Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Todo sobre: Móviles (Dudas, Apps, Android...)

Imagen

por Andony » Lun, 14 Ene 2013, 19:32:18

Todas las personas que tengan un movil de gama alta, os recomiendo seriamente que compreis la aplicacion cerberus.

Esta considerada una de las aplicaciones mas utiles e importantes de android.
Y es la mejor aplicacion de antirobo.

La aplicacion cuesta 3 euros y la licencia es para toda la vida (Valida para 5 terminales desde la misma cuenta)

Con esta aplicacion podrás localizar el telefono, enviar comandos via sms, sacar fotos, videos, grabacion de audio, registro de llamadas de la persona que te a robado el movil...etc
Todos los comandos se envian desde la pagina cerberus y al descargar por primera vez la aplicacion, teneis 15 dias de prueba.

La tengo comprada y solo os puedo decir que es la mejor compra que he hecho para el telefono.
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por edu-grn » Lun, 14 Ene 2013, 21:21:21

iPhone será la nueva Blackberry, es decir, ¿caerá en el olvido? jajajaja


Apple frena la producción del iPhone 5 por falta de demanda

El dispositivo no está teniendo todo el éxito de ventas que la compañía predijo en sus planes internos

Apple ha mandado a los proveedores de componentes del iPhone 5 que no sigan fabricando al mismo ritmo que tenían previsto, según fuentes cercanas a la situación. Pantallas y otro tipo de elementos básicos para el terminal dejarán de fluir como lo estaban haciendo hasta ahora.

La razón estaría en una demanda por debajo de lo esperado por parte de Apple. El iPhone 5 no está teniendo todo el éxito de ventas que la compañía predijo en sus planes internos, por lo que se habría visto obligada a rebajar la producción, tal y como informa «The Wall Street Journal».

La orden de Apple habría sido dada el mes pasado. Algo más de un trimestre es lo que ha tardado el mercado en tirar por tierra las expectativas respecto al iPhone 5. Las increíbles ventas del dispositivos nada más lanzarse no han sido reflejo de lo que iba a pasar en los próximos meses, al menos según las previsiones internas de la compañía.

Solo en su primer fin de semana a la venta, el iPhone 5 vendió 5 millones de unidades, un nuevo récord para Apple y la industria, que superó con creces las cifras de estreno de la versión precedente del terminal. El optimismo llegó a ser tal que un informe de la empresa de servicios financieros JP Morgan Chase señalaba al terminal como un revulsivo para hacer crecer la economía de Estados Unidos.

Apple tiene que presentar sus resultados financieros en las próximas semanas, cuando se podrá ver realmente cuántas unidades se han vendido del nuevo «smartphone». Android, particularmente los dispositivos fabricados por Samsung, que tiene casi la tercera parte del mercado, está representando una competencia cada vez mayor para la marca de la manzana.
Los usuarios de iPhone 5, los que más datos consumen

Más allá de las cifras de ventas, los usuarios de iPhone siempre han tenido un perfil de personas amantes de la tecnología. Con la creciente popularidad del dispositivo podía pensarse que esto se diluye, pero un análisis de la firma especializada Arieso da como mayores consumidores de ancho de banda móvil precisamente a los que utilizan la última versión del terminal de Apple, según recoge «Reuters».

El análisis recoge información de más de un millón de usuarios de smartphone de la red europea de 3G. Entre todas las conclusiones sacadas del estudio destaca el gran consumo de datos que los usuarios de iPhone 5 tienen, que es un 50% más que los de iPhone 4S.
El dispositivo no está teniendo todo el éxito de ventas que la compañía predijo en sus planes internos

Apple ha mandado a los proveedores de componentes del iPhone 5 que no sigan fabricando al mismo ritmo que tenían previsto, según fuentes cercanas a la situación. Pantallas y otro tipo de elementos básicos para el terminal dejarán de fluir como lo estaban haciendo hasta ahora.

La razón estaría en una demanda por debajo de lo esperado por parte de Apple. El iPhone 5 no está teniendo todo el éxito de ventas que la compañía predijo en sus planes internos, por lo que se habría visto obligada a rebajar la producción, tal y como informa «The Wall Street Journal».

La orden de Apple habría sido dada el mes pasado. Algo más de un trimestre es lo que ha tardado el mercado en tirar por tierra las expectativas respecto al iPhone 5. Las increíbles ventas del dispositivos nada más lanzarse no han sido reflejo de lo que iba a pasar en los próximos meses, al menos según las previsiones internas de la compañía.

Solo en su primer fin de semana a la venta, el iPhone 5 vendió 5 millones de unidades, un nuevo récord para Apple y la industria, que superó con creces las cifras de estreno de la versión precedente del terminal. El optimismo llegó a ser tal que un informe de la empresa de servicios financieros JP Morgan Chase señalaba al terminal como un revulsivo para hacer crecer la economía de Estados Unidos.

Apple tiene que presentar sus resultados financieros en las próximas semanas, cuando se podrá ver realmente cuántas unidades se han vendido del nuevo «smartphone». Android, particularmente los dispositivos fabricados por Samsung, que tiene casi la tercera parte del mercado, está representando una competencia cada vez mayor para la marca de la manzana.
Los usuarios de iPhone 5, los que más datos consumen

Más allá de las cifras de ventas, los usuarios de iPhone siempre han tenido un perfil de personas amantes de la tecnología. Con la creciente popularidad del dispositivo podía pensarse que esto se diluye, pero un análisis de la firma especializada Arieso da como mayores consumidores de ancho de banda móvil precisamente a los que utilizan la última versión del terminal de Apple, según recoge «Reuters».

El análisis recoge información de más de un millón de usuarios de smartphone de la red europea de 3G. Entre todas las conclusiones sacadas del estudio destaca el gran consumo de datos que los usuarios de iPhone 5 tienen, que es un 50% más que los de iPhone 4S.


http://www.abc.es/tecnologia/20130114/a ... 41259.html
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Lucas » Lun, 14 Ene 2013, 21:31:26

Yo estoy encantado con mi Samsung Galaxy SIII. Sólo le falta hacer bocadillos. :ojitos:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por edu-grn » Lun, 14 Ene 2013, 21:35:58

Lucas escribió:Yo estoy encantado con mi Samsung Galaxy SIII. Sólo le falta hacer bocadillos. :ojitos:



No está mal... Yo me esperaba más después de escuchar glorias del móvil ajjajaj. Estoy contento, pero tampoco es Dios ajjajajja
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Andony » Mar, 15 Ene 2013, 02:51:14

Yo tengo el samsung note y me encanta :)
No lo cambio por nada del mundo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Lucas » Mié, 16 Ene 2013, 23:22:07

edu-grn escribió:
Lucas escribió:Yo estoy encantado con mi Samsung Galaxy SIII. Sólo le falta hacer bocadillos. :ojitos:



No está mal... Yo me esperaba más después de escuchar glorias del móvil ajjajaj. Estoy contento, pero tampoco es Dios ajjajajja



No, eduvigis. Es un móvil. XD

A mí me parece un movilazo. Pero es eso... un móvil.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Droppie » Jue, 17 Ene 2013, 04:54:00

Bueno, también soy un feliz propietario de un SIII azul grafitis. :si:
Uno no olvida nunca su primer festival
Imagen
Avatar de Usuario
Droppie

3 POINTS
 
Mensajes: 1511
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:34:37
Ubicación: São Paulo - Brasil
No especificado

por Lucas » Jue, 17 Ene 2013, 09:57:42

Droppie escribió:Bueno, también soy un feliz propietario de un SIII azul grafitis. :si:



:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Edu.R » Jue, 07 Feb 2013, 00:40:53

edu-grn escribió:El Mini2 por el precio que es, lo veo bastante caro...


Al final 119€ libre, me llega mañana importado de Alemania (Amazon dixit). :ojitos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por manbemel » Jue, 07 Feb 2013, 02:33:52

Y yo que no tengo movil, y tan feliz. Aunque a veces cuando lo digo me siento como aquella tira de Mafalda...

Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Manus » Jue, 07 Feb 2013, 17:21:47

edu-grn escribió:jajajjaajja yo es que no consigo desinstalar ningún programa que ya viene con el S3... paracen garrapatas... lo que he podido hacer es desactivarla, supongo que sigue ahí, pero al menos no los veo jajajajja gomo el google+
Para esas cosas tienes que ser root. Si no no se puede :(
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Manus » Mié, 27 Mar 2013, 15:42:29

Dado que mi móvil está caca y que paso de pagar por liberarlo pa que me dure 3 días voy a comprarme el XPERIA P. 240 euros, no está mal XD La verdad es que para lo que lo quiero está genial y no tengo mucho dinero más como para comprar un modelo superior :emoraro: Vamos, tampoco sé porqué lo llaman de gama media si esto hace 3 días era gama alta altísima :S

Imagen
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Holly Dolly » Mar, 02 Abr 2013, 16:23:06

iPhone va a pasar a la historia. Samsung liderando, como debe ser :emodiva: :emodiva:
El Samsung Galaxy III es una pasada, se lo compramos a mi padre, que pasó de tener un ladrillo de NOKIA a eso. Está encantadísimo con él. XD
Yo tengo un iPhone 4... Está bien, pero no es ni mucho menos la maravilla que se ha pintado siempre, tiene muchísimas deficiencias. Mi próximo móvil será de Samsung :D
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por edu-grn » Mar, 02 Abr 2013, 20:07:42

Pues el S3 ha bajado a 389 euros
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Sergi1810 » Mar, 02 Abr 2013, 20:31:16

Es que ya han presentado el SIIII :D

(Es feísimoooo!! :cuchicheo: :cuchicheo: :cuchicheo: :cuchicheo: )
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi1810

2 POINTS
 
Mensajes: 1044
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 01:12:25
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología

cron