Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ciclismo

Imagen

por Álvaro21 » Sab, 28 Jun 2014, 00:05:07

La etapa 5 tiene que ser para Cancellara si o si.

Mi equipo para el Tour en Tropela (una especie de Comunio ciclista) es este:

TCS CONTADOR, Alberto
AST NIBALI, Vincenzo
LAM COSTA, Rui
OPQ KWIATKOWSKI, Michal
BEL MOLLEMA, Bauke
TFR SCHLECK, Andy
GRS SLAGTER, Tom Jelte
TFR CANCELLARA, Fabian
SKY NIEVE, Mikel
CAN SAGAN, Peter
FDJ DEMARE, Arnaud
ALM DUMOULIN, Samuel
OGE GOSS, Matthew
OGE MATTHEWS, Michael
OPQ BAKELANTS, Jan
EUC VOECKLER, Thomas
GIA DUMOULIN, Tom
BMC VELITS, Peter
AST WESTRA, Lieuwe
MOV DOWSETT, Alex
LAM SERPA, Jose
GRS VAN SUMMEREN, Johan

He buscado las sorpresas y no buscar los puntos fáciles porque el ganador de la general se lleva una Orbea Orca B M70. Si la gano me vuelvo loquísimo y me hago una ruta Sevilla - Chipiona a tope.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Shurda » Sab, 05 Jul 2014, 21:40:26

¿Qué te pareció la etapa de hoy, Álvaro?

La he visto muy aburrida en general, más relajada de la cuenta,salvo el último kilómetro,con caída incluida.
Avatar de Usuario
Shurda

3 POINTS
 
Mensajes: 1283
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:08:43
No especificado

por Robertron95 » Dom, 06 Jul 2014, 17:45:45

Adri_hl escribió:¿Qué te pareció la etapa de hoy, Álvaro?

La he visto muy aburrida en general, más relajada de la cuenta,salvo el último kilómetro,con caída incluida.


Una pena la caída de Mark Cavendish, ahora que ha abandonado no sé qué sprinter ganará más sprints.

PD: Vicenzo Nibali nuevo líder del Tour de Francia tras un ataque a 1,5 kilómetros de la meta.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Edu.R » Dom, 06 Jul 2014, 22:36:49

Kittel casi seguro que gana más sprints. Lo que pasa que Kittel es sprinter puro y este año hay muchas ''llegaditas con trampa'', que era algo que muchos decian que le faltó al Tour el año pasado, aunque no tanto los primeros dias, y entonces ahi Sagan tiene mucho que decir, porque Kittel con puertos de 3º ya debería sufrir lo suficiente como para eliminarle de los sprints. Veremos si no se cuela 'otro', pero el maillot verde me figuro que será para uno de esos dos.

Mañana en principio es etapa llana llana, la llegada va a ser brutal por las calles de Londres, van a entrar por el este, por Straford (Zona olimpica) para bordear todo el Tamesis justo hasta llegar a Westminster y acabar en la calle del Palacio de Buckingham. Seguro que por TV queda de maravilla.

No me habia fijado que en la etapa 4 se bordea Bélgica, pensé que solo tocabamos tierras belgas en la etapa 5. Una pena también porque en las etapas 9 y 10 podrían haberse metido también un poquito en Alemania, algún dia de estos el Tour si se lo plantea nos mete en 6-7 paises en la misma edición, sino al tiempo. En 2015 creo que se saldrá de Paises Bajos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Shurda » Lun, 07 Jul 2014, 11:11:08

No he seguido mucho ciclismo hasta la fecha, pero, ¿Por qué Froome es mucho más favorito que Contador?
Avatar de Usuario
Shurda

3 POINTS
 
Mensajes: 1283
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:08:43
No especificado

por Robertron95 » Lun, 07 Jul 2014, 11:59:47

Adri_hl escribió:No he seguido mucho ciclismo hasta la fecha, pero, ¿Por qué Froome es mucho más favorito que Contador?


Porque Chris Froome tiene un buen equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Edu.R » Mar, 08 Jul 2014, 19:16:14

Yo no le veo 'tan favorito', yo creo que el favoritismo viene porque es el ganador y porque el equipo tiene un poco más de gracia, pero en el cuerpo a cuerpo no sé yo. Veremos a ver que pasa. El 3º en discordia sería Nibali, que no suele fallar casi nunca, cuidado con él porque lo mismo tiene sus opciones, parece un duelo a dos, pero que va.

Hoy Froome se ha caido, no parece grave, pero puede repercutir en lo que pase mañana.

No entiendo porque Kittel no pelea los sprints intermedios, podría ganar el maillot verde, ¿por qué no? Se lo está regalando a Sagan.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Mar, 08 Jul 2014, 22:50:55

Sorry si no comento nada, pero estoy de vacaciones sin hinternec. A partir del 14 ya si podré comentar a tope.

