Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Todo sobre: Móviles (Dudas, Apps, Android...)

Imagen

por MiguelVLC » Jue, 26 Ene 2012, 13:10:49

Me ha llegado un sms de Yoigo, que el dia 3 ya seré Yoigo. Eso hace media hora. Ahora me acaba de llegar uno de Orange, que han recibido mi solicitud de portabilidad, y que si no he llamado todavía al 2257, que llame urgentemente para confirmar la tramitación de mi solicitud.

¿llamo? ¿O es un gancho para intentar que me quede? Supongo que lo intentarán, ¿pero debo llamar de todas maneras?
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Jue, 26 Ene 2012, 13:32:43

MiguelVLC escribió:Me ha llegado un sms de Yoigo, que el dia 3 ya seré Yoigo. Eso hace media hora. Ahora me acaba de llegar uno de Orange, que han recibido mi solicitud de portabilidad, y que si no he llamado todavía al 2257, que llame urgentemente para confirmar la tramitación de mi solicitud.

¿llamo? ¿O es un gancho para intentar que me quede? Supongo que lo intentarán, ¿pero debo llamar de todas maneras?



Yo llamé, y sí, es la llamada para intentar quedarte, pero luego, a la media hora me volvieron a llamar :emosor: Y dije: pero si ya he hablado con vosotros!! :palabrotas:

Como quieras.... llama, para así aligerar el trámite, supongo que hasta que ellos no hablen contigo y digas que NO, pues entonces no seguirá la portabilidad.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por MiguelVLC » Jue, 26 Ene 2012, 13:34:35

Vale, he llamado, y me quería liar de mala manera. Y yo, que no XD Me decía que en Yoigo, lo que me habían ofrecido, eran los 8 euros de datos, y un consumo mínmo de 6 euros en llamadas, o sea, 14, y le he dicho que no, que el consumo mínimo de 6 euros se anula al coger el bono de datos de 8 euros, y ella, que no, y yo, que si, que mi hermano lo tiene así, y me dice que me puede ofrecer un plan ardilla de 15 euros (ahora tengo uno básico de 6 euros), porque consumo poquito, vamos, que mi hermano está pagando 10 euros, porque solo gasta los 8 euros del bono de datos, y aprox 2 euros en llamadas, y esta pretende que me ponga uno de 15 minimo, que son 17 con impuestos, anda anda. Luego me ha dicho que yoigo no tiene red propia, que es virtual, etc etc, pero le he dicho que nanai jeje
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Jue, 26 Ene 2012, 13:48:33

MiguelVLC escribió:Vale, he llamado, y me quería liar de mala manera. Y yo, que no XD Me decía que en Yoigo, lo que me habían ofrecido, eran los 8 euros de datos, y un consumo mínmo de 6 euros en llamadas, o sea, 14, y le he dicho que no, que el consumo mínimo de 6 euros se anula al coger el bono de datos de 8 euros, y ella, que no, y yo, que si, que mi hermano lo tiene así, y me dice que me puede ofrecer un plan ardilla de 15 euros (ahora tengo uno básico de 6 euros), porque consumo poquito, vamos, que mi hermano está pagando 10 euros, porque solo gasta los 8 euros del bono de datos, y aprox 2 euros en llamadas, y esta pretende que me ponga uno de 15 minimo, que son 17 con impuestos, anda anda. Luego me ha dicho que yoigo no tiene red propia, que es virtual, etc etc, pero le he dicho que nanai jeje



jaajjajajaj a mí movistar me decía: ¿sabes si tienes cobertura? y yo: no. Y ella: ¿y te vas a arriesgar a pagar 73 euros por cancelar la permanencia si luego no tienes cobertura volver con nosotros? Y yo: pues sí (y pensé, sí sí, volver con movistar, antes me hago de pepephone. jajajajja)

Y la única oferta que me hacía es bajarme de 9 de consumo mínimo a 6, pero pagaría 12 (6 de consumo mínimo y 6 de blackberry) y con yoigo, pues lo que dice Miguel, unos 8 + llamadas (que hago pocas) y encima tengo internet, que con movistar tenía internet de 10 megas (sólo para chatear).

Anda que se zurzan jaajjaj
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Álvaro21 » Jue, 26 Ene 2012, 14:24:38

Llevo dos semanas con mi LG Optumus Hub E510 y no puedo estar mas contento. Sin muchas pretensiones, tiene todo lo que me hace falta. Es rapido y responde bien la pantalla. La unica pega es el reproductor de musica, que no te deja cambiar los titulos, artistas y fotos de las canciones y los discos.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por MiguelVLC » Jue, 26 Ene 2012, 18:42:19

Me han vuelto a llamar de Orange ¬¬ Le he dicho que ya habñia hablado con una compañera suya, y dice espera que lo miro, y dice, si, he visto que has hablado con una compañera, pero yo quiero hacerte una oferta para que te quedes con nosotros, que llevas muchos años con nosotros, pero le he dicho que na, que lo dejara XD
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Jue, 26 Ene 2012, 20:10:14

jajjajaja que pesaos...
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 27 Ene 2012, 21:33:09

Dos nuevos mensajes y una llamada de orange hoy XD

Y acaban de llamarme de la tienda. El dia 2 que pase a por el móvil. pero al final en blanco, no en rojo :-(
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por gumer28 » Dom, 29 Ene 2012, 16:48:25

Iphone

viciado al Restaurant y al Apalabrados xD
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Melmel » Dom, 29 Ene 2012, 22:11:24

Pues yo ninguno, yo soy muy antiguo en cuanto a móvil. Eso sí, quiero cambiarme de compañía. Soy de CutreMovistar, a cual me recomendáis que me cambie?
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por edu-grn » Dom, 29 Ene 2012, 22:19:35

Pero que ladrones son los de movistar!!!!!

Me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que el App World (que es la aplicación por la que te puedes bajar programas y otras aplicaciones), en conexión wifi no me dejaba, decía que no había suficiente red. Y me dije ahora.... voy a probar ahora que soy Yoigo. Y con Yoigo sí que me deja entrar solo por Wifi!!!!!!


Melmel!!! Cambiaté ya!!! Yo ahora soy Yoigo, y las tarifas que tienen son realmente buenas.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Melmel » Dom, 29 Ene 2012, 22:24:21

edu-grn escribió:Pero que ladrones son los de movistar!!!!!

Me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que el App World (que es la aplicación por la que te puedes bajar programas y otras aplicaciones), en conexión wifi no me dejaba, decía que no había suficiente red. Y me dije ahora.... voy a probar ahora que soy Yoigo. Y con Yoigo sí que me deja entrar solo por Wifi!!!!!!


Melmel!!! Cambiaté ya!!! Yo ahora soy Yoigo, y las tarifas que tienen son realmente buenas.


Movistar mucho anuncio mucha promoción, para lo que realmente hacen... :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por gumer28 » Lun, 30 Ene 2012, 02:48:07

Movistar esta mejor que vodaphone

Mi chico curra con las chicas de las 3 compañías y la que siempre tiene pollos y problemas con facturas es la de vodaphone

Las mejores son Orange y Movistar salvando los fallos q como grande comete la segunda
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por edu-grn » Lun, 30 Ene 2012, 16:51:42

Sí, funciona muy bien movistar, pero es muy cara y te cobra lo que le da la gana y encima te restingue el móvil para que no puedas utilizarlo via wifi y tengas que utilizar su servicio de datos para que te cobren más.

También, aunque utilices el servicio completo de tarifa plana de la blackberry (16 euros) no te dejaban entrar en Youtube, y sólo te dejaban a través de su emocion, con lo que cada vez que te conectabas te clavaban 1 euro.

Así que, no me hables de movistar, que me tienen contento.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 03 Feb 2012, 16:48:21

A ver, estreno hoy el Huawei U8650. Tengo varias preguntas. Mi intención, aunque tengo un bono de 8 euros al més, de 500MB de datos, es utilizar el wifi en mi casa y la uni, y los datos, fuera de casa. Me he dado cuenta, que me he lanzado a bajarme el whatsup, el facebook, etc... sin configurar la wifi, y me ha consumido unos 28 MB, 0.53 centimos, porque el primer mes, es gratis, y solo pago lo que navegue, o algo así, y el segundo mes me descuentan los megas que no haya gastado, o algo así.

Total, que he configurado la wifi, y he deshabilitado lo de Datos en Itinerancia y y lo de Datos habilitados. Supongo que ya no me cobrará más datos...

Supongo que cuando salga de casa, deberé desconectarlo de wifi, y activar los datos de nuevo, no?

Funciona esto así? He de borrar o deshabilitar el Yoigo navegador?

Gracias.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología