Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Todo sobre: Móviles (Dudas, Apps, Android...)

Imagen

por Serginandz » Mar, 29 Nov 2011, 10:49:00

Pues yo soy de Blackberry, y la verdad que es una m¡erda, por lo menos la 8520, se me traba muchísimas veces, ahora le ha dado por reiniciarse sola, no admite unta tarjeta de memoria mayor de 2GB, la tecla P me funciona cuando quiere, algunas veces le doy y no me sale nada, otras le doy y me salen "PP" (llegué a pensar que Mariano estaba detrás de todo esto :emoraro:)... No me está gustando nada, en Febrero mi madre cambia de movil y probablemente coja la BBTorch, si veo que funciona bien, en agosto la cambio yo también, sino probablemete coja una copia del iPhone, me gusta mucho el LG Optimus Black, mi anterior movil era un LG KP501, le pasó un autobús por encima y seguía funcionando sin ningún rasguño, asi que probablemente sea este el que me coja en agosto (a no ser que las modas cambien y vuelvan los móviles de tapa XD)

Imagen
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por edu-grn » Mar, 29 Nov 2011, 20:42:05

Yo tengo la Torch, y bueno, no la tengo a máximo rendimiento porque tengo la tarifa de 6 euros de la BB, con lo que no puedo utilizar ni el GPS que viene incorporado, ni nada, porque todo lo utiliza a través de internet. Espero cambiarme a Yoigo en junio, con la tarida de 8 euros con 500 megas, a ver si puedo sacarle rendimiento.

Eso sí, tengo que reconocer, que quizás para lo que estamos acostumbrados a ver, la BB se ha quedado muy atrás... o se renueva o muere.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Serginandz » Lun, 05 Dic 2011, 14:48:19

A ver si me podeís ayudar. A mi me gusta mucho el Hockey sobre hielo, veo los partidos de la NHL cuando puedo y sigo a los Vancouver Canucks. La cosas es que tienen una app para Blackberry, pero por vivir fuera del país no me la puedo descargar, entonces quería saber si hay alguna forma de saltarse esto y poder descargarla. Help me please! :abrazo:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por celinedion » Mié, 07 Dic 2011, 19:10:54

Bueno,el motivo es que se me acaba la permanencia con Vodafone la semana que viene.No quiero cambiarme de compañia.Me da igual una que otra,practicamente pago lo mismo en todas(que las he probado todas),lo que pasa es que quiero cambiar de móvil y a buen precio :D .Como he dicho,la permanencia se me acaba la semana que viene y lo que quiero saber,por ejemplo,si digo el mes que viene de cambiarme de compañia,me lo van a aceptar o me tengo que quedar con Vodafone por qué se me ha pasado la fecha de permanencia?
Siempre he echo esto,en la semana anterior de acabarme la permanencia y no sé si puedo hacer lo que he dicho(que espero que me hayais entendido :D ).Este mes estoy canino,con todo lo de la gata y los muebles que me acabo de comprar,pero es que estoy un poco harto y aburrido de mi móvil actual.Pues eso,help me please XD
A todo esto,decidme los mejores métodos para conseguir buenos móviles y a buen precio,cuando hable con las distintas compañías :P
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por Andony » Jue, 08 Dic 2011, 12:48:57

Celine creeme, en estos casos lo que necesitas en un andony jajaja.
Te he mandado mi telefono por mensaje privado y te voy asesorar como en ningun sitio. Entiendo bastante del tema, pero mucho... tu ya serias el 100 y pico que ayudo. un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por edu-grn » Vie, 09 Dic 2011, 17:44:45

Andony!!! ¿Cómo la has ayudado? jajjajajjaja A mí se me caduca la portabilidad en junio y no quiero esperar más para cambiarmeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Ikerina » Sab, 10 Dic 2011, 16:46:31

Chicos!!!!!

Le dije a mi padre que me hacía mucha ilusión tener el Samsung S II, hace un par de semanas. Le dije que lo quería para Reyes, pero me comentó tras unos días haciendo gestiones con Orange, que era prácticamente imposible, porque al no haber transcurrido los 18 meses de permanencia (sólo 12), el móvil salía por 400€ ó más... le dije que no pasaba nada, que no se preocupara. Y dejé de pensar en ello.

Pero ayer por la noche me llegó un mensaje a mi móvil!! Ponía exactamente:

Su número de pedido es: tal. Modelo de móvil: SAMSUNG I9100 GALAXY S II UMTS SIG. Fecha estimada de entrega 23/12/2011.


:wtf: :wtf: :wtf:

Me lo van a regalar!!!! :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: Y los de Orange le han fastidiado la sorpresa, pobrecillo!!!

Ahora haber cómo hago para hacerle saber el número del pedido y todo sin que se entere que lo se. :S

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan contenta!!!! :twirl: :twirl: :twirl:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por edu-grn » Sab, 10 Dic 2011, 21:31:35

jajjaajaj felicidades!!!!

Dile que yo también quiero!! A ver si cuela! jajajjajaj
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Sab, 10 Dic 2011, 21:54:36

Ikerina escribió:Chicos!!!!!

Le dije a mi padre que me hacía mucha ilusión tener el Samsung S II, hace un par de semanas. Le dije que lo quería para Reyes, pero me comentó tras unos días haciendo gestiones con Orange, que era prácticamente imposible, porque al no haber transcurrido los 18 meses de permanencia (sólo 12), el móvil salía por 400€ ó más... le dije que no pasaba nada, que no se preocupara. Y dejé de pensar en ello.

Pero ayer por la noche me llegó un mensaje a mi móvil!! Ponía exactamente:

Su número de pedido es: tal. Modelo de móvil: SAMSUNG I9100 GALAXY S II UMTS SIG. Fecha estimada de entrega 23/12/2011.


:wtf: :wtf: :wtf:

Me lo van a regalar!!!! :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: Y los de Orange le han fastidiado la sorpresa, pobrecillo!!!

Ahora haber cómo hago para hacerle saber el número del pedido y todo sin que se entere que lo se. :S

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan contenta!!!! :twirl: :twirl: :twirl:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Estos padres... XD XD XD

Yo estoy contento con él a día de hoy. Las únicas pegas es que se calienta un poco, y la batería como todos los smartphones dura como mucho 2 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Dom, 11 Dic 2011, 12:03:16

Malediction escribió:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Estos padres... XD XD XD

Yo estoy contento con él a día de hoy. Las únicas pegas es que se calienta un poco, y la batería como todos los smartphones dura como mucho 2 días.



Pobre móvil, a saber que le harás para que se caliente :twisted:

¿2 días? Mi BB con pantalla táctil etc... me dura casi una semana :emodiva:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Dom, 11 Dic 2011, 12:14:49

edu-grn escribió:

Pobre móvil, a saber que le harás para que se caliente :twisted:

¿2 días? Mi BB con pantalla táctil etc... me dura casi una semana :emodiva:


Tu cacophoneberry graba video en HD? Lo usas para ver pelis en HD? :emodiva: Las nuevas tecnologías gastan, y tú móvil da gracias si sirve para jugar al tetris...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Dom, 11 Dic 2011, 12:20:52

Malediction escribió:
edu-grn escribió:

Pobre móvil, a saber que le harás para que se caliente :twisted:

¿2 días? Mi BB con pantalla táctil etc... me dura casi una semana :emodiva:


Tu cacophoneberry graba video en HD? Lo usas para ver pelis en HD? :emodiva: Las nuevas tecnologías gastan, y tú móvil da gracias si sirve para jugar al tetris...



No, pero tiene GPS incorporado, que me manda para Cuenca, pero da igual, tiene GPS :nah
jajajja

No, en serio, ahora mi móvil está bajo mínimos porque Vomistar me cobra muchísimo por utilizarlo al completo (ya que todo lo hace a través de internet), por eso estoy deseoso de cambiarme a Yoigo que por 8 euros tengo 500 megas a alta velocidad (no creo que necesite más) y esos 8 euros sirve de consumo mínimo y como no gasto apenas las llamadas, pues me viene de lujo.

Entonces, cuando llegue ese día, ya te contaré si mi cacophoneberry es tan caca como tú dices :nah
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Dom, 11 Dic 2011, 12:24:22

Claro chato, es que eso gasta mogollón. Yo en este puente lo he usado de GPS, me conectaba a internet cada dos por tres, por la noche si no me podía dormir (qué frío hacía en la Sierra!) me ponía a ver series... Vamos, que yo es que no me despego del móvil, por eso lo tienes que cargar cada noche...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Ikerina » Dom, 11 Dic 2011, 20:54:45

A mi la batería de la BB me dura dos días también!! XD XD XD Estoy acostumbrada a cargar el movil continuamente. De ahí que cuando no encuentro el cargador me asuste tremendamente. XD XD XD

¡Qué contenta estoy! :twirl: :twirl: :twirl: No hago más que mirar cositas por internet del móvil. :P

Y ya he solucionado lo del número de pedido. Se lo conté a mi hermano e ideamos un plan sencillo. Dejé el móvil en el salón y como él suele cotillearme la Blackberry, la cogió e hizo como si el mensaje acabara de llegar, diciéndole a mi padre: "Mira que has tenido suerte de que lo viera yo primero y no Sofía" Él se apuntó todo, y mi hermano volvió a dejar el móvil en el salón.

Hoy que hemos ido al Carrefour, me he parado delante del mostrador de teléfonos mirando el móvil y diciendo: "Mira papá este es el que quería". Y mi padre me ha contestado: "Sigo haciendo gestiones, pero no te hagas ilusiones porque el último precio que me han dicho son 450€" Pobrecillo, no se cómo lo habrá conseguido, pero qué grande!! :D :D :D
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por edu-grn » Dom, 11 Dic 2011, 20:59:08

jajjajajjaa que guay!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología