Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga y Copa 2013/2014

Imagen

por Ximet » Dom, 15 Sep 2013, 11:41:58

Edu.R escribió:Vaya final en Barcelona, el Sevilla le ha echado un par, con 2-0 ha logrado empatar en el 90' (Tras un gol mal anulado al Sevilla previamente) y en la última jugada Messi la ha liado y el Barcelona ha marcado el 3-2.

La verdad que el Sevilla se ha merecido muchisimo más, pero bueno. A ver que hacen Villarreal y Real Madrid.

El gol no es mal anulado, Cala se apoya en el defensor (creo que era Alves), y el Sevilla no ha merecido más, su primer tiro fue en el minuto 80. Tened en cuenta que no soy del Barcelona ni del Sevilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Paskalis » Mar, 17 Sep 2013, 11:15:55

MetalJazz escribió:A los clubes pequeños solo les interesa jugar en casa contra Barça y Madrid para hacer caja. No les interesa jugar fuera contra el Villarreal por ejemplo.

Pues tras lo del Domingo ante el R.Madrid creo que el interés habrá cambiado.


Edu.R escribió: porque hoy si no es por Diego López el Real Madrid pierde fijo.

Pues parece que Anceloti cree que la portería hoy ante los turcos estará mejor defendida con Casillas.
Avatar de Usuario
Paskalis

1 POINT
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:41:00
Ubicación: desubicat
No especificado

por Francesc90 » Mar, 17 Sep 2013, 11:32:53

No estoy de acuerdo con Paskalis.

Hablé con un seguidor del Poli Ejido y me dijo que él hubiese preferido jugar contra Barça o Madrid para hacer caja y sanear economicamente auqnue posiblemente pierdan que no haber eliminado al Villarreal.

Ya nadie se acuerda que el Poli Ejido le ganó 5-0 al Villarreal y pasó la eliminatoria mientras que del Alcorcón lo saben hasta mi madre y mis hermanas.

Por cierto como seguidor del Lleida Esportiu, si llegamos a diecisavos yo también prefiero Barça y Madrid para hacer caja, quizás otro rival como el Valencia (al que ya eliminamos una vez) o la Real Sociedad los podemos ganar pero no se sabe seguro que eso suceda, pero nadie se va a acordar si sucede y no hacemos caja.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Álvaro21 » Mar, 17 Sep 2013, 11:53:29

San Mames Barria es UNA PASADA. Sin estar terminado ya es un estadio top europeo.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por eurocat » Dom, 22 Sep 2013, 20:27:03

RAYO VALLECANO, FUTBOL DEL PUEBLO.
Momentazo en Vallecas con la actuacion de Mago de Oz en el descanso del Rayo - Barça.

VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Álvaro21 » Dom, 22 Sep 2013, 23:03:07

Shurmanos, que el Sevilla se va para Segunda :s
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Dom, 22 Sep 2013, 23:05:53

¿Eres forocochero? :emoraro:

Hombre a ver, yo no sería tan dramático, aun queda bastante.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Dom, 22 Sep 2013, 23:10:09

Edu.R escribió:¿Eres forocochero? :emoraro:

Hombre a ver, yo no sería tan dramático, aun queda bastante.

Mucho, aunque más de leer que de postear.

Cinco partidos, cero victorias. Y el Valencia estaba hundido, venía de perder contra el Betis y el Swansea por 3 - 0.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Mariwini » Lun, 23 Sep 2013, 01:25:00

Señor gol el último de Cristiano hoy...y mira que le tengo asco al muchacho y manía al Madrid, pero lo que es, EH!!!. Si no lo habéis visto

PECHOTES MIMI CENSURED
Avatar de Usuario
Mariwini

NULL POINTS
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 15:58:16
Femenino

por Ximet » Lun, 23 Sep 2013, 22:20:45

Álvaro21 escribió:
Edu.R escribió:¿Eres forocochero? :emoraro:

Hombre a ver, yo no sería tan dramático, aun queda bastante.

Mucho, aunque más de leer que de postear.

Cinco partidos, cero victorias. Y el Valencia estaba hundido, venía de perder contra el Betis y el Swansea por 3 - 0.


Razones del Sevilla para no bajar:

1: Calendario difícil, el único equipo ganable era el Levante, y encima sacan 1 punto de visitante.

2: Casi le sacan un empate al Barça tras ir perdiendo 2-0

3: El Valencia ha perdido 3 partidos, 2 de ellos fuera de casa, y el perdido en Mestalla fue contra el Barcelona.

4: El entrenador del Sevilla es muy bueno.

5: El Sevilla ha fichado bien (aunque ha vendido mucho), eso viene mal para adaptación, pero al dejar pasar unas jornadas hace efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Álvaro21 » Lun, 23 Sep 2013, 23:00:11

JoacoESC escribió:
Álvaro21 escribió:
Edu.R escribió:¿Eres forocochero? :emoraro:

Hombre a ver, yo no sería tan dramático, aun queda bastante.

Mucho, aunque más de leer que de postear.

Cinco partidos, cero victorias. Y el Valencia estaba hundido, venía de perder contra el Betis y el Swansea por 3 - 0.


Razones del Sevilla para no bajar:

1: Calendario difícil, el único equipo ganable era el Levante, y encima sacan 1 punto de visitante.

2: Casi le sacan un empate al Barça tras ir perdiendo 2-0

3: El Valencia ha perdido 3 partidos, 2 de ellos fuera de casa, y el perdido en Mestalla fue contra el Barcelona.

4: El entrenador del Sevilla es muy bueno.

5: El Sevilla ha fichado bien (aunque ha vendido mucho), eso viene mal para adaptación, pero al dejar pasar unas jornadas hace efecto.

1: El Levante y el Málaga. Y el Valencia era un cadáver que hemos resucitado.
2: Precisamente es de las cosas que más me preocupan, que después de conseguir empatar a 2 en el Camp Nou, somos tan pardillos de no aguantar el resultado (robo mediante).
3: Y con el Swansea, 0-3 palmaron.
4: Que lo demuestre. Que lleva un año aquí y aún no hemos ganado fuera de casa en liga.
5: De centro del campo hacia delante si hemos fichado bien, la defensa sigue siendo igual de patética, y el portero es mediocre,

De momento lo de descender no iba en serio, pero bueno, que el Villarreal y el Atleti tampoco se creyeron que descendían hasta el último día.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Ximet » Mar, 24 Sep 2013, 07:28:37

Álvaro21 escribió:
JoacoESC escribió:
Álvaro21 escribió:
Edu.R escribió:¿Eres forocochero? :emoraro:

Hombre a ver, yo no sería tan dramático, aun queda bastante.

Mucho, aunque más de leer que de postear.

Cinco partidos, cero victorias. Y el Valencia estaba hundido, venía de perder contra el Betis y el Swansea por 3 - 0.


Razones del Sevilla para no bajar:

1: Calendario difícil, el único equipo ganable era el Levante, y encima sacan 1 punto de visitante.

2: Casi le sacan un empate al Barça tras ir perdiendo 2-0

3: El Valencia ha perdido 3 partidos, 2 de ellos fuera de casa, y el perdido en Mestalla fue contra el Barcelona.

4: El entrenador del Sevilla es muy bueno.

5: El Sevilla ha fichado bien (aunque ha vendido mucho), eso viene mal para adaptación, pero al dejar pasar unas jornadas hace efecto.

1: El Levante y el Málaga. Y el Valencia era un cadáver que hemos resucitado.
2: Precisamente es de las cosas que más me preocupan, que después de conseguir empatar a 2 en el Camp Nou, somos tan pardillos de no aguantar el resultado (robo mediante).
3: Y con el Swansea, 0-3 palmaron.
4: Que lo demuestre. Que lleva un año aquí y aún no hemos ganado fuera de casa en liga.
5: De centro del campo hacia delante si hemos fichado bien, la defensa sigue siendo igual de patética, y el portero es mediocre,

De momento lo de descender no iba en serio, pero bueno, que el Villarreal y el Atleti tampoco se creyeron que descendían hasta el último día.
En lo del Valencia me refería en liga, pero bueno... Luego, el partido contra el Málaga es ganable porque se jugaba en casa, pero el Málaga solo ha perdido dos partidos este año, ante Valencia en Mestalla y ante Barcelona, y ha rascado empates fuera ante equipos como Sevilla y Real Sociedad, por lo cual pienso que quedará arriba, y de los siguientes 5 partidos pude ganar 4 y meterse incluso en europa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por holayo » Mié, 25 Sep 2013, 16:42:32

MetalJazz escribió:Ya nadie se acuerda que el Poli Ejido le ganó 5-0 al Villarreal y pasó la eliminatoria mientras que del Alcorcón lo saben hasta mi madre y mis hermanas.


Yo sí. Pero porque soy seguidor del Villarreal, claro.
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Álvaro21 » Mié, 25 Sep 2013, 23:29:41

Gracias Paco Jémez, ojalá todas las semanas un Sevilla - Rayo.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Mié, 25 Sep 2013, 23:55:55

Vaya robo que le han hecho al Elche, como madridista estoy indignado de haber ganado de semejante manera el partido. Yo creo que hacía mucho tiempo que no me daba tanta vergüenza una victoria asi.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes