Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pokémon Go

Imagen

por Ognemeel » Mar, 19 Jul 2016, 10:28:37

Este hilo es para hablar de todo lo relacionado con Pokémon Go.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Vatra I led » Mar, 19 Jul 2016, 10:38:34

Un amigo mío se lo descargó ayer mientras tomábamos unas cañas y lo primero que ha encontrado ha sido un charmander sobre el plato en el que nos estaban poniendo tapas. Luego le salió un Hekans en el parque mientras volvía a casa. Estuvo muy gracioso.
Menos mal que andábamos por una zona peatonal, porque si llegamos a tener un despiste....
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Ognemeel » Mar, 19 Jul 2016, 10:43:26

Yo aún no he jugado a él, pero tengo que decir que estoy sorprendido de toda la repercusión que está teniendo :O :adoracion:

Me parece genial que esta maravillosa saga (mi favorita de los videojuegos :heart: ) siga creando tanto interés desde hace ya dos décadas :adoracion:

Y lo que quizás me sorprende más, es que sea una aplicación para móviles la que haya logrado, en mi opinión, quizás el mayor realismo en un videojuego de pokémon. Aunque no haya jugado a Pokémon Go, por lo que tengo leído, me parece una idea interesantísima la de buscar pokémon en el mundo real :adoracion: Para mí, transmite mejor la idea y las sensaciones de un entrenador pokémon que todos los videojuegos hechos para consolas :adoracion: Lo de tener que ir a cementerios para encontrar pokémon fantasma y así... :adoracion: :emoraro:

Lo que me resulta curioso también, aunque no sé si existe o no, es que no se haya utilizado ya la realidad aumentada en los juegos de pokémon de Nintendo 3DS, porque esta consola también tiene esa capacidad tecnológica :?

Lo único malo que destacaría es que según he visto, ¿solo aparecen en la aplicación los pokémon de la primera generación? :? Porque si es así es una pena.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Mar, 19 Jul 2016, 10:45:05

Vatra I led escribió:Un amigo mío se lo descargó ayer mientras tomábamos unas cañas y lo primero que ha encontrado ha sido un charmander sobre el plato en el que nos estaban poniendo tapas


:adoracion: :partiendose_botas: :emoraro:

Bueno, eso ya no me parece tan realista, pero lo de buscar pokémon de agua en el agua, los de planta en parques, y cosas así para cada tipo, me parece una genialidad y una maravilla :adoracion: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Bazy » Mar, 19 Jul 2016, 11:05:29

Yo también lo tengo! Es una maravilla, y lo mejor es que ando bastante más que antes :aplauso:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Mar, 19 Jul 2016, 11:12:59

Y esa gente que decía que Nintendo iba a fracasar metiéndose en el mundo de los móviles, pues al final han se han metido por la puerta grande :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo todavía no he podido jugarlo debido a que se me ha estropeado el Redmi 2 que tenia, ya esta encargado el Redmi 3S, pero hasta que llegue... :emoraro: Ahora mismo tengo un mono que flipas :monociego:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Antonio » Mar, 19 Jul 2016, 11:21:51

Yo tengo el juego y es una pasada :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ayer capturé como diez Pokemons diferentes o algo así :emoraro: Lo mejor fue cuando entre a un Avila y me aparecieron varios Pokemons ahí dentro :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por elife » Mar, 19 Jul 2016, 11:24:58

La cosa está clara. Es algo que ha hecho salir a un montón de gente.

Aunque estos no son los más apropiados para salir a jugar

Y el mayor problema que tiene ahora mismo son los fallos y caídas que tiene. A ver si lo arreglan...

La locura es absoluta. Ayer mismo en Bilbao todos corriendo por el parque a casi 40° porque había aparecido un Snorlax XD
ESC 2019
:suiza: :portugal: :eslovenia: :belgica: :islandia: :chipre: :sanmarino: :paisesbajos: :albania: :grecia:
:bielorrusia: :serbia: :malta: :hungria: :reinounido: :italia: :españa: :finlandia: :republicacheca: :irlanda:
:suecia: :estonia: :dinamarca: :noruega: :moldavia: :polonia: :armenia: :azerbaijan: :rumania: :lituania:
:israel: :rusia: :austria: :macedonia: :montenegro: :alemania: :georgia: :letonia: :croacia: :francia:
:australia:
elife

2 POINTS
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 00:47:36
Masculino

por Gotillo » Mar, 19 Jul 2016, 12:07:34

A mi se me peta la app cada vez que capturo un bicho :')
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Ognemeel » Mar, 19 Jul 2016, 12:09:14

Darko. escribió:Y esa gente que decía que Nintendo iba a fracasar metiéndose en el mundo de los móviles, pues al final han se han metido por la puerta grande :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Vaya si lo han hecho, es que es un locura :adoracion:

¿Cuántos años hacía que no se veía a tanta gente hablando de pokémon en todos lados? :adoracion:

Qué recuerdos de la infancia, es como viajar al pasado :ojitos: :heart:

elife escribió:La locura es absoluta. Ayer mismo en Bilbao todos corriendo por el parque a casi 40° porque había aparecido un Snorlax XD


:adoracion:

Como para no volverse loco con esa bestia de luchar que es Snorlax :adoracion:

Lo que me pregunto es cómo reaccionará la gente cuando aparezca Mewtwo o Mew :emoraro:

Antonio escribió:Yo tengo el juego y es una pasada :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ayer capturé como diez Pokemons diferentes o algo así :emoraro: Lo mejor fue cuando entre a un Avila y me aparecieron varios Pokemons ahí dentro :partiendose_botas:


¿Y qué tal es el juego en lo que a batallas, intercambios y colecciones de objetos se refiere? :oops:

O sea, la búsqueda y captura de pokémon genial, maravillosa, original :adoracion:

Pero para que fuese el juego perfecto, me gustaría saber, sobre todo, cómo son las luchas contra otros entrenadores :oops: ¿Los pokémon tienen todos los ataques que aprenden en los videojuegos? ¿Las batallas son realistas? ¿Las luchas tienen lugar también en escenarios que usan realidad virtual?

Es que si todo eso es así, vaya JUEGAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion:

P.D.: Y para capturar pokémon, ¿tienes que luchar contra ellos primero o se cazan a la primera como en el Parque Compi? :emoraro: ¿Y hay muchos tipos de pokéball o solo uno? :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por joubil » Mar, 19 Jul 2016, 12:10:57

Ya tengo 6 bichos :emoraro:

No he visto el Pokeimón en mi vida :emodiva2:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Ognemeel » Mar, 19 Jul 2016, 12:36:54

Yo lo que espero es que pese a este gran éxito, no se olviden ahora de seguir publicando juegos para las consolas de Nintendo :cry:

Los juegos de pokémon siempre han sido característicos de las videoconsolas portátiles, y no de los móviles :(
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Mar, 19 Jul 2016, 17:26:38

Yo aún no he jugado, pero mi hermano está to' viciado. :emoraro:

La verdad es que me llama más la idea de los juegos tradicionales. :monociego: :monociego: :monociego:

Ognemeel escribió:Lo único malo que destacaría es que según he visto, ¿solo aparecen en la aplicación los pokémon de la primera generación? :? Porque si es así es una pena.


Así es, solo los de la primera generación. :(

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Mié, 20 Jul 2016, 12:39:10

Vaya, me acabo de dar cuenta de que ya existía en esta sección un hilo sobre Pokémon Go :oops: :sorry:

elife escribió:La cosa está clara. Es algo que ha hecho salir a un montón de gente.


En lo de los videojuegos que ayudan a hacer ejercicio ya hay precedentes como algunas aplicaciones de Nintendo 3DS o la Wii, pero es cierto, resulta revolucionario un videojuego para el que si quieres jugar, tienes que salir de casa :adoracion:

Aunque también he visto que hay gente que ha tenido accidentes como caerse de un puente por estar buscando pokémon.

Iuris escribió:La verdad es que me llama más la idea de los juegos tradicionales. :monociego: :monociego: :monociego:


A mi también, es que son demasiado míticos :ojitos:

Ahora bien, lo de esa aplicación, la idea que tuvieron como nueva forma de cazar pokémon, me parece increíblemente maravillosa :adoracion: :heart:

Iuris escribió:Así es, solo los de la primera generación. :(


Ay, qué pena :cry:

Aunque con el éxito que está teniendo, supongo que no tardarán en salir más aplicaciones con las siguientes generaciones :ojitos: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lucas86 » Sab, 23 Jul 2016, 20:51:53

Lo que me pasa y me mosquea mucho es que me suele conectar perfectamente con wifi, pero con datos le suele costar mucho, si es que lo hace. Esta tarde he salido fuera de casa y no he conseguido conectar de ninguna manera hasta que he vuelto con el wifi. Me estoy volviendo loco con este problema porque no encuentro qué puede ser y parece que sólo me pase a mí. :(
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

Siguiente   

Volver a Tecnología