Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

EuroBasket 2013 (Eslovenia)

Imagen

por Álvaro21 » Dom, 08 Sep 2013, 17:16:16

Edu.R escribió:¿Rannikko no estuvo en el CB Granada? Me suena.

Koponen es el mejor del equipo, a mi modo de ver, pero la verdad es que con la tonteria tienen buen equipo. Pero cargarse a Rusia y a Turquía es :adoracion: :adoracion:

Efectivamente, Rannikko estuvo en el CB Granada. Coincidieron dos nórdicos, el otro era Stefansson (ahora en el CAI Zaragoza).
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Dom, 08 Sep 2013, 17:29:46

Por cierto, ya van dos referencias al ESC en los vídeos previos a los partidos de Endesa:


Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Lucas » Dom, 08 Sep 2013, 18:29:55

Álvaro21 escribió:
Lucas escribió:Finlandia, esa potencia baloncestista...

Peteri Koponen, Sasu Salin, Teemu Rannikko, Hanno Mottola...

Sobre todo Koponen y Mottola :heart: :heart:



Tú ya me entiendes, Alvarete... o no. :nah:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Álvaro21 » Dom, 08 Sep 2013, 18:38:51

Lucas escribió:
Álvaro21 escribió:
Lucas escribió:Finlandia, esa potencia baloncestista...

Peteri Koponen, Sasu Salin, Teemu Rannikko, Hanno Mottola...

Sobre todo Koponen y Mottola :heart: :heart:



Tú ya me entiendes, Alvarete... o no. :nah:

Ya ya, pero es cierto que tienen una selección bastante sólida y ya hicieron un buen torneo en Lituania 2011.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Dom, 08 Sep 2013, 23:14:01

Y ahora va Croacia y le gana a Eslovenia :adoracion: :adoracion: Y Lituania ha tenido que ir a la prórroga con Montenegro. E Italia le ha ganado a Grecia. Yo creo que es el eurobasket más abierto de la historia: Solo hay un equipo invicto y 22 de los 24 han ganado al menos 1 partido.

En fin, asi están los grupos y esto es lo que puede pasar:

Grupo A: Francia 3, Ucrania 3, Gran Bretaña 2, Bélgica 2, Israel 1, Alemania 1


Israel y Alemania están eliminados. El resto todo es posible, una de las 4 tiene que quedar eliminada. Hay muchas combinaciones. Juega Ucrania vs Reino Unido y Francia vs Bélgica. Lo normal es que pase Francia con 2 victorias (Superior a Bélgica), y Bélgica rezará para que Ucrania le gane a Gran Bretaña y asi poder pasar, aunque sea con 0 victorias.

Grupo B: Lituania 3, Serbia 3, Letonia 2, Bosnia-Herzegovina 2, Montenegro 1, FYR Macedonia 1.

Igual que en el grupo A, todo es posible, solo que aqui se pueden clasificar aun todas. Juegan Serbia vs Montenegro, Letonia vs FYR Macedonia y Lituania vs Bosnia-Herzegovina. Lo normal (Aunque visto lo visto...) es que pasen Lituania, Serbia y el ganador del Letonia-FYR Macedonia

Grupo C: Eslovenia 3, España 3, Croacia 3, R.Checa 2, Geogia 1, Polonia 0.

Eslovenia y España están clasificadas. Les acompañará el ganador del R.Checa vs Croacia. Si gana Croacia, pasan todos con 1 victoria; si gana R.Checa, Eslovenia pasará con 2. A España le interesa claramente la victoria de Croacia. A Eslovenia no.

Grupo D: Italia 4, Grecia 3, Finlandia 3, Suecia 1, Turquía 1, Rusia 0

Lo único que tiene algo en juego es el Finlandia vs Grecia. El que gane pasa con 1 victoria, y el que no, con 0. Italia pasa con 2 y eso le medio garantiza llegar a cuartos de final.

Y recordar que los 6 primeros de este Eurobasket (Sin contar a España) van al Mundial. Muy importante
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Lun, 09 Sep 2013, 20:21:06

Finlandia le ha ganado a Grecia y va a dejar a los griegos una segunda fase que tela marinera. Al final ya verás que cruces de Cuartos van a quedar.

Letonia le ha ganado a FYR Macedonia y también pasa a la segunda fase. Y yo que decía que pobrecitos los letones.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Lun, 09 Sep 2013, 22:55:40

Bueno, pues en esta última joranda había varios partidos 'sin mucha trascendencia' y han dado pie a resultados sorpresa. Por ejemplo, Polonia le ha ganado a Eslovenia o Montenegro a Serbia. Lituania ha perdido con Bosnia-Herzegovina y se ha podido llevar un susto morrocotudo, si llega a perder de 5 puntos más, se va a casa y hubiera sido de chiste (Pasa su vecina que está a años luz, en teoría, y Bosnia-Herzegovina se hubiera colado de rebote)

Decir que todos los equipos han ganado al menos un partido, cosa que yo no sé si había sucedido alguna vez en un Eurobasket, pero yo creo que no. Y solo un equipo invicto, Italia.

Con todo esto, los grupos para la 2º fase son:

Grupo E
Francia 2
Serbia 2
Lituania 1
Ucrania 1
Letonia 0
Bélgica 0

La verdad que Ucrania está haciendo un gran Eurobasket, y en teoría debería acompañar a Francia, Serbia y Lituania a Cuartos de final, pero es que Letonia y Bélgica han sido dos equipos que nadie esperaba en 2º ronda... y llegados a este punto y visto lo visto, quien sabe.

Grupo F
Italia 2
España 1
Croacia 1
Eslovenia 1
Finlandia 1
Grecia 0

A priori, si viera este grupo de 6 a ciegas, descartaría totalmente a Finlandia y también (aunque un poco menos) a Italia... pero es que visto lo visto, esperate que no se cuelen las dos en Cuartos de final (Italia con una victoria en teoría le valdría). Grecia no lo tiene nada fácil con ese 0 y teniendo que jugar con España y Eslovenia. Y estas dos que no se duerman, por si acaso. Croacia también tendrá sus opciones, se ha quitado a España y Eslovenia y tiene una victoria.

Recordemos que hay 6 plazas para el mundial de baloncesto (7 con la de España), y ver a algún pais 'exótico' como Letonia, Ucrania o Finlandia sería un auténtico puntazo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Lun, 09 Sep 2013, 23:54:38

España TODOS los partidos a las 14:30 h :emocafe: . Solo podré ver el de Finlandia (Sábado). Muchas gracias.

El jueves con Grecia y el lunes con Italia.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Mar, 10 Sep 2013, 00:02:27

Edu.R escribió:España TODOS los partidos a las 14:30 h :emocafe: . Solo podré ver el de Finlandia (Sábado). Muchas gracias.

El jueves con Grecia y el lunes con Italia.

A mi me viene bastante bien ese horario :S
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Mar, 10 Sep 2013, 21:28:47

Al final ha ido la 'diva' de la organizadora, Eslovenia, y ha puesto a Eslovenia todos los partidos a las 21:00, y todos los de España a las 17:45.

A Francia también le han puesto todos a las 21:00.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Maja Keuc » Mar, 10 Sep 2013, 22:21:13

Edu.R escribió:Al final ha ido la 'diva' de la organizadora, Eslovenia, y ha puesto a Eslovenia todos los partidos a las 21:00, y todos los de España a las 17:45.

A Francia también le han puesto todos a las 21:00.


Es que Eslovenia lo vale :emodiva:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Edu.R » Mié, 11 Sep 2013, 01:08:24

Es que en el Eurobasket los horarios al final los ponen las televisiones. El organizador elige y luego hay un 'orden' de preferencia en función de la audiencia en cada país. Supongo que España, que es 2º, los ha puesto todos a las 17,45h porque Eslovenia le ha quitado todos los de las 21,00h.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mié, 11 Sep 2013, 22:41:29

Pues nada, Letonia le ha ganado a Ucrania y ojito que se puede meter en Cuartos de final. Yo creo que ganándole a Bélgica le da para ser 4º de grupo. Sin dudas el sorpresón de este campeonato.

Serbia le ha ganado a Bélgica y se clasifica ya seguro. Lituania ha batido a Francia y se le pone todo muy bien para quedar en buena posición de cara a Cuartos de final (Tiene que juagr con Bélgica y Ucrania, a als que debería ganar).

Mañana el España-Grecia, partidazo y el Croacia-Finlandia que puede determinar quien se cuela en Cuartos de final. Italia-Eslovenia otro partido para ver si Italia sigue apuntando 'tan alto'
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Vie, 13 Sep 2013, 00:20:42

Croacia le ha ganado a Finlandia, Grecia a España y Eslovenia a Italia. Grupo absolutamente impredecible, yo creo que el sueño de Finlandia se ha acabdo hoy, los otros 5 puede pasar cualquier cosa.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Vie, 13 Sep 2013, 22:38:49

En el grupo E, sorpresa, Ucrania le ha ganado a Serbia. Lituania gana a Bélgica y Francia a Letonia, estos dos resultados los esperados.

Con esto, Serbia, Lituania y Francia están clasificadas para Cuartos de final. La 4º plaza será para Letonia o para Ucrania (Bélgica está eliminada). Letonia tiene que ganar a Bélgica y que Lituania gane a Ucrania para meterse, cualquier otra posibilidad mete a Ucrania en Cuartos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes