero tener que esperar 2 semanas para que empiece lo bueno, no sé. Es lo único que no me mola del Tour.
Etapa 14 (Sábado 19): Esta para mi es la mejor de todas las del Tour de este año, puerto duro, con descenso, puerto más duro todavia, descenso, y sin llano, subida final. Perfecta para emboscadas.
Etapas 16-18 (Martes 22-Jueves 24): La casi siempre clásica 'triada' del último bloque de montaña. El 1º día HC y descenso a meta, casi 240 km. El 2º día la etapa reina por perfil (Porque es cortísima, 124km), 3 primeras enlazados y subida final a Pla d'Aret (HC). Y el 3º día tirándo de clásicos, con el Tourmalet y Hautacam.
Etapa 20 (Sábado 26): CRI clásica también del Tour, solo hay esta este año, 54 km y no es llana llanísima como otras veces.

Claramente es un Tour para escaladores, en general me gusta el Tour de este año, la única pega esa, la de siempre, pero bueno, es que si no, no sería el Tour.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron