Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Todo sobre: Móviles (Dudas, Apps, Android...)

Imagen

por edu-grn » Lun, 24 Jun 2013, 13:30:17

Para no abrir un hilo cada vez que se quiera hablar de las compañías de móviles, pues abro este hilo.


Y lo abro, porque me acabo de mudar de Simyo a Tuenti.

Me voy porque Simyo tiene cobertura Orange y es batante caca. Y me voy cuenta cuando estoy fuera. Porque en el curro y en casa utilizo wifi y va genial, pero claro, cuando me voy fuera y navego por la red móvil y me va muy lento. Mi pareja tiene Pepephone, que tiene cobertura Vodafone y se nota la velocidad.

Me voy a Tuenti, porque es más barato que Pepephone y tiene más megas.

Es decir:
Tuenti: 1 gigas por 6 euros
Pepephone: 800 por 7 euros.

Tuenti tiene cobertura Movistar, con lo que ya va bien. Lo pruebo, y si veo que tampoco, entonces ya sí que me voy a Pepephone.

Lo bueno que tiene TUenti, es que la "zonailimitada" o algo así, que a través de la aplicación de Tuenti puedes hacer llamadas gratuitas, y totalmente gratis, es decir, no te consume datos.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Lun, 24 Jun 2013, 13:32:10

¿Me recomendáis juegos?

Estoy en el crash saga ese,,,, pero me pone enfermo cuando me quedo en un nivel y no avanzo.

Luego el UNO, que está bien, pero necesito amigos conocidos para jugar de verdad jajaja
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Manus » Lun, 24 Jun 2013, 13:47:00

Tuenti no me gusta principalmente por la línea que usa. La red de internet móvil de Vodafone es mucho mejor que la de Movistar además de que no confío nada en una pequeña compañía con una gran compañía pésima detrás :emoraro:

Yo por eso me fui a Pepephone porque aunque pague un poco más por un poco menos es una compañía seria con una gran red móvil que es lo que me interesa XD
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por edu-grn » Lun, 24 Jun 2013, 16:38:17

Hombre... decir que Vodafone es una compañía seria.... cuando conozco casos que ha robado (literalmente) a sus clientes. Y no lo digo por uno, si no por varios que conozco que han robado.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por David » Lun, 24 Jun 2013, 16:44:36

Entiendo que lo de compañía seria lo dice por Pepephone.
Mi madre se va a pasar a Tuenti, yo sigo con Pepephone, pero la cobertura en Lugo ciudad es absolutamente pésima, sobre todo en el centro de la ciudad que literalmente ni hay 3g por la calle.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Manus » Lun, 24 Jun 2013, 17:00:04

edu-grn escribió:Hombre... decir que Vodafone es una compañía seria.... cuando conozco casos que ha robado (literalmente) a sus clientes. Y no lo digo por uno, si no por varios que conozco que han robado.
Vodafone no es una compañía seria, tampoco lo es Movistar y su Tuenti. Pero Pepehone sí que es la más seria que hay ahora mismo en España :si:

Yo tengo amigos con Movistar y Tuenti que no tienen internet móvil donde yo sí tengo. Sobretodo se nota la diferencia en sitios donde hay muchas personas, la red se colapsa y no va ni a tiros.
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por edu-grn » Lun, 24 Jun 2013, 17:14:23

Manus escribió:
edu-grn escribió:Hombre... decir que Vodafone es una compañía seria.... cuando conozco casos que ha robado (literalmente) a sus clientes. Y no lo digo por uno, si no por varios que conozco que han robado.
Vodafone no es una compañía seria, tampoco lo es Movistar y su Tuenti. Pero Pepehone sí que es la más seria que hay ahora mismo en España :si:

Yo tengo amigos con Movistar y Tuenti que no tienen internet móvil donde yo sí tengo. Sobretodo se nota la diferencia en sitios donde hay muchas personas, la red se colapsa y no va ni a tiros.


Realmente ninguna compañía es seria. Mi compañero tiene Pepephone y ya lo he dicho, que si Tuenti no chuta (como no tengo permanencia con nadie desde hace muchos años) pues me mudo a Pepephone.

Pero Tuenti, usa la red de Movistar como Pepephone usa la red de Vodafone.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Manus » Lun, 24 Jun 2013, 17:57:12

edu-grn escribió:
Manus escribió:
edu-grn escribió:Hombre... decir que Vodafone es una compañía seria.... cuando conozco casos que ha robado (literalmente) a sus clientes. Y no lo digo por uno, si no por varios que conozco que han robado.
Vodafone no es una compañía seria, tampoco lo es Movistar y su Tuenti. Pero Pepehone sí que es la más seria que hay ahora mismo en España :si:

Yo tengo amigos con Movistar y Tuenti que no tienen internet móvil donde yo sí tengo. Sobretodo se nota la diferencia en sitios donde hay muchas personas, la red se colapsa y no va ni a tiros.


Realmente ninguna compañía es seria. Mi compañero tiene Pepephone y ya lo he dicho, que si Tuenti no chuta (como no tengo permanencia con nadie desde hace muchos años) pues me mudo a Pepephone.

Pero Tuenti, usa la red de Movistar como Pepephone usa la red de Vodafone.
Pero es que la mejor red de internet móvil es la de Vodafone. Por eso va como la seda mientras que Tuenti/Movistar y demás compañías que usan la red de Movistar van fatal :emoraro:

Pepephone en seriedad se mea encima de todas las compañías, la verdad :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Serginandz » Lun, 24 Jun 2013, 18:27:54

Pues yo soy de Orange desde que era amena :emodiva:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por edu-grn » Mar, 02 Jul 2013, 11:39:05

Ya estoy cansado... cada vez que cambio de móvil, de SIM o formateo el móvil, pierdo los contactos, o algunos de ellos. Ya que algunos se guardan en la SIM otros en el móvil, y ahora con las redes sociales, se te duplican los contactos del facebook... y uffff tengo la agenda que da un asco.

Me han dicho que existe algo de google, que cuando cambias un contacto en el gmail o google, se te sincroniza en el móvil y viceversa, y también pasa con el calendario. Esto iría de lujo. Pero no sé como funciona.

Y también, me gustaría que en la agenda no sincronizara con el facebook, porque me crea contactos que no quiero, o incluso me los duplica.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Manus » Jue, 04 Jul 2013, 01:11:33

Simplemente agrega tu cuenta de Google al teléfono móvil y él sincronizará contactos, calendario y demás :D
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por edu-grn » Jue, 04 Jul 2013, 09:06:03

Manus escribió:Simplemente agrega tu cuenta de Google al teléfono móvil y él sincronizará contactos, calendario y demás :D



Pero donde?? He estado mirando y no sé ni como agregar contactos en el gmail!!!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Manus » Jue, 04 Jul 2013, 12:43:21

edu-grn escribió:
Manus escribió:Simplemente agrega tu cuenta de Google al teléfono móvil y él sincronizará contactos, calendario y demás :D



Pero donde?? He estado mirando y no sé ni como agregar contactos en el gmail!!!!
En tu teléfono: Ajustes>Sincronización (o Cuentas)>Añadir cuenta>Google ;)
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por edu-grn » Jue, 04 Jul 2013, 13:12:19

Manus escribió:
edu-grn escribió:
Manus escribió:Simplemente agrega tu cuenta de Google al teléfono móvil y él sincronizará contactos, calendario y demás :D



Pero donde?? He estado mirando y no sé ni como agregar contactos en el gmail!!!!
En tu teléfono: Ajustes>Sincronización (o Cuentas)>Añadir cuenta>Google ;)



Sí sí, eso ya lo tengo sincronizado. Pero no sé donde ir del gmail o donde sea, para hacerme la agende de teléfonos ahí. Y todo hacerlo desde ahí, por si un día cambio de SIM o de teléfono no tener que volver a introducir los números de contacto de la agenda.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Jue, 04 Jul 2013, 13:12:55

Vale, ya lo encontré jajajaj


Pero en el móvil es un rollo, porque también sincroniza facebook, twitter y no sé que rollos más..... tendré que mirar por ahí para sincronizarlo bien todo....
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología