Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Encuesta de simpatía y antipatía de clubes de fútbol

Imagen

por Francesc90 » Sab, 06 Jul 2013, 14:45:52

No sé si esto va aquí o en Gnete Eurofan, en caso contrario moved por favor.

Se trata que entre las pocas personas de este foro que seguimos fútbol mostramos nuestras simpatías y antipatías tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Se trata de hacer un top 3 con nuestras equipos más queridos y otro top 3 para los menos queridos tanto para el nacional como el internacional. Se pueden decir el porqué de tu simpatía/antipatía y en caso de tener más de tres mencionarlos en este mismo post.

El mío sería así:

CLUBES NACIONALES:

+3 Athletic (siempre ha sido el club con el que he simpatizado de pequeño, fue como un amor a primera vista.)
+2 Lleida Esportiu (porque es el equipo de mi provincia y he ido muchas veces a ver partidos en su estadio.)
+1 Sabadell (porque me gustan los clubes históricos y si son catalanes aún más.)

Entre otros clubes que simpatizo estan el Valladolid porque siempre he sentido algo especial cuando el Athletic juego en su estadio, el Zaragoza porque cuando iba al colegio había muchos aragoneses y podía hablar con alguien de fútbol. Otros clubs por los que simpatizo serían el Numancia (me cae simpático), el Huesca (no sé porqué pero me cae bien la provincia vecina) y el resto de clubes catalanes salvo el Barça. Con el Espanyol le tengo un poco de simpatía por mi tío.

-1 Osasuna (es un club de amor-odio y como athleticzale yo soy de los segundos. Hay que decir que mucho odio lo ha llevado a cabo su expresidente Patxi Izco y sus famosas cláusulas antiathletic)
-2 Racing (a estos solamente por odiar al Athletic, hablo de nivel general y no de casos concretos)
-3 Barça (Obviamente, motivos ya he dicho muchos. En especial por la imposición que se hace en mi tierra de "Si no ets del Barça, tú no ets català" y lo peor es que te lo diga alguien que se apellide Jiménez o Pérez, por estar harto de tragarme sus mierdas en televisión y en lugares de márketing, por creerse que son un símbolo catalán cuando para mi y por el extranjero no lo son y por Joan Laporta que da mucho asco y porque hunde a la miseria al resto de equipos catalanes para que no exista competencia en su tierra.

Respecto a otros clubes, unos años antes hubiese puesto al Real Madrid pero ahora me doy cuenta que no tiene sentido. El Real Madrid no tiene la fuerza mediática que tiene el Barça en mi tierra y en general los madridistas no ven al Athletic como un rival muy odiado. De hecho hoy en día en fútbol es el único rival que puede quitar títulos al "Secreuenmoltcatalansiunsuíselsvafundar" aunque no soy madridista y nunca he celebrado sus títulos, ni mucho menos. En lineas generales no encuentro otros clubes que me den antipatía.

CLUBES INTERNACIONALES:

+3 Liverpool (siempre me ha caído bien)
+2 Porto (porque cada año le destrozan su plantilla y siempre sabe rehacerse)
+1 Emelec (por mis amigos ecuatorianos)

-1 Lazio
-2 Stuttgart
-3 Austria Viena

En general odio al equipo austríaco pero como no puedo poner los tres huecos a él pues lo relleno con otros que sus aficiones nunca me han dado buen rollo.

Y vosotros?
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Sab, 06 Jul 2013, 20:38:14

NACIONALES:

+3 Betis
+2 Almendralejo
+1 Ceuta

-3 Farça (a.k.a. Barça)
-2 Farça again
-1 Farça hasta el infinito y mas alla.


INTERNACIONALES:

+ 3 Glasgow Rangers
+ 2 PAOK Salónica
+ 1 Goteborg

-3 Santos
-2 River Plate
- 1 Boca Juniors.
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Álvaro21 » Lun, 08 Jul 2013, 17:17:30

¿Tengo que incluir al Sevilla en los nacionales y al West Ham en los internacionales? Porque de esos soy a muerte, no simpatizo con ellos, soy de ellos.

Bueno, los incluyo y ya :D

ESPAÑOLES

+3 Sevilla
+2 Xerez
+1 Athletic

-1 Complicado, porque mi odio Madrid/Barça es el mismo, pero como solo queda uno diré el Barça.
-2 Atletico
-3 Betis

INTERNACIONAL

+3 West Ham
+2 Schalke
+1 Zenit

-1 Wigan
-2 Tottenham
-3 Milwall
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por daniarmani » Mar, 09 Jul 2013, 13:58:20

NACIONALES
+3 Real Madrid
+2 Racing Santander
+1 Sporting Gijon

(por regla general, irian los equipos gallegos, menos el Deportivo La Coruña, el Betis, los equipos canarios)

-1 Athletic Bilbao
-2 Getafe
-3 Barcelona

A este grupo añadiria a Osasuna, los equipos vascos, Mallorca, los equipos catalanes menos en Espanyol, Mallorca)

INTERNACIONAL
+3 Manchester United
+2 Porto
+1 aqui estaria entre Bayern, Inter, Sporting Portugal, Zenit... asique diré Bayern por ejemplo

Por regla general me gustan los equipos portugueses

-1 Arsenal
-2 Milan
-3 liga Argentina (nose no me gusta ninguno jaja)

No tengo grandes odiados por asi decirlo, pero quiza es poca aceptacion mas que otra cosa
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Ximet » Jue, 11 Jul 2013, 12:44:04

Nacionales:

+1 Barça
+2 Granada
+3 Málaga

-1 Almería
-2 Mallorca
-3 Real Madrid

Internacionales:

+1 Celtic
+2 Liverpool
+3 Peñarol

-1 Boca Juniors
-2 Nacional Montevideo
-3 Manchester United

Y ya que estamos, selecciones nacionales:

+1 Perú
+2 Suecia (por una extraña razón me caen bien)
+3 Uruguay

-1 Inglaterra (Siempre me joden los pronósticos)
-2 Colombia
-3 Ninguno
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Laskotillean » Jue, 11 Jul 2013, 16:03:41

Nacionales:

+3 Real Madrid
+2 Córdoba CF
+1 Betis

-1 Osasuna
-2 Celta de Vigo
-3 Barça

Internacional

+1 Celtic
+2 Roma
+3 Liverpool

-1 Man. City
-2 Lyon
-3 Juventus
Laskotillean
 


Volver a Deportes