Mañana la etapa de los adoquines. Cancellara :heart: :heart:
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Robertron95 » Mié, 09 Jul 2014, 12:19:49

Edu.R escribió:Yo no le veo 'tan favorito', yo creo que el favoritismo viene porque es el ganador y porque el equipo tiene un poco más de gracia, pero en el cuerpo a cuerpo no sé yo. Veremos a ver que pasa. El 3º en discordia sería Nibali, que no suele fallar casi nunca, cuidado con él porque lo mismo tiene sus opciones, parece un duelo a dos, pero que va.

Hoy Froome se ha caido, no parece grave, pero puede repercutir en lo que pase mañana.

No entiendo porque Kittel no pelea los sprints intermedios, podría ganar el maillot verde, ¿por qué no? Se lo está regalando a Sagan.


:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: aunque quedan más etapas de sprint, quedan 6 oportunidades, pero Peter Sagan ojo que puede meterse hoy en los tramos de pavé y Marcel Kittel se puede quedar cortado seguramente. Muy mal que no pelee los intermedios, a este ritmo el maillot verde es para el eslovaco. De momento en la montaña va líder Cyril Lemoine, como hoy no hay puertos, lo mantendrá un día más. Por equipos marcha en 1ª posición el Sky. En los jóvenes no lo sé. El más combativo supongo que será Thomas Voeckler y en la general liderato para Vicenzo Nibali, que puede dar guerra, 2º Peter Sagan el futuro ganador del maillot de los puntos, 3º Michael Albasini que puede tener opciones de ganar hoy, 5º Alberto Contador, 6º Alejandro Valverde, 15º Mikel Nieve, 16º Haimar Zubeldia y muy atrás PURITO RODRÍGUEZ.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Álvaro21 » Mié, 09 Jul 2014, 15:45:50

FROOME ABANDONA
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Shurda » Mié, 09 Jul 2014, 16:04:47

Entonces,¿Quién pasa a ser el lider del Sky?
Avatar de Usuario
Shurda

3 POINTS
 
Mensajes: 1283
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:08:43
No especificado

por Robertron95 » Mié, 09 Jul 2014, 18:39:26

Adri_hl escribió:Entonces,¿Quién pasa a ser el lider del Sky?


Ritchie Porte.

PD: Vicenzo Nibali se refuerza en el liderato. Contador a 2:36 y Valverde a 2:11.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Edu.R » Mié, 09 Jul 2014, 19:19:59

Wiggins rules :emoraro: :emoraro: . El otro dia comentaron que, en ocasiones, es mejor llevar un segundo espada y darle libertad, el Sky no ha querido, pues nada.

Gran etapa claro, como no podía ser de otra manera.

Bueno, pues Nibali ha cogido mucha ventaja y no es moco de pavo, gran escalador, muy difícil reducir esas diferencias, si es que no van a más, porque se le ha visto fuerte. Hay terreno, eso que nadie lo dude, pero son ya 2:30 y en este ciclismo moderno son diferencias 'no tan asumibles'.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Lun, 14 Jul 2014, 00:52:16

Bueno, tras el primer contacto con la montaña, parece que hay Tour, veremos a ver. Mañana primera gran etapa, a ver que sucede.

Solo una cosa, no me gusta decir burradas, pero lo de hoy de Tony Martin es... 'raro'. Por mucho que sea uno de los mejores rodadores del mundo, el tio se ha hecho la etapa el solo, desde el km 1 prácticamente, y un grupo de casi 30 corredores no era capaz de cogerle, ni siquiera de acercarse, por no decir que a su compañero le costaba seguirle la rueda, hasta que al final ha cedido y se ha ido con el grupo perseguidor. Cuando he visto esas exhibiciones en el Tour, al final muchas veces es por un motivo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Shurda » Lun, 14 Jul 2014, 10:20:52

Edu.R escribió:Bueno, tras el primer contacto con la montaña, parece que hay Tour, veremos a ver. Mañana primera gran etapa, a ver que sucede.

Solo una cosa, no me gusta decir burradas, pero lo de hoy de Tony Martin es... 'raro'. Por mucho que sea uno de los mejores rodadores del mundo, el tio se ha hecho la etapa el solo, desde el km 1 prácticamente, y un grupo de casi 30 corredores no era capaz de cogerle, ni siquiera de acercarse, por no decir que a su compañero le costaba seguirle la rueda, hasta que al final ha cedido y se ha ido con el grupo perseguidor. Cuando he visto esas exhibiciones en el Tour, al final muchas veces es por un motivo.

Ahora que sacas el tema, estoy leyendo el libro de Tyler Hamilton, va sobre el tema del dopaje y la verdad que me está enganchando mucho. Espero que ahora haya cambiado el asunto porque en el libro asegura que practicamente todos los corredores se dopaban en su época.
Avatar de Usuario
Shurda

3 POINTS
 
Mensajes: 1283
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:08:43
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron