Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Cuestiones y problemas informáticos

Imagen

por Tamy Bertè » Vie, 12 Jul 2013, 15:16:52

Yo te recomendaría que te descargaras el atube catcher, ahí puedes descargarlo en todos los formatos posibles
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por escarlos » Vie, 12 Jul 2013, 15:41:45

Tamysexy_Tii escribió:Yo te recomendaría que te descargaras el atube catcher, ahí puedes descargarlo en todos los formatos posibles


Si de la otra forma en la que lo descargo se puede hacer eso, pero pregunto que CUAL es el formato en que descargarlo
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por edu-grn » Vie, 12 Jul 2013, 20:10:30

"Sin conversión", aunque también selecciono el HD. Luego me sale un listado (siempre la calidad más alta de HD si está disponible) el mp4. Si no está en mp4 y me interesa la calidad, pues uno de los dos que te da, que son formatos raros, pero que los reproduce el ordenador sin problemas.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Manus » Dom, 14 Jul 2013, 21:54:20

Una cosa, ¿tan complicado es googlear: "mp4 o avi"? Es que es poner eso y salirte por lo menos 4 ó 5 páginas hablando de qué formato es mejor :S

Personalmente, prefiero el mp4.
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por MiguelVLC » Mar, 20 Ago 2013, 15:07:34

Esto es un vivio XD Resulta que hay mucha gente que se customiza el escritorio como les sale del Solayoh, e investigando investigando, es un vicio... entre iconos, fondos, aplicaciones varias, monitorizaciones... te pasas horas toqueteando. Y el ordenador se enciende más rápido, para el dia a dia con lo que trae está muy muy bien, y si necesito hacer alguna cosa de photoshop, aunque pueda usar el GIMP, pues cuando quiero puedo reiniciar en w7 y usar los programas de Adobe o el AutoCad. Alucinante que con solo encender la impresora, te la detecta, no hay que instalar nada XD

Yo estoy usando el Ubuntu 13.04, pero le he metido el Cinnamon 1.8 con el escritorio Eleganse, y luego el Cairo-dock, y para monitorizar el Conky manager, y el Covergloobus para ver el reproductor de canciones en el escritorio, y de iconos el pack de Nimux en los del dock, y en los interiores, el pack Faenza Radiance. Cuando me da la bola voy cambiando XD Estos son unos ejemplos de los que más suelo usar:

Este tengo ahora:

Imagen
Imagen


Y estos se pueden poner:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


El otro dia como prueba estuve mirando la nueva distribución que ha salido, el Elementary OS Luna estable, pero no me acabó de convencer...
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Casaz » Jue, 05 Sep 2013, 21:32:37

Me gusta mucho Ubuntu, si solo lo utilizas para andar por internet es muy rapido :si:
TOP 2019

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Casaz

3 POINTS
 
Mensajes: 2060
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 23:01:03
Ubicación: Un manchego por Madrid
Masculino

por juanma29 » Dom, 15 Sep 2013, 23:55:34

tengo un problemilla, cuando intento conetcarme con el movil al wifi de casa no me deja, le meto la clave , pero me lo deshabilita y me pone seguridad wpa o algo asi, sabeis que puede ser? y que podria hacer para conectar el movil al wifi de casa, mi movil es un Galaxy ace 2.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por juanma29 » Sab, 28 Sep 2013, 14:26:04

Solucionado, tan sencillo como reiniciar el router, que cosas!! ya ha cogido la señal del wifi.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por juanma29 » Mié, 16 Oct 2013, 10:05:11

Os comento, es que ya no se que hacer, el pc del curro está fatal,es de lentitud, os explico, cuando enciendo el ordenador y ya está en windows, va lentisimo, cuesta que salgan los programas, entrar en internet..., la cosa es que a lo largo que va pasando el dia va mejorando y casi al final de la tarde está totalmente normal, como si no tuviera nada.
Le he pasado antivirus, programas que detecten intrusos y y cosas de esas, programas que revisen el pc, se suponen que lo arregla y me lo deja todo bien pero cada vez que lo enciendo está esa lentitud al principio.
Os ha pasado a alguno de vosotros? o supierais a que se debe??ya os digo conforme va pasando el dia se arregla si hacer nada.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por Cadme » Mié, 16 Oct 2013, 21:59:31

A mi me pasó algo parecido. El problema es que se calentaba mucho al arrancar, y por consecuencia iba mucho más lento. Se debía a dos motivos: el disco duro estaba muy fragmentado, por lo que la RAM no trabajaba de forma eficiente y a la mierda que se había acumulado en el ventilador (la salida estaba de cara a la pared, así que ventilaba poco, ya que usaba para ventilar el mismo aire caliente que expulsaba).
La solución fue desfragmentar el disco, que puede tardar bastante si está muy fragmentado (1 día sin usar el pc mientras lo haces) y cambiar la torre de lugar tras hacerle una limpieza a fondo, desmontándola y usando un bote de aire liquido. Es aire licuado que recoge el polvo y demás sucidad y se evapora casi al instante. También sirve para el teclado:
Imagen
Imagen

Si el problema es de software no tengo ni idea de que puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por juanma29 » Jue, 17 Oct 2013, 11:48:56

Pues fijate que al principio de pasar esto, el ventilador no respiraba bien y estab muy caliente el pc e iba tb lentisimo, lo limpiamos por dentro y lo pusimos para que entrara bien el aire y fue bien, pero ahora es que está otra vez igual, si me has dicho eso, lo miraré otra vez, pq desfragmentado si está el disco duro pq se lo hice, a ver si es que tiene suciedad por dentro de nuevo, ya lo que me queda por mirar jejej.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por manbemel » Jue, 17 Oct 2013, 12:27:09

Limpia, como te han dicho, cualquier ventilador y además de desfragmentarlo, pásale un scandisk para asegurarte de que no haya errores en el disco duro. Por otra parte, demás está decir que le pases un antivirus actualizado por si tuvieras "visitantes" indeseados.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Emilk » Mié, 12 Mar 2014, 22:12:05

Hola!

Pues eso, que desde hoy el PC no me permite ver vídeos en streaming. He probado con varios navegadores y es igual, y he comprobado que no tengo deshabilitado el Adobe Flash Player. ¿Qué puede ser y cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias de antemano
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...
Avatar de Usuario
Emilk

4 POINTS
 
Mensajes: 3128
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:53
Ubicación: Allá donde terminan los Caminos, donde el mar no se puede concebir
No especificado

por Serginandz » Vie, 11 Abr 2014, 20:01:38

Uso desde hace mucho este navegador, pero hará 2 semanas o así me pasan cosas raras con las imágenes, al principio pensaba que solo me pasaba con las subidas a im8ur, pero ahora me pasa con un montón de diferentes sitios, me salen así:

Imagen

No se muy bien cómo arreglar esto, si alguien tiene media idea... (Que no sea cambiar de navegador :emoraro: )
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Malediction » Sab, 12 Abr 2014, 11:18:55

Niño, prueba a eliminar toda la info del navegador (cookies, caché, etc...). A mí me pasa a veces y es un asco, porque adoro Chrome, pero cada dos por tres las fotos se me van mal. Y ni reinstalándolo. A veces le pasa eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología