Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Champions League & Europa League 13/14

Imagen

por gumer28 » Jue, 12 Dic 2013, 00:35:50

PD: Ya sabemos que el Zenit sera para el PSG
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por daniarmani » Jue, 12 Dic 2013, 16:15:25

Yo apuesto estos partidos en octavos, venga xD:

Manchester United - Schalke 04
Real Madrid - Galatasaray
PSG - Manchester City
Bayern Munchen - Arsenal
Chelsea - Olympiakos
Borussia Dortmund - Zenit Saint Petersburg
Atletico Madrid - Milan
Barcelona - Bayer Leverkusen
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Ximet » Jue, 12 Dic 2013, 18:59:32

sexy_raul escribió:Yo apuesto estos partidos en octavos, venga xD:

Manchester United - Schalke 04
Real Madrid - Galatasaray
PSG - Manchester City
Bayern Munchen - Arsenal
Chelsea - Olympiakos
Borussia Dortmund - Zenit Saint Petersburg
Atletico Madrid - Milan
Barcelona - Bayer Leverkusen

Equipos del mismo grupo no pueden cruzarse en octavos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Vie, 13 Dic 2013, 22:03:16

Resaltar la 'sorpresa' de la Juventus. Pero es lo que tiene cuando te la juegas a una carta, que, aunque las probabiliades estén a tu favor, puedes pifiarla. Se dejó 2 empates tontos nada más empezar y contra el Real Madrid en Turín se conformó con el empate, sabiendo que ganaría al Copenhague. Prefería jugársela en Estambul. Asi lo hizo y perdió.

El Nápoles ha tenido muy mala suerte de caer en ese grupo, creo que en otro grupo habría pasado sin problemas. Por lo demás más o menos lo esperado. Quizás pensaba que el Benfica sería 2º y no el Olimpiakos.

Es importante tener suerte, porque el bombo 2 está bastante descompensado (En el 1 creo que todos son buenos equipos). Hay equipos asequibles y equipos que te pueden mandar a casa tranquilamente.

Para mi hay 2 muy asequibles: Olimpiakos y Zenit
2 asequibles: Galatasaray y Milán
2 que pueden ofrecer cierta dificultad: Schalke 04 y B.Leverkusen
2 realmente duros: Manchester City y Arsenal

Como digo, la suerte va a jugar un papel importante.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Sab, 14 Dic 2013, 14:20:08

Se ha quedado una Europa League brutal.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por gumer28 » Lun, 16 Dic 2013, 14:46:59

Si el Sevilla y Betis ganan a Maribor (LOL) o Rubin Kazan (uff) habra DERBI SEVILLANO en Octavos!!

Es una lastima que perdamos si o si a un español. Peor suerte el Valencia que tendra en 16avos al Dinamo Kiev y si vence sera el Lazio (salvo que el Ludogorets bulgaro siga dando campanadas)

Los "milagros" de la fase de grupos han tenido mala suerte.

Al Salzburgo le ha tocado el Ajax, al Ludogorets le ha tocado el Lazio, al Maribor el Sevilla (...) y al Esbjerg la Fiorentina. Los equipos italianos han tenido suerte ESTA ronda pero complicados cruces en Octavos.

Del Oporto-Frankfurt al Swansea-Napoli.De ahi solo un cuarto finalista.

O el Benfica-Tottenham que podriamos ver en Octavos. Duelos complicados para que los portugueses lleguen a Cuartos.Para variar, el Lyon ha tenido suerte.

La coña del sorteo es que la Juve vuelve a Turquia ("bonitos recuerdos de Turquia" dijo el presentador)


CHAMPIONS

Mala suerte para el Barça que le toca el City
Suerte intermedia para el Atletico que le toca el Milan que pedia a gritos el Atletico.Ojala les ganen.
Potra y ya van (....) para el Real Madrid que le toco una de las 4 joyas (leverkussen zenit schalke o olimpiakos) y le toco el Schalke

El otro partidazo sera el ARSENAL-BAYERN

Olimpiakos-Manchester es el partido incognita.

El PSG frances como no le toco el Leverkussen xDDDD (la suerte francesa con las bolas ya es antologica)

Y Mourinho y su potra en los sorteos de Octavos y Cuartos sigue mas alla del Madrid y le toco el ZENIT (Chelsea)

Termina todo con el placido galatasaray-Dortmund

A priori: tres eliminatorias con cierta incognita; y PSG-DORTMUND-CHELSEA-MANCHESTER-REAL MADRID como favoritisimos cuarto finalistas.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Francesc90 » Lun, 16 Dic 2013, 16:18:34

Me orgullece que la gente cuando no le gusta el resultado de un sorteo o de otra cosa solo tenga como excusa que ha sido amañado.

Me pasa lo mismo con los arbitrajes. Siempre pienso que quienes se quejan de los arbitrajes no saben perder.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por gumer28 » Lun, 16 Dic 2013, 16:57:52

jajaja

A ver yo no digo que sea amañado. Yo digo que el Real Madrid ha tenido suerte... y los clubes franceses y Mou. Jamas he pensado que sea amañado. Otras veces ha tenido suerte el Barça, pero van varios años seguidos en los que al Barça le toca el Milan o Arsenal en Octavos o Cuartos y al Madrid le han tocado siempre mierdos menos cuando fue segundo y le toco el United.

Menos el mitico Olimpique Lyon-APOEL y Karembeu de mano "inocente"
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Francesc90 » Lun, 16 Dic 2013, 19:29:15

Simplemente he dicho lo que pienso al respecto de estas cosas.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por holayo » Lun, 16 Dic 2013, 20:17:04

Que pase el Atleti y los de Europa League y los dos innombrables se vayan a tomar wind. :emodiva:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Edu.R » Lun, 16 Dic 2013, 22:12:21

Las cosas como son. El Real Madrid ha tenido mucha suerte en el sorteo. Aparte es que ya, de primeras, dos candidatos a ganar se van a quedar fuera, porque al Bayern le ha tocado con el Arsenal y al M.City con el Barcelona. Esos 4 podían haber llegado a la final perfectamente.

Eso si, el Barcelona tuvo un grupo facilisimo, igual que el At.Madrid, y el Real Madrid tuvo uno de dificultad 'media'. Pero igualmente creo que el Barcelona tradicionalmente ha tenido suerte. No hace falta recordar la estadísitica de que, de los 12 últimos cruces en Cuartos/Semis, la vuelta le había tocado en casa en 11 ocasiones, rompiendo toda ley de probabilidad 50-50.

Los bombos eran los que eran y ya dijimos que la suerte era importante, y en este caso es lo que ha salido.

Respecto al tongo, yo solo he creido en el tongo en la Champions en el APOEL-O.Lyon. Primeramente por como le regalaron a los franceses el pase a Octavos, con el mítico 1-7 y la complicidad del Dinamo de Zagreb, y luego con la mano inocente de Karembeu que sacó la 1º bola la del APOEL.

http://www.footytube.com/video/nk-dinam ... =wv_relbox (Por favor, fijarse en los goles de la 2º parte y la desgana de la defensa croata)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Lun, 16 Dic 2013, 22:16:38

Edu.R escribió:Las cosas como son. El Real Madrid ha tenido mucha suerte en el sorteo. Aparte es que ya, de primeras, dos candidatos a ganar se van a quedar fuera, porque al Bayern le ha tocado con el Arsenal y al M.City con el Barcelona. Esos 4 podían haber llegado a la final perfectamente.

Eso si, el Barcelona tuvo un grupo facilisimo, igual que el At.Madrid, y el Real Madrid tuvo uno de dificultad 'media'. Pero igualmente creo que el Barcelona tradicionalmente ha tenido suerte. No hace falta recordar la estadísitica de que, de los 12 últimos cruces en Cuartos/Semis, la vuelta le había tocado en casa en 11 ocasiones, rompiendo toda ley de probabilidad 50-50.

Los bombos eran los que eran y ya dijimos que la suerte era importante, y en este caso es lo que ha salido.

Respecto al tongo, yo solo he creido en el tongo en la Champions en el APOEL-O.Lyon. Primeramente por como le regalaron a los franceses el pase a Octavos, con el mítico 1-7 y la complicidad del Dinamo de Zagreb, y luego con la mano inocente de Karembeu que sacó la 1º bola la del APOEL.

http://www.footytube.com/video/nk-dinam ... =wv_relbox (Por favor, fijarse en los goles de la 2º parte y la desgana de la defensa croata)

En serio, el fanatismo llega a límites insospechados. El grupo del Barça, con Milan, Ajax y Celtic se supone que es más fácil que uno con Porto, Austria Viena y Zenit? Manda huev*s.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Lun, 16 Dic 2013, 22:45:35

Yo no veo mucha diferencia. La diferencia está en el nombre. Los 3 del Barcelona tenían mucho nombre, pero el Celtic, por ejemplo, sufrió para pasar a la fase de grupos contra el equipo de Kazajstán, de hecho en Kazajstán perdió 2-0. El Ajax es una perita en dulce, y el Milán porque siempre es competitivo en San Siro y era el menos malo de los 3, pero es un equipo más que asequible.

El grupo del Barcelona era bastante fácil, igual no tanto como el de At.Madrid, pero fácil al fin y al cabo. Que no nos ciegue la historia de esos clubs.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gumer28 » Mar, 17 Dic 2013, 03:32:19

Puedo estar de acuerdo en otros años.

Pero a mi el grupo del Barcelona no me parece mas sencillo que el del Real Madrid. Puede que la Juventus sea superior al Milan,pero el Milan no es moco de pavo.Y Ajax-Gatalatasaray? :emoraro:

No se, por nombre es mucho mas duro el del Barcelona, otra cosa es la forma de los rivales.Pero no voy a entrar en eso. Creo como Edu que esto es suerte y el Barcelona ha tenido suerte en sus cruces como dice jugando vuelta en caso casi casi siempre.

Vuelvo a lo de la bolita del APOEL

Metieron las 7 bolitas una a una de los rivales posibles. La ultima era la del APOEL - eran urnas con los clubes y las 8 urnas de los 8 lideres de grupo-. Va Karembeu y poniendo su mano sobre la del APOEL que acababa de entrar gira las bolas sin soltar un instante la primera bola que coge , que es justamente la que saca y ZAS: APOEL Nicosia.

Era mas descarado imposible :adoracion:

El futbol, por una vez, fue JUSTO. Y en APOEL eliminó al Lyon :adoracion: :adoracion: :adoracion:
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Edu.R » Mié, 19 Feb 2014, 23:58:14

Los segundos de grupo, de momento luciéndose. Ni un gol en 4 partidos.

Bastante polémica en casi todos los campos, sobretodo en los dos duelos estelares, el equipo local recibe el 'triple castigo' y la eliminatoria queda vista para sentencia (Aunque el Bayern falló el penalti).

La semana que viene los otros 4 partidos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes