Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Crisis FC Barcelona. Josep Mª Bartomeu nuevo presidente.

Imagen

por eurocat » Lun, 20 Ene 2014, 21:12:00

Todo apunta quen Sandro Rosell presentará su dimisión esta misma tarde.
Imagen

Sandro Rosell ha decidido dimitir de su cargo de Presidente del FC Barcelona. El anuncio lo hará esta misma tarde.
La admisión a trámite del juez Ruz de la querella por el denominado 'caso Neymar' y las fuertes presiones y amenazas a las que ha sido objeto él y su familia, ha sido el detonante a su renuncia. A partir de este momento la intención de Rosell y de la Junta directiva es que la presidencia quede en manos de Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del Club, hasta el final del presente mandato, que expira en junio de 2016.
En la cumbre entre Rosell y sus vicepresidentes que se ha celebrado esta mañana en el domicilio particular del presidente se ha acordado convocar una Junta Directiva extraordinaria esta tarde a las 18 horas y una presumible rueda de prensa posterior en la que Sandro Rosell presentará su dimisión irrevocable.


http://www.mundodeportivo.com/20140123/ ... z2rEa7vajh


Personalmente me alegro que el presidente que ha dilapidado al Barça más exitoso de la historia tenga este indigno final.

Por otra parte, si se confirma la dimisión, sería partidario de convocar elecciones al final de esta temporada. En el Barça se vota a un presidente, no a una lista electoral. Si Sandro dimite, tras él tiene que ir toda su junta.
Última edición por eurocat el Jue, 23 Ene 2014, 22:01:53, editado 1 vez en total
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por eurocat » Jue, 23 Ene 2014, 20:50:37

BARTOMEU PRESIDENTE HASTA 2016.
Imagen

Con esta decisión lo único que logrará es alargar la agonía de la junta y abrir una auténtica guerra civil. Una guerra desde dentro del rosellismo y la oposición, una guerra institucional que sin suda afectará en lo deportivo.

Por mi parte en el referéndum tengo muy claro mi voto negativo en muestra de protesta.

VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Guildo » Vie, 24 Ene 2014, 04:24:58

Vamos Eurocat, te quiero ver hacer un hilo de seguimiento de la corrupción de Sandrusko al igual que haces con Cañas. :D Pero que quede bien claro en el título, que en este, si no entras no sabes que Sandrusko se los ha llevado calentitos.
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por cheliak » Vie, 24 Ene 2014, 15:08:55

:segurata: a mi, siempre me ha parecido muy sospechoso, y raro, el fichaje de Neymar, lo que hace falta, es que la justicia se meta a fondo en el mundo del futbol, con todos los chanchullos que hay, seguro que llenariamos un par de carceles
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por daniarmani » Sab, 25 Ene 2014, 13:45:13

cuanto me alegro jaja
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Raoul Poier » Sab, 01 Feb 2014, 20:54:38

Cuántos valors juntos :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino


Volver a Deportes