Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Cuestiones y problemas informáticos

Imagen

por David » Mar, 05 Feb 2013, 22:46:34

Yo ya voy por la 4º cuenta para no tener límite. :emoraro:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Eram » Mar, 05 Feb 2013, 23:23:58

Pues a mi no me pone lítimite de tiempo, hubo un mes más o menos que si me salia, pero de eso hace casi 1 año.

Y lo tengo casi todo el día puesto! XD
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Nirgal » Sab, 09 Feb 2013, 22:43:51

Acabo de darme cuenta que no tenemos un hilo aquí para hablar de Linux, así que...

Yo desde hace varios años tengo en el portátil un arranque Dual, con tanto Linux como Windows, y en todos Linux me ha dado siempre mucha menos lata.

Probé en algún momento Freespire y en un portátil que no tenía disco duro usé Crunchbang porque por algún motivo era el único lo bastante ligero para aguantar esa máquina y lo bastante completo como para poder hacer algo en ella, pero imi distribución favorita es Mint. Desde la versión 6 hasta ahorita, que es la 14, lo he usado y me ENCANTA.

Aunque ahorita, que estoy preparándome para formatearlo (cosas de Windows que da lata, y si formateo la parte de Windows casi seguro e va a crear problemas con Linux y lo voy a tener que reinstalar) quiero ver si pruebo Bodhi o Debian ( :quemiedo: ) aunque si me dan problemas directamente tengo pensado regresar a Mint.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Fran » Dom, 10 Feb 2013, 22:36:12

Yo siempre he sido de Windows. :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por cheliak » Jue, 14 Feb 2013, 21:38:03

me ocurre una cosa, a ver si me podeis indicar el camino, me he bajado el pack de la gala 1 del concurso de OT, a parte de la gala, no se que he hecho, se me ha instalado en el ordenador el delta toolbar, y el delta search, he desintalado todo lo que me he bajado, que no fuera la gala, y ahora, cuando abro el google chrome, sale el google chrome, pero cuando abro otra pestaña, en lugar de salir el google chrome, me sale delta search, alguien me puede decir que tengo que hacer para que cuando abra otra pestaña, me salga google chrome, y no delta search, me imagino que es algo de configuración, pero no se, alguna ayudita
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por cheliak » Jue, 14 Feb 2013, 21:57:54

solucionado :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Nirgal » Mar, 12 Mar 2013, 05:46:44

¿Ya comenté que me titulé? :P :emodiva:

Estaba esperando, para esto, a estar titulado, ppor si necesitaba tener la máquina completamente funcional para mi examen y tal (que la necesité) pero ahorita que ya estoy más tranquilo, voy a intentar instalar Debian, que es una distribución más difícil que Mint. Pero se supone que al final el resultado vale la pena.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Codesal » Vie, 15 Mar 2013, 02:48:42

Yo por error, formateé mi ordenador y me lo cargué. Instalé Linux y durante un año usé el sistema Ubunto. pero no me aclaré, muchas cosas me parecían muy complicadas!
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Nirgal » Vie, 15 Mar 2013, 06:12:38

Codesal escribió:Yo por error, formateé mi ordenador y me lo cargué. Instalé Linux y durante un año usé el sistema Ubunto. pero no me aclaré, muchas cosas me parecían muy complicadas!

¿Qué versión era? Porque si era Unity, que la metieron a mediados de 2011, creo que es bastante impráctica. Antes de eso Ubuntu usaba el escritorio Gnome, que es muy parecido al Windows.

(Aún así se me hace raro, en general Ubuntu suele ser sencillo de manejar. ¿Como qué era lo que se te hacía complicado?)
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Droppie » Lun, 18 Mar 2013, 19:27:17

Tengo 3 OS en mi ordenador de mesa: Windows XP, Windows 7 y Ubuntu. Entro en este último sólo para hacer las actualizaciones; mi favorito, el que siempre uso e incluso estoy usando ahora, es el viejo y bueno XP.
;)
Uno no olvida nunca su primer festival
Imagen
Avatar de Usuario
Droppie

3 POINTS
 
Mensajes: 1511
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:34:37
Ubicación: São Paulo - Brasil
No especificado

por MiguelVLC » Mar, 09 Abr 2013, 22:21:25

Pues llevo dos semanas con el Ubuntu 12.10, y creo que es lo mejor que he hecho en mi vida jajaja. Tengo un inicio dual con windows 7, donde tengo mis programas adobe y cad, pero lo que es cotidiano, lo hago en el Ubuntu y listo. Me encanta.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Nirgal » Mié, 10 Abr 2013, 00:24:15

Ayer me pasé un rato largo instalando y configurando el cubito de Compiz, que aunque no sirva para mucho mola de verdad. Todavía me falta para poder hacer que haga todo lo que se supone que hace, pero ya tengo cubito que da vueltas con mis ventanas. :twirl:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por manbemel » Mié, 10 Abr 2013, 09:10:07

Por cierto que el próximo 25 de abril saldrá la nueva versión de Ubuntu, la 13.04 , como cada abril y octubre. Habrá pocos cambios por lo que dicen de las betas, pero se va a reducir el soporte de cada versión corta de los 18 meses anteriores a la mitad, 9, y a cambio las versiones largas aumentan el tiempo de soporte de 3 a 5 años (la versión larga más reciente es la 12.04, de abril de 2012, y aún agoniza el soporte de la versión larga anterior, la 10.04, cuyo soporte de 3 años expira el próximo mayo en versión escritorio). Pasado el tiempo de soporte, será necesario actualizar integralmente a la versión siguiente de Ubuntu para seguir recibiendo actualizaciones de bugs y seguridad del sistema operativo (no hay mucha razón para no hacerlo en el mismo momento que sale la versión nueva, teniendo en cuenta que el proceso siempre es gratuito y bastante transparente).

Por su parte, se espera que Kubuntu salga por la misma fecha, a pesar de que desde la versión 12.04 se desligó de Canonical y son mantenidos independientemente, comparten el mismo núcleo que Ubuntu y se desarrollan al mismo tiempo, sólo la interfaz KDE marca la diferencia. También seguirán saliendo puntualmente las otras distribuciones independientes basadas en Ubuntu, como Ubuntu Studio (orientada a la edición de imagen y sonido), Xubuntu (basada en la interfaz Xfce, como Ubuntu Studio), y similares.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por tapepi » Dom, 05 May 2013, 15:35:45

Le he comprado un portátil a mi madre y no sólo toca las narices lo de las actualizaciones (q eso ya lo he cambiado y he puesto q me avisen pero q ya actualizaré cuando me dé la gana :twisted: ) sino q al apagarse, lo hace tb y eso no sé quitarlo.

Es un Sony VAIO. ¿Alguien puede ayudarme?
Imagen
Avatar de Usuario
tapepi

1 POINT
 
Mensajes: 470
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:08:26
No especificado

por Manus » Dom, 05 May 2013, 17:25:40

Las actualizaciones de sistema son importantísimas. Yo no tocaría nada de actualizaciones ;)
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología