Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Champions League & Europa League 13/14

Imagen

por daniarmani » Mié, 26 Feb 2014, 12:49:58

Pues a falta de que hoy jueguen el Real Madrid y el Chelsea, como favoritos, tenemos ya 6 resultados, aunque solo 1 sorpresa...

Manchester City 0 - 2 Barcelona
Bayer Leverkusen 0 - 4 Paris Saint Germain (ojito a este resultado)
Arsenal 0 - 2 Bayern Munchen
Milan 0 - 1 Atletico Madrid
Zenit Saint Petersburg 2 - 4 Borussia Dortmund
Olympiakos Pyreus 2 - 0 Manchester United (BOMBAZO)

En principio podriamos tener en cuartos a Barcelona, PSG, Bayern, Atletico Madrid, Borussia, Olympiakos, y si no hay sorpresa, Real Madrid y Chelsea. Es decir, una Champions muy variadita, y creo que los favoritos se pondrian Bayern y PSG
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Ximet » Mié, 26 Feb 2014, 18:51:46

daniarmani escribió:Pues a falta de que hoy jueguen el Real Madrid y el Chelsea, como favoritos, tenemos ya 6 resultados, aunque solo 1 sorpresa...

Manchester City 0 - 2 Barcelona
Bayer Leverkusen 0 - 4 Paris Saint Germain (ojito a este resultado)
Arsenal 0 - 2 Bayern Munchen
Milan 0 - 1 Atletico Madrid
Zenit Saint Petersburg 2 - 4 Borussia Dortmund
Olympiakos Pyreus 2 - 0 Manchester United (BOMBAZO)

En principio podriamos tener en cuartos a Barcelona, PSG, Bayern, Atletico Madrid, Borussia, Olympiakos, y si no hay sorpresa, Real Madrid y Chelsea. Es decir, una Champions muy variadita, y creo que los favoritos se pondrian Bayern y PSG

No des por hecho que pasa el Olyimpiacos, el Manchester United en casa podría remontar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Mié, 26 Feb 2014, 19:08:04

Pero JoacoESC...

Quiero ilusianerme con ver un grande, un gigante, un mítico, un "intocable" y todo lo parecido queda eliminado por el Olympiakos.

Estoy harto con lo de que "cada club de fútbol tiene siempre un lugar por el que luchar".

Ya sabes que a mi me gusta más el fútbol de clubs sea una ruleta rusa, sería muy guatxi :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por daniarmani » Mié, 26 Feb 2014, 20:15:05

Esta claro que si el Olympiakos pasa, será para el PSG... xD Por mucho que tal, es el mas asequible...xD
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Edu.R » Mié, 26 Feb 2014, 23:50:26

Yo creo que esta Champions es para el Bayern o para el Real Madrid; si tuvieran que cruzarse, podría aparecer un tercer actor en escena apareciendo como finalista, pero si no, muy raro será que esa no sea la final. Es fútbol y todo puede suceder, pero...

El Real Madrid estaba creciendo, y en estos dos meses de 2014 ha pegado un salto alucinante, da una sensación de solidez tremenda. Y hoy ha sido un abuso ante el Schalke, es que podrían haber sido incluso más goles. Luego puede haber un bajón, pero no me da la sensación de que eso vaya a suceder.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Vie, 28 Feb 2014, 16:27:41

No creo que el Real Madrid gane esta Champions, pero si lo hace, desde luego que la liga no la va a ganar, doy como candidatos al Real Madrid, Barcelona, Bayern y PSG.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Vie, 28 Feb 2014, 18:42:22

JoacoESC escribió:No creo que el Real Madrid gane esta Champions, pero si lo hace, desde luego que la liga no la va a ganar, doy como candidatos al Real Madrid, Barcelona, Bayern y PSG.


Discrepo. El Real Madrid puede dejar la liga sentenciada este mes, desde luego si gana en el Calderón el domingo, el Atleti quedaría descartado al 95%. Le sacaría 3 puntos al Barcelona y miras el calendario de los dos equipos y no hay color. El Real Madrid solo tiene 3-4 partidos (Incluyendo el clásico, que desde luego si lo gana lo tiene hecho) susceptibles de dejarse puntos (Salidas a Sevilla y San Sebastián y el Valencia en casa), y aun asi lo veo difícil, pero le podría pasar. En cambio el Barcelona tiene partidos bastante más complicados (Tiene que visitar al Real Madrid, al Espanyol, al Villarreal y recibir al Ath.Bilbao y al At.Madrid).

Para empezar el Barcelona tendría que ganar en el Bernabeu y luego sacar más puntos que el Real Madrid con un calendario claramente más exigente. Evidentemente siempre puedes tener el empate tonto de un partido que no esperas, pero eso es para los dos igual, en teoría.

Yo al Real Madrid le veo con muchas opciones en liga, en Champions no tantas, pero si evita al Bayern hasta la final, ganaría muchos enteros.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Dom, 02 Mar 2014, 10:17:57

Edu.R escribió:
JoacoESC escribió:No creo que el Real Madrid gane esta Champions, pero si lo hace, desde luego que la liga no la va a ganar, doy como candidatos al Real Madrid, Barcelona, Bayern y PSG.


Discrepo. El Real Madrid puede dejar la liga sentenciada este mes, desde luego si gana en el Calderón el domingo, el Atleti quedaría descartado al 95%. Le sacaría 3 puntos al Barcelona y miras el calendario de los dos equipos y no hay color. El Real Madrid solo tiene 3-4 partidos (Incluyendo el clásico, que desde luego si lo gana lo tiene hecho) susceptibles de dejarse puntos (Salidas a Sevilla y San Sebastián y el Valencia en casa), y aun asi lo veo difícil, pero le podría pasar. En cambio el Barcelona tiene partidos bastante más complicados (Tiene que visitar al Real Madrid, al Espanyol, al Villarreal y recibir al Ath.Bilbao y al At.Madrid).

Para empezar el Barcelona tendría que ganar en el Bernabeu y luego sacar más puntos que el Real Madrid con un calendario claramente más exigente. Evidentemente siempre puedes tener el empate tonto de un partido que no esperas, pero eso es para los dos igual, en teoría.

Yo al Real Madrid le veo con muchas opciones en liga, en Champions no tantas, pero si evita al Bayern hasta la final, ganaría muchos enteros.

En esta Champions yo tengo claro que la final será Bayern - PSG (a no ser que les toque antes), por lo menos pienso que son capaces de eliminar a cualquier equipo, pero pienso que si el Real Madrid va pasando fases en Champions (ejemplo, semifinales o final) dejará tirada la liga y lo aprovechará el Barcelona (Al Atleti le llegará el bajón, bastante han hecho ya), pero, ya te digo, esta Champions no la gana ningún español, la opción del Real Madrid de ganar la liga creo que es eliminarse pronto en Champions, y los Octavos es 99,99% seguro que la superará, ya veremos los cuartos, si se elimina ahí, tiene opción de ganar la liga (IMO).
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Mié, 19 Mar 2014, 23:39:25

Bueno, yo creo que para Cuartos:

Difíciles (Favoritos)
Bayern Munich
Real Madrid
PSG

Medios (Si tienen el día, pueden ganar a los favoritos, pero creo que están un pelín por debajo)
Chelsea
Barcelona

Fáciles (A priori son los más asequibles, sin ser fáciles)
Manchester United
At. Madrid
B. Dortmund

Los fáciles no es que sean malos ni mucho menos, pero viendo como están y como les va, yo creo que son los más asequibles, y yo si pudiera elegir, preferiría uno de estos 3. Especialmente el M.United me parece el más asequible con diferencia, todavía no entiendo como hoy ha podido ganar 3-0, me ha dado la sensación que el Olympiakos ha sido incluso mejor hoy.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por daniarmani » Jue, 20 Mar 2014, 00:30:16

Lo del Olympiakos es para dejarlos pasar hambre todo un mes ¬¬
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Ximet » Jue, 20 Mar 2014, 22:49:09

Yo al Chelsea no lo veo nada fuerte, la verdad es que junto al United sería el que yo eligiría, el Atlético pienso que es capaz de cualquier cosa en el Calderón y no lo preferiría. Yo creo que se podría considerar en el sorteo:

Mala suerte
Bayern Múnich
PSG

Pudo haber mejor suerte
Real Madrid
Barcelona

No es mucha suerte pero tampoco para lamentarse
Atlético de Madrid
Chelsea

Mejor no subestimarles, pero son los más flojos
Borussia Dortmund (si tenemos en cuenta que Lewandowski no juega la ida)
Manchester United
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Jue, 20 Mar 2014, 23:46:54

A ver, el problema del Chelsea es que sabes que te juega a defenderse y te puedes desesperar, me parece un rival de esos que 'a priori' es inferior, pero que muchas veces gana a equipos mejores porque lo que sabe hacer lo hace muy bien.

En fin, no sé, para mi si que los más flojos son el Borussia y el Manchester, ahi estoy de acuerdo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Vie, 21 Mar 2014, 00:56:37

Me ha encantado el drama del derbi sevillano. :emoraro: :emoraro:

Estos son los clasificados:

Sevilla
Valencia
O.Lyon
Oporto
Benfica
Juventus
Basel
Az Alkmaar

Buen nivel, la verdad.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gumer28 » Vie, 21 Mar 2014, 02:11:14

Me urge ver a Alvaro XDDD

Por cierto, ¿como le veis al PSG tan fuerte? Yo no lo veo tan fuerte. Es mas, yo creo que cualquier español o el Bayern se lo come con papas. xD

Respecto a la Europa League, nivelazo para Cuartos

Meritorio el Basilea, que perdiendo 1-0 contra el Salzburgo y con 10 desde el minuto 10, ha remontado en la segunda parte.

Grandes ligas

España: 3 champions y 2 EL
Inglaterra: 2 Champions
Alemania : 2 Champions
Italia: 2 EL
Francia: 1 Champions y 1 EL
Portugal: 2 EL

Y luego esta el Basilea :trollface: :trollface:

Ah y el AZ Alkmaar :timidazo:
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Francesc90 » Vie, 21 Mar 2014, 14:45:33

OLympique Lyonaisse - Juventus

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Ahora gumer tendrá que callarse la boca tras este sorteo y espero que pierdan los mafiosos de la Juve.

Más asco da la Liga Italiana que la Francesa.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron