Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Cuestiones y problemas informáticos

Imagen

por Serginandz » Sab, 12 Abr 2014, 13:48:46

Malediction escribió:Niño, prueba a eliminar toda la info del navegador (cookies, caché, etc...). A mí me pasa a veces y es un asco, porque adoro Chrome, pero cada dos por tres las fotos se me van mal. Y ni reinstalándolo. A veces le pasa eso...

Pues vaya pufo de navegador :emoraro: Voy a ver si va bien ahora...
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Fran » Sab, 12 Abr 2014, 18:50:23

Qué raro!!! Yo uso Chrome y jamás me ha pasado eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Serginandz » Mar, 06 May 2014, 12:02:05

Ahora ya no solo son las fotos, la página de eurovision por ejemplo me funciona fatal (y no es la única). No entiendo por qué pasa esto después de usarlo durante más de un año, pero bueno.



Me da pena, pero creo que voy a dejar usarlo dentro de nada, supongo que me pasaré al Firefox. :(
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Gotillo » Jue, 02 Jul 2015, 00:12:41

Se me ha roto la 3DS (en pleno vicio :cry: ). Si me comprase otra como puedo hacer para pasarme los juegos que instalé en la tarjeta por la EShop ? Porque coger la tarjeta y meterla en la otra nintendo tengo comprobado que no funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Darko. » Vie, 03 Jul 2015, 23:25:29

GotilloDeSangre escribió:Se me ha roto la 3DS (en pleno vicio :cry: ). Si me comprase otra como puedo hacer para pasarme los juegos que instalé en la tarjeta por la EShop ? Porque coger la tarjeta y meterla en la otra nintendo tengo comprobado que no funciona.


Seguramente puedas descargarlos otra vez via la Eshop ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Mar, 08 Sep 2015, 12:33:58

Yo tengo un problema que estoy casi convencido de que es culpa del Windows 8.1, ya que creo que me empezó a suceder desde que actualicé a esta versión (antes tenía la ocho).

El problema es que cuando enciendo mi portátil con la batería puesta (es decir, solo con la batería, sin enchufar), el ordenador se enciende, suena el ventilador, se enciende la luz de la webcam, aparece el logo de la marca... O sea, todo lo que pasa cuando enciendes un ordenador.

Pero tras eso, la pantalla me queda en negro, y se mantiene así. El ordenador está encendido porque se escucha que lo está, pero en la pantalla no se ve nada. Y como sigue en negro durante bastante tiempo (no sé cuanto puede llegar a estar así, me puede la paciencia y no lo comprobé), no me queda otra que apagarlo manteniendo pulsado el botón que se usa para encender el portátil. Y una vez hago esto y el ordenador se apaga, cuando lo vuelvo a encender ya me va bien.

Esto solo me pasa cuando enciendo el portátil con batería, ya que cuando lo enchufo me va bien a la primera. He buscado en no sé cuantas páginas ya y sigo sin encontrar una solución. Y la verdad es que no me hace gracia tener que llevar el ordenador a un técnico, porque ya fui hace poco y tuve que cambiar el disco duro, con su consecuente gasto económico.

Ah, también me gustaría saber si hacer eso, lo de forzar el apagado manteniendo pulsado el botón de encendido, ya sea en el caso que describo u en otros, puede ser perjudicial para el portátil, si se daña o si es una acción inocua.

Agradecería mucho alguna opinión, y no digamos ya una solución :queilu:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Mar, 08 Sep 2015, 23:39:34

Revisa las opciones energéticas en Windows en el panel de control en "Opciones de energía" y dime que modo tienes puesto cuando esta con la batería, respecto a lo de forzar el apagado es malo sobretodo para el disco duro ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Jue, 10 Sep 2015, 09:58:22

DarkoGTA4 escribió:Revisa las opciones energéticas en Windows en el panel de control en "Opciones de energía" y dime que modo tienes puesto cuando esta con la batería, respecto a lo de forzar el apagado es malo sobretodo para el disco duro ;)


Para la batería tengo puesto un plan personalizado, con la configuración que proporciona una duración máxima de la batería :oops:

En cuanto a lo de forzar el apagado la verdad es que no sé, porque en algunas páginas he leído que no es nada malo, y en otras que si, y entonces me quedo así :? En todo caso, en la situación que describo, es que realmente no me queda otra, es decir, con la pantalla en negro, sin que puede seleccionar ninguna opción, pues como no fuerce el apagado no sé que voy a hacer :emoraro:

También leí algo sobre que había unos archivos que se instalaban al instalar el Windows 8.1, y que si se eliminaban,ya dejaban de aparecer las pantallas negras, pero no sé si en mi caso ese es el motivo, y no me fío de eliminar nada que aún pueda empeorar el funcionamiento de mi portátil.

Además, lo curioso es que las pantallas negras me empezaron a aparecer tras instalar el Windows 8.1, y poco después de eso fue cuando se me estropeo el disco duro. El informático al que lleve el ordenador me puso un disco duro nuevo y me puso de nuevo el Windows 8.1, y la pantalla negra sigue apareciendo, así que no sé si es culpa de eso o de otra cosa.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Jue, 10 Sep 2015, 17:58:03

Entra en la BIOS y restablece todos las configuraciones por defecto que hay en alguna opcion ;) Para entrar en la BIOS en el portátil cuando lo enciendes debería aparecer algo como "Press XX to enter BIOS/Setup" Las XX pueden ser: la tecla Esc, el F2 o la tecla Supr. Presionalas y te aparecerá la BIOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Vie, 11 Sep 2015, 11:03:53

DarkoGTA4 escribió:Entra en la BIOS y restablece todos las configuraciones por defecto que hay en alguna opcion ;) Para entrar en la BIOS en el portátil cuando lo enciendes debería aparecer algo como "Press XX to enter BIOS/Setup" Las XX pueden ser: la tecla Esc, el F2 o la tecla Supr. Presionalas y te aparecerá la BIOS.


Pero si hago eso, ¿qué configuraciones actuales de mi ordenador se eliminarían? Es que yo de este tema no entiendo mucho, y además el técnico al que llevé mi ordenador me tuvo que instalar una versión no oficial de windows ( :emoraro: ) y entonces no me fío mucho de hacer cosas que no sé :oops:

O sea, que yo te agradezco enormemente tu ayuda :ojitos: :abrazo: , pero es que no sé que me da hacer ese tipo de acciones que no he hecho nunca y que no comprendo :oops:

Pero, ¿es posible que el hecho de que solo me pase lo de las pantallas negras cuando uso el portátil con batería tenga que ver con una configuración del modo de energía para cuando se usa con batería?
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Vie, 11 Sep 2015, 23:20:34

Tranquilo, solo te cambiara la hora y la fecha que con Windows se te actualizara automaticamente por Internet. Antes de eso prueba los modos "Equilibrado" y "Alto Rendimiento" ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Sab, 12 Sep 2015, 09:57:27

DarkoGTA4 escribió:Tranquilo, solo te cambiara la hora y la fecha que con Windows se te actualizara automaticamente por Internet. Antes de eso prueba los modos "Equilibrado" y "Alto Rendimiento" ;)


Bueno, pues a ver si me animo a probar con eso entonces.

También quería preguntar si esta sería una solución posible. Ya que con la pantalla negra no me queda otra forma de apagar el ordenador que forzando el apagado manteniendo pulsado el botón de encender, ¿y si configuro ese botón para que al pulsarlo una vez cuando el ordenador está encendido con la pantalla negra se apague? O sea, de esa forma podría apagar el ordenador de forma normal sin forzarlo y por lo tanto sin afectar al disco duro, ¿no?

P.D.: Muchísimas gracias por tus respuestas, Darko :ojitos: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Sab, 12 Sep 2015, 14:54:38

Un ordenador cuando esta atascado tienes que apagarlo a la fuerza si o si, no te queda otra. Me comentas si se ha solucionado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Dom, 13 Sep 2015, 10:10:58

:queilu: :queilu: :queilu:

¡Era eso, lo del plan de energía! :ojitos2: :ojitos2: :ojitos2:

Se lo cambié a "Equilibrado" primero para probar y me encendió a la primera :quebien:

Ay, dios mío, no sé como darte las gracias, llevo ya meses con ese problema y me tenía muy preocupado y ya no sé cuántas páginas de internet consulté y no encontré ninguna solución :arghhh:

Ay, que Boggie, Moni o Petra te bendigan, o yo que se :ojitos2: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Dom, 13 Sep 2015, 12:02:30

No hay de que Ognemeel :abrazo: Si tienes alguna duda me la comentas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología