Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Todo sobre: Móviles (Dudas, Apps, Android...)

Imagen

por Malediction » Vie, 03 Feb 2012, 16:51:36

MiguelVLC escribió:A ver, estreno hoy el Huawei U8650. Tengo varias preguntas. Mi intención, aunque tengo un bono de 8 euros al més, de 500MB de datos, es utilizar el wifi en mi casa y la uni, y los datos, fuera de casa. Me he dado cuenta, que me he lanzado a bajarme el whatsup, el facebook, etc... sin configurar la wifi, y me ha consumido unos 28 MB, 0.53 centimos, porque el primer mes, es gratis, y solo pago lo que navegue, o algo así, y el segundo mes me descuentan los megas que no haya gastado, o algo así.

Total, que he configurado la wifi, y he deshabilitado lo de Datos en Itinerancia y y lo de Datos habilitados. Supongo que ya no me cobrará más datos...

Supongo que cuando salga de casa, deberé desconectarlo de wifi, y activar los datos de nuevo, no?

Funciona esto así? He de borrar o deshabilitar el Yoigo navegador?

Gracias.


Sí, has hecho bien, si lo tienes contratado así es lo mejor. De todas formas, con el uso diario no gastas apenas. Ahora porque con la historia de bajarte todas las aplicaciones y trastear gastas más, pero ya verás que luego más o menos te da igual..
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 03 Feb 2012, 16:53:26

Malediction escribió:
MiguelVLC escribió:A ver, estreno hoy el Huawei U8650. Tengo varias preguntas. Mi intención, aunque tengo un bono de 8 euros al més, de 500MB de datos, es utilizar el wifi en mi casa y la uni, y los datos, fuera de casa. Me he dado cuenta, que me he lanzado a bajarme el whatsup, el facebook, etc... sin configurar la wifi, y me ha consumido unos 28 MB, 0.53 centimos, porque el primer mes, es gratis, y solo pago lo que navegue, o algo así, y el segundo mes me descuentan los megas que no haya gastado, o algo así.

Total, que he configurado la wifi, y he deshabilitado lo de Datos en Itinerancia y y lo de Datos habilitados. Supongo que ya no me cobrará más datos...

Supongo que cuando salga de casa, deberé desconectarlo de wifi, y activar los datos de nuevo, no?

Funciona esto así? He de borrar o deshabilitar el Yoigo navegador?

Gracias.


Sí, has hecho bien, si lo tienes contratado así es lo mejor. De todas formas, con el uso diario no gastas apenas. Ahora porque con la historia de bajarte todas las aplicaciones y trastear gastas más, pero ya verás que luego más o menos te da igual..


Gracias David. Me he bajado el operador Opera mini. Al darle a un link de un mail que me habia llegado, me ha preguntado que usar para abrirlo, si el Navegador (por defecto) o el Opera. Le di al Opera, y estoy mirando la factura online, y no ha subido de momento nada...
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Vie, 03 Feb 2012, 18:14:16

Los 8 euros de Yoigo son una pasada, porque (según me he informado en varias compañías y creo no equivocarme) es la ÚNICA que no te cobra más.

Es decir, tu gastas los 500 megas y no te cobran más, lo que te hacen es bajarte la velocidad, pero podrás seguir chateando o navegando, en Robafone (que madre mía la de cosas que me he enterado esta semana de esta mafia de compañía) y Orange e incluso Pepephone, si te pasas de los megas contratados, te cobran a parte.

Por eso me cambié a YOigo, para estar tranquilo en ese aspecto. Igualmente, gastar 500 megas, como bien dice Maled, tienes que estar todo el día navegando o bajándote cosas.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 03 Feb 2012, 22:33:34

edu-grn escribió:Los 8 euros de Yoigo son una pasada, porque (según me he informado en varias compañías y creo no equivocarme) es la ÚNICA que no te cobra más.

Es decir, tu gastas los 500 megas y no te cobran más, lo que te hacen es bajarte la velocidad, pero podrás seguir chateando o navegando, en Robafone (que madre mía la de cosas que me he enterado esta semana de esta mafia de compañía) y Orange e incluso Pepephone, si te pasas de los megas contratados, te cobran a parte.

Por eso me cambié a YOigo, para estar tranquilo en ese aspecto. Igualmente, gastar 500 megas, como bien dice Maled, tienes que estar todo el día navegando o bajándote cosas.

En Vomistar pasa lo mismo. No te cobran mas, pero te reducen al minimo
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por edu-grn » Sab, 04 Feb 2012, 09:30:48

Alvaro21 escribió:
edu-grn escribió:Los 8 euros de Yoigo son una pasada, porque (según me he informado en varias compañías y creo no equivocarme) es la ÚNICA que no te cobra más.

Es decir, tu gastas los 500 megas y no te cobran más, lo que te hacen es bajarte la velocidad, pero podrás seguir chateando o navegando, en Robafone (que madre mía la de cosas que me he enterado esta semana de esta mafia de compañía) y Orange e incluso Pepephone, si te pasas de los megas contratados, te cobran a parte.

Por eso me cambié a YOigo, para estar tranquilo en ese aspecto. Igualmente, gastar 500 megas, como bien dice Maled, tienes que estar todo el día navegando o bajándote cosas.

En Vomistar pasa lo mismo. No te cobran mas, pero te reducen al minimo



Algo bueno de Vomistar :confetti:

Porque, aunque pagues la tarifa plana de la Blackberry, no puedes entrar en youtube :emoraro: Eso sí, si quieres entrar debes pagar 1 euro por cada conexión por emocion :emodiva: Si es que se las saben todas para cobrarte por todos lados!! :adoracion:

(léase los emoticonos con ironía)
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Sab, 04 Feb 2012, 11:53:23

Pues yo con Orange estoy super feliz. Les falla la cobertura, que Movistar sigue teniendo más que nadie, pero en teoría los de Orange están trabajando en ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Sab, 04 Feb 2012, 12:05:29

Malediction escribió:Pues yo con Orange estoy super feliz. Les falla la cobertura, que Movistar sigue teniendo más que nadie, pero en teoría los de Orange están trabajando en ello.



Yo con Orange me informé y también vi que era la timada del siglo. Ya que es lo mismo que muchas: cuando acabas los megas te cobran a parte.

Luego, justo cuando una amiga, pilló el cabreo del siglo con Robafone, le dije: "ahora!!! es tu momento!! portabilízate!!!" Y estuvimos mirando móviles y tarifas, y Yoigo era lo mejor que había. Como ejemplo, y ahora que nombras a Orange, pues de lo que ella quería con el móvil que quería había estas diferencias:

Con la tarifa de 30 euros al mes (voz y nevgar):

Móvil en Yoigo: 0 euros
Móvil en Orange: 79 euros

Minutos tarifa plana Yoigo: 360 min.
Minutos tarifa plana Orange: 300 min.

Megas tarifa Yoigo: 360 megas
Megas tarifa Orange: 300 megas (con la diferencia abismal que antes he comentado).
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Sab, 04 Feb 2012, 12:14:53

No sé, edu, yo es que tengo la línea de mi novio, la de mi móvil y la de mi tablet. Y aunque te pases no te cobran, que para eso es tarifa plana de navegación. Lo de los 300 minutos, pues la verdad es que me da igual, porque en el fijo con Ono tengo tarifa plana a fijos, es decir, que no hablo tantísimo por el móvil, y menos teniendo whatsapp. Y en mi caso, es la primera compañía que me ha regalado un teléfono de última generación para fidelizarme. Les dije que me iba y me hicieron una historia de tal manera que un Samsung Galaxy II se me ha quedado a 0, cosa impensable con otras compañías, que para captarte te regalan todo, pero una vez que te han captado sólo te dan restos. Orange trata igual de bien a los que vienen de fuera como a los que estamos dentro, y yo eso lo valoro un montón... Por ejemplo, a mi novio se le acababa la permanencia, y él iba a seguir con Orange, pero de motu propio le ofrecieron un 10% de descuento en las facturas del próximo año a cambio de seguir con ellos. En las demás compañías tienes que amenazarles 20 veces con irte para sacarles algo y a veces ni eso...

Pero bueno, supongo que será cosas de la experiencia de cada 1...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Unam » Sab, 04 Feb 2012, 19:08:26

Malediction escribió:Pues yo con Orange estoy super feliz. Les falla la cobertura, que Movistar sigue teniendo más que nadie, pero en teoría los de Orange están trabajando en ello.


He de decir que eso es mentira. Vivo en Madrid Capital y en toda mi calle no hay nada de cobertura Movistar :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Unam

2 POINTS
 
Mensajes: 1119
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:42:03
No especificado

por MiguelVLC » Mié, 08 Feb 2012, 00:16:46

Yo estoy contentísimo con mi compra :ojitos:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Malediction » Mié, 08 Feb 2012, 11:02:10

Unam escribió:
Malediction escribió:Pues yo con Orange estoy super feliz. Les falla la cobertura, que Movistar sigue teniendo más que nadie, pero en teoría los de Orange están trabajando en ello.


He de decir que eso es mentira. Vivo en Madrid Capital y en toda mi calle no hay nada de cobertura Movistar :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


En serio???? :O :O :O Pues los de Movistar siempre te sacan ese arma para defender a la compañía XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Mié, 08 Feb 2012, 11:49:56

MiguelVLC escribió:Yo estoy contentísimo con mi compra :ojitos:



¿Sí? ¿Cuanto te dura la batería? Mi cuñada lo tiene y dice que lo tiene que cargar dos veces al día.

Tú me vas diciendo, vale? Que tengo mucho interés
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por MiguelVLC » Mié, 08 Feb 2012, 12:08:45

edu-grn escribió:
MiguelVLC escribió:Yo estoy contentísimo con mi compra :ojitos:



¿Sí? ¿Cuanto te dura la batería? Mi cuñada lo tiene y dice que lo tiene que cargar dos veces al día.

Tú me vas diciendo, vale? Que tengo mucho interés


Con ponerlo a cargar por la noche, tengo bastante. Normalmente gasto media batería al dia solo.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Malediction » Mié, 08 Feb 2012, 12:41:28

Cualquier smartphone consume una barbaridad, si pasa del día o no, depende del uso... Pero dándolo bastante uso a internet y al whatsapp es raro que cualquier móvil pase del día..
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Mié, 08 Feb 2012, 12:48:38

Malediction escribió:Cualquier smartphone consume una barbaridad, si pasa del día o no, depende del uso... Pero dándolo bastante uso a internet y al whatsapp es raro que cualquier móvil pase del día..



Pues yo lo utilizo para el facebook, twitter y messenger (ya sea la BB o del whatsapp) y alguna que otra cosa, y me dura casi día y medio :emodiva:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología

cron