Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿A qué estás jugando?

Imagen

por RaulTM » Lun, 03 Ago 2015, 21:04:03

Yo me estoy viciando al Five Nights at Freddy´s, ya me he pasado los 3 primeros y estoy viciandome al 4 (que no paso de la noche 2 porque no oigo la p...... respiración) XD
RaulTM

NULL POINTS
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom, 31 Mar 2013, 22:27:15
No especificado

por Darko. » Mié, 26 Ago 2015, 20:03:08

Ahora estoy enganchadisimo al Skyrim :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Lucas86 » Sab, 07 Nov 2015, 13:35:37

SaadePaparizou escribió:Estoy viciado al Preguntados :emodiva:

Yo hace tiempo que dejé de jugar.

¿Alguien juega a QuizUp? :ojitos: Es de preguntas también pero mucho más grande y más temas (incluyendo Eurovisión) y ahora incluso ha dado la opción de crear nuevos.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por cheliak » Mié, 03 Feb 2016, 21:20:02

al Dominación, me lo baje hace unos días en la tablet
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Lucas86 » Sab, 06 Feb 2016, 13:13:08

Tenemos desde hace poco la Wii U en casa y me gustan mucho el Mario Kart 8 y el Super Mario Maker. :ojitos:
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Darko. » Sab, 28 May 2016, 03:11:03

Esto de ver una película de las cruzadas en clase y que te entren unas ganas inmensas de jugar al Crusader Kings 2. :emoraro:

Ahora estoy jugando como vasallo del reino de Jerusalen, y he hecho 2 complots: Uno para matar a mi hermano el cual no me llevaba muy bien con el y con mi esposa que me odiaba a muerte por matar al anteriormente mencionado. Y en los 2 los cómplices se chivan de que fui yo y he destruido familias arrestándolos debido a que tenían un complot hacia mi. Vamos, una locura todo. XD XD :emoraro:

Y ahora he tenido un hijo con una polaca que se llama Jesús, y me ha salido también que mi personaje tiene el atributo de la homosexualidad que te quita un 15% de fertilidad :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Resumiendo: La partida mas random que he tenido nunca :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por javivalencia » Dom, 29 May 2016, 02:07:46

Yo conseguí encontrar hace poco un ejemplar barato del Golden Sun: Oscuro Amanecer después de que el que tenía me lo mordiese el perro. Le tengo tanto cariño a la saga (aunque el tercero no esté tan a la altura de los otros dos), que necesitaba recuperarlo :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Darko. » Jue, 02 Jun 2016, 22:12:33

NO PUEDE SER :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Despues de acabar la pelicula en clase y buscar la historia en la Wikipedia resulta que el protagonista es de la familia d'Ibelin y sobre que familia estaba yo jugando en el Crusader Kings 2? Correcto. :emoraro:

JURO QUE NO LO HE HECHO A POSTA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Fortune » Jue, 02 Jun 2016, 22:34:10

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 19:35:59, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Gotillo » Vie, 10 Jun 2016, 20:06:18

Fire Emblem Fates, en sus tres caminos (me ha costado un ojo de la cara, pero merece la pena :heart: )
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Bazy » Vie, 10 Jun 2016, 20:31:34

Ahora estoy jugando bastante a Animal Crossing: New Leaf :ojitos:
Ya lo tenía, pero me lo he vuelto a empezar.
También he estado jugando a Empire TV Tycoon y a Mario Galaxy :D :D
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ognemeel » Vie, 17 Jun 2016, 11:32:27

Ahora mismo estoy jugando a una demo que descargué para Nintendo 3DS de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa :ojitos:

Aunque solo sea una demo, me está haciendo mucha ilusión ver cómo han evolucionado los juegos de pokemon en las consolas de nueva generación, porque yo solo había jugado hasta la Edición Perla de la Nintendo DS.

De momento me cuesta acostumbrarme a ese cambio bastante significativo, ya que la forma de mostrar los escenarios y combates ha cambiado bastante desde los juegos de pokémon de la DS a la 3DS. Pero los gráficos están muy bien :adoracion: O sea, vale que los juegos de pokémon siempre se han caracterizado por ciertos gráficos simples y tal, pero creo que en los nuevos juegos son interesantes por esos cambios que han hecho, dotando de más espectacularidad gráfica a las ediciones, aunque como digo, la seña de la saga de videojuegos sean aquellos míticos gráficos más sencillos.

Bazy escribió:Ahora estoy jugando bastante a Animal Crossing: New Leaf :ojitos:
Ya lo tenía, pero me lo he vuelto a empezar.


Esa saga es una monada :ojitos: :heart: Yo solo tengo la edición "Wild World" de Nintendo DS, pero es una preciosidad de juego :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Sab, 24 Sep 2016, 16:57:53

Pues ahora estoy enganchadisimo al Tropico 5, me dijo un amigo de pillarlo por 5€ en ofertas de Steam y son los 5€ mejores invertidos de mi vida. Hacia un montón que no estaba tan enganchado a un videojuego :adoracion:

Se trata de manejar una isla y la gracia del juego es tener una dictadura, aunque yo soy mas democrático y gracias a que me gano la opinión del pueblo a base de cosas que le gustan a todo el mundo llevo gobernando la isla 96 años :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ximet » Sab, 24 Sep 2016, 17:37:35

Darko. escribió:Pues ahora estoy enganchadisimo al Tropico 5, me dijo un amigo de pillarlo por 5€ en ofertas de Steam y son los 5€ mejores invertidos de mi vida. Hacia un montón que no estaba tan enganchado a un videojuego :adoracion:

Se trata de manejar una isla y la gracia del juego es tener una dictadura, aunque yo soy mas democrático y gracias a que me gano la opinión del pueblo a base de cosas que le gustan a todo el mundo llevo gobernando la isla 96 años :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Al GTA4.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Darko. » Sab, 24 Sep 2016, 18:40:34

Joaco escribió:
Darko. escribió:Pues ahora estoy enganchadisimo al Tropico 5, me dijo un amigo de pillarlo por 5€ en ofertas de Steam y son los 5€ mejores invertidos de mi vida. Hacia un montón que no estaba tan enganchado a un videojuego :adoracion:

Se trata de manejar una isla y la gracia del juego es tener una dictadura, aunque yo soy mas democrático y gracias a que me gano la opinión del pueblo a base de cosas que le gustan a todo el mundo llevo gobernando la isla 96 años :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Al GTA4.


Paso bastante de jugarlo, ya tuvo su momento de gloria, pero es que aparte de ser un juego malo graficamente esta mal optimizado :emoraro: Es mas me va mejor el GTA V que el IV xD
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